Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.

Esto "empeora" gente como Aunolose enseñando a gente como Ángel cosas de limpieza (me cuesta olvidarlo :oops: ) ahora una francesa preguntando por Paris y le responde una española...

Todo esto y mucho más en "El café de webcampista"... :D

Que lo paseis bien, y si alguien habló de mi en las ultimas ¿15? paginas que me lo repita, que el nick es complicado para las busquedas...
 
Buenas!!!

Aunque ayer os leí,no me apetecía decir nada....pasé una mala noche con las niñas y me levanté con un humor de perros,no me aguantaba ni yo!!!jeje

Hoy descansé algo más y parece que recargué pilas.

Daniela vuelve a tener otitis,pero con el antibiótico ya no ha vuelto a tener fiebre,ahora la tiene Diana....a ver en que termina.

Que frío hace hoy,se ha notado el descenso de temperaturas.Y el día está raro,como con niebla.

Que paséis una feliz tarde de domingo!!
 
Buenos días.

Esto "empeora" gente como Aunolose enseñando a gente como Ángel cosas de limpieza (me cuesta olvidarlo :oops: ) ahora una francesa preguntando por Paris y le responde una española...

Todo esto y mucho más en "El café de webcampista"... :D

Que lo paseis bien, y si alguien habló de mi en las ultimas ¿15? paginas que me lo repita, que el nick es complicado para las busquedas...


Jajajaja espera y si quieres te oriento por Valencia!!!
 
Buenos días.

Esto "empeora" gente como Aunolose enseñando a gente como Ángel cosas de limpieza (me cuesta olvidarlo :oops: ) ahora una francesa preguntando por Paris y le responde una española...
Todo esto y mucho más en "El café de webcampista"... :D

Que lo paseis bien, y si alguien habló de mi en las ultimas ¿15? paginas que me lo repita, que el nick es complicado para las busquedas...

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Francesa no! española :cheers: !! es que soy de pueblo :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: y Paris es demasiado ciudad para nosotros :D asi que prefiero preguntar pero ya veo que lo mejor dejar el coche lejos y utilizar los transportes urbanos .....
Y Angel tambien habia aprendido a quitar el polvo con mopa humeda :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: es lo bueno del cafè aprendemos cada dia algo y eso no tiene precio :cheers:

Por cierto srAunolosé te hemos echado mucho de menos esta semana , espero sea "excepcional" y regreses :love10:
 
Buenos días.

Esto "empeora" gente como Aunolose enseñando a gente como Ángel cosas de limpieza (me cuesta olvidarlo :oops: ) ahora una francesa preguntando por Paris y le responde una española...

Todo esto y mucho más en "El café de webcampista"... :D

Que lo paseis bien, y si alguien habló de mi en las ultimas ¿15? paginas que me lo repita, que el nick es complicado para las busquedas...


jajjaaja........... si es que lo que no se lea aquí.....
 
Hola Chaomix, cuando se pone Armando los lee, no se entera de nada y encima los borra, y luego me pregunta, a que webc estamos apuntados, y como esto muchas cosas mas, hily donde esta, esto y lo otro, menos mal que yo disfruto de tener muy buena mumoria.
 
Pues no encuentro lo del nikc, y eso que digo de la buena memoria pues ya me falla, yo entre poniendo un posts y ahora no me acuerdo como se ponen, los años no perdonan, en un año y no me acuerdo esto esta mal por que si fallo yo en esta casa nos come la miseria.
 
Ana tus niñas estan inmunes, o como se diga, alos antibioticos, cuando me acuerde, te digo como se llama una cosa de las abejas, para las defensas.
 
Bueno , pues ya estamos en casa despues de bricolear un poco . Ya he comido y ahora me toca descargar las fotos y trabajar un poco en el apartado de bricos de mi enlace .

El trabajo ?' , pues simplemente una luz de cortesía en la escalera de acceso de la auto .

Y quedó decente , cuando menos...

Bueno , voy hallá ...
 
Bueno, pues ya hemos comido y estoy esperando que me sirvan el cafe...luego nos iremos todos al cine, ver 2012.
 
hola !!! piolin, me hablaron de algo asi como "inmunoferón"???creo q es así.
 
Mientras no salga ardiendo..., va la cosa bien , Merce , jejejejeje.

Es que ya no sé que inventar...., ¿ me dais ideas ?
 
Buenas tardes cafeter@s, llevo unos dias sin ganas de nada, que frio hace hoy, 4 grds.

Kiko, muy bonita la luz.
 
Buenas tardes a tod@s. Hace un frio que pela, a las 12 del medio dia hemos tenido futbol y todavia no e entrado en calor. :-(
Bueno los regalos de Navidad ya estan en marcha. Mi marido al completo con un chaqueton y unos zapatos, el pequeño un carrete para ir a pescar, unos libros y me falta un juego de mesa.:wav:
Ahora faltamos el mayor y yo. que yo siempre soy la ultima, como os pasara a todas.
Arbol de navidad montado :cheers: :cheers: :cheers:

Ya estamos casi al completo. :occasion9:
 
hola y buenas tardes!

Vaya panda de "escribidores". Os he intentado leer al vuelo, a veces he tenido que volver atrás, pero ya he llegado al final. Tengo la cabeza hecha un barullo.

A mi Halloween? no me resulta nada atractiva. También es verdad que nunca me ha gustado disfrazarme.

Cuando yo era más "joven y pequeño" existía la costumbre, cuando se acercaba el 24 de junio (S. Juan), solsticio de verano, como decía, existía la costumbre de coger una sandía pequeña, le quitábamos la parte de arriba , luego sería la tapa, la vaciábamos con una cuchara y le dejábamos sólo la corteza. En ella rascábamos la parte verde dibujando figuras o la perforábamos con ventanas; dentro colocábamos una vela y con hilo de "empalomar"? suspendíamos a cierta distancia por arriba la tapa, y esos mismos hilos más largos, colgábamos la sandía de un palo que llevábamos entre dos y hala! a cantar. "El sereno tiene un perro que se llama...". Por supuesto que salíamos una vez había oscurecido. Y cuando las sandías tenían unas fechas de aparecer que era el inicio del verano.

Bueno hasta otro rato.
 
Hombre!! D. Rafel!!! Buenas tardes!! dichosos los ojos... no le han pitado los oidos esta mañana??
 
Hombre!! D. Rafel!!! Buenas tardes!! dichosos los ojos... no le han pitado los oidos esta mañana??

Pues no, para nada. Así que ya estas "largando"..., que me puedo mosquear con facilidad.

Qué tal todo? Y el curso, como "te" lleva?

Igual estos próximos días os puedo leer más e incluso participar a su tiempo... Ya os contaré
 
nada importante... solo qeu me acordaba de vosotros...
Por aquí parece que empieza a llegar el frio... he visto prevision de nieve incluso cerca de la costa.

El curso ...jajjaaj...me lleva... de momento bien.

A ver si es cierto que participas un pelín más....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com