Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, a este paso no terminas el libro si te vas acostando "a algo más" ja,ja que luego uno se desconcentra
Oye ¿qué tal la búsqueda de ayer?
A mi me ofrecieron ayer un trabajo, 700 euros de 9 a 3. De los cuales tendría que descontar 70 euros del servicio de guardería y los 200 y pico de comedor. En realidad cobraría 400. Y en el paro de momento son casi 700. Seguiremos buscando
Bueno, voy a despertarlas, ya tengo todo listo, uniforme, bocatas, comedor calentito, desayuno en su punto......
Buena mañana otra vez

Buenas mañanas a tod@s
Esto de abrir y ver un post inmenso ¿que me hara el Rafael a esas horas levantado? Con todo el cariño, se me recuerda a un buho!!!
Mira que leer "humo en el water" ¿No me estaras haciendo uso de sustancias psicotropicas de esas? :clown: Harian juego con la canción y la epoca.

Mariola, la cv la compramos en Septiembre pero para cogerla ahora. Fue un pronto de esos que te gustan. ¿Y por que un cable largo? ¿Para que esta el wifi ese? Se inventaron para evitar los cables.

Una cosa divertida, esta mañana (hace un rato como quien dice) bajaba yo dormidito en el ascensor y se para en un piso, entro el perro del vecino (el de cuatro patas) como un cohete y no se le ocurre otra cosa que morderme en la mano. Cuando llegue abajo miro la mano y llena de sangre. El vecino flipando
- ¿te ha hecho daño?
- Pues no
cuando he limpiado la sangre, me habia marcado dos piños y quitado un trocito ridiculo de piel.
He llegado al curro, me ido a ver a la ATS, me limpio la herida (que no es nada) y no se le ocurre preguntarme por la vacuna del tetanos
- ¿cuando te la pusiste?
- uhmm, sigo pensando , uhm!!!
Total tengo un pinchazo mas, me voy a poner la cancion del water ese :clown::clown:

Por cierto, no le mordi al perro, todavia!!! :D

Buenos díiiasss....
POr fín he levantado la persiana y la tierra es marrón!! y no blanca!!! Espero por lo menos que en mi lugar de trabajo (ataque de la pantera Rosa=ataque de Aunnolose=Ataque de Pere=Ataque de Tara=...¿alguien mas empieza a atacarse?) ya no haya nevado, ni haya hielo, ni se me active el ABS ni na de naaaaa. Carretera normal, solo pido eso, leches!!
Bueno, en realidad no tengo nada que contar, pero me meto para que Cuevi no me riña por no entrar a las 8.30 a enchufar la máquina de café.
Piolín, espero que hayais dormido todos en tu casa.
Vale, Marta, ya se donde están las notificaciones, gracias. Entonces, si no lo borro lo lee todo el mundo que entre en mi perfil ¿no?
Yo todavía no ando falta de espacio con los libros, aunque el estudio está bastante completito, pero bueno, quedan habitaciones por colonizar todavía con la bandera de Ikea...Pero vamos, que la idea de Abuelita me ha parecido buena, lo de regalar, pero a mi también me ha surgido esa duda: yo es que mis favoritos los leo mas de 2 o 3 veces...Pero bueno, será cuestión de no regalar los favoritos y ya está.
Cuestión dura o blanda? Uhmmm dura, pero a veces también compro los de bolsillo, por economía y por comodidad.
Bueno, que para no decir nada, me extiendo un poco.
Ah!!Que envidia me estais dando con la de avatar...en cuanto vaya a Zgz voy a verla.
Uhhh que tarde. Chaoooooo

Thunder, pues vaya comienzo de día, mordisco + pinchazo. No me ha quedado claro, ¿quien era de cuatro patas el vecino o el perro....jeje? Bueno, piensa que ...Podría ser peor.....
Chaooo

Buenos días..... Aquí lloviendo a chispitas (otra palabreja,je,je...) Poco frío, pero la humedad cala los huesos...

Perec...para eso están las pelis subtituladas, para oír la voz de los actores. pero vaya, que cuando digo que me gusta Meryl también hablo de los gestos, porque a veces un gesto bien encuadrado dice mucho más que una palabra y para eso ella es una profesional. Nos acostumbramos a verla llorar, es un placer verla reir y verla sorprendida!! Y verla insinuante, sensual, bailona, colocada, en fin... está genial en esta película, practicamente la lleva ella sola.

Yo te diré lo que a mi me parece, para comodidad y precio me gusta las ediciones de bolsillo y ultimamente me suelo comprar libros en este formato, pero el placer de leer un buen libro con tapas duras y papel del bueno ( aunque a la hora de pasar por caja te pueda costar lo doble que el mismo libro en edición de bolsillo), no lo tienes ni de lejos, sera una tontería pero me gusta acariciar el lomo de un libro y más si este libro me transporta a otras culturas, ciudades y épocas, el placer de un buen libro bien encuadernado y con buen papel no te lo da la lectura en otros formatos sean cual sean. Yo tengo varios armarios librerías no tengo problema de guardarlos y por otro lado suelo regalarlos a los amigos una vez leídos.

Doy fe... je,je..:flower:

Thunder, a mí también me gusta mucho Nothing else matters en todas sus versiones. Una flipada Smoke in the water, cuantos recuerdos (obviamente no en los setenta, pero es que no sabeis como me llaman por aquí gran parte de mis amigos,ja,ja,ja...)

Buenos dias!!!

Thunder
.... vaya mala pata.... bueo, 4 malas patas!! ahora apuntate junto al DNI la fecha de hoy, para que te evites el pinchazo durante 10 años.
Muy bueno el chiste.

Cuevata, sencillamente impresionante..... e insuperable. si es que te veo y todo!

Yo ando a la búsqueda de otra librería.... igual le mando hacer una a mi padre para la habitación de Alba. Para el comedor busco una estilo escalera, de media altura... bueno, la verdad es que no me he puesto a mirar, sé que en Ikea hay una, pero cuando fuimos ya no había, de ésto hace 3 meses , no he vuelto.

Ah... ayer me comentó Pere que han sacado unas ayudas para cambiar las ventanas de las casas, un 30% del material y mano de obra de colocación.... no sé nada más, si es a nivel estatal o sólo en Barcelona, o en Catalunya......esta tarde vienen a medir la ventana de nuestro dormitorio , que ha encogido y no cierra bien.

Creo que no se me ha escapado ninguna letra...jejejje

Buenos dias a todos

Aqui estoy tomandome un cafe (de maquina horrible) pero esque tenia mucho sueño, luego a las 11 ya me tomare el de verdad con mi montadito de lacon

A mi me gustan los libros de tapas duras

A Roberto en contra de mis deseos los reyes magos le han traido un Kindle (es el lector de E-books de Amazon)

kindle-2.jpg

y a pesar de que me da un poco de miedo el pensar que se puede acabar con la industria del libro he de reconocer que se leen fenomenal y que puedes llevar varios libros y pesa poquito.

Inmana a ver si es verdad que se amplia la lista para las arribes que yo he estado un poco desconectada y no me he enterado de esta webcampada hasta ayer.

Ah... me olvidé de Kiko!! Que tal el reencuentro?? efusivo?? vigila que la tienes delicadda!!!!

VEs? Pere a eso ya está acostumbrado , bueno y yo también claro...:flower:

Bueno, ahora ya sí me retiro.

Ruth.... pues vaya buen regalito!! yo lo echaré de menos sobre todo en vacaciones..... que entre Alba y yo llevamos una minibiblioteca.

Y ahora ya sí que cierro, y directamente sin volver al foro.

Re-hola. Un poquito y luego cierro también
Antes lo olvidé, lo de los doblajes de las pelis y lo "malo" que pueden hacer. Recuerdo la de "El resplandor", leí el libro y literalmente me cagué de miedo, hasta miraba debajo de la cama. Cuando vi la peli en la tele.....a la "chica" la doblaba Verónica Forqué. Por favor, que eso no es serioooooo. Y no me meto con ella, que no me disgusta como actriz pero con esa voz, una peli de terror .....amos anda
Imaginad a Clint Estwood (hay madre ¿se escribe así?) sin su voz a lo Constantino Romero. O Bruce Willis sin su Ramón Langa. El doblaje hace muchísimo en una película. Yo he visto muchas en versión original pero de las "antiguas" que hacían o hacen en la 2. Ahora ya no, que .... y lo dejaremos ahí
Merce, a mi también me gusta Meryl S... Y mucho, hasta cuando llora
Marta, buenos días-noches, que suerte que le puedas mandar esas cosas a tu padre. Ostras, es verdad, que vosotros andais "a turnos". Y gracias por lo que has dicho, pero esta mañana estaba muy-sin peinar, espero no haberte asustado mucho. Por cierto, una preguntilla, ¿es verdad que en Cataluña no dejan estrenar pelis en cine si no están previamente dobladas al catalán? Ayer me lo comentó Juanjo y no se si es verdad. Ah, vi un trocito del canal 33 vuestro, había australianos hablando en un catalán.....que muchos ya quisieran
Tara, que bien, por fin suelo marrón. ¿Ves? Algo menos de que preocuparse, que menudo susto te pegaste ayer. Lo del ABS......... a mi me pasó, vamos, me pasa por ir ligerita, hace ruido y da saltos. Y le dije a Juanjo "el coche no frena" y cuando se lo expliqué....se partía, me dijo que era el ABS y que hiciera el favor de ir más tranquila. Imposible. Buen día niña
Buenos días Angel
Buenos días Ruth, que regalazos. Yo sigo pensando que prefiero el papel pero...........eso también tiene sus ventajas
Thunder hijo, veo que tú estás bien pero ¿y el perro?¿has llamado al dueño? Ya dije lo de "mi wifi", mi hermano lo colocó de tal manera que pasa por el fijo, como el fijo tá muerto o casi.....que yo soy muy zote y no entiendo de cosas que vosotros si. Pero si el simple hecho de encontrar el cable del tel y metérselo al portátil me puso contenta para un mes enterito.......
Bueno, me tengo que ir. Portaos bien y pasadlo..........mejor

Da igual, no edito. Marta eso que comentas de las ventanas.....por aquí creo que también lo hay, y si que va por comunidades. O eso me contaron. Eso es otra de las cosas que tengo en "pendientes", cambiar las ventanas. Fijate, ahora mismo las tengo todas cerradas, en la calle hace aire y desde aquí oigo la puerta dando golpecitos contra el marco. Esto parece la venta de mal abrigo
Ah, y otra cosa que he olvidado contar. ¿Os acordais de los Chatarreros? Pues vamos a hacer camisetas, bueno, ya están encargadas y faltaba yo por hacerme el ingreso, en la cola del banco, el señor de detrás me ha empezado a hablar, os cuento lo que me ha dicho, tiene 83 años conoció a su mujer cuando ella tenía 11 años y él 13 y no he sacado la cuenta pero me ha dicho que llevan juntos 68 años. Y que no se imagina la vida sin ella, que aunque a veces "se tiren al deguello" (así literal) está contentísimo. ¿Os podeis creer que casi se me han saltado las lagrimas? Ya tengo la sonrisa para todo el día. Si no me freno le suelto un beso. Y que ya le pueden dar 30 millones de euros y un montón de chavalas que no la cambia. Por dios, que cosa tan bonita
Me voy, que se me vuelven a saltar. Ayyy, estas hormonas
Por cierto Thunder, el chiste...........hasta el final por supuesto. Muy bueno

Buenos días Ruth, que regalazos. Yo sigo pensando que prefiero el papel pero...........eso también tiene sus ventajas

Sobre todo en momentos de apuro :clown:

Thunder hijo, veo que tú estás bien pero ¿y el perro?¿has llamado al dueño? Ya dije lo de "mi wifi", mi hermano lo colocó de tal manera que pasa por el fijo, como el fijo tá muerto o casi.....que yo soy muy zote y no entiendo de cosas que vosotros si. Pero si el simple hecho de encontrar el cable del tel y metérselo al portátil me puso contenta para un mes enterito.......
Bueno, me tengo que ir. Portaos bien y pasadlo..........mejor

Creo que el perro esta bien. Gracias por preocuparte por él. Ese jo..do ca....n cuando le vuelva a ver, le muerdo antes.

En el tema del wifi, me he perdido. ¿Donde esta conectado el router? Eso que tiene la antenita

Marta, no veo la nueva página de Gigantes. Al menos para ver las fechas y calcular (es un decir)

Nueva página? no la hay, esta en webcampadas realizadas.

Pues yo estoy con perec, mas de una vez espero a la version de bolsillo, no me gustan las pastas duras y tan grandes.....huy¡¡. El espacio al mudarme de casa aumentó un poco, lo malo es la alergia de mi hija al polvo, no me atrevo de llenar el pasillo por ese motivo, estan solo en el salon y una minihabitación, y algo en el cuarto del niño. Tengo la suerte de que somos tres hermanas y los libros los compramos para leerlos las tres, no se que vamos a hacer ahoora con mi e-book. Tambien le pongo nombre y fecha, para no liarlos con los de mis hermanas. Siempre leemos en la tienda(cuando podemos) así que los libros grandotes me son muy dificiles de mantener, acabo metiendolos en el cajon y apollando los codos en el filo.
Me voy corriendo a la piscina, que aunque está muy nublado, de momento no llueve.
Thunder, ¿se llama Alfredo el perro del vecino?

Creo que el perro esta bien. Gracias por preocuparte por él. Ese jo..do ca....n cuando le vuelva a ver, le muerdo antes.

En el tema del wifi, me he perdido. ¿Donde esta conectado el router? Eso que tiene la antenita
Pues así no me voy. Hombre, lo de antes era coña. Vaya despertar el tuyo hoy, y que fisno el jo..do ca....n, que ni te has enterado
Pero ya me la has devuelto......ji,ji, se lo que es "eso que tiene la antenita"
Ni idea de la colocación ¿ para qué te voy a engañar? Mira, el modem está detrás del monitor del ord que no puedo ni encender y de ahí sale una pila de cables que "tira p´arriba" hacia "eso que tiene la antenita". Y ya está. Cuando se enciende el ordenador, se ilumina todo el router y el cable que metí en el portátil sale de ahí. Eso es todo lo que te puede contar. Yo también estoy perdida con el wifi, el router, el modem........vamos con la informática en general. Toda ella
Y ahora si quieres.........ya te puedes descojo....ar de mi. Te dejo
Me voy. Belen, que usted lo nade muy bien

Efectivamente, Cuevata, creo que el caso del El Resplandor ha sido uno de los ejemplos más nombrados cuando se habla de un mal doblaje. Me encnata Verónica forqué, pero actuando ella, doblando es demasiado reconocible...

Nueva página? no la hay, esta en webcampadas realizadas.

Pues yo estoy con perec, mas de una vez espero a la version de bolsillo, no me gustan las pastas duras y tan grandes.....huy¡¡. El espacio al mudarme de casa aumentó un poco, lo malo es la alergia de mi hija al polvo, no me atrevo de llenar el pasillo por ese motivo, estan solo en el salon y una minihabitación, y algo en el cuarto del niño. Tengo la suerte de que somos tres hermanas y los libros los compramos para leerlos las tres, no se que vamos a hacer ahoora con mi e-book. Tambien le pongo nombre y fecha, para no liarlos con los de mis hermanas. Siempre leemos en la tienda(cuando podemos) así que los libros grandotes me son muy dificiles de mantener, acabo metiendolos en el cajon y apollando los codos en el filo.
Me voy corriendo a la piscina, que aunque está muy nublado, de momento no llueve.
Thunder, ¿se llama Alfredo el perro del vecino?

No, se llama Elvis.

Pues así no me voy. Hombre, lo de antes era coña. Vaya despertar el tuyo hoy, y que fisno el jo..do ca....n, que ni te has enterado
Pero ya me la has devuelto......ji,ji, se lo que es "eso que tiene la antenita"
Ni idea de la colocación ¿ para qué te voy a engañar? Mira, el modem está detrás del monitor del ord que no puedo ni encender y de ahí sale una pila de cables que "tira p´arriba" hacia "eso que tiene la antenita". Y ya está. Cuando se enciende el ordenador, se ilumina todo el router y el cable que metí en el portátil sale de ahí. Eso es todo lo que te puede contar. Yo también estoy perdida con el wifi, el router, el modem........vamos con la informática en general. Toda ella
Y ahora si quieres.........ya te puedes descojo....ar de mi. Te dejo
Me voy. Belen, que usted lo nade muy bien

Descojonarme, nunca. Entiendo a los usuarios, lidio todos los dias con ellos y puedo entender la impotencia ante ciertos temas aunque hay algun@s que ... Tu no eres de esos

Buenos dias;

Aqui hace -1 grado, pero parece que no hace tanto frio como ayer, aunque estamos en alerta por heladas, estan las calles llenas de sal.

Nosotros vimos el viernes la peli de AVATAR en 3 d, nos gusto mucho. Merece la pena, es una peli que se sale de la rutina.

Sobre el tema de libros, en casa de mi madre ya no nos caben mas, tenemos libros por todos los sitios, es que nos gusta mucho leer a mi madre, mi hermana y a mi. Tambien prefiero los de tapa dura, pero entre que son mas caros y luego para llevarmelos son mas pesados, cojo los de bolsillos si puedo.

Jo.....había editado porque se ha enviado el post solo, pero me he enrollado tanto que cuando he acabado me dicen que se me ha pasado el tiempo. Grrrr ¿y no me podían haberlo dicho antes?
Ahora ya no tengo tiempo de estar escribiendo todo otra vez.
En fín, decirte Thunder, que soy de las mujeres que no han hecho caso y se lo han leido todo...grrr jeje. Lo de la casa no lo puedo ver aquí que hay mucha gente.
¿Y al perro, lo han vacunado a él también?jeje
Resumen: Me he encontrado mucha nieve a mitad de camino, pero no me ha saltado el ABS!!!
Recomendación: Ruedas de invierno para lugares donde nieva y hiela. (No se necesitan cadenas)
Había sido mas largo el post, pero estoy enfadada por tener que repetirlo. Ale chao