Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hablando de olvidar, esa ha sido una de las anecdotas de este verano. Salimos para Santander, y a la altura de Manzanares, en Ciudad Real, me doy cuenta de que SE ME HABIA OLVIDADO LA CARTERA, con el dinero, la documentacion, en fin, todo lo que se lleva en la cartera. Inmediatamente llamé a mi cuñada que me envió un fax al camping con una fotocopia compulsada del D.N.I. y el carnet de conducir, ya se que eso no sirve para nada, pero yo me quedé mas tranquilo, menos mal que Luisa llevaba sus tarjetas, si no me hubiera tenido que volver, y ya llevabamos hechos mas de 300 km.
Pues vaya cabeza, a nosotros nos ha pasado pero nos hemos acordado antes, unos 290km antes que tú
 
jaajja si que vas adelentada... yo hay veces que lo preparo un poco antes de salir....lo puesto, lo de recambio... y a la carretera!!


Ja,ja,ja, somos iguales, a mi no me cuesta prepararla nada, cuando la dejo la dejo limpia y sin ropa de la cama que me la llevo siempre a casa a lavarla tanto si he pasado un día como más, la noche antes de irnos voy donde la tengo y la vuelvo a limpiar por dentro y a veces le hago la cama y cuando tengo que salir a enganchar cargo lo que tengo que cargar en el coche, tanto de ropa como de comida, y carretera y manta. El primer día y el de vuelta, suelo comer en el restaurante, así en un plis plas recojo.
 
Y hablando de maletas no utilizais para doblar las camisetas el método japonés?? Yo desde que lo aprendí voy rapidísimo...


Cual es este método, yo siempre las doblo como en las tiendas, y no me cuesta nada de tiempo.
 
Buenasss

el método japonés..qué intriga...es doblarlas por la mitad longitudinalmente??


Y qué es el cinquillo aunolose??

:)
 
Lo he visto es curioso, pero llevando toda la vida doblándolas de la otra manera que tardaría mucho más tiempo con el método japones.
 
Es curioso, nunca lo habia visto, voy a practicar.

el doblador de camistas lo venden en los chino, no se el precio, pero lo he visto en alguna ocasión, nunca lo habia visto funcionar, pero tambien está bien.
 
Tb lo he visto, qué gracia! Es que lo que no aprendamos en el café, jaja. Me lo he guardado en favoritos: yo soy bastante "asimétrica" (por decirlo de una manera fina)plegando la ropa, seguro que me irá bien..mi suegra le enseñó un método a David, que aprendió en una fábrica téxtil a los 16 años..igual es el mismo...y siempre me ha alucinado como dejaban de bien plegadas las camisas, camisetas tanto ella como ciuat, lo que todavía no me habían contado el secretito....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com