Webcampista.com

mucho más que un foro

El Brillante en Córdoba (aviso a navegantes)

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Estamos alojados en este camping ahora mismo, llevamos desde el sábado. Uno no acaba de desengañarse, iluso de mi, pretendia después de tres noches a 40 pavos cada una por tres adultos y caravana, pretendía poder salir en lugar de a las 12 pues cómo a las 14 o 15 horas ya que tenemos la última visita mañana por la mañana antes de salir para Málaga pero en recepción me dicen que tengo que pagar no medio día, que eso me lo podía esperar, si no que un día entero. Ni siquiera me dejan poner la caravana recogida en un rincón dejando libre la parcela para enganchar después de la visita, alegan falta de espacio en un camping que ahora mismo está al 15 por ciento de ocupación tirando de largo. La solución que me dan es que me vaya a un parking y dejé allí el conjunto mientras dura la visita. ¿Se puede ser mas miserables? En fin, he visto un parking de autocaravanas cerca del Alcázar que es lo que vamos a visitar y la dejaremos allí. Vaya experiencia que me llevo de Córdoba, bueno de Córdoba no, de ese camping. Por cierto Córdoba muy bonita pero estamos pasando un calor...
Saludos
 
Que pocas ganas de fidelizar clientes y que hablen bien de ellos....

Al menos habéis encontrado apaño.

Gracias por compartir.
 
Hola, hace ya bastante tiempo en ese camping querían cobrar a un francés un día más porque pasaban 2 minutos de las 12 y llevaba como un cuarto de hora antes en recepción. Hay que ser mezquinos y la respuesta de la señorita de recepción fue, al protestar el cliente....en dos minutos se puede usted morir.... No volvimos más por allí, claro. Saludos.
 
Pena q os lleveis ese recuerdo de mi tierra..pero bueno habéis tenido mala suerte, tontos hay en todos lados y os lo habeis encontrado en ese camping, al lado del arcángel campo futbol del cordoba hay una explanada q aparcan camiones, no creo q tengais problemas por dejar el conjunto alli aparcado
Un saludo
 
yo entendería que te cobren.. no se... ¿5€ por dejar la caravana aparcada sin molestar?

el resto es ganas de no querer fidelizar cliente.
 
Luego dicen de los Catalanes que...... “La pela es la pela” el caso es ganar dinero y Cordoba es un filón, que no vas más, les importa poco, ya irán otros.......y así el resto de la vida, son lentejas........una pena y una mala propaganda pero al final si quieres visitar la ciudad a pagar y punto.
 
De este tema ya se escribió algo de ese camping, yo desde luego suelo ir bastante a Córdoba, más bien por la fiesta de los Patios y desde luego siempre me quedo en el camping Albofalia en Villafranca de Cordoba
 
Bueno al final ganan ellos, no me apetece nada dejar el conjunto sólo aunque sean unas horas, he conseguido modificar la reserva en el camping de Torre del Mar y nos quedamos una noche más aquí. No había leído el comentario que citas Seni, y si que estuvimos valorando ir al Albolafia pero el que éste esté tan bien situado hizo que viniéramos aquí. En fin, sirva mi experiencia para que no le pase a otros.
Un saludo.
 
Pon reseñas negativas en todos los sitios que puedas... es lo único que te queda.

A mi no me verán el pelo en ese camping.

Edito... He leído que no aceptan tarjetas de crédito... que un camping municipal no acepte tarjetas de crédito... suena a ¨ me lo llevo crudo ¨.
 
Eso está a la orden día en muchos sitios.
Un día aparqué la furgoneta de trabajar en el parking de un supermercado para hacerles una reparación y cuando terminé les dije que me abrieran la barrera para irme y me dijeron que no, que tenía que comprar algo. Me quedé de piedra. Cogí lo más barato que vi, una botella de agua pequeña y me puse a la cola.
El gerente, que era el que me había hecho pagar, me vio en la cola y me quiso colar, le dije que nanai, que incluiria ese tiempo en la factura.
Y así lo hice, detallando tiempos de trabajo y pasando el tiquet de la botella de agua.
Imagino que a sus superiores no le haría ninguna gracia.
En otra visita a ese centro, aparqué en la calle, bastante lejos, y hacer una miserable reparación me costó tres veces más.
Y encima le pedí un lugar de trabajo con las condiciones adecuadas para realizar ese trabajo.
Pero bueno, hay de todo, gente maja y gente pesetera.
 
Eso está a la orden día en muchos sitios.
Un día aparqué la furgoneta de trabajar en el parking de un supermercado para hacerles una reparación y cuando terminé les dije que me abrieran la barrera para irme y me dijeron que no, que tenía que comprar algo. Me quedé de piedra. Cogí lo más barato que vi, una botella de agua pequeña y me puse a la cola.
El gerente, que era el que me había hecho pagar, me vio en la cola y me quiso colar, le dije que nanai, que incluiria ese tiempo en la factura.
Y así lo hice, detallando tiempos de trabajo y pasando el tiquet de la botella de agua.
Imagino que a sus superiores no le haría ninguna gracia.
En otra visita a ese centro, aparqué en la calle, bastante lejos, y hacer una miserable reparación me costó tres veces más.
Y encima le pedí un lugar de trabajo con las condiciones adecuadas para realizar ese trabajo.
Pero bueno, hay de todo, gente maja y gente pesetera.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Esta muy bien que comentéis estas cosas , yo por lo menos cojo nota! gracias por compartirlo!
 
Si en las normas del camping dice horario de salida las 12:00, pues hay que salir a las 12:00, estan en su derecho te guste o no.
 
Yo a estos campings una mala reseña en Google y no vuelvo, lo único que al final no podré ir a ninguno... Esta reseña se la puse al camping Río Nela , que me estuvo mareando para no decirme por email que por salir a las tres en vez de las doce me iba a cobrar un día entero..

No veo normal que por querer salir mas tarde de las doce te cobren lo que dicen ellos que es un suplemento y al final ese suplemento sea pagar otro día entero...Puedes cobrar lo que quieras pero las cosas claras desde el principio.
 
Hola: las normas del camping podrán decir que se sale a las 12, de acuerdo. Pero que entres en recepción a las 12 menos cuarto, haya algo de gente, nosotros algo íbamos a preguntar, y que a las 12 y dos minutos le intenten cobrar a un cliente un día entero, ¿eso cómo se justifica?. Eso en cualquier lugar se llama robar por la cara. ¿ Y si la señorita en cuestión viendo la proximidad de la hora del cierre de estancia, alargó innecesariamente los tiempos para "espetársela" al francés?.
Que hay mucho "espabilado" en este país, por desgracia. Y así nos va. Solo puedo definirlos como ladrones en aquella circunstancia. ¿Más claro? Saludos.
 
Las normas están para saltárselas...en alguna ocasión.

*Camping Puzol,salida a las doce,pero como tengo parcelas libres,podéis iros después de la siesta. -¿Que te tengo que pagar de suplemento?
-Nada,hay muchas libres.
Gracias!!!!

*Camping Coelius,hora de salida las doce,pero despues de la siesta recogeis tranquilamente.-¿Cuanto es el suplemento? Ehhh? Nada hombre,pasarlo bien y si necesitais algo aqui estoy. ¿Aceptas Acsi? No,pero os voy a hacer descuento de jubilados.Para darle un abrazo al hombre.

*Camping La Aventura.Salida a las doce,pero pagando 10 euros podeis salis a las ocho o las nueve de la noche.

*Camping La Alqueria,¿que me costaria dejar la cv montada esta semana y vuelvo el viernes? Si no dejas la electricidad conectada,nada.Y los dos fines de semana con Acsi.

*Camping Malvarrosa de Corinto,lo mismo,sal cuando quieras,no hay problema.Sin suplemento.

*Camping Bahia de Santa Pola,mas de lo mismo,Acsi y sal cuando quieras,despues de la siesta recojes ,un chapuzon y a casa.Sin suplemento.
 
Camping de Haro, puedo salir después de comer ? Si sin problema,,, así da gusto,,, que diferencia de dirección, siempre que puedo paro en ese camping,,?
 
Por desgracia la ciudad de Córdoba no tiene un camping como merece.
Yo estube el verano pasado y mi decepción fue mayúscula.
Escribí un post si no recuerdo mal.
Camping caro,baños sucios y viejos,
Nula simpatía por parte de los trabajadores.
Es el peor camping que he estado y es una pena porque la ciudad es una pasada y me pilla cerca.
 
Muchas veces hemos hablado de los precios de campings y que si había que entender que a ellos les subían también los precios de luz, agua, distribuidores etc. Puede ser entendible, pero todo lo que no suponga dinero, deberían de cuidarlo mucho más. La mejor manera de fidelizar es hacer que el cliente vuelva, se vaya contento y hable bien a otro de tu negocio. Un detalle que no siempre se sabe cuidar.
 
Si en las normas del camping dice horario de salida las 12:00, pues hay que salir a las 12:00, estan en su derecho te guste o no.

Por supuesto que están en su derecho en hacerte abandonar sus instalaciones según sus normas pero, ¿sabes lo que es tener mano izquierda........... ?

Lee un poco más abajo.

Las normas están para saltárselas...en alguna ocasión.

*Camping Puzol,salida a las doce,pero como tengo parcelas libres,podéis iros después de la siesta. -¿Que te tengo que pagar de suplemento?
-Nada,hay muchas libres.
Gracias!!!!

*Camping Coelius,hora de salida las doce,pero despues de la siesta recogeis tranquilamente.-¿Cuanto es el suplemento? Ehhh? Nada hombre,pasarlo bien y si necesitais algo aqui estoy. ¿Aceptas Acsi? No,pero os voy a hacer descuento de jubilados.Para darle un abrazo al hombre.

*Camping La Aventura.Salida a las doce,pero pagando 10 euros podeis salis a las ocho o las nueve de la noche.

*Camping La Alqueria,¿que me costaria dejar la cv montada esta semana y vuelvo el viernes? Si no dejas la electricidad conectada,nada.Y los dos fines de semana con Acsi.

*Camping Malvarrosa de Corinto,lo mismo,sal cuando quieras,no hay problema.Sin suplemento.

*Camping Bahia de Santa Pola,mas de lo mismo,Acsi y sal cuando quieras,despues de la siesta recojes ,un chapuzon y a casa.Sin suplemento.

Saludos.
 
Es como en todos los negocios. Llega un momento en el que solo somos ingresos.

Si los empresarios dejasen clara una política "amable", los trabajadores se comportarian de otra manera.

Personalmente no salgo después de la hora que me marcan, pero eso no quita que alguna vez lo necesite.

Y sería de agradecer que te dejen (pagando algo, por horas etc) aparcar (no acampar) tu conjunto siempre y cuando tengan sitio libre para algún menester que nos ocurra.
Esa actitud no comportaría gasto al establecimiento pero si reportaría una imagen positiva que iría corriendo de boca a oreja como la pólvora. Cosa que pasa con más celeridad cuando su actitud es poco amable, desdeñosa, e incluso maleducada en algunos casos.

Siempre que estoy en un camping me pregunto...¿Los dueños o recepcionistas habrán ido de camping alguna vez en su vida?
 
Yo creo que en más de una ocasión de este tipo o similar...si hiciésemos a la señorita en cuestión o al gerente del camping la siguiente pregunta..."Sabe usted que es webcampista???" se lo pensarían dos veces antes de tratar así de mal a un cliente. Por que ya no es que el afectado no vuelva a ese camping,si no que todos los webcampistas lo ponemos en la lista negra...
Tenemos más fuerza de la que pensamos, y no la utilizamos para ponerle las pilas a sitios así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com