Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chulíiisima la foto Marta.
Los Sudokus...mmmm me encantan!!
Trucos, no se...ir mirando, a ver, en este cuadradao que me falta, tal, tal y tal nº, pues aquí no puede ir este poreque en esta fila ya está, aquí no puede ir este otro, pq...en fín ir descartando. Jeje, no se como explicarte esto así vía cafecito.
 
Jo, ya os habeis ido a vuestros quehaceres nocturnos. Os termino de leer. Que bonita ha estado la tarde chicos. Con lo que le han puesto a Angel en la pizarra, que seguro que aún no se ha deshinchado. Con lo que ha dicho Iogui....de los héroes cotidianos. Aquí estoy, escribiendo con una sonrisilla. La foto de los nenúfares de Marta.... Por cierto, si que es esa masa Marta, la de hojaldre, hay veces que no la hay y otras está la quebrada y la de hojaldre. Si no te fijas....la fastidias
Hemos estado mirando el tiempo para los proximos 12 días y ....pues eso, que nos van a salir champiñones
Hoy me han reñido. Mucho. Por hablar aquí más que en la vida real
¿Me estaré desdibujando? Yo creo que no pero.....
Y olvido algo, las horas que son
Maria sigue con el ojo morado. Y Raquel lleva toda la semana que no consigo que aguante mucho más allá de las 7 de la tarde. Ya se que no pasa nada pero es que ni consigo que cene. Al poco de dormirse ha empezado a toser y les he puesto una cebolla partida. Puaj, que peste a....axililla, aquello se puede cortar
Angel, Thunder ya lleva días sin entrar, y Chamonix.Y Kiko. Y Perec. Y Trota....Y seguramente me dejo a alguien sin querer. Y de Anamaria ni hablamos, meses
Ana, que se te mejoren. Otra vez ¿Tú leiste lo que te dije de la caléndula?
Bueno, voy a dar una vuelta. Pasadlo bien
 
A sobaco cuevi, a sobaco, jajaja, se lo que es... Horrible, pero funciona... Ya decía yo, si se acuesta tan temprano es normal que después se despierte por la noche ¿no? María se pone muchas veces así, tanto que me dice que no puede, que se le cierran los ojos solos, jajaja, pero ya procuro yo despabilarla... por la cuenta que me trae.

Pues nada, ¿empiezo ahora con el inglés o me voy diréctamente a la cama? al final he estado otra media hora al teléfono, esta vez hablando con un cafetero que hace mucho que no entra y que imagino que tampoco nos lee porque está bien liadito en el trabajo... Kokolo, ¿os acordais?
 
Sí,Mariola...leí lo de la caléndula...otra cosa es que me acuerde de comprarla,jaja

Daniela ayer también pidió irse a las siete a la cama,aunque se ha levantado dos veces al baño,se ha levantado a las 9 y cuarto,se ve que necesitaba dormir.Hoy también me pidió irse a las siete a dormir pero he conseguido que aguantase hasta las ocho porque no tenía cena hecha,sino,se va a dormir a las siete,su cuerpo lo agradece.

Has probado a darle una merienda-cena??Si se acuesta tan prontito,le podrías dar algo de cenar sobre las seis y media.

Ángel,pues yo tampoco sabría decirte que hacer, jeje
 
Ésto sí que es en el cañón del rio Lobos. (Hace 6 años)
25759d1266446143-el-caf%E9-con-webcampista-ii-rio-lobo-adria-jpg


 

Archivos adjuntos

  • rio lobo adria.jpg
    rio lobo adria.jpg
    144,3 KB · Visitas: 0
Gracias por la invitación a pasar (ya estaba dentro, perdón).

Llevo un tiempo que os leía, pero no sabía como participar en vuestras conversaciones. En el fondo soy timidilla. Ya sé que están abiertas a todo el mundo, pero cuesta entrar sin conoceros.

Eso tiene solucion organiza una webcampada nos invitas a todos a ir y ya nos conoceremos, si a ponernos cara te refieres.

Buenas noches a todos/todas.
 
Buenas noches a todos! Entro desde el de Fernan que esta noche se ha apoderado del portátil...bueno...seré generosa por 1 día...pero solo pr uno ¿eh?jijiji
Bueno, dulces sueños a todos y nada de pesadillas ¿eh?
Esos nenúfares del Cañón muy bonitos también Marta.
Hombre Trota!hacía que no nos decías nada...
Chaooo
 
Buenas tardes,!! parece que tenemos una tregua en el tiempo!!

Jale, jamia!! que bonito suena eso de las opos!!:clown: me estás dando hasta envidia!!

Abuelita, hola.. se te echaba de menos.

Piolín , he visto vuistras fotos de las lagunas, qué bonitas!!

Trota! qué caro ers de ver, espero que hayas dormido bien.


Vaya ángel, con las pesadillas....1 te levantas con un mal cuerpo!

Bren, cuato me alegra leerte!! ya te queda poquitoooo!!

Menos mal que yo ya voy viendo casi bien, jajajajajajaja.......................

La verdad es que a veces llevo demasiado a pecho le de mi firma y romper el silencio, jajajajaja...................

Pero no te quepa duda de que os leo y sigo aqui y allá, la verdad es que aun me cansa leer, y después cansado se me quitan las ganas de escribir, aunque como ayer entre para despedirme.
 
Bueno... Yo tengo sólo una cosilla que contaros... Algo que se sobresale del resto de mi dia banal... corriente y moliente... de esos que cuando te acuestas dices... Jo! ¿y hoy qué he hecho? Pues resulta que esta mañana he ido a limpiar el estudio de mi hermano porque acaba de quedarse vacío y tiene que estar listo para la siguiente entrada la semana que viene... Lo he encontrado todo tal y como lo entregué, no he tenido que hacer limpieza a fondo... :D Pero lo mejor ha sido el párrafo escrito en la pizarra de cristal que tengo puesta cerca de la cocina...

attachment.php

Vamos, que en ese momento he pensado en mi exjefe, jeje...

Le voy a hacer caso a chamonix, que me dijo que pusiera un libro para que las visitas pudieran dejar un mensaje...

sólo decirte una cosita querido Ángel: esto te pasa PORQUE TÚ LO VALES!!!:love10::love10:

Hola, hola!!

Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:

Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s

Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado

Iogui, me ha encantado tu post, gracias, la verdad es que somos como una gran familia, sabemos más los unos de los otros que gente más cercana que vive a nuestro alrededor, es como tener al amigo, psicólogo, madre, hermanos, padre...todo en uno, nos damos consejos, los recibimos, nos desahogamos, nos animamos....no tiene precio, no creéis???

No, pero me acuerdo mucho de los nenúfares del rio Lobos, es en Holanda en Kinderdijk, donde están los molinos que son Patrimonio de la Humanidad

me ha encantado la foto marta.........y deja al niño hacer el sodoku (o como se diga) que son sus deberes, jajajajaja, yo no te puedo ayudar, me encantan los autodefinidos, odio los sodokus....:(

Buenas noches.

Buenas noches Ana, yo también me voy a la piltra a leer un ratito.
 
A cual?? Por que me conocen varios de los que fueron....empezando por Sidra,Pucela,Rincón,Chin-Amparo...ya decia que me pitaban mucho los oidos este finde :)


Originalmente publicado por trotacaminos
Entro para decir adiós, me voy a la cama, otro día mas despacio echare un ratito.

Sed buenos.


Nos cansamos de esperar tu visita el lunes....total,un poco de agua te echó pa´trás :)

A mi no es que me echara para atras, fue a Angelines, que yo aun no conduzco por prescripción legislativa, poco se dice en mi argot profesional, la verdad que por momentos llevia mucho, ella con la lluvia no se concentra en la concuccion, ademas que no le gusta conducir, y a eso se sumo mi temor de que por el camino la lluvia se tornara en nieve.

Puedes dar por echo que por lo menos me fastidio no ir por lo menos tanto como a vosotros la espera, como se de los problemas de cobertura es por lo que le mande el mensaje a MANU66, pense en llamar al camping, y que os localizara, pero como se de la simpatia y agrado de los del camping :pottytrain5:, lo desestime enseguida.

Trotacaminos... ¿como van esos ojos? (esto es para cuando use el buscador, porque no se si nos lee todo, todo...)

¿Thunder. no ha aparecido hoy no?

Yo también os dejo otro rato... Me toca el inglés a fondo... ¡Uy! que rarillo ha sonado eso... jeje, que no... que me tengo que poner con el inglés como todas las noches... Mmmm, tampoco... Bueno, que tengo que hacer los deberes... Pero igual estoy por aquí también, jeje.

leo, leo, pero como le he dicho a Marta, me canso mucho aun, y luego no tengo ganas de escribir.
 
Originalmente publicado por iogui
Hola, hola!!

Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:

Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s

Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado

Gloria recojo esa pequeña parte de tus besos, llenos de cariño, como se desprende de tu escrito, y secundo lo escrito por Jale.

Besos para ti también.
 
Hola y buenas noches.

¿Cómo estáis todos?. Os voy leyendo a trompicones, pero os leo. .

Hoy os/nos habéis dicho cosas preciosas.
Ángel que suerte encontrar una persona amable y que reconozca tus esfuerzos. No creáis,pero hay muchisimas gentes con ella, lo que ocurre es que, como no hay costumbre de ser amable, pues les da apuro (fatiga, vergüenza). Como siempre destacan más las que "gritan"

Lo de "héroes cotidianos" ha de enmarcarse. Estoy por poner el mensaje en favoritos, y cuando esté bajo de moral, mirármelo otra vez.

Alguien sabe alguna cosa de Evam (la de las gemelas, por si trabuco el nombre). Sé que el Café hay quien tiene algo de relación, podría darnos noticias. Estoy preocupado.

Marta, a mi los nenúfares no consiguen tranquilizarme. Os cuento porque. Desde pequeño he visto mucho cine, cuando estuvo de moda las pelis de África y su mundo salvaje, sólo recuerdo una escena con nenúfares que me impactó mucho, en la que de entre los plácidos nenúfares de repente saltaba un enorme cocodrilo con las fauces abiertas para tragarse a alguien. Así que siempre que contemplo una foto de nenúfares, estoy esperando que de un momento a otro salga el cocodrilo. A veces, incluso, busco entre los espacios de las hojas a ver si se le puede ver antes de que salte. Imaginación (o trauma) al poder.

Luego más.
 
Hablando de hosrios malos................me puedo quejar???

<<no tu no, si acaso yo que en menos de dos semanas paso por los tres tusnos, y a veces pierdo la nocion del tiempo, y a mi estomago lo tengo algo cabreado y descontrolado, pues no recibe cjicha tres dias seguidos a la misma hora.

Le han mandado a Adrià hacer un sudoku en mates.... con lo poco que me gustan...luego me pondré a ver si lo saco.... akgun truco?

Como dice Tara siempre hay una fila y un cuadrante, que entre los dos juntan los nueve números, cuestion de eliminar y ver que un numero en cuestión solo puede estar en una casilla, y asi hasta que este hecho. Visto asi parece fácil, me imagino que sera de solo nueve cuadrantes, no creo que se lo hayan puesto de los chungos.

Buenas noches a todos! Entro desde el de Fernan que esta noche se ha apoderado del portátil...bueno...seré generosa por 1 día...pero solo pr uno ¿eh?jijiji
Bueno, dulces sueños a todos y nada de pesadillas ¿eh?
Esos nenúfares del Cañón muy bonitos también Marta.
Hombre Trota!hacía que no nos decías nada...
Chaooo

Pues ya ves hoy se me ha desatado el datil, y me voy a comer casi una pagina yo solito.

Me alegro de que te alegres de leerme Tara. :love10::blob5:

Besos para vosotras y abrazos para ellos, me voy al nono.
 
No tanto Jale... :pale: Pero me alegro de dar esa imagen en algunas personas... :)

Ya veo que han aparecido algunas aves nocturnas por aquí... Aunque algunas no vean aún precisamente como lechuzas, pronto lo conseguirán y aunque otras anden resfriadillas, pronto sanarán... :D

Al final he sido bueno y casi he terminado las tareas... Ahora que ya veo que me he quedado solo por aquí, recojo y cierro, que descanseis o... tengais buena guardia lo que andeis despiertos...
Buenas noches
 
Joe, vaya horas, en serio
Mira, después del broncazo de ayer, faltaba meterme a tales horas para que....
Ayer me acordé bastante de aquella quedada de Guerrera para mujeres solas.
Lo habeis explicado muy bien, y todo "eso" si no estás dentro, no se puede explicar bien, o yo no se hacerlo. Ni tengo ganas de dar tanta explicación a estas alturas de la vida. Esta claro que a veces se entra más, otras menos (vale, ya se que no es mi caso), pero es muy tranquilizador y gratificante saber que alguien está "al otro lado". Aunque muchos no nos conozcamos en persona. Y eso no quiere decir que nos estemos olvidando de lo que tenemos por aquí. Para nada.
Buenos días, que no he dicho ná
Hoy paso mi primera revisión del paro, oficialmente 3 meses. Y sin un puñetero remordimiento vaya. ¿Qué le vamos a hacer?. Sigo buscando cosas pero.......
El otro día me llamó otra compañera, no a la que le tocó la quiniela, la pobre que "aislaron", por lo visto, han hecho un ERE ¿se dice así?, tenían que despedir a 5 personas en 3 meses, llevan 4. Como aún queda 1, están los ánimos de aquella manera
Huy, que mal me explico, la que da por saco por la noche es Maria. Bueno, ya lo he dicho, así que ahora aunque toque madera....Raquel la pobre solía dormir de tirón (que ya era hora) pero la despierta la otra. Ahora mismo están en mi cama, desde las 6 y cuarto. Las ha traido Juanjo cuando se ha levantado pá ir a trabajar. Y de momento no se las oye, así que....
Anoche nos dormimos en el sofá, hasta las 2. Pero eso de echar 4 horas de tirón......jo, yo lo agradezco. En serio Ana, no se como puedes aguantar. Yo, no me acostumbro
Hoy las crías se van de excursión, a ver títeres. Con el chandal del cole y el bocata en el bolsillo. Sin agua han dicho, ni zumos ni nada de eso, para que no se manchen creo que me dijeron. Anda, pues las mías que son unos camellos....
Hoy viene mi padre, a ver a mi hermana. Espero que su perra hoy se porte bien. En fin.... Y mi hermana no se que virus ha pillado, vomita y .......mas cosas. Así que el cocido de ayer, la cena y la comida de hoy....se está perdiendo mis "habilidades culinarias"
Angel, la cebolla la he sacado a la galería. Vaya ambiente espeso deja
Y con lo que deciais ayer de los horarios.....eso es lo que voy buscando, algo con lo que las pueda ir a recojer y dejar y....por aquello de que sólo cuento con mis manos y ...Jo, es que Juanjo tiene unos horarios.... Ayer me dijo que el día 8 de marzo se van a Badajoz, toma ya. En mi aniversario, ya se que es una tontería pero...Y no se los días que tendrá que estar allí. Bueno, pues chatearemos como cuando se fue a Oporto 10 días. ¿Que le vamos a hacer? Por lo menos que alguien esté reconocido en su trabajo
No puedo trabajar a turnos, ni horario completo. El horario de mi último trabajo era estupendo, muy cerca de casa, muy cerca del cole y 6 horitas (a veces). Y aunque la mitad de los días no me daba tiempo a comer....compensaba por eso. Pero como me dejaron de querer....
Buen día a todos, que vaya bien
 
Me encantan los nenúfares...la visión del agua con estas plantas , me relaja mucho.
Es que me la acabo de encontrar arreglando fotos.

25751d1266439760-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1020462-jpg



¿Y eso se come? Parece un monton de berzas!!!:clown::clown: Vaya caldo se haria!!!

Angel Me uno a la explicacion que ha dado PereCompte sobre que ya no tenemos habito de dar las gracias y cuando alguien lo hace nos podemos sorprender por el resultado. Como te dijeron todavia estaras hinchado. Lo bien que luciras las camisas:clown::clown:

Y aunque no entre os intento leer pero estoy como el tiempo ,apatico.

¿Y ayer que fue el dia de la flores? Cumplidos, buenas palabras por aqui por alla. Sinceramente se echa de menos el no entrar.

Cuevi parece que tuvieras sentimiento de culpa por entrar como si descuidaras otras cosas (lease todo con sumo cuidado y con comillas) aunque no sea asi y se tenga que hacer todo mas rapidito. Al que suscribe le pasa igual pero al final me remito a la frase de mi firma.

Ya vale que me va a salir una "perelata" :clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com