Buenas noches!! aquí quemando los últimos catuchos!!
ángel, seguro que una vez enganchada la cv se te pasa esa sensación.
Tienes previsto destino para las navidades??
Buenos días
Ya está decidido... Nos vamos aprovechando que va a hacer buen tiempo en las Alpujarras granadinas, ya lo dice el refrán, más vale pájaro en mano, que ciento volando... No vaya a ser que después venga un temporal de nieve de esos que azotan toda Europa y no podamos salir en navidades...
Marta, la idea era ir a Las Lagunas de Ruidera, no se si estarán tan bonitas como las habeis descrito semanas atrás, pero vamos, que aún no tenemos claro el destino, tengo muchas ganas de ir a Riaza, pero también miedo de que nos nieve y nos quedemos clausurados en la caravana sin dar paseos o sin poder volver en la fecha prevista... Igual exagero... El plan C, sería parar en Madrid para ver museos (que hace menos frío) y disfrutarla en navidades, ya lo hicimos hace 5 ó 6 años y disfrutamos mucho...
Si alguien sabe de sitios bonitos que valga la pena disfrutar en para una semanita, que me lo diga... Pero no queremos recorrer más de 600km de ida, ni estar acampando varias veces... O sea, ir, y volver... El plan E puede ser Lisboa, que aunque hemos estado 3 veces, nos gusta.
Bueno os dejo que a las once y media quiero estar tirando para la caravana y aún no he empezado a preparar nada, ni me he ido a correr...
Buen puente para todos y tened cuidadito, tanto los que os vais, como los que os quedais...