Webcampista.com

mucho más que un foro

EL b y los 3500 kg

AntonioB

locuaz
Buenas tardes, ando buscando caravana y estoy limitado por la mma del coche.
Tiene 2560 (ya la he rebajado algo)
Entiendo que la caravana no puede superar los 940 kg de MMA verdad???? 2560+940 = 3500
Creo haberlo entendido bien.

Cito respuesta de una vendedor particular, que la preguntarle el peso de la caravana y decirle que se pasa me contesta esto

Eso es lo que puede cargar el coche encima del mismo , el arrastre es otra cosa ,,,, mi coche es un Nidsan Pathfinder y de MMA 2880 kg y de TARA(peso del coche ) 2267 kg así que sólo puedo cargar 600 kg al coche, pero arrastrar puedo arrastra los 1000 kg de caravana más si carga que en la ficha técnica de la caravana pone 1100 kg así que a la caravana supuestamente sólo la puedo cargar con 100 kg, pero arrastrar puedo hasta un máximo de peso de coche y caravana de 3500 ,,,, entérate bien que creo que estas confundido Enviado desde mi iPhone

Tu tienes razon al vendedor ni caso... por cierto no compres a ese vendedor da mala espina..
Tambien fijate en la mmr del coche.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ok ya lo suponía, lo veía raro.
Muchas gracias, a seguir buscando caracol.....jeje

Con tal de vender, la gente hace malavares y si le compras, pasa el tiempo y te para la GC. el problema ya es tuyo pues nunca va a decir que te engaño

Buenas tardes, ando buscando caravana y estoy limitado por la mma del coche.
Tiene 2560 (ya la he rebajado algo)
Entiendo que la caravana no puede superar los 940 kg de MMA verdad???? 2560+940 = 3500
Creo haberlo entendido bien.

Cito respuesta de una vendedor particular, que la preguntarle el peso de la caravana y decirle que se pasa me contesta esto

Eso es lo que puede cargar el coche encima del mismo , el arrastre es otra cosa ,,,, mi coche es un Nidsan Pathfinder y de MMA 2880 kg y de TARA(peso del coche ) 2267 kg así que sólo puedo cargar 600 kg al coche, pero arrastrar puedo arrastra los 1000 kg de caravana más si carga que en la ficha técnica de la caravana pone 1100 kg así que a la caravana supuestamente sólo la puedo cargar con 100 kg, pero arrastrar puedo hasta un máximo de peso de coche y caravana de 3500 ,,,, entérate bien que creo que estas confundido Enviado desde mi iPhone

En caso de duda no le hagas caso, vas a trafico y que te indiquen ellos, y si no ya sabes con el B+E y solucionas

muy buenas con la caravana también puedes rebajar, la mma podría ser la tara mas 10kg por plaza y 10 kg por metro de caravana, mira si con esa cuenta te bastaría , en la universidad de Sevilla te lo hacen por 100€ + iva en el mismo día y por el móvil todos los tramites a través de el quiero decir.

© 2004-2024 Webcampista.com