Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os tengo que dejar, Ángel piénsalo , ya sabes que aquí hay tiempo.

Aunnolose buenos es saber de lo que no admites críticas.

Castilla buenas tardes, y tus criticas????:D
 
Bibi estamos solas ,como me gustaria mantener contigo esta conversacion pero por aqui no puedo soy muy lenta escriviendo y ademas no estoy en mi mejor momento de lucided de cabeza y como no me encuentro bien me tiembla el pulsu
 
No sé qué decir sobre las criticas. Me molesta oir a los demás criticar cosas que no sean ciertas, muchas veces porque se tiene la manía de sacar las cosas de contexto. Me molestan mucho las medias verdades y más cuando es para criticar, creo que son mucho más dañinas que la mentira. Y en cuanto si acepto bien las criticas, supongo que como todo el mundo, o sea mal, pero si alguien me las razona y en un contexto de tranquilidad donde yo pueda rebatir lo que considere que no es así creo que no me importan.
 
No ha ido muy mal la cosa, ni me he suicidado ni he tenido que "suicidar" a ninguno:toothy7: ,(aunque había uno que me he quedado con las ganas :pale:)
 
Anda, pues nunca me acuerdo de mirarlo cuando no sé si hay alguien conectado o no.



A cuento de lo que le ha pasado a Aunnolose, se me ocurre que hablemos de las críticas en general, si quereis: qué opinais de las críticas?? las haceis? las aceptais? cómo os gustan u os gustaría que os las hicieran?? hay algunás áreas de vuestra vida que no las admitis ?

¿Después de la tarde que me he llevado quieres que me ponga a :idea1:?Un poquito de compasión para con el projim@ :toothy7:
 
Creo que todos hemos criticado alguna vez y que por supuesto hemos sido criticados, para mí es muy importante el objetivo de la critica, no es lo mismo una crítica constructiva que una hecha con el mero objeto de hacer daño. También, con la edad, me he dado cuenta de que las críticas se aceptan de distinta manera según de quién provengan. Hay un refrán que dice "donde hay confianza da asco" y es completamente cierto, si la crítica viene de alguien de mucha confianza, tu marido, tu madre, un hermano......te cuesta aceptarla, e incluso te cabreas, te pones a la defensiva....aunque luego en casa lo piensas y ves que en parte o en el todo tenían razón, sin embargo si la critica te la hace una amiga más o menos íntima, un compañero de trabajo con el que te llevas muy bien...te paras a pensar en lo que te ha dicho e incluso la valoras (siempre que sea como he dicho antes constructiva, sin ánimos de ofender y con educación).

En definitiva, las críticas debemos escucharlas para así rebatirlas si no son verdad o aceptarlas y corregir si son ciertas. Pueden ayudarnos a mejorar como persona.

Hily guapa, tu escribe poquito a poco que nos gusta leerte.
 
Bajo mi punto de vista las críticas pueden afectar según de quien venga, (si es alguien que nos importa) y según la veracidad de la misma. Es decir, me puede afectar que critiquen una situación porque la que yo he pasado y que una persona se atreva a juzgar o a cuestionar.
Caer en la crítica es muy fácil, porque habituálmente todos solemos dar nuestro punto de vista sobre una situación, cuando vemos a una persona que ha hecho lo contrario a lo que hariamos nosotros podemos ver mal lo que esa persona ha hecho. En mi caso y a lo largo de los años he aprendido que cada cual tiene una manera diferente de ver las cosas, por eso no juzgo a nadie ante una decisión en su vida. Yo puedo dar mi opinión sobre lo que haría yo en un momento dado, pero yo no soy esa otra persona, entonces no me permito juzgarla. En mi lugar de trabajo veo como la gente habla de las vidas de los demás, dan una versión y luego otras personas dan la versión contraria de un mismo caso. Por eso mismo cada vez me da más igual lo que hacen los demás y estoy menos pendiente, he aprendido a desconectar de lo que oigo y pasar del tema. Creo que lo importante es la capacidad de tolerancia hacia los demás, entender que somos distintos y pensamos distintos y que lo que a mí me vale no tiene porque valerle a los otros.
 
Creo que todos hemos criticado alguna vez y que por supuesto hemos sido criticados, para mí es muy importante el objetivo de la critica, no es lo mismo una crítica constructiva que una hecha con el mero objeto de hacer daño. También, con la edad, me he dado cuenta de que las críticas se aceptan de distinta manera según de quién provengan. Hay un refrán que dice "donde hay confianza da asco" y es completamente cierto, si la crítica viene de alguien de mucha confianza, tu marido, tu madre, un hermano......te cuesta aceptarla, e incluso te cabreas, te pones a la defensiva....aunque luego en casa lo piensas y ves que en parte o en el todo tenían razón, sin embargo si la critica te la hace una amiga más o menos íntima, un compañero de trabajo con el que te llevas muy bien...te paras a pensar en lo que te ha dicho e incluso la valoras (siempre que sea como he dicho antes constructiva, sin ánimos de ofender y con educación).

En definitiva, las críticas debemos escucharlas para así rebatirlas si no son verdad o aceptarlas y corregir si son ciertas. Pueden ayudarnos a mejorar como persona.

Hily guapa, tu escribe poquito a poco que nos gusta leerte.


Oye... como que me has leido el pensamiento...por cierto, se puede decir que opinión personal y crítica puede ser lo mismo? según se mire?
A mí no me importa que me critiquen , al contrario , me interesa pues pienso que no estoy en posesión de la verdad absoluta y la opnión de los demás me puede ayudar.
 
No sé pero es que hay muchos tipos de críticas y no podemos ceñirnos a todas. Estánlas críticas profesionales, las familiares.... etc. También podemos ver que hay críticas constructivas y críticas maliciosas. Bien es verdad que dependen de quien vengan te afectan o no pero en muchos casos sean de quien sean pueden dolerte y sentir impotencia, pongo el ejemplo de las críticas profesionales. También depende mucho de tu entorno, si es pequeño las críticas maliciosas minan mucho y a veces generan problemas de convivencia grandes. Es muy difícil hablar en general de las críticas.
 
Buenas noches.

Una vez más gracias a tod@s por las felicitaciones.

Yomisma, felicita y dale un beso a tu chaval, hoy también es su cumple, ¿no?


aunolose, en menudo embolao te han metido, no hay nada más fastidioso que sin quererlo te veas envuelto en medio de algo que ni te va, ni te viene, ya nos informarás de como se desarrolla el asunto.
 
Buenas noche a todos.
Hay críticas con las que no se pretende que se mejore una actitud, sino que se hacen con la única voluntad de hacer daño. Esas no las soporto cuando yo soy el destinatario, y generalmente tampoco consiento que se hagan a otro cuando yo estoy delante.

Si fueseis funcionarios de un pueblo con mil trescientos habitantes comprenderíais perfectamente lo que quiero decir.

Es una de las pocas desventajas de ser funcionario. Yo le digo a mi compañero (en mi Ayuntamiento solo somos dos), que eso lo llevamos en la nómina.
 
Menudo temita has sacado Bibi, primero habría que preguntarse cada cual que entiende por crítica, por que hay quien no deja títere con cabeza y dice que no critica, que solo opina y da su parecer. Para mí lo fundamental es que bajo ningún punto de vista se falte al respeto a nadie, ni ejerciendo una crítica, ni dando una opinión personal.
Personalmente a mí las críticas suelen influirme en mi estado de ánimo, para bien o para mal, es más al contrario de lo que ha comentado merce, a mi personalmete me influyen más las de personas que no me importan y a las que no doy ninguna credibilidad, que las de personas capaces y racionales, el porque de esto, es porque me indigna que alguien que no sepa nada de mí y que no me conozca y no tenga capacidad de criterio me juzgue. No me molesta su crítica, sino que siento indignación. Al igual que me imolesta que se hable sobre los demás injustificadamente,...

Ahora bien, la crítica yo creo que va ligada a la condición humana, en mayor o menor medida según el individuo, pero todos, absolutamente todos somos críticos, con las personas, con las situaciones sociales, con las situaciones laborales, políticas, etc...

Ser crítico no está mal, siempre que sea en su justa medida, el sacarle punta a las cosas de manera racional y meditada y contrastar tu crítica con otras opiniones, como decía marta, enriquece al individuo (siempre desde mi punto de vista).

En fín, ya no hablo más que menudo ladrillazo os he metido, y no quiero amargaros el fin de semana.
 
Buenas noche a todos.
Hay críticas con las que no se pretende que se mejore una actitud, sino que se hacen con la única voluntad de hacer daño. Esas no las soporto cuando yo soy el destinatario, y generalmente tampoco consiento que se hagan a otro cuando yo estoy delante.

Si fueseis funcionarios de un pueblo con mil trescientos habitantes comprenderíais perfectamente lo que quiero decir.

Es una de las pocas desventajas de ser funcionario. Yo le digo a mi compañero (en mi Ayuntamiento solo somos dos), que eso lo llevamos en la nómina.

Yo te entiendo porque yo trabajo para un Ayuntamiento de 400 habitantes y se perfectamente de qué hablas.
 
Personalmente a mí las críticas suelen influirme en mi estado de ánimo, para bien o para mal, es más al contrario de lo que ha comentado merce, a mi personalmete me influyen más las de personas que no me importan y a las que no doy ninguna credibilidad, que las de personas capaces y racionales, el porque de esto, es porque me indigna que alguien que no sepa nada de mí y que no me conozca y no tenga capacidad de criterio me juzgue. No me molesta su crítica, sino que siento indignación. Al igual que me imolesta que se hable sobre los demás injustificadamente,...

Totalmente de acuerdo.
 
buenas noches y antes de que se me olvide felicidades europa ya se que tarde pero no pude antes espero que te trageran muchos regalitos y que lo pasarais bien.Yo despues de un ratito lellendo ahahahahah he podido llegar hasta aqui porque creia que otrodia mas sin poder participar aunque creo que ya se el truco y mejhorare de aqui en adelante un saludito atodo el mundo y QUE EMPIEZA LA EPOCA DEL MOTOR BURRRUUNNN BBBUUURRRRUUUUUNN.
 
Buenas noches y felices sueños a todos.
 
jale, guapísima, he estado consultando el hilo de la jaleada, ya tenía oido que lo que montabais era muy grande, así que ganas no nos faltan de ir, ahora bien, como te he comentado antes para 2días son muchos kilometros porque Juanki el viernes trabaja, ahora bien, si el año que viene hay una cuarta jaleada, nos gustaría que nos apuntases y nos dijeses la fecha, cuando lo sepas claro, porque así podrí dejase días libres y acudiriamos con más tiempo, aunque vosotros solo estuvieseis 3 días nosotros nos cogeríamos una semana.
 
buenas noches y antes de que se me olvide felicidades europa ya se que tarde pero no pude antes espero que te trageran muchos regalitos y que lo pasarais bien.Yo despues de un ratito lellendo ahahahahah he podido llegar hasta aqui porque creia que otrodia mas sin poder participar aunque creo que ya se el truco y mejhorare de aqui en adelante un saludito atodo el mundo y QUE EMPIEZA LA EPOCA DEL MOTOR BURRRUUNNN BBBUUURRRRUUUUUNN.

Gracias, regalitos muchos y celerarlo hoy en pln caserp, mañana es cuando lo celebraremos.
 
El menu, no se a que te refiees marta.

El de mañana, pues cuando nos sirvan la carta lo veremos.

El Domingo comida familiar, para celebrarlo, suegros, padres, hermanos, ec,.. ya sabes ¿no?...
 
Vaya para una noche que puedo ponerme, la gente seguro que está de fín de semana.


Snifff, snifff...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com