Webcampista.com

mucho más que un foro

El Barça campeon de europa de basket

HOMER

timid@
Vaya equipazo y vaya partidazo hemos barrido a los helenos y este año vamos a ganarlo todo como los futboleros el año pasado.
Que se preparen los Lakers del Pau Gasol que en octubre nos los zampamos
 
Enhorabuena. Tenéis un equipazo también en Basket.
 
Coño, sólo os interesa el fútbol!! Subo el hilo, que la sección de basket del Barça se lo merece.
 
Enhorabuena. No pude ver el partido pero me alegro de la vitoria.
Un saludo.
 
Muchas felicidades!

Para tod@s los culés y tod@s los catalanes!!!!

Según he oido en las noticias esta mañana, el Barça puede ganar también la ACB y seguir los pasos del equipo de fútbol.

Força Barça!!!
 
un gran equipo! visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Visca el Barça y las personas que tiene este club. No siempre se ve a futbolistas del primer equipo animando a los del basket Piqué y Bojan siempre han estado en primera fila y bonito detalle de Puyol, Xavi y Busquets.
 
Pues eso, VISCA EL BARÇA, otro equipazo que no sólo gana sino que da espectaculo y recordar para los que sólo ven los títulos que ya van 30 COPAS DE EUROPA del club. Y este año en basket a por el triplete.
 
No es por ná pero...........¿no os cansáis de ganar en todo?, podíais dejarnos algo a los madridistas.

Un saludo y enhorabuena a los campeones.
 
No es por ná pero...........¿no os cansáis de ganar en todo?, podíais dejarnos algo a los madridistas.

Un saludo y enhorabuena a los campeones.

Es verdad, pero como dicen por ahi...ESTO VA POR BARRIOS, y ahora nos ha tocado a nosotros...
Gracias y saludos
 
Enhorabuena tocayo, teneis un gran equipo en todos los aspectos.

Un saludo.

PDH.
 
¡¡enhorabuena campeones!!
 
el-regal-barcelona-se-proclama-campeon-de-europa_yyg9mya2nPmRZ39df1u4w7
2010_5_10_aI8tLEKS5EmCAd7hpDXmn5.jpg
 
Enhorabuena a los barcelonistas, y eso que a mi no me gusta el baloncesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com