Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os voy a poner el disco que estoy escuchando en este momento, hacía mucho que no lo hacía y hoy me he tropezado con él... Era un músico pakistaní que falleció en 1997, me acuerdo porque aquel año nació mi hija y a veces nos lo poníamos para dormir... Su familia era original de Afganistán. Se trata de Nusrat Fateh Ali Khan en este trabajo junto a Michael Brook me encanta, pero en solitario con su grupo es la repera...

En el primer vídeo no sale él, no es oficial, pero es la canción que me apetecía poneros, las imágenes que salen son bellas, pero no las mireis porque nada tienen que ver con la música, o al menos a mí me lo parece...

En el segundo sí aparece él...

La tercera canción me transmite mucha paz la profundidad de su voz...



 
¿pero habrá también wifi?

Buenas noches, estoy enseñandole a la jefa el plan de la webcampada y me dice, "yo que sé, lo que tu quieras, si está bueno pa'ti, pa'mi también"

Jajajaja, eso me suena y mucho y muy reciente... :D. Ahora sólo tienes que decir... -Sí, es bueno para mí, la verdad es que me apetece mucho y si a tí también, estupendo... Si no no voy a gusto...- Jejeje
 
Ángel ¿cómo has puesto las coordenadas de Gigantes para ver el sitio??

Eso no lo he hecho aún porque no tengo el Google Earth y lo suelo hacer con el navegador, que no lo tengo en casa... Pero si he pinchado en uno de los enlaces que han puesto los organizadores diseminados por todo el hilo donde pone, "fotos de la zona de acapada" o algo así...
 
Pues no lo entiendo Pepe... Cualquiera sabe las conexiones que tenemos en la mente y como funciona eso de la asociación de pensamientos... ¿Habeis visto cuando estais un ratito solos como va una cosa detrás de la otra solapándose y acabas con algo que no tiene nada que ver con el pensamiento inicial?

El caso es que me gusta casi todo lo de Vangelis, pero esa no tanto oye... No me preguntes porqué pero fué así desde su lanzamiento...
 
os vais a reir
tenía la reunión de la iglesia a las 10
se me había olvidado.
y a las 10.10 me llama el cura para decirme, vas a venir??
que verguenza!!!
no tenía ni los papeles preparados, y corriendo como una loca.

si es que no se puede estar en todo...
 
Gracias por el enlace Trotacaminos... No se ve muy bien, pero me ha servido para ubicar el lugar en mi mente, me gusta memorizar los recorridos antes de salir...

Que descanseis... Me voy a la camita, que ya noto que se van echando las persianas solas y tampoco quiero forzar mucho hoy que mañana tengo barbacoa por la noche en casa de mi amiga (la compi que os saludó esta mañana... :D) con otros doce... No vamos a caber en la terraza, pero seguro que lo pasamos genial y nos recogemos tarde... :blob5:

Buenas noches

PD: Me acuesto con la nueva intriga de kiko... Pero no aguantará mucho, ya nos enteraremos porqué está triste...
 
os vais a reir
tenía la reunión de la iglesia a las 10
se me había olvidado.
y a las 10.10 me llama el cura para decirme, vas a venir??
que verguenza!!!
no tenía ni los papeles preparados, y corriendo como una loca.

si es que no se puede estar en todo...


Como se nota que no vamos a misa :blob5::blob5::blob5:
 
Pues no lo entiendo Pepe... Cualquiera sabe las conexiones que tenemos en la mente y como funciona eso de la asociación de pensamientos... ¿Habeis visto cuando estais un ratito solos como va una cosa detrás de la otra solapándose y acabas con algo que no tiene nada que ver con el pensamiento inicial?

El caso es que me gusta casi todo lo de Vangelis, pero esa no tanto oye... No me preguntes porqué pero fué así desde su lanzamiento...


¿Has escuchado algo de este hombre?

 
Por cierto Merce... Que baratito te ha salido tu cuchi-cuchi, la mitad de lo que me costó este desde el que os escribo... ¿Rondan todos ese precio? porque me parece un buen regalo para Ana que sólo lo usa para cuatro textos que escribe, su correo y algo de internet... Pero muchas veces coincidimos ambos en la hora de querer usar el portátil... Bueno, eso no es difícil conmigo, claro...
 
Por cierto Merce... Que baratito te ha salido tu cuchi-cuchi, la mitad de lo que me costó este desde el que os escribo... ¿Rondan todos ese precio? porque me parece un buen regalo para Ana que sólo lo usa para cuatro textos que escribe, su correo y algo de internet... Pero muchas veces coincidimos ambos en la hora de querer usar el portátil... Bueno, eso no es difícil conmigo, claro...

¿un regalo para ti que puedo usar yo o solo un regalo para ti?:clown:
 
¿un regalo para ti que puedo usar yo o solo un regalo para ti?:clown:

Bueno, en esta casa parece que todo es de todos, pero el fijo lo compró ella y hace un montón que está estropeado (ahora en casa del informático al fin...), así que nos rifamos los tres mi portátil... Si al menos hay dos y sirve para que ella lo lleve y lo traiga a la escuela más cómodamente que el mío, además de poderlo usar los fines de semana que nos vayamos de acampada... Será una buena inversión. Ahora estamos con este para todo.
Si encima es baratito, mejor, porque cumple de sobra la función que va a desempeñar... Ella no trabaja con fotos , no suele dedicarle mucho tiempo, ni necesita pantalla grande...
 
Bueno, en esta casa parece que todo es de todos, pero el fijo lo compró ella y hace un montón que está estropeado (ahora en casa del informático al fin...), así que nos rifamos los tres mi portátil... Si al menos hay dos y sirve para que ella lo lleve y lo traiga a la escuela más cómodamente que el mío, además de poderlo usar los fines de semana que nos vayamos de acampada... Será una buena inversión. Ahora estamos con este para todo.


Hasta mañana. Y adelante con ello. Sabiendo las limitaciones que tiene y para que es, sera una buena compra. Eso si (opinion personal) olvidate de marcas como Acer.
 
¿Pero realmente piensas que unas tazas de té a las 6:45AM me pueden desvelar 17 horas después? No Rafael, el té de por la mañana (y único que tomo en todo el día) aunque sean tres grandes tazas, no me quita el sueño por la noche tras todo el día en pié, es más, a partir de las once estoy cansadísimo y me muero de sueño, pero me niego a que mi tiempo libre y de ocio, se acabe tan pronto... Es psicológico, seguro que me meto en la cama y me duermo, pero no quiero.


jajaaj..........me ha sonado a pataleta..... ¡y porque me da la gana!! ...jajajaj
 
triste.PV__.jpg

Vaya...... que paso???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com