Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡



Llevamos de veterinario desde fnales de diciembre. Tiene todos los ganglios inflamados, esta en tratamiento, pero no le bajan, los tiene más gordos, lo que hace temer que tenga un linfoma. No se si tienes perro, este tiene diez años y......pues que esto es muy duro para mi.



Pero que exagerado eres¡¡¡¡¡¡ (y mentirosillo).
Antes habeis hablado de que conoceis al hermano de Mariola o que se parece a alguien...a mi Angel me resulta muy familiar, incluso Ana tambien.
Angel, no entiendo eso que has dicho del Espidifen, el pan y que vas a leer.....Ahh ahora si, que te tomas el espidifen, y mientras te tomas el bocadillo lees......Esos dolores de cabeza tienen toda la pinta de estres.

merce, a usar la bici, no vale solo mirarla.....

Mariola, para no tener gafas, te has lucido, yo creo que es uno de tus buenos dias más largos. Por cierto, tampoco tengo las gafas puestas, voy a por ellas. Hasta luego¡¡
Hola!!!!!
Mientras no te pongas las de nadar......aunque todo vale
Yo sigo pensando que si le hicieron las pruebas y no era linfoma antes......ahora no tiene por qué serlo. Espera un poco a ver como evoluciona, no adelantemos acontecimientos....joer, es que no se que decirte para que te animes un poco
Antes lo olvidé. Angel, tú no estás gordo, algunos te hemos visto ¿sabes? Y no has dicho si Ana te echó la bronca ayer
Ni cómo tienes los cables de tu casa.........sin canaleta. Y aquí todos esperando. Y tú sin soltar prenda
 
Bueno, bueno, como avanzan los tiempos...Estamos preparando una depedida, y estuve buscando casa, pues bien, una amiga, ha recopilado toda mi información, ha hecho una hoja Excell, con pros y contras y puntuaciones, para ver cuál es la que más nos gusta. Estamos de un organizado...
Ya os contaré qué tal el tacto...cortinal jiji
 
Belen si que tengo perro un beagle de 5 años por eso puedo imaginarme lo mal que lo estaras pasando, es increible lo que llegas a quererlos.

Cuevi 2 años es una buena diferencia ¿no? esque estamos pensando en darle un hermanit@ a Eva y claro no sabemos si que se lleven 2 3 o 4 años hay opinion3es para todos los gustos.

Merce pon una fotito.
 
Buenas, a ver si me acuerdo que tengo que ir rápido para ir citando.

Merce, a disfrutar la bici.
Trota, a disfrutar sin gafas, pero en su momento, sin correr, que eso luego es "pa siempre"
Cuevi, no me importa (hasta cierto punto) que me besuqueen o me abracen, no aparto la cara ni nada de eso, pero no sale de mi, salvo que llevemos tiempo sin vernos y cosas así, pero con los/las que veo "todos los días" pues no me sale, como contrapartida mi famila política se da besos de buenos días, besos de voy a por el pan, besos de "he vuelto", besos de hasta mañana... será para compensar...

Y, como dice cuevi, será o no será mal uso, pero el La Juana, La Lauri, La Silvia, lo aprendí antes de llegar aquí, incluso la gente "culta" se reía de mi por usarlo (en castellano) sin llegar a entender que eso denota cercanía, confianza, familiaridad y hasta cariño, un recién conocido o alguien que te cae mal será Pedro, Juan, Julia, sin el La.

Lo que si os pido es que no me digáis que "hay que hablar esto por que estamos aquí" eso son rayas ficticias que se ponen en un papel, ahora estamos en Europa ¿hablamos todos el ingles, el francés, el alemán?
Una cosa es defender el uso correcto del castellano y otra imponerlo, lo mismo que con cualquiera de los otros, que no os equivoque la tele que si venís aquí se os va a entender perfectamente, y vosotros a ellos. Daos cuenta de lo que pedís, "He llegado yo y por lo tanto se habla castellano y punto". Vamos, lo mismo que hacen los guiris, pero mira ellos si se llevan el gato al agua y todos a aprender ingles.

Y no sigo, que si se entera laqueosdije que sigo con esto me dirá lo de siempre "tu eres tonto" :dontknow:

Perec, lo de valenciano/catalán, para mi, está mal llevado, en eso te doy la razón, pero desde aquí se percibe que se está haciendo igual que la imposición del castellano en otras épocas, si antes estaba mal, ahora también y es una pena, el uno por el otro, la casa sin barrer. Empecemos por una cuestión "matemática", si es lo mismo ¿hablan los catalanes valenciano? prueba a decírselo, y verás, prueba a poner "idiomas oficiales: gallego, vasco, castellano y valenciano" verás a donde llegan los gritos, no de todos, ojo, de los siempre que hacen mucho ruido.

Este tema mejor dejarlo para un cara cara, porque no le interesa a casi nadie, ni a mi, si me apuras, que sabes que pienso que no se puede imponer nada de este tema, solo educación y respeto.
 
JO! se me borró este mensaje dos veces y cuando lo escribo a la tercera, no va el servidor del foro... :evil:

La profesora de inglés estaba mala así que he ganado un par de hora para hacer otras cosillas... :D

Ah, algo olvidé
Angel no es que me hayas dado envidia ji,ji. Pero si cargo de conciencia
Empecé a pintar la casa hace la friolera de dos años. Me faltan 3 paredes de mi habitación. Y por supuesto repintar el pasillo y más....
Ayer me acordaba de ti, de lo que podrían llegar a hacer mi perra y mi nº 2 en tus pasillos tan, tan blancos
A ver si adivinamos el color de mi casa. Y lo eligió Juanjo....
Mira, alguna foto tengo de la habitación de las crías, si luego las encuentro.....coloridas si que son

¡¡Fotos, fotos!! :)

A ver a veeeer, color coloooor... ¡¡¡¿Morado?!!! :D

Mi hermana pintó su dormitorio y la entrada de dos tonos de morado, más fuerte el tabique principal. Queda muy bien, sobre todo a los que nos gusta (hoy llevo jersey y camisa a juego, jeje, en plan Tinky Winky...), pero claro, tienen que ser estancias muy luminosas para que no agobie... Cuando pinté hace seis años algunos tabiques de la casa para romper el blanco, tuve que recurrir al ¿malva?, ¿añil? uno parecido a las flores de la lavanda, la denominación comercial era, "espliego"
 
Hola!!!!!
Mientras no te pongas las de nadar......aunque todo vale
Yo sigo pensando que si le hicieron las pruebas y no era linfoma antes......ahora no tiene por qué serlo. Espera un poco a ver como evoluciona, no adelantemos acontecimientos....joer, es que no se que decirte para que te animes un poco
Antes lo olvidé. Angel, tú no estás gordo, algunos te hemos visto ¿sabes? Y no has dicho si Ana te echó la bronca ayer
Ni cómo tienes los cables de tu casa.........sin canaleta. Y aquí todos esperando. Y tú sin soltar prenda

Gracias cuevi, ya veo que me miras con buenos ojos... O que no me has visto sin camiseta, jejeje. Las navidades han hecho efecto por la parte abdominal, pero llevo ya desde... ¿Ayer? :neutral: sin probar pasteles, comiendo sólo un bocadillo de tamaño "justo" y sin rematar con polvorones las comidas, jeje, se han acabado... A ver si así y haciendo unos poquitos de abdominales diarios recupero y bajan las "asitas del amor"...

Sí, me echó la bronca, es una maniática de la hora, ya os lo he dicho muchas veces... Ya ves, más aún que yo... Ella si que está programada... Me da coraje, quizás por lo que hablamos el otro día, eso de que yo también soy algo así...
Hoy le he pedido un abrazo y conforme me lo está dando me dice... -Tenemos que avisar al administrador de que...- ¿Será posible que ni siquiera podemos abrazarnos sin recurrir a las cosas prácticas de la vida diaria? ¿Será posible que no tengamos tiempo de darnos un abrazo sintiéndolo en vez de estar pensando en otra cosa? Al final se partía de la risa, y yo fingiendo enfado me he aprovechado bién, jeje, pero anoche no entendía que no estuvieran las niñas listas y la cena preparándose para estar a las ocho en la mesa... Cualquiera le cuenta lo bien que me lo estaba pasando en el chat... :neutral: :D

Lo de los cables lo he contado, pero se me ha borrado y era muy largo así que...
 
Lo de los cables no tiene ningún mérito. Procuro estudiar la ubicación de los aparatos para que se vean las conexiones lo mínimo posible. Por ejemplo en un mueble con trasera.

Cuando hice la obra del salón estudié las necesidades del momento. Tras el mueble del ordenador y a la altura adecuada puse seis enchufes (PC, monitor, impresora, altavoces, router, iluminación de sobremesa...), una toma de teléfono y dos salidas libres para usarlas para otras cosas con la tráquea limpia hacia la tele del salón y hacia la cocina.

Tras la tele del salón, cuatro enchufes, DVD, VHS, TV, HIFI... y la antena. La tele está conectada al equipo de música y este a un lector de CD externo y a un tocadiscos... No se ve ningún cable porque está todo tras el mueble

En el comedor una instalación similar en el aparador, pero como no es un mueble alto, los altavoces que están sobre un estante, están comunicados por un tubo tráquea metido en obra, con el equipo de música, con lo cual, parecen inalámbricos, jeje

Y así todo. Ahora estoy estudiando como poner un aparato de aire acondicionado en el estudio de mi hermano, sin que se vea demasiada canaleta... Difícil, difícil...
 
Jo, no os puedo contestar ahora, estoy enganchada al teléfono.
Ruth, lo tuyo queda pendiente, que tiene miga
Angel, lo tuyo también. Y las fotos luego las busco
Hola Aunolose.
Me voy a por las crías. Ta luegoooo
 
HOLA Y BUENOS DÍAS.

A ver si puedo "subir" un correo que he recibido. Servirá para que no nos preocupemos tanto, cuando escribimos rápido y "bailamos" letras.
Se titula "Ya no hacen falta los correctores"
 

Archivos adjuntos

  • JA NO CALEN ELS CORRECTORS.doc
    25 KB · Visitas: 0
Re-hola. Hoy la maru que llevo dentro se ha quedado en el café y me he enterado de la talla de sujetador que usa una de ellas y que su marido tiene los huevos caidos. Si, como lo leeis. No se como he podido vivir hasta la fecha sin esa información.Definitivamente.......lo dejo
Thunder, lo de "ganao" de antes es por la picadilla que haces que tenga por contestar rápido ji,ji
Ruth, me alegro de que Eva vaya mejor. Una amiga también tuvo que salir pitando a urgencias, el crío se ahogaba. Cuidate tú también, ¿cómo hablas?¿cómo Don Vito? Esa -itis la pasamos a principio de curso, entre otras....
Mis crías se llevan 2 años y 11 días justos. Aunque no lo aparentan
Merce ¿y una foto de la bici?
Tara, las cortinas esas las podrás tocar en Riaza seguro, casi todo el mundo las tiene puestas
Angel, ¿apostamos a que las compras si las encuentras.........naranjas? En serio, entra menos polvo
Y para las "otras cortinas" igual una loneta naranja te va bien
A ver si entra Belen y nos cuenta algo de Curro
Buena mañana muchachos, luego vuelvo. Seguro

Jajajaja, aquí ando riéndome por dentro, que Ana se cosca en seguida de que no estoy estudiando, jeje, pero me ha costado... ¿y no te interesa saber como tienen los huevos los hombres de tus amigas? porque a mí cuando se habla de las tallas de los sujetadores de las mujeres de los otros... :D

Apuesta lo que quieras, aunque la encuentre en naranja me da grima, así que pondré otra cosa... Hace 11 años que tengo caravana y nunca he tenido cortina en la puerta de entrada... Aunque siempre he pensado poner una para evitar que entren las moscas... Así que lo más probable es que ponga una cortina de flecos... Las hay en muchos colores, pero será negra, gris, rojo burdeos o naranja... Son parecidas a esta...

vi_37477_569219_867821.jpg

También había pensado alguna más decorativa, aunque menos efectiva, con cuentas y anillas de plástico transparente coloreado...

En cuanto a las cortinas tapaguías, sí, una loneta naranja puede quedar bien, estoy buscando tela desde hace tres años... :( Pero será lisa, sin dibujo porque ya está el estampado de rayas de los respaldos de los asientos...
 
Buenos dias;

Merce; enhorabuena por tu regalo, Que tal tu perrito? a todo esto, de que le han operado?, seguro que lo has dicho, pero es que no he leido todo.

Tara; fuistes tu la que me pregunto lo de la casa rural de navarra?, si eso dime donde habies cogido y os digo si puedo.

Rut; nosotros nos llevamos dos años, entre mi hermano y yo, y la verdad es que muy bien. Nos hemos llevado siempre bien, y ahora mejor.

Angel; que buena pinta que tienen las tartas, la de tres chocolates seria mi perdicion.

Bueno, espero que tod@s esteis bien, ando un poco liadilla, y cuando tengo tiempo libre, pues me tumbo en el sofa y no me apetece hacer nada.

Estoy con los tramites de la baja, que madre mia todos los papeles que hay que rellenar para que te la den.
 
Cuevi ¿y que pensarán de mi si, sin conocerme de nada voy tocando todas las cortinas???jejeej

En una webcampada todo está permitido, es un sitio perfecto par ver trucos, cosas que de momento se te hancen imprescindibles, apaños de todo tipo, las ultimas novedades.....es como una feria de cv de puertas abiertas.

Belen si que tengo perro un beagle de 5 años por eso puedo imaginarme lo mal que lo estaras pasando, es increible lo que llegas a quererlos.

Cuevi 2 años es una buena diferencia ¿no? esque estamos pensando en darle un hermanit@ a Eva y claro no sabemos si que se lleven 2 3 o 4 años hay opinion3es para todos los gustos.

Merce pon una fotito.

Para mi, cuanto mayor es la diferencia de edad, peor. Los mios se llevan 14 meses.

Daos cuenta de lo que pedís, "He llegado yo y por lo tanto se habla castellano y punto". Vamos, lo mismo que hacen los guiris, pero mira ellos si se llevan el gato al agua y todos a aprender ingles.

Yo creo que esto es un gran error. El ingles se ha convertido en el idioma para todo, supongo que porque es muy simple. Todo lo encuentras en ingles, ejemplo facil, los ordenadores. No hay que aprender ingles por los que vienen, sino por que es una herramienta que te abre las puertas al mundo. Las relaciones empiezan con la comunicacion, y con el ingles puedes hablar practicamente en todos los paises. No le hacemos un favor aprendiendo ingles al que viene, sino a nosotros mismos. Ya quisiersa yo saber hablar ingles.

Por otra parte, no te entiendo bien lo que dices, ¿Tenemos que aprender Catalan( Valenciano) Gallego, Vasco, por si alguna vez pasamos por allí, que puedan seguir utilizando su lengua en nuestra presencia?
Nunca he tenido problemas cuando he estado en cataluña, me empezaban a hablar catalan pero cuando contestaba pasaban al castellano sin problemas, exceptuando una chica que no sabia traducirme el menú, pero como me gusta todo.....
 
Belen si que tengo perro un beagle de 5 años por eso puedo imaginarme lo mal que lo estaras pasando, es increible lo que llegas a quererlos.

Cuevi 2 años es una buena diferencia ¿no? esque estamos pensando en darle un hermanit@ a Eva y claro no sabemos si que se lleven 2 3 o 4 años hay opinion3es para todos los gustos.

Merce pon una fotito.
Eso es algo muy, muy personal. Y depende de lo que tengas alrededor. Te cuento mi caso, a Maria la tuve a los 36 recien cumplidos, después de 2 años muy larguitos de intentos asquerosos:D, y salió muy buena, buenísima. Como costó tanto, intentamos "otro", que por llevar la contraria llegó enseguida y apareció Raquel, digna candidata a hija única, a los 38. En mi caso el tiempo apremiaba por aquello de que se me pasaba el arroz. Y más teniendo en cuenta que nunca quise tener hijos hasta que me dió el "relojazo biológico". Un secretillo: no me gustan mucho los niños. Aunque las mías me encantan
¿Ventajas? lo pasas todo junto, pero le "quitas" cosas al mayor, que a fin de cuentas es muy pequeño aún. No se cómo se llevarán de mayores, de momento....aguantan, y es divertidísimo ver como juegan ahora. Cuando no se pelean claro. Entre mi hermano pequeño y yo hay 8 años por medio, somos 4 en total más algún aborto que otro. Imagina mi madre ella sola con .......los Dalton. Y nos llevamos muy bien. Y tuvimos televisión
Es tu decisión Ruth, las ganas que tengas, las ayudas externas.... a fin de cuentas los crias tú. Con todos los respetos por si alguien lo piensa.....lo de tener otro hijo para que el otro no esté solo....¡que se lo comen los padres con patatas!
A mi me compensa, ya se me descacharrarán más adelante. O no. Pero también te digo que esto me ha pillado muy mayor, con unos añitos menos.....o no ¿quién sabe? igual así me oxido menos
Y por favor, ojito con lo que preguntais que una se emociona y se enrolla como las persianas

Gracias cuevi, ya veo que me miras con buenos ojos... O que no me has visto sin camiseta, jejeje. Las navidades han hecho efecto por la parte abdominal, pero llevo ya desde... ¿Ayer? :neutral: sin probar pasteles, comiendo sólo un bocadillo de tamaño "justo" y sin rematar con polvorones las comidas, jeje, se han acabado... A ver si así y haciendo unos poquitos de abdominales diarios recupero y bajan las "asitas del amor"...

Sí, me echó la bronca, es una maniática de la hora, ya os lo he dicho muchas veces... Ya ves, más aún que yo... Ella si que está programada... Me da coraje, quizás por lo que hablamos el otro día, eso de que yo también soy algo así...
Hoy le he pedido un abrazo y conforme me lo está dando me dice... -Tenemos que avisar al administrador de que...- ¿Será posible que ni siquiera podemos abrazarnos sin recurrir a las cosas prácticas de la vida diaria? ¿Será posible que no tengamos tiempo de darnos un abrazo sintiéndolo en vez de estar pensando en otra cosa? Al final se partía de la risa, y yo fingiendo enfado me he aprovechado bién, jeje, pero anoche no entendía que no estuvieran las niñas listas y la cena preparándose para estar a las ocho en la mesa... Cualquiera le cuenta lo bien que me lo estaba pasando en el chat... :neutral: :D

Lo de los cables lo he contado, pero se me ha borrado y era muy largo así que...
madre mia, que miedo dais, los dos a la vez.....
Lo de pensar otra cosa a la vez de.....como que me suena
Jajajaja, aquí ando riéndome por dentro, que Ana se cosca en seguida de que no estoy estudiando, jeje, pero me ha costado... ¿y no te interesa saber como tienen los huevos los hombres de tus amigas? porque a mí cuando se habla de las tallas de los sujetadores de las mujeres de los otros... :D

Apuesta lo que quieras, aunque la encuentre en naranja me da grima, así que pondré otra cosa... Hace 11 años que tengo caravana y nunca he tenido cortina en la puerta de entrada... Aunque siempre he pensado poner una para evitar que entren las moscas... Así que lo más probable es que ponga una cortina de flecos... Las hay en muchos colores, pero será negra, gris, rojo burdeos o naranja... Son parecidas a esta...

vi_37477_569219_867821.jpg

También había pensado alguna más decorativa, aunque menos efectiva, con cuentas y anillas de plástico transparente coloreado...

En cuanto a las cortinas tapaguías, sí, una loneta naranja puede quedar bien, estoy buscando tela desde hace tres años... :( Pero será lisa, sin dibujo porque ya está el estampado de rayas de los respaldos de los asientos...
Noooooooooooo por dios, es que visualizo mucho y ...puf, mejor no. El exceso de información a veces es muy malo. Se lo he contado a Juanjo y se ha partido de la risa. Al final me ha dicho: ya me dijiste que dejarías de ir.:cry: Se me olvidan las cosas, memoria de pez
Si, esas cortinas también me gustan, pero piensa que el plástico si se engancha en la puerta....igual se termina partiendo, o estropeándose del sol.....o
Me acuerdo de tu tapizado, muy bonito. Muy cantarín el verde pistacho en liso ¿verdad?
 
Buenos di@s , muy nevados y con un frio polar , aunque ahora haga solecillo.

A ver si va haber una epidemia de dolores de cabeza en el café tras Sidra , Angel , hoy tengo migraña y no ando pallà !!

Las tartas de Angel , cortinas y niñas de Cuevi , todo precioso !

Trota que bien que estés contento y que haya ido estupendo!
Belen a ver que tal el perrito ...
Merce ENHORABUENA por esa estupenda bici !!!
Que curiosos todos esos regalos de bodas que os haceis !!!!
Ruth que se mejore la niña!
Para cuando la webcampada del apañao , jeje unos haciendo cortinas , otros bricolajes varios, recetas de cocina , instalando movers , cortàndose el pelo , haciendo depilaciones , mercadillo de usado y en buen estado , ect ....:drunken: :happy1:

Hoy aqui es "la Chandeleur" se podria traducir por la Candelaria ??? y la tradicion es hacer y comer "crepes" ( aqui las hacen muy a menudo ) pero nosotros no solemos hacerlas ... pero el dia de la Chandeleur si las hacemos cada año. Os dejo una recetita aunque segura cada uno tendrà las suyas , esta es Cyril Lignac -- Cyril Lignac - Site officiel -- ( con un cocinero asi , yo tampoco saldria de la cocina :D) jeje.
Para una decena : 250gr de harina/ 1 sobre de azucar vainilla/ 4 huevos /50cl de leche ,
1cuch sop de Ron / 3cuch sop de aceite de oliva/ el zumo de una naranja exprimida. Mezclar todo y dejar reposear o no como querais . Que aproveche :)
 
Bren, pues aún no tenemos la casa cogida, estamos en ello...
Te decía si conocías alguna casa rural.
Por ahora va ganando una en Olite.
Las cortinas esas de flecos también están chulas. Yo en un principio pensé en esas de cuentas (en una terraza de casa tengo unas) pero si que se parten cuando se pillan con la puerta. Pero me da igual, son chulis.
Pues mis 4 hermanos nacieron en 5 años (pobre mi mami...) y la joya de la casa (o sea, yo, por si alguien dudaba..) 10 añitos después del último.
Y nos llevamos todos estupendamente. Ellos se lo debieron pasar muy bien, yo también, pero de otra forma.
 
Buenos di@s , muy nevados y con un frio polar , aunque ahora haga solecillo.

A ver si va haber una epidemia de dolores de cabeza en el café tras Sidra , Angel , hoy tengo migraña y no ando pallà !!

Las tartas de Angel , cortinas y niñas de Cuevi , todo precioso !

Trota que bien que estés contento y que haya ido estupendo!
Belen a ver que tal el perrito ...
Merce ENHORABUENA por esa estupenda bici !!!
Que curiosos todos esos regalos de bodas que os haceis !!!!
Ruth que se mejore la niña!
Para cuando la webcampada del apañao , jeje unos haciendo cortinas , otros bricolajes varios, recetas de cocina , instalando movers , cortàndose el pelo , haciendo depilaciones , mercadillo de usado y en buen estado , ect ....:drunken: :happy1:

Hoy aqui es "la Chandeleur" se podria traducir por la Candelaria ??? y la tradicion es hacer y comer "crepes" ( aqui las hacen muy a menudo ) pero nosotros no solemos hacerlas ... pero el dia de la Chandeleur si las hacemos cada año. Os dejo una recetita aunque segura cada uno tendrà las suyas , esta es Cyril Lignac ( con un cocinero asi , yo tampoco saldria de la cocina :D) jeje.
Para una decena : 250gr de harina/ 1 sobre de azucar vainilla/ 4 huevos /50cl de leche ,
1cuch sop de Ron / 3cuch sop de aceite de oliva/ el zumo de una naranja exprimida. Mezclar todo y dejar reposear o no como querais . Que aproveche :)
Y ahora me dices que te lo comes a cucharadas. ¿Nada de horno? ¿de verdad?
A ver si se te va el dolor de cabeza. Otra más para la bolsa, hay que ver
Al lado de mi pueblo también celebran la Candelaria. Y en valenciano hay un refrán: "Si la Candelaria plora, el hivern está fora". Traducido al cristiano, que si llueve ese día, deja de hacer frio. Pero claro, no dice nada de la nieve:(
Glups, termino de releerte, es una receta de las de freir en la sartén
Me voy a llevarlas al cole. Amenazo con más fotos a la vuelta, las he encontrado
 
Tara ya nos contaras que tal al despedida .

Cuevi , fijate que curioso , o sea que ahi se celebra la candelaria tambien ; el dicho ese del frio tambien por aqui lo dicen !! Si , es para freir .En gallego decimos filloas pero en castellano no me acuerdo :-(
 
HOLA Y BUENOS DÍAS.

A ver si puedo "subir" un correo que he recibido. Servirá para que no nos preocupemos tanto, cuando escribimos rápido y "bailamos" letras.
Se titula "Ya no hacen falta los correctores"

Muy bueno.... se entiende todo!

Buenos di@s , muy nevados y con un frio polar , aunque ahora haga solecillo.

A ver si va haber una epidemia de dolores de cabeza en el café tras Sidra , Angel , hoy tengo migraña y no ando pallà !!

Las tartas de Angel , cortinas y niñas de Cuevi , todo precioso !

Trota que bien que estés contento y que haya ido estupendo!
Belen a ver que tal el perrito ...
Merce ENHORABUENA por esa estupenda bici !!!
Que curiosos todos esos regalos de bodas que os haceis !!!!
Ruth que se mejore la niña!
Para cuando la webcampada del apañao , jeje unos haciendo cortinas , otros bricolajes varios, recetas de cocina , instalando movers , cortàndose el pelo , haciendo depilaciones , mercadillo de usado y en buen estado , ect ....:drunken: :happy1:

Hoy aqui es "la Chandeleur" se podria traducir por la Candelaria ??? y la tradicion es hacer y comer "crepes" ( aqui las hacen muy a menudo ) pero nosotros no solemos hacerlas ... pero el dia de la Chandeleur si las hacemos cada año. Os dejo una recetita aunque segura cada uno tendrà las suyas , esta es Cyril Lignac -- Cyril Lignac - Site officiel -- ( con un cocinero asi , yo tampoco saldria de la cocina :D) jeje.
Para una decena : 250gr de harina/ 1 sobre de azucar vainilla/ 4 huevos /50cl de leche ,
1cuch sop de Ron / 3cuch sop de aceite de oliva/ el zumo de una naranja exprimida. Mezclar todo y dejar reposear o no como querais . Que aproveche :)

A Alba y a mí nos encantan los crepes (los o las??), tanto dulces como salados... en Francia disfrutamos como locas. Pero yo no las hago, las compro hechas..... y no sé si es correcta la traducción de filloas, puede ser Obleas??
 
Buenas tarde cafeteros.Madremia lo que habeis cascado hoy.

Hoy hace un dia explendido la temperatura fresca, pero al sol hace hasta calor.

Belen, muchos animos con el perro.

Ruth, me alegro mucho que Eva ya este bien,ahora mejorate tu.

Merce, felicidades por tu bici.

Angel mejorate, que mayor esta ya Maria.

Chamonix, cuidate y que te mejores muy pronto.

Ana, que se mejoren la niña.

Marta, valla fin de semana has pasado con nieve y todo.

Bueno las costureras, que me alegro mucho que os queden muy bien las cortinas de la cv.

Andres, cuanto me alegro que te hallas quedado fenomenal de la vista.

Antola , vamos que ya estas con la cuenta atras,para el dia de la boda.

Pepe, muy bueno el chiste.

Perecom, gracias por la informacion.

Bueno no se si me e dejado a alguien, que me perdone.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com