Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, Chamonix por tu avatar ¿vives ahi? mi costillo vivia a 41 km de Chamonix en Cluses
 
Buenos días​

Marta, el parte por nuestra parte es que sigue más o menos igual el panorama, en una fase más avanzada de los resfriados, pero aún nos queda a los cuatro... La peor Ana.

Hoy me han arreglado por fin el guardabarros de la moto, la chica que medio lo arrancó aparcando decía que eso no era nada, claro, no lo arrancó del todo, sólo de un lado... Cuando me han pasado la factura para firmar mi conformidad con el trabajo realizado... 188€ ¡Menos mal que pagaba su seguro!
El taller está en las afueras de Málaga y volver desde allí me supone casi una hora en un sólo trayecto de autobús, pero como era para poco rato (menos de dos horas) no he querido volver a casa y me he dado un paseo por el polígono por si encontraba algo de trabajo y de paso, conocer aquello y los negocios que hay puestos... ¡¡Casi me lleva el viento!! vaya paseo más desagradable... y como aún no estoy bien del todo, aún más. Que cantidad de negocios cerrados se veían, que cantidad de ofertas de liquidación... Es terrible.

Bueno, os dejo que me tocan los platos ya...

Por cierto, yo también tengo telefónica y sólo me funciona mal este foro... Se me hace muy pesado entrar con tanta espera...
 
Hola a todos, os voy a contar una cosa muy curiosa, antes de ayer salimos por la tarde-noche y al volver a casa al entrar en la cocina mi marido encontró un conejo campestre pequeñito una cría, no sabemos como pudo llegar, si entro por la terraza que da a la cocina que siempre la dejamos un poquito abierta o lo trajo algún gato como un trofeo, pero ahí estaba vivito y coleando, lo pusimos en una caja y le pusimos agua y una zanahoria, cuando llego Aleix a casa se lo ensañamos y le dijimos que hoy lo íbamos a llevar con su mamá, pero el peque dice que no que es suyo, aqui en la urbanización, han hecho un campo de golf los de Por Aventura, bastante grande y han cogido unas colinas que hay detrás de las casas donde habitaban muchos conejos y venían lo cazadores a probar si valían sus perros, al hacer el campo de golf los conejos salieron en banda por la zona e incluso por la carretera, pero creo que aun hay muchos, y este debe de ser de esta zona, pues no puede ser de otra forma, ayer le dije a Aleix que por la noche llora porque quiere irse con su mamá, para pode dejarlo en libertad, porque que vamos hacer con el cuando crezca, y tampoco es vida dejarlo en una jaula, pero el dice que es suyo y no quiere desprenderse de el, pero diga lo que diga esta noche se ira con su mamá papá y familia toda, pues en casa ya tenemos el cupo cubierto.
 
madre mia el foro me pone de los nervios.que lentitud..y eso que como dije antes va mejor que ayer...

no se si os he contado que soy la presidenta de la comunidad, bueno sería carles, pero me ha cedido el cargo..que amable.
así que convoqué una junta extraordinaria para esta tarde y aquí estoy preparándomela un poco.
es el año con más faena , ya que queremos quitar al administrador de fincas y llevarlo nosotros, así que llevo desde septiembre que me tocó el cargo, con bastante faenilla.

¿Y también te va a tocar a ti llevar la administración?. ten cuidado, que te van a faltar varias horas al dia.....

no se si ois dije que el lunes fui al pediatra con el par

están perfectas, están creciendo superbien

NOA pesa ya 5,700 y AGATHA 6,200. ya tienen 4 meses.

Que estan perfectas ya lo habíamos visto en las fotos, perfectas y muy bonitas¡¡


Yo sigo entrando sin problemas, será el aire, aquí tampoco lo noto
 
Ay...que penita... imagino a Aleix, que se quiere quedar con el conejo, pero claro, como tú dices... y cuando crezca?? Creo que los conejos no son de jaula y suelto por la casa te lo pondrán todo perdido, no creo que aprendan a hacer sus necesidades en un sitio específico. Ya nos contarás...
 
Que alegria, que ya funcina muy bien el foro.:blob5::blob5:

Con el mono que tenia me e puesto haber video en el Youtube, de las Webcampadas, jajajajaa cuanta gente conocida y amiga e visto, hasta el cumple de Marta, de hace 2 años.jajajajajajaj
 
Buenas tardes!!


buenos dias
parece que hoy va un poco mejor el foro

como van los enfermitos de la barriga? adrián y miguel no??y hilly? bueno todos para no dejarme a nadie.

he leido que guillermo está mejor del diente, me alegro.

yo de los ojos mejor, lavándome con manzanilla y hoy ya no me escuecen tanto.

cuevata.lo del huevo , me imaginaba algo así, yo tengo la fussioncook y estoy enamorada de ella.

Por4 la parte que me toca, Adrià ya está bien. Ha ido al cole sin problemas.

Buenos días a todos.

Antola, es verdad lo que dices que el amor a los 56 no es lo mismo que a los 22, pues tiene menos burbujas y más poso, o mejor dicho con más cuerpo como los buenos vinos.



jajjajaj.... qué gracia!! sobre todo... más cuerpo!!

Que curioso lo del conejo, a ver si ahora se va a encontrar a gusto y no se quieie ir!!

Ah...... perfecto el parte de información de la enfermería!.
 
Que alegria, que ya funcina muy bien el foro.:blob5::blob5:

Con el mono que tenia me e puesto haber video en el Youtube, de las Webcampadas, jajajajaa cuanta gente conocida y amiga e visto, hasta el cumple de Marta, de hace 2 años.jajajajajajaj


Yo también los ví hace poco, es bonito recordar estas cosas.
 
Abuelita, yo le regale ami hijo el mediano un conejito ,para que no estubiera solo el suyo, cuando se le murio la pareja,resulta que al cabo de los mese es un chico.jaajajajajaj.

Para tenerlos dentro de la casa, las jaulas son pequeñas, nosotros le tenemos un pequeño recinto, en la calle.Les huele mucho el pis.Bueno haber como se lo toma el pobre Aleix, mañana.
 
:blob5::blob5:gracias,tienen muy buena pinta, aunque los acabo de ver y JoséMiguel no los verá hasta esta noche...he visto la pg world of camping, donde venden el enduro, y también una de un aleman de Benidorm (como yo, que era inglesa de Badajoz:drunken::drunken:)que lo vende también.
Por cierto, ya sabía yo que había agarrado algo..bronquitis vírica, que bien! si no tengo tiempo pa ponerme mala:(
 
MARTA...cuando lo estaba escribiendo, lo del nombre de tu hijo, me sonaba raro, pero no sabía porque...siento el desliz castellano y me alegro que ya se encuentre bien.
 
Marta, es verdad y luego los del centro, con 200 km nos parece muy lejos.

Esta tu hijo malo?? es que ayer imposible leer algo.
 
:blob5::blob5:gracias,tienen muy buena pinta, aunque los acabo de ver y JoséMiguel no los verá hasta esta noche...he visto la pg world of camping, donde venden el enduro, y también una de un aleman de Benidorm (como yo, que era inglesa de Badajoz:drunken::drunken:)que lo vende también.
Por cierto, ya sabía yo que había agarrado algo..bronquitis vírica, que bien! si no tengo tiempo pa ponerme mala:(
Si hija, tú..... por la puerta grande. Cuidate un poco o por lo menos intentalo

Buenas tardes a todos
 
Tuve que ir a buscar a Adrià ayer al instituto a media mañana...pero fue algo puntual , por la tarde ya volvió , además tenia exámen.
Eva, no te preocupes,no pasa nada, es muy habitual.
 
Hola a todo el personal de esta cafeteria, hace ya dias que no entro por aqui entre la webcampada de sierra de gata y ayer que no se que le pasaba a esto he estado desconectada pero paso a saludaros como de costumbre-.Los enfermos que se vayan mejorando.Un saludito o dos..............................................................
 
:)A los niños le encantan los animales si les dejas te hacen una "granjita" en dos dia ...

Y no se podria cuidar el conejito unos dias y luego llevarlo al monte un finde y que sea Aleix que lo suelte ??
:neutral: Igual no es buena idea porque no querrà hacerlo :( (soltarlo digo)

Entonces siempre queda la opcion : cara de sorpresa y disgusto a las 8 de la mañana : Ups !! el conejito se ha escapado !!!!!!!!! :pale:
Y el abuelito que llega corriendo vestido de "llevè el conejo" al campo -
--ya està solucionado !! Ya lo llevè :D
y el niño que dice: que has llevado ???
el abuelito (con cara de poquer ) contesta ehhhhh:neutral: el coche a lavar .:)

:happy1:He debido ver demasiadas pelis de peque
 
:)A los niños le encantan los animales si les dejas te hacen una "granjita" en dos dia ...

Y no se podria cuidar el conejito unos dias y luego llevarlo al monte un finde y que sea Aleix que lo suelte ??
:neutral: Igual no es buena idea porque no querrà hacerlo :( (soltarlo digo)

Entonces siempre queda la opcion : cara de sorpresa y disgusto a las 8 de la mañana : Ups !! el conejito se ha escapado !!!!!!!!! :pale:
Y el abuelito que llega corriendo vestido de "llevè el conejo" al campo -
--ya està solucionado !! Ya lo llevè :D
y el niño que dice: que has llevado ???
el abuelito (con cara de poquer ) contesta ehhhhh:neutral: el coche a lavar .:)

:happy1:He debido ver demasiadas pelis de peque
ostras Chamonix, yo tambien lo he vivido.
Ja,ja,ja, que bueno

Hola tambien chony
 
Hola Chony Guapentona, ya te e visto en las fotos de la webc, que bien lo habeis pasado tod@s.
 
Buenos días​


Marta, el parte por nuestra parte es que sigue más o menos igual el panorama, en una fase más avanzada de los resfriados, pero aún nos queda a los cuatro... La peor Ana.

Hoy me han arreglado por fin el guardabarros de la moto, la chica que medio lo arrancó aparcando decía que eso no era nada, claro, no lo arrancó del todo, sólo de un lado... Cuando me han pasado la factura para firmar mi conformidad con el trabajo realizado... 188€ ¡Menos mal que pagaba su seguro!
El taller está en las afueras de Málaga y volver desde allí me supone casi una hora en un sólo trayecto de autobús, pero como era para poco rato (menos de dos horas) no he querido volver a casa y me he dado un paseo por el polígono por si encontraba algo de trabajo y de paso, conocer aquello y los negocios que hay puestos... ¡¡Casi me lleva el viento!! vaya paseo más desagradable... y como aún no estoy bien del todo, aún más. Que cantidad de negocios cerrados se veían, que cantidad de ofertas de liquidación... Es terrible.

Bueno, os dejo que me tocan los platos ya...

Por cierto, yo también tengo telefónica y sólo me funciona mal este foro... Se me hace muy pesado entrar con tanta espera...

Angel , que os mejores muy pronto toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com