Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¿Te has picao por algo Rafael?!

Es cierto que aún se les podría considerar jóvenes... A mi madre aún más porque tiene dos años menos, aún cincuenta y algo... Pero en realidad son viejos de espiritu... Me da pena confesarlo, pero ya me gustaría a mi que fueran personas divertidas, atrevidas y de mentalidad abierta...

A parte de eso, cuando digo que me parece mentira que mi padre tenga ya 60, es que toda la vida los he visto más jóvenes que los padres de mis amigos y claro, ahora ya con los achaques y ese numerito a sus espaldas, me parecen más mayores... Que no viejos.
 
es divina, a ver si otra noche pongo algo de Elefteria Arvanitaki

Joseeeeeeluuuuu!!!!! Que esa es otra mis voces favoriiitaaaaas!!! Se ve que Ramón Trecet se encargó de que nos entrara a base de bien, jajajaja, con lo pesaito que se ponía...

Te dejo que la pongas tú... :D
 
¿conoces esta?, a mi me encanta, maravillosa. Es que a mi me encanta todo tipo de folk.


 
Obviamente esto tiene sus matices, la actitud de la persona dice mucho, pero ciñéndonos al físico y en líneas generales suele cuadrar. Claro que tambien influye las modas, en cada tipo de persona tambien hay cambios en el tiempo. En fin, es un tema muy ámplio...


Por qué decis "persona", cuando sólo os referis a una mujer (y no quiero decir que la mujer no sea persona, eh!! que tal y como estaba el patio...) nosotros, los "personos", no nos lo teñimos el pelo (bueno, algunos sí)
 
mis padres tienen 76 y 71, y hacen tres o cuatro viajes cada año. Están pasando una tercera edad de p...a madre, mi madre es muy divertida y "tira" de mi padre que es mas serio, pero ellos se lo pasan lo mejor que pueden.
 
¡¿Te has picao por algo Rafael?!
.


Pues hombre, un poquito, que yo me voy acercando a esa cifra. Tu los verás "mayores" y demás, porque son tus padres y siempre los has visto mayores que tú.

A tí por la calle, te han parado y te han dicho aquello de: señor me puede decir la hora? Cómo te has sentido. Pues así de mayor te veía esa personilla. En cambio tú te ves (cuando no te miras al espejo) como cuando tenías 14, 16, 20 ó 24, según el día y la situación. Te en cuenta que "el santo de lejos siempre hace mejores milagros"
 
Abuelita, ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras, estoy aquí para eso, para compartir. Además ahora lo tengo muy reciente... Estoy preparando el relato porque aunque no fuí con el elemento de acampada, por algún privado que he recibido, entiendo que puede tener interés... Aunque es una visión muy particular.

Nosotros miramos hoteles, pero siendo cuatro no nos convenían en absoluto. El apartamento nos salió casi igual y nos permitía cocinar por las noches y desayunar bien antes de salir. ¡¡Y era precioso!! A ver si este finde pongo alguna foto...


Qué es eso de poder alquilar un apartamento en Londres.? Más datos por favor y cortesía.
 
Foros de webcampista.com


Si tenéis un mal día no os quejéis, buenas noches a todos.


Redell abuelita. Cuando he visto la foto antes de leer el texto. He pensado: Rafael que mente más sucia tienes, pero cuando he leido el texto, me he sentido aliviado y me he sonreido, pues coincidía con lo que decía ( a veces es mejor que reir). Muy bueno y acertado el comentario. Quién se dedicará a hace estos correos?
 
¿conoces esta?, a mi me encanta, maravillosa. Es que a mi me encanta todo tipo de folk.



Esta la conozco, pero no es de las que más me gustan de ella. A Eleftería la fuía a ver con Ana ´cuando vino a Málaga en el Teatro Cervantes y la verdad, nos encantó. A parte de su arte musical tiene un poder de seducción que te deja sin respiración... Unos ojos verdes, que vaya... Es que conseguí un par de butacas en tercera fila y parecía que nada más que me mitaba a mi, jajaja.
 
No se hacerlo de otra manera Angel, hoy ha sido la primera vez. (se nota que llevo poco tiempo con la banda ancha), jejeje
 
Pues hombre, un poquito, que yo me voy acercando a esa cifra. Tu los verás "mayores" y demás, porque son tus padres y siempre los has visto mayores que tú.

A tí por la calle, te han parado y te han dicho aquello de: señor me puede decir la hora? Cómo te has sentido. Pues así de mayor te veía esa personilla. En cambio tú te ves (cuando no te miras al espejo) como cuando tenías 14, 16, 20 ó 24, según el día y la situación. Te en cuenta que "el santo de lejos siempre hace mejores milagros"

No te mosquees que yo ya no me veo un jovencito tampoco, desde que tengo a mi segunda hija, me he notado un bajonazo tremendo, pero bueno, se ve que esto es lo que hay... No, yo no me veo igual que hace, ni si quiera un par de años... :-|
 
No se hacerlo de otra manera Angel, hoy ha sido la primera vez. (se nota que llevo poco tiempo con la banda ancha), jejeje

Pues copias la direccion "http://quesea" en el recuadro que sale cuando le das al botón
createlink.gif
, no hay más secreto...
 
por cierto, muy buena Alkistis Protopsalti, ya la conocía, y creia, a pesar del apellido, que era Egipcia en vez de Griega.
 
Angel y compañía, os dejo, me voy al catre. Haré una repasada de los diarios y .. a dormir.

Angel, cuando decía que me veía igual que con ... años, me refiero por dentro, las dudas, inquietudes, inseguridades incluso. Luego la realidad, el espejo o un triste reflejo en un escaparate te devuelven a tus años.

Si seguis con el tema de los uniformes, os contaré mi experiencia de pre-adolesente y adolescente. Lo que ocurre es que vais tan deprisa, que cuando llego ya habeis acabado con el tema en discusión.

Hasta mañana.
 
Buenas noches, mañana estaré por Benalmadena visitando a unos amigos. Creo que coincidieron contigo el día de las migas Angel.
 
Exactamente Angel, Carlos y Gema, los del coche hibrido. Mañana echaremos el día con ellos en Benalmádena, que hay que desintoxicarse del pueblo de vez en cuando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com