Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Entro solamente para decir: ESTAMOS EN FALLAS....







Bueno, mejor dicho: SOCORROOOOOOO, ESTAMOS EN FALLAS,

La de gente que hay, la leche!!!!

Ah, buenas tardes, y me voy a "la replegà del ninot infantil" (La recojida del ninot (que no muñeco) infantil)
 
Angel, nosotros la tenemos preparada desde hace unos dias que como sabes, nos quedamos colgaos por temas de salud....pero ya mismo estamos andando, si no salen contratiempos...
Bibilot, Carmen recuperandose a marchas forzadas para la webchotada... Alli la recuperación definitiva...
 
Aunolose, que disfruteis de vuestras fiestas..
Nosotros estuvimos por alli el año pasado y lo pasamos bien con unos amigos que coincidimos y con la familia que aprovechamos para verlos...
 
Entro solamente para decir: ESTAMOS EN FALLAS....







Bueno, mejor dicho: SOCORROOOOOOO, ESTAMOS EN FALLAS,

La de gente que hay, la leche!!!!

Ah, buenas tardes, y me voy a "la replegà del ninot infantil" (La recojida del ninot (que no muñeco) infantil)

Que os lo paseis de rechupete y descansar si podeis por suerte lo conozco y sois una pasada los valencianos con los petardos a disfrutar que se acaba cuando menos lo esperes.
 
¡¡¡Pero bueno!!! ¿esto que es?, se da uno media vuelta y se organiza una paella.
 
Ángel,
XE ! Tu! Que os he dado pie para que os distrajerais con el arco y los arbolitos. Que por cierto la toma está hecha en distintas estaciones, pero es el mismo arco y la toma de la misma cara. El árbol grande está enambos casos por detrás, con o sin hojas, pero detrás.
Sólo por puntualizar (estoy puntilloso) la foto con el arco cercano la copie de las fotos que ofrece la página de apartamentos en Londres. Da igual que fuera la página que me facilitaste. En la publicidad se ve cercana, en cambio " tu " apartamento se encontraba algo lejano a él.

Entonces mi pregunta era (no sé si la llegué a formular claramente, no tengo ganas de volver a buscar mi post). Repito mi pregunta era: es un barrio de apartamentos para alquilar?, pues me daba esa sensación al ver las fotos; o es que sólo habría " tu " apartamento en esa zona, y como bien dices tu, las fotos estan tomadas desde él? Recordons que diatriba... por un arquito de nâ.

Al final que película estaís viendo.
 
Madre mía la que te traes con el arco de la foto Rafael... ¿Porqué no has puesto el enlace a la página donde me dices que salen las dichosas fotos? Es que realmente no he entendido bien... Si son las de este anuncio, es que el propietario ha preferido sacar el entorno, o sea, dar una vuelta a la manzana y llegar hasta el río, porque le parece más interesante que el propio piso.

El edificio se construyó en 1850, pero ha sido totalmente restaurado y convertido en maravillosos apartamentos a la venta desde 250.000Libras en 2007. Lo se porque vi un cartel publicitario en la estación del cercanías.

Si los propietarios que han comprado pisos en esta promoción lo usan para vivir ellos o como inversión para alquilarlos, lo desconozco, porque no habían letreros que dieran pistas sobre ello. Desde luego, el anuncio del enlace de la página que he puesto corresponde al piso que me alquilaron... De hecho hice una foto desde la misma ventana del salón, al edificio de la conserjería, que antiguamente era la entrada a un arsenal que ahora es el jardín que está detrás.

Esta es la foto que el propietario tiene publicada en el anuncio...

1259921PHOTO.jpg

Y estas son las mías...

attachment.php


attachment.php

El edificio completo... Nuestras ventanas daban por la parte del centro, justo casi en frente de la conserjería, que en esta foto se ve de espaldas...

attachment.php

Por cierto, ni os cuento el frío que hacía... ¿Veis el césped helado?

attachment.php

Este es el cartel que vi en la estación de la venta de pisos...
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-27) N003R Vistas desde el salón.jpg
    (2008-12-27) N003R Vistas desde el salón.jpg
    194,2 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-26) Viaje a Londres N089R.jpg
    (2008-12-26) Viaje a Londres N089R.jpg
    66,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-03) N001 Arsenal Way.jpg
    (2009-01-03) N001 Arsenal Way.jpg
    138,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-03) N159R Woolwich Arsenal Station.jpg
    (2009-01-03) N159R Woolwich Arsenal Station.jpg
    154,8 KB · Visitas: 0
Madre mía la que te traes con el arco de la foto Rafael... ¿Porqué no has puesto el enlace a la página donde me dices que salen las dichosas fotos? Es que realmente no he entendido bien... Si son las de este anuncio, es que el propietario ha preferido sacar el entorno, o sea, dar una vuelta a la manzana y llegar hasta el río, porque le parece más interesante que el propio piso.

El edificio se construyó en 1850, pero ha sido totalmente restaurado y convertido en maravillosos apartamentos a la venta desde 250.000Libras en 2007. Lo se porque vi un cartel publicitario en la estación del cercanías.

Si los propietarios que han comprado pisos en esta promoción lo usan para vivir ellos o como inversión para alquilarlos, lo desconozco, porque no habían letreros que dieran pistas sobre ello. Desde luego, el anuncio del enlace de la página que he puesto corresponde al piso que me alquilaron... De hecho hice una foto desde la misma ventana del salón, al edificio de la conserjería, que antiguamente era la entrada a un arsenal que ahora es el jardín que está detrás.

Esta es la foto que el propietario tiene publicada en el anuncio...

1259921PHOTO.jpg

Y estas son las mías...

attachment.php

.​


Nano tenías razón el enlace donde vi la foto del "arco" de cerca esta en la página de " tu " apartamento que yo confundí como el anuncio general de apartamentos en esa zona.

El arco era como una referencia para diferencias las tomas tuyas de las de la publicidad; pero, por deformación del "jueguecito", supongo, hubo quien cogió el rábano por la hojas. Después... todo se lió o lo liamos.

Qué peli habeís visto? Ayer no pude ir al cineclub. Hacian "my blueberry nights" de Wong Kar-Wai , más un corto. Le pregunté a Esperanza pero no acabó de contarme el argumento, insistiré. El viernes que viene harán " la mujer del anarquista" que tampoco podremos ver, pues estaremos en la Webchotada. Que le vamoa a hacer, todavía no hemos conseguido el don de omnipresencia.

Bona nit.​
 
Ángel me ha gustado mucho el aprtamento de Londres, con poquitos muebles y la luzzzzzzzz, al menos en las fotos me parece bastante luminoso.

Me imagino que serás capaz detectar más cosas por deformación profesional y fotográfica, si en algún momento tuviera que hacer una elección por fotos, te pediré que le eches un vistazo

Estaría encantado de poder ayudarte. :D

Sí, es muy luminoso... dentro de la luz que el clima puede dar, jeje.
 
Perecompte, es la segunda vez esta noche que publicamos mensaje exáctamente en el mismo minuto... Estamos conectados, jeje.

¡¡¡Al fiiiiiin!!! Mira que te ha costado darte cuenta oye... Ya me quedo más tranquilo... :D

Buenas noches​

Soy algo "cabezón". Hasta que no acabo de enteder alguna cosa le doy vueltas y vueltas, y pregunto y pregunto.

Buascaré la de "hermanos". En "english" parece que es Broder en singular, no?
 
Soy algo "cabezón". Hasta que no acabo de enteder alguna cosa le doy vueltas y vueltas, y pregunto y pregunto.

Buascaré la de "hermanos". En "english" parece que es Broder en singular, no?

:-| Lo de cabezón, no hace falta que lo jures... Pero bueno, si al final te has quedado a gusto mejor que mejor...

Creo que BRODRE (con la "O" tachada), es su título en danés... Si fuera en inglés sería "Brother" ¿no?
 
Esta noche estoy de descubrimientos. Antes pinché en un enlace que tiene Kiko sobre bricolajes, y ahora acabo de hacerlo en el que tienes tú. Creo que fue de los primeros relatos de viajes que leí, sin saber que era tuyo. Me lo he bajado de todas formas.

Se me ha olvidado comentar la película de la semana pasada "Estômago" en el cinefòrum, después me quejo de que esos hilos estan abandonados.

Ahora si. Bona nit
 
¡¡¡Bien!, Os gusta?.

Que tal todos, es muy tarde y no se como va el panorama.
Ya os leeré mañana.

Una preguntita. Estoy interesada en comprarme unas zapatillas MBT Masai. ¿Alguien tiene algunas? ¿Van bien?,
que me aconsejais.
Un saludo Lali:flower:
 
Buenos días!! Este finde estoy perdida, pero es que tengo lio familiar y ando con poco tiempo parastar aquí. Así que estoy perdida por varias págias, a ver si luego me pongo al día...
Aunolose, que te diviertas mucho en fallas!! Y todos los que disruteis sta fiesta y del fin de semana en general.
El día se presenta muy bonito.
 
Buenos días

Nosotros ya estamos desayunados hace rato... Es lo que tiene tener una peque que a las diez está frita...

Nos preparamos para un día de campo con tarta incluida... O sea para sentarnos a no hacer nada de nada... Bueno si, hablar y comer... :(

Lali, ese vídeo de Clodplay lo puse en el otro café... Me encanta. No conozco esa marca de zapatillas, a ver si alguien las conoce.

Aunolose, imaginaba que no te veríamos el pelo por aquí estos días :D, lógico, con todo el tiempo que os pasais preparando este momento, ahora lo teneis que disfrutar a tope... Que conste que al menos me gustaría ver una foto de vuestra falla. ¡Que lo paseis bien!

Merce, ya sabes que no puedes estar mucho sin aparecer, que después se escapan cosas :toothy7:. Que disfrutes con la "family"
 
Ángel has comentado a dónde habeis pensado ir??

La idea era ir a Beas de Granada para completar las rutas andando que no hicimos por los alrededores de Alfacar en la anterior ocasión, pero como ese camping lo teneis ocupado y a mi mujer no le apetece jaleo :evil:, aún no se dónde nos plantaremos, igual en La Zubia, Arenas del Rey o en Güejar-Sierra... Lo estudiaré antes del viernes, en función de lo que se pueda ver en los alrededores y que no tengamos ya demasiado explotado.

Veré de todos modos si por la tarde el sábado puedo haceros una visita, pero irá en función de lo que hagamos durante el día y lo cansados que estemos...
 
Buenos días a todos, hoy me voy de calçotada, no volveré hasta la tarde noche, feliz domingo a todos.
 
hola buenos dias a todos, aprovechando que me estoy enseñando a subir fotos, os pongo una de las vistas desde una de mis ventanas. esto es lo primero que veo por las mañanas.

dsc00024ubw.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com