Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevata.... son las 2 igual de seguras, funcionan para lo mismo...pero es "renovación " de material......que interesará por algún lado.


Hablando de bodas.... creo que ya lo comenté en el anterior cafe...pero lo recuerdo... se quemo la capilla donde me iba a casar la noche de antes.


Pues mira, después de escribirlo....lo he borrado. Algo sobre intereses en... Me gusta que lo digas
Ay madre ¿ y dónde os casaron?
 
Buenaaaaas










Quote:
Originalmente publicado por angel-rutero

El país de los quesos puede ser también el nuestro... A menudo me doy cuenta de que los franceses saben vender muy bien su producto, pero también de que aquí tenemos tanta variedad o más de vinos, quesos y otras muchas cosas que pasados los Pirineos, peeeeero, no los promocionamos tan bien......(quote)




Menos mal que lo has dicho tu, ¿os imagináis esta apreciación echa por alguien manifiestamente de eso que llaman derechas...?


Luego si lo encuentro pongo algo sobre olores a queso...

Mira que eres "punxa". Cuando no hay follón... lo buscas:argue:

Si supiera buscarme, pondrías la de veces que he hecho ese mismo comentario sobre lo bien que saben los franceses el lazo a las cosas más sencillas ( a veces, vulgares), pero ahí los tienen. Creo que eso se llama marketing.

Ese manifiestamente de derechas... te refieres al que ya lo sabe?:argue::argue:
 
Pero...y si esas bombas anteriores( no sé que son exactamente, pero bueno) se estropean por lo que sea y sucede algo???? no podría alguien decir: "Es que llevaban esas bombas mucho tiempo y ya debían haber renovado el material por uno más nuevo..." Entonces en vez de intereses diríamos que no gastan suficiente para tener el material actualizado y que por eso pasan esas cosas....
 
Yo tampoco me puse epidural, iba dilatando tan bien, el dolor se hacía intenso, pero estaba tan concienciada de que era algo normal que cuando pregunté si pondrían la epidural me dijeron: Como tú quieras, pero vas muy bien, como soportas el dolor? entonces lo pensé bien, y me dije que el dolor formaba parte del parto y que no me gustabqa eso de anestesiarme medio cuerpo, quería sentirlo todo al máximo (creo que soy así en muchos aspectos de mi vida) así que adelante hasta el final.
 
Yo tampoco me puse epidural, iba dilatando tan bien, el dolor se hacía intenso, pero estaba tan concienciada de que era algo normal que cuando pregunté si pondrían la epidural me dijeron: Como tú quieras, pero vas muy bien, como soportas el dolor? entonces lo pensé bien, y me dije que el dolor formaba parte del parto y que no me gustabqa eso de anestesiarme medio cuerpo, quería sentirlo todo al máximo (creo que soy así en muchos aspectos de mi vida) así que adelante hasta el final.
Muy respetable tu decisión Merce. Pero no la comparto para nada. Yo esa opción no la tuve y hubiera vendido mi alma al mejor postor por algo de anestesia. En serio. Aunque tampoco se me ocurre ir al dentista y decirle que me "intervenga" sin anestesia
No es de los mejores recuerdos que tengo la verdad. Me alegro que los tuyos sean diferentes a los míos
 
Por supuesto, no espero que nadie comparta mi decisión, fue algo que yo decidí en ese momento y tuve claro, yo no aguanto el "dolor por el dolor" en cuanto me duele algo me tomo lo que sea. Pero en el caso del embarazo no lo veía igual, el hecho de ponerme anestesia para parir me gustaba mucho menos que sentir el dolor, por eso opté por no ponérmela. Si tuviera que parir de nuevo me la pondría? No lo sé... No tengo ni idea de lo que haría en ese momento, pero si es igual que la otra vez hoy por hoy lo haría de nuevo sin anestesia. ESto que nadie se lo tome como un consejo, es simplemente lo que yo hice y creí mejor para mí...
 
Ah, tengo que decir que soy una persona que tengo cierto aguante para los dolores, al parecer cada persona es más sensible que otra para sentir el dolor, aunque ahora lo soporto menos, debe ser la edad, pero generalmente aguanto mucho. Como bien dices Cuevata, tengo un buen recuerdo del parto, no así del embarazo, no me sentía bien, tenía nauseas y luego ardores de estómago, esto lo llevaba peor, porque además estuve trabajando hasta la última semana y claro, tenía que cumplir, sin embargo mi aspecto era estupendo, siempre sonrosada, las facciones no me cambiaron y nadie podía imaginar el interior tan malo que tenía normalmente (dentro de una normalidad del embarazo, claro).
 
Ah, ahora creo que sí termino, me encanta ir al dentista, ja,ja,ja... y si es para empastarme no me pone anestesia, salvo que él vea que va a profundizar mucho, pero ya las dos últimas veces no me la pusieron y estupendo, apenas sentí nada. Bueno, sí, me molestaba más el aparatejo ese que te ponen para mantener la boca abierta...
 
Buenas tardes cafeter@s.

Nos puedo leer mucho hasta que me llamen de la optica para recojer las gafas, que sera entre esta tarde y mañana.

Bren, me alegro que te todo bien ahora a cuidarte.

Tara, estado en el medico como estaba mi doctora de cabecera no entre, vuelvo el lunes, sigo con fuertes dolores de cabeza,haber con las gafas si ya se quita.

Bueno me voy, a la misa de la madre de mi sobrino,hasta la noche.
 
Huyyyyyyy dios mio voy a dejar de entrar me como las palabras y que mal me sienta.jajaajajajj

Era como no estaba mi doctora de cabecera no entre a la consulta.
 
Buenas tardes!!

Tara,ayer no te contesté,las niñas de momento van...que no es poco.Mi espalda,echa un ocho pero hoy parece que no me duele tanto.

Merce,me alegro que kika vaya mejor.

Bren,sobre la epidural...mira la mayor la tuve "a pelo",como dice cuevata y lo mejor de todo es que te puedes levantar de la cama cuando han pasado las dos horas que te mantienen tumbada para controlar las hemorragias,las otras dos como tuvieron que ser cesáreas,fueron con epidural y por si nadie te ha hablado de los efectos secundarios...la primera vez mi cuerpo la asimiló bien,pero al día siguiente y durante el primer mes bastantes dolores de cabeza espalda y la segunda...me sentó fatal...me bajó la tensión y me estuvieron dando arcadas durante el nacimiento además de los mareos que parecía que me iba a caer de la camilla.
También hay mujeres que cuando se la ponen,se les para la dilatación,con lo que el parto se hace más largo.
Solo es por que sepas también que no a todas nos sienta igual,para que lo tengas en cuenta.
Me alegro que todo esté bien,descansa mucho y coge fuerzas.

Sobre los "trastos" de los bebés,yo lo dí todo la semana pasada,a una prima de mi cuñada la han hechado de casa por quedarse embarazada y no tiene trabajo,asi que se lo dí a ella.La pena es que la ropa de bebé ya la había dado,seguro que le había venido bien.
 
Mira que eres "punxa". Cuando no hay follón... lo buscas:argue:

Si supiera buscarme, pondrías la de veces que he hecho ese mismo comentario sobre lo bien que saben los franceses el lazo a las cosas más sencillas ( a veces, vulgares), pero ahí los tienen. Creo que eso se llama marketing.

Ese manifiestamente de derechas... te refieres al que ya lo sabe?:argue::argue:

Si te refieres a mi, no soy de derechas, que manía, por opinar diferente "a la moda", y decir lo que piensas, ya te ponen el cuño, ya lo he dicho otras veces, una raya en el suelo y todo el que no diga lo que yo, fuera de la raya.

Y no hablo de ti, tampoco hablo del hilo, ni del foro, hablo en general, tal vez seas excepción, pero si sale Rajoy o Fraga en la tele diciendo lo mismo que ha dicho Ángel, ¿que opinas? recapacita, somos punteros en muchas cosas, pero como digas que prefieres producto español a alemán por ejemplo...

Igual estoy muy sensible.


Ah, ahora creo que sí termino, me encanta ir al dentista, ja,ja,ja... y si es para empastarme no me pone anestesia, salvo que él vea que va a profundizar mucho, pero ya las dos últimas veces no me la pusieron y estupendo, apenas sentí nada. Bueno, sí, me molestaba más el aparatejo ese que te ponen para mantener la boca abierta...

Mi suegro y mi cuñada tienen problemas con la anestesia y también les hacen todo sin ella, tienen que ir adrede a uno que se atreve a hacerlo.
 
Ah, tengo que decir que soy una persona que tengo cierto aguante para los dolores, al parecer cada persona es más sensible que otra para sentir el dolor, aunque ahora lo soporto menos, debe ser la edad, pero generalmente aguanto mucho. Como bien dices Cuevata, tengo un buen recuerdo del parto, no así del embarazo, no me sentía bien, tenía nauseas y luego ardores de estómago, esto lo llevaba peor, porque además estuve trabajando hasta la última semana y claro, tenía que cumplir, sin embargo mi aspecto era estupendo, siempre sonrosada, las facciones no me cambiaron y nadie podía imaginar el interior tan malo que tenía normalmente (dentro de una normalidad del embarazo, claro).
¿Ves?Pues yo fue al revés, el embarazo estupendo, con sus ardores y sus cosas pero estupendo. El parto...diferente. Y no me considero ni quejica ni de las que aguanta

Hola Ana, me alegro que las crias vayan. Y eso que cuentas de la epidural si me lo han contado, pero a cada una le va de una manera. Yo me levanté a la hora de la "expulsión", una enfermera muy simpática me dijo que "meas o te sondo" y fui corriendo. Por si acaso

Sidra, que vaya bien
 
Otra consulta "marujil" (¿nuevo palabro?) ¿donde puedo comprar colorante para ropa?, ¿funciona?, ¿destiñe después?


Por cierto, poner Onda Cero... ahora.
 
Si te refieres a mi, no soy de derechas, que manía, por opinar diferente "a la moda", y decir lo que piensas, ya te ponen el cuño, ya lo he dicho otras veces, una raya en el suelo y todo el que no diga lo que yo, fuera de la raya.

Y no hablo de ti, tampoco hablo del hilo, ni del foro, hablo en general, tal vez seas excepción, pero si sale Rajoy o Fraga en la tele diciendo lo mismo que ha dicho Ángel, ¿que opinas? recapacita, somos punteros en muchas cosas, pero como digas que prefieres producto español a alemán por ejemplo...

Igual estoy muy sensible.




Mi suegro y mi cuñada tienen problemas con la anestesia y también les hacen todo sin ella, tienen que ir adrede a uno que se atreve a hacerlo.

Pero si lo que está de moda precisamente ahora es opinar hacia la derecha y poner a parir a Zapatero!! ja,ja,ja...
 
Otra consulta "marujil" (¿nuevo palabro?) ¿donde puedo comprar colorante para ropa?, ¿funciona?, ¿destiñe después?


Por cierto, poner Onda Cero... ahora.

Yo utilicé una vez colorante para unos encajes y la verdad que me quedaron muy bien y no destiñeron... me esperaba un resultado negativo y fue todo lo contrario, no sé con otro tipo de tejidos...
 
Pero si lo que está de moda precisamente ahora es opinar hacia la derecha y poner a parir a Zapatero!! ja,ja,ja...

Pues será por otros sitios..., de todas modas, una cosa que intento en mis críticas es no criticar a la persona sino a las ideas, o al menos en como se venden, lo más reciente es el tema nuclear, "derechas=nuclear si, izquierda=nuclear no". :dontknow: y, aún peor, si piensas que nuclear si, por narices eres de derechas. :dontknow:

No quiero empezar un debate sobre eso, precisamente por lo mismo, porque como se ocurra decir que no podemos encender las bombillas sin energía nuclear, pronto me tachan de "de derechas".


Edito para poner que precisamente una de las cosas que me molestan es cuando dicen "Mr Bean, el del bigote, etc" uno no puede elegir si es feo o guapo, que encima te pongan así solo por opinar diferente...


Acabo lo de radio, ya no hace falta que lo pongáis. :D
 
Pues mira, después de escribirlo....lo he borrado. Algo sobre intereses en... Me gusta que lo digas
Ay madre ¿ y dónde os casaron?
jejjej.....me casé en el altar mayor con misa de las 12, que era la hora que yo quería.....y no me dejaban el altar mayor por coincidir con la misa. To lleno de gente, hasta la puerta....

Huyyyyyyy dios mio voy a dejar de entrar me como las palabras y que mal me sienta.jajaajajajj

Era como no estaba mi doctora de cabecera no entre a la consulta.

jajjjaa.menos mal que te has dado cuenta.... ya te iba yo a echar bronca por no querer ver a tu doctora!!

Buenas tardes!!

Tara,ayer no te contesté,las niñas de momento van...que no es poco.Mi espalda,echa un ocho pero hoy parece que no me duele tanto.

Merce,me alegro que kika vaya mejor.

Bren,sobre la epidural...mira la mayor la tuve "a pelo",como dice cuevata y lo mejor de todo es que te puedes levantar de la cama cuando han pasado las dos horas que te mantienen tumbada para controlar las hemorragias,las otras dos como tuvieron que ser cesáreas,fueron con epidural y por si nadie te ha hablado de los efectos secundarios...la primera vez mi cuerpo la asimiló bien,pero al día siguiente y durante el primer mes bastantes dolores de cabeza espalda y la segunda...me sentó fatal...me bajó la tensión y me estuvieron dando arcadas durante el nacimiento además de los mareos que parecía que me iba a caer de la camilla.
También hay mujeres que cuando se la ponen,se les para la dilatación,con lo que el parto se hace más largo.
Solo es por que sepas también que no a todas nos sienta igual,para que lo tengas en cuenta.
Me alegro que todo esté bien,descansa mucho y coge fuerzas.

Sobre los "trastos" de los bebés,yo lo dí todo la semana pasada,a una prima de mi cuñada la han hechado de casa por quedarse embarazada y no tiene trabajo,asi que se lo dí a ella.La pena es que la ropa de bebé ya la había dado,seguro que le había venido bien.

Me alegro por las niñas....... y lo siento por la chica... ¿aún hacen eso? echarlas de casa por quedarse embarazada??... que pena.


Merce, una cosa es cambiar las cosas por quedarse desfasadas, como pueden ser los colchones (actualmente cada colchón de mi unidad creo que vale unos 6.000 € ) pero son buenos) y otra es.... por estética, pues el resultado es el mismo.
 
Me gustaría saber hasta ahora las consecuencias que han tenido las ciudades del mundo que soportan cementerios nucleares cercanos. Alguien sabría explicarmelo??

Por otro lado, sabeis que aquí cerca tenemos la base de Rota, mucha gente asegura que ahí hay bases nucleares o cosas así, nadie se explica concretamente. El caso es que aquí hay un índice de cáncer bastante alto y mucha gente culpa a la base americana de esto porque en realidad nadie sabe lo que hay aquí metido, ya que todo es como "muy secreto". Ocurre lo mismo en otras bases??

Que decía la radio??? Me tienes intrigada... je,je...
 
Yo utilicé una vez colorante para unos encajes y la verdad que me quedaron muy bien y no destiñeron... me esperaba un resultado negativo y fue todo lo contrario, no sé con otro tipo de tejidos...

Pues dime cual y donde.

Que ha pasado en Onda Cero hace unos minutos??

Había una chica (señora, dama, mujer) explicando cosas del mercado laboral "desde el otro lado".


Buenas tardes!!

Tara,ayer no te contesté,las niñas de momento van...que no es poco.Mi espalda,echa un ocho pero hoy parece que no me duele tanto.

Merce,me alegro que kika vaya mejor.

Bren,sobre la epidural...mira la mayor la tuve "a pelo",como dice cuevata y lo mejor de todo es que te puedes levantar de la cama cuando han pasado las dos horas que te mantienen tumbada para controlar las hemorragias,las otras dos como tuvieron que ser cesáreas,fueron con epidural y por si nadie te ha hablado de los efectos secundarios...la primera vez mi cuerpo la asimiló bien,pero al día siguiente y durante el primer mes bastantes dolores de cabeza espalda y la segunda...me sentó fatal...me bajó la tensión y me estuvieron dando arcadas durante el nacimiento además de los mareos que parecía que me iba a caer de la camilla.
También hay mujeres que cuando se la ponen,se les para la dilatación,con lo que el parto se hace más largo.
Solo es por que sepas también que no a todas nos sienta igual,para que lo tengas en cuenta.
Me alegro que todo esté bien,descansa mucho y coge fuerzas.

Sobre los "trastos" de los bebés,yo lo dí todo la semana pasada,a una prima de mi cuñada la han hechado de casa por quedarse embarazada y no tiene trabajo,asi que se lo dí a ella.La pena es que la ropa de bebé ya la había dado,seguro que le había venido bien.

Vaya padres... ¿cuantos años tiene? creo que se puede hasta denunciar esas cosas, los picaros lo saben y lo usan para pasarse con sus padres, esta se ve que no es tan picara, ni ellos tan buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com