Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.


Antola
está preciosa, que bonitos estan en esas edades. Siento decirte que por aquí parece que va a llover de un momento a otro...

Y yo tambien me rio tontamente sola, pero parece que Curro y Alfredo ya se han acostumbrado.

Mariola, estoy dandole vueltas al nombre de tu hermana, mira que me lo has dicho, pero no caigo....No sabía que habia publicado libros, que ilusión, puedes presumir de ella.
 
Castilla, tienes razón. Tú eres la más guapa. Y visto lo visto la que mejor baila. Leche, que bien te han pillado........viviéndolo. No es coña ¿eh?

Bueno, el micrófono de mi móvil está empezando a cascar. Voy a buscar cuando me "caducan" los 18 meses para cambiarnos de compañía. Siempre lo hacemos, pero nos pasamos de movistar a vodafone. Y al revés. No hemos probado más. Y he visto que hay un montón de compañías más. ¿Algún consejo?
Esto va para Aunolose:¿Es posible que ya hayan quitado la tele analógica en Valencia? Cuando les paré el dvd a las crías, me salió que buscara señal digital o algo así. Me va a tocar buscar las instrucciones del dvd para volver a programar los canales puñeta. Con lo bien que se me dan esas cositas
Bueno, que me lio como siempre y no salgo de aquí
Tara, ¿por qué ya no entras a las 8 y media como antes?
 
24353d1263287468-el-caf%E9-con-webcampista-ii-nora-5-mesesiv-jpg
Buenos días a todos. Antola que guapísima que esta y que mayor, disfrutala todo lo que puedas y más que crecen demasiado deprisa.
 
Buenos dias abuelita.

Y que obediente eres Mariola, cuantos punto y aparte¡¡¡

Pues creo que ya es hora de empezar a realizarme como mujer, así que corto y cambio, hasta dentro de un ratito.
 
Ja,ja,ja, muy bueno, para algún lado se tiene que ir, lastima que no salga corriendo y se meta en otro cuerpo pero que no sea el mio por Dios!.
Te aseguro que se queda todo aquí abuelita, cuando me la quité para ir a la ducha, tooooodo volvió a aparecer (aunque más arrugado) ja,ja. Y lo que me costó de sacar la muy....j..
Verdad que es guapa? pues te puedo asegurar que no ha salido al abuelo gracias a Dios
Bueno, bueno, en persona no te conozco. Algo tendrá tuyo. Y si, me parece guapísima
Buenos dias.


Antola
está preciosa, que bonitos estan en esas edades. Siento decirte que por aquí parece que va a llover de un momento a otro...

Y yo tambien me rio tontamente sola, pero parece que Curro y Alfredo ya se han acostumbrado.

Mariola, estoy dandole vueltas al nombre de tu hermana, mira que me lo has dicho, pero no caigo....No sabía que habia publicado libros, que ilusión, puedes presumir de ella.
Nos días compañera de mermeladas. Hoy me da verguencilla llamarte después de la "sesión" de ayer.
Que narices!! pues lo digo, que tampoco va a pasar nada. Lucia Solaz, hermana de una servidora. Y claro que presumo. Estoy muy contenta con mis hermanos-hijos la verdad ¿Se nota mucho?


Por cierto, esa es otra historia curiosa, la de mis hermanos, y larga. Pero para otro día, que también tiene coña
 
Verdad que es guapa? pues te puedo asegurar que no ha salido al abuelo gracias a Dios


Anda ya, con lo guapetón y bien plantao que es el abuelo¡¡¡¡¡¡



Menos mal Mariola, que estaba dandole y dandole vueltas....a las 11.30 viene la fisio (creo), por mi, hacemos mermelada luego.
 
Bueno... Obviaremos la pose... :D

qué pose???, todo está en vuestras mentes.............imaginaos el cachondeito allí, en diresssto, pues había que mover la mano como tocando la zambomba:neutral:, para inflar el globito..

Antola, qué bonita está, es verdad que entran ganas de comérsela a besitos...

Thunder, nos vamos a conocer en la de los arribes????:blob5:

Belen, no te he contestado el privado porque quiero hablar con Pino primero, ya te contaré...

Vuelvo al curro que he salido a desayunar con vosotros...
 
Es que no parais... Así no hay quien lleve el ritmo... Vas a hacer algo y cuando vuelves, ya hay otra página... :D

Cuevi, para mí, mejor así, pero se tu misma, que de verdad que no me importa, ya he cogido práctica, jeje.
Por cierto el primer ladrillo de la mañana, sin desperdicio, para variar...

Thunder, la foto de cerca de los dos machotes, mejor, aunque sin las gafas de sol, igual aprendemos a reconocerte mejor... :neutral: El fiera, muy guapo, como ya te han dicho por aquí, se parece más a la madre, jeje.

Perecompte, dejate de ansiedades que no son buenas, además, para eso ya estoy yo... Si quieres, mi michelín a base de angustias, quedamos y te lo paso... :D

Antola, tu nieta, una monería, tienes todo el derecho de estar chocho... que feo suena así, escrito... :neutral:

Así que veo que más o menos todos tenemos lo mismo en la mente... Bueno, un poquito de picardía, aunque después no digais nada... :D

Os dejo, que voy a ver si busco algo de curro (fuera de casa)... :neutral:
 
qué pose???, todo está en vuestras mentes.............imaginaos el cachondeito allí, en diresssto, pues había que mover la mano como tocando la zambomba:neutral:, para inflar el globito..

Jajajaja, ahora soy yo el que he tenido que aguantar la sonrisa, que está doña sumé por aquí y se supone que estoy haciendo unos recibos, jeje, que gracia tienen los de la luz y los del agua ¿verdad?
 
Sí, sí que lo comentamos en el foro, yo soy ambas cosas (acumuladora e informadora de información :D). La pena es que hicimos cuentas en el foro con Bibilot, creo recordar que fué el 29 de julio (¿?), estuvimos a punto de ir a comer moules frites en los chiringuitos...pero fueron una serie de cúmulo de casualidades a destiempo.....si las hubiera visto, los habría reconocido por las fotos del foro :cry:

es verdad Gloria, por casi (como dice un amigo mio), voy a ver las fotos, mira que si sales en alguna....:D

Antola que guapa etá la niña, es preciosa...

Jale, viendo tus fotos me hago una idea clarísima de como eres, creo que te veo por la calle y te reconozco...

siiiii, merce, a mi me pasa contigo...
 
Castilla, te han sacao la mar de salá... Si que es verdad que estás muy guapa... Para tu edad... :toothy7:

Te aseguro que se queda todo aquí abuelita, cuando me la quité para ir a la ducha, tooooodo volvió a aparecer (aunque más arrugado) ja,ja. Y lo que me costó de sacar la muy....j..

Bueno, bueno, en persona no te conozco. Algo tendrá tuyo. Y si, me parece guapísima

Nos días compañera de mermeladas. Hoy me da verguencilla llamarte después de la "sesión" de ayer.
Que narices!! pues lo digo, que tampoco va a pasar nada. Lucia Solaz, hermana de una servidora. Y claro que presumo. Estoy muy contenta con mis hermanos-hijos la verdad ¿Se nota mucho?


Por cierto, esa es otra historia curiosa, la de mis hermanos, y larga. Pero para otro día, que también tiene coña

Pensaba que ibas a ser capaz de no hacerle publicidad a tu hermana... Buscaremos a ver que hay por ahí...
 
Buenos dias, me podeis poner un con leche bien calentito, que con estos frios tengo helados los huesos. espero que vaya bien la cosa por ahí. Saludos.
 
Cuevata, al leer lo que dices de que internet se ha convertido en una mano, no es muy normal, pero también me pasa... Hay algo de malo?? Realmente no lo sé... Yo no me siento mal por ello, pero recuerdo la ansiedad del día que se fue la luz durante tres horas, quise recurrir al portatil, sin acordarme que tampoco el wifi iba sin luz... y de repente me sentí feliz porque la ansiedad se convirtió en una especie de reto, "se ha ido la luz y no tengo internet, pero puedo superarlo". Ese fue mi pensamiento, no sé si os ha pasado que de repente me he sentado enfrente del ordenador y no he hecho nada, solo mirar la pantalla, actualizar las pestañas abiertas y quedarme un rato como bloqueada y sin largarme de la habitación, hasta que me doy cuenta y me digo: vete ya de aquí y haz otra cosa. Entonces me levanto y me pregunto: que hago?? ja,ja,ja... En fin, una odisea interna.
 
Buenaaaasss.
Primero os cito y luego os cuento...
Tara, para que te hagas una idea cierta de mi, solo tienes que mirar cualquier revista de moda, sabes que más o menos somos todas iguales: tipazo con medidas perfectas, altas, melena sedosa y abundante,rasgos perfectos, sonrisa profiden, piel fina...... en fin, ya sabes. Y sin nada, nada de silicona, todo natural. (esto ultimo por lo menos si es cierto)

Por cierto, Mariola habla igual, igual que escribe.

Me estais coaccionando la mente entre Castilla y tu ¿eh? jeje

Mira que me ha costado reconocerte. Todo era mirar las gafas negras y pensaba: yo diria que esE no es Jale. Se habrá hecho un moño y lleva el pelo a lo Sara Montiel? Luego me he dicho Jale debe de ser quien está sentada a lo indio y con escote? Más que nada es para no confundir a Tara

Tara. Quien lleva gafas negras es "Mimanolo", bueno "sumanolo" ,te has dado cuenta que no te lo quería presentar (debe de ser una celosona de mucho cuidao), y quien está a su lado, nuestra Jale, la JALE de "Jaleada"

Aggghhhh!!!Tu si que me lías...jeje he pensado, fíjate, pues me pareció leer camiseta negra y ponía gafas negras, pues como leo...Me has hecho dudar de mi lectura!!!

jjajajajja, no veas lo que costaba inflar los globitos!!!

pues mira qué arte?????quién es esta bailaora???

24348d1263251920-el-caf%E9-con-webcampista-ii-casti-jpg

He leido que esta es Miss Castilla y que tiene el título de Miss Bailonga ¿no?


Buenos y frios di@s a tod@s :D

De momento no puedo poneros fotos , porque las que tengo son de las de antes ( que no estàn en el ordi ) , la càmara se nos ha chafado :( cuando abres el objetivo no sale :neutral: ya le habia pasao en alguna ocasion ,pero esta vez parece que no hay manera .Tiene unos siete años ..... a ver en que queda ... prometo poner foto cuando pueda.

Bueno....en cuanto puedas las pones...te perdonamos porque tienes escacharrada la cámara

Buenos días a todos!!

Me voy , que me he levantado con dolor de cabeza y no he ido a la primera clase, y tengo que llegar a la segunda, tras toma del correspondiente paracetamol.

Que se te pase el dolor de cabeza!!Aunque en las clases no se yo...

Espero que me salga, está para comersela, bueno en realidad me la como cada vez que la veo

Aysss que pocholada....No me extraña que te la comas!!

Tara, ¿por qué ya no entras a las 8 y media como antes?
^
Pues por motivos de carreteras, luego os cuento...

Jajajaja, ahora soy yo el que he tenido que aguantar la sonrisa, que está doña sumé por aquí y se supone que estoy haciendo unos recibos, jeje, que gracia tienen los de la luz y los del agua ¿verdad?

Jaja, tienen tanta gracia como mis exámenes...Tengo al jefe pululando alrededor mío y estoy como los niños, minimizando...jeje

Pensaba que ibas a ser capaz de no hacerle publicidad a tu hermana... Buscaremos a ver que hay por ahí...

Yo también pensaba que no lo iba a decir, pero lo tienes que decir con la voz bien alta!!!Vaya orgullo!!
¿Y que escribe, en inglés?Lo pregunto por lo de que está en Londres.
 
Jeje Merce, a mi también me ha pasado eso cuando se va la luz..Pienso, bahhh el portátil, pero no me doy cuenta del wifi...jeje
 
Lo que os decía que iba a contar:
Resulta que como están mal las carreteras, pues tengo que salir super pronto de casa, os leo mientras desayuno (es mi lectura mañananera) pero no me da tiempo a enrrollarme escribiendo, y si, he de confesarlo...me enrrollo bastante...
Pues nada, antes de salir me ha llamado Fernan y mi hermano diciendome que tuviese cuidado que había hielo y muchos accidentes, con lo cual, comienzo el viaje aco...ada
Hoy no he acortado, porque me han dicho que la habían limpiado, bueno, pues despacito...Pero al llegar ya a Abejar, en el cruce hacia la general, van mis frenos y que no les dan la gana de frenar (icono de pánico!!!) y la única reacción ha sido tirar del freno de mano, y ha funcionado gracias a Dios...Me he quedado helada del miedo, ya he pensado, igual me he quedado sin frenos, he llamado a Fernan y me ha dicho que no, que habré pisado una placa de hielo. Que miedoooorrrr.
Bueno, os dejo que me voy al recreo.
Chaoooo
 
Castilla ¿vas sin cadenas con esos
Las llevo en el coche de esas de tela pero te contaré un pequeño secreto ni las he puesto ni creo que me atreva a ponerlas, me pararé y punto.

Cuando he visto la foto de Jale con el globo, he pensado "vale, a ver quien lo suelta" Y has sido tú Angel, ja,ja,ja.Seguro que muchos lo hemos pensado, pero tu le has puesto la letra a la canción
Y hubo más!!!

Castilla, tienes razón. Tú eres la más guapa. Y visto lo visto la que mejor baila. Leche, que bien te han pillado........viviéndolo. No es coña ¿eh?
Hija es que vestida de fiesta (aunque la fotografa no ha captado mi verdadera elegancia!!:love10:) con la copita y la buena compañia una baila hasta por soleares!

qué pose???, todo está en vuestras mentes.............:blob5:
Seguro???

Me estais coaccionando la mente entre Castilla y tu ¿eh? jeje


He leido que esta es Miss Castilla y que tiene el título de Miss Bailonga ¿no?

.

La verdad no se puede obviar!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Cuevata, al leer lo que dices de que internet se ha convertido en una mano, no es muy normal, pero también me pasa... Hay algo de malo?? Realmente no lo sé... Yo no me siento mal por ello, pero recuerdo la ansiedad del día que se fue la luz durante tres horas, quise recurrir al portatil, sin acordarme que tampoco el wifi iba sin luz... y de repente me sentí feliz porque la ansiedad se convirtió en una especie de reto, "se ha ido la luz y no tengo internet, pero puedo superarlo". Ese fue mi pensamiento, no sé si os ha pasado que de repente me he sentado enfrente del ordenador y no he hecho nada, solo mirar la pantalla, actualizar las pestañas abiertas y quedarme un rato como bloqueada y sin largarme de la habitación, hasta que me doy cuenta y me digo: vete ya de aquí y haz otra cosa. Entonces me levanto y me pregunto: que hago?? ja,ja,ja... En fin, una odisea interna.
No, que va, no hay nada de malo. O eso es lo que me digo. Pero ese "puedo superarlo" hay que ver como suena. Y es que a mi me pasa igual. Internet para todo, búsqueda de cursos, trabajos, recetas, el mail, el foro (que no se por qué lo dejo para el final si es lo primero que abro). Y hombre, podría superarlo pero........ayer hasta notaba un hormigueo extraño en los dedos. No, eso ya es coña
 
No, que va, no hay nada de malo. O eso es lo que me digo. Pero ese "puedo superarlo" hay que ver como suena. Y es que a mi me pasa igual. Internet para todo, búsqueda de cursos, trabajos, recetas, el mail, el foro (que no se por qué lo dejo para el final si es lo primero que abro). Y hombre, podría superarlo pero........ayer hasta notaba un hormigueo extraño en los dedos. No, eso ya es coña

¿No seran problemas de circulacion? :clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com