Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me apena la muerte de Joan Antoni Samaranch, para mi el simbolo de los Juegos Olimpicos de 1992 en Barcelona.

Aun recuerdo cuando anunció que seria Barcelona la ciudad elegida!!!!!!

Mi pésame para la familia Samaranch!!!!
 
Buenas tardes!

Entro un rato corto, hoy me toca cocina. como mañana me voy al camping con toda la familia me toca preparar algo, normalmente para nosotros solos no lo preparo antes, pero claro, para 11 como que algo tendré que llevar preparado.

Angel a mi me gustan las naranjas, pero tu eres el que decide, y para lo que comentas que quieres igual mejor la blanca. La guia que comentas de las cortinas, yo la encontré en una mercería que hay enorme en Zaragoza, seguro que Tara la conoce, se llama Larraz, tienen de todo.

Aunolose. Dia 1 ahora que hace poco que entro yo, unos cuantos estáis pensando en desengacharos (sniff)

Marta muy buenas las vacaciones (yo no me quejo), pero te envidio del 19 aL 30 de junio, que no hay nadie en ningún sitio, que gozada.

Y Mireim que se ha quedado solita. Cómo sabéis el mio sólo tiene nueve meses, pero si tuviese que estar un dia sin verlo lo echaría muchísimo de menos.
 
Sidra la nombramos "embajadora" de esponja màgica :cheers:

Acabo de oir que Juan Antonio Samaranch està en "estado irreversible" y me ha entrado mucha pena ....:(... reeditado : acaban de confirmar que ha fallecido :cry::cry: DEP

Esta tarde me toca "tarde valbi" =planchado , planchado y planchado .... y va a tocar tambien armarios , poner palante la ropa veraniega y patràs la invernal :neutral: no sè porque es una tarea que no me gusta nada :-(....

Por cierto tras casi 6 dias de aeropuertos cerrados ya todo casi normal .
Han dicho que en 1784 ha habido una erupcion de un volcan Islandés que decimo ( con acento en la "o" que no tengo !!) la populacion del pais de 1/3 enorme!!!
que cambio el clima ... y que en los archivos franceses han encontrado anotaciones tipo : mas de 30% de aumento de mortalidad , la gente creia era el fin del mundo porque estuvieron varios meses con una enorme nube negra :-( las cosechas fueron muy malas incluidos los vinos :-(... tambien han dicho que el deshielo de los glaciares podria acelerar la erupcion de volcanes en el norte porque "el peso" sobre los mismos dismunuye ...

A pesar de haberse iniciado en politica en el franquismo, por todos sus logros y sus parabienes con el deporte en general y el olimpico en particular, en España en todos los noticiarios y medios, solo caben elogios, hacia su persona y sus hechos.

Mientras comíamos la sufrida parte contraria, a comentado. ¿Le tratara igual de bien la prensa internacional?

Así que le he dicho que te pediría y te pido, que nos des el parte del trato que da la prensa francesa a Juan Antonio Samaranch.


Buenas tardes tenga la institutriz del paraguas y todas las buenas gentes que me lean.
 
Pues yo siempre he hecho las vacacines en julio, Pere no quiere ni oir hablar de hacer algo en agosto, y además nos dejábamos unso días para principios de septiembre, fechas de pocas aglomeraciones, pero ahra con el cambio de calendario escolar, ya no va a poder ser.
 
Joooo Marta menudas vacaciones, no me estraña que te vallas casi al fin del mundo,jajajajajajjj

Marta, eso mismo lo e pensado yo hace ya unas semanas que no entran para nada, las aburriremos con nuestros royos???, o tendra miedo de cansarnos con sus vivencias de mamas.????
 
Ojala nosotros pudiésemos coger las vacaciones en junio... Pero Javi tiene que coger 3 semanas entre julio y agosto... y encima la primera quincena de julio no y "preferible" en agosto. Vamos, libertad para elegir... Pero en fin...

Pues si que tiene libertad si........:(
 
Samaranch... también me trae buenos recuerdos, aunque aparte de lo de las Olimpiadas, no he seguido su trayectoria.
 
La verdad es que agosto es terrible. Y eso que los años que hemos ido a Europa no hemos tenido muchos problemas ni de cámpings ni de excesiva gente. Pero este año, al ir a hacer la reserva para la costa brava... nos dimos cuenta de lo que es agosto en España y en la costa!
A ver si algún año cambia la política de la empresa de Javi y podemos dejar de coger agosto!!!!
 
Marta, os cambian la fecha de entrada del cole.??????

Aqui en castilla la Mancha empiezan el dia 10 de septiembre.
 
Sidra, en Catalunya, el 11 de septiembre es festivo, con lo que empezaban el cole 2 dias despue´s, que si habia finde semana cercano, ya era un puente con lo que antes de l 13 no se empezaba nunca, ahora lo quieren adelantar una semana, con lo que este año, se empieza el 6 de septiembre, me parece.
 
Hola a todos, Marta, Bren da señales de vida por algún hilo de webcampadas y Evamm, nos vemos todos los días en facebook, esta super bien y los tres niños estan mayores y muy pero que muy guapos, la que abandono el café y no se ha sabido nunca más de ella, era una chica de Barcelona Adriana.... no se que numero, recuerdo que era la fecha de nacimiento de su hija y el nombre también era de la pequeña este ere su nik, entro la última vez diciendo que su marido estaba en la cuerda floja en el trabajo, pues era el comienzo de la crisis, y hacia poco que ella se había comprado una caravana para ir de fija en vilanova, te acuerdas de ella?, cuanto me gustaría saber de ella! y si la vida es buena con ella o por el contrario no lo esta pasando lo bien que yo le deseo tanto a ella como a todos, me acuerdo de ella muchas veces.
 
La mía es azul.... Ohhhhh!!!!!!! La vi más sufrida para las bambas, tierra, etc....

:cheers::cheers:

¿Para las bambas? ¿es que se sube alguien con los zapatos en la tapicería? nosotros, igual que en casa, dejamos los zapatos, chanclas o lo que sea que haya pisado el suelo de la calle, fuera. Dentro estamos descalzos en verano y en invierno con calcetines gruesos o zapatillas que no salen de la caravana. Eso reserva bastante el suelo de arañazos (por piedrecillas por ejemplo) y lo mantiene limpio más tiempo (aunque yo lo dejo impoluto una vez al día).
La parte de la tapicería que está en el asiento es un rojo tinto, bastante sufrido, en 3 años no la hemos lavado entera aún y con las niñas ha caído de todo... Estoy muy contento de haber elegido esta. También es verdad que somos cuidadosos.

(...)

ángel, pues a mí también me gustan más la naranja, pero claro... hay que ser prácticos.

Tara, el otro día pensaba en tí y en tu embarazo, y en los del café.... las 2 embarazadas que hemos tenido....luego han dejado de entrar...:(...

Ayer me confirmaron que empiezo vacaciones el 19 de junio.........hasta el 3 de agosto...:cheers:

Te diré que si miras la caravana por fuera con las ventanas abiertas, desentona menos la blanca porque el resto también lo son... Y cuando ponga las tapaguías en naranja, por dentro va a darle el toque que no le da el visillo blanco y menos aún las originales en beige/teja.

¡Que fuerte! ¡¡cuantas vacaciones!! ¡enhorabuena! yo en cambio este año que podría porque no me las imponen en agosto como desde hace 15 años y ya me he acostubrado, si me las tomo, será en ese mes.

Buenas tardes!

Entro un rato corto, hoy me toca cocina. como mañana me voy al camping con toda la familia me toca preparar algo, normalmente para nosotros solos no lo preparo antes, pero claro, para 11 como que algo tendré que llevar preparado.

Angel a mi me gustan las naranjas, pero tu eres el que decide, y para lo que comentas que quieres igual mejor la blanca. La guia que comentas de las cortinas, yo la encontré en una mercería que hay enorme en Zaragoza, seguro que Tara la conoce, se llama Larraz, tienen de todo.

Aunolose. Dia 1 ahora que hace poco que entro yo, unos cuantos estáis pensando en desengacharos (sniff)

Marta muy buenas las vacaciones (yo no me quejo), pero te envidio del 19 aL 30 de junio, que no hay nadie en ningún sitio, que gozada.

Y Mireim que se ha quedado solita. Cómo sabéis el mio sólo tiene nueve meses, pero si tuviese que estar un dia sin verlo lo echaría muchísimo de menos.

Bueno, desengancharse es una tarea siempre pendiente al menos por mi parte, pero vamos, que no lo consigo, a la vista está, y mira que hace un par de día tuve un amago de esos de "¡se acabó! yo puedo..." pero vamos, más por el tiempo que le dedico al foro, que por cualquier otra cosa, porque estar con vosotros y compartir, me encanta :love10:.

La verdad es que agosto es terrible. Y eso que los años que hemos ido a Europa no hemos tenido muchos problemas ni de cámpings ni de excesiva gente. Pero este año, al ir a hacer la reserva para la costa brava... nos dimos cuenta de lo que es agosto en España y en la costa!
A ver si algún año cambia la política de la empresa de Javi y podemos dejar de coger agosto!!!!

Es que fuera de la costa y de España... no se nota nada que sea agosto en cuanto a las aglomeraciones... A mí me encanta, además a partir de la segunda quincena se nota aún menos gente, se ve que por el resto de Europa, les gusta menos esa parte del mes...
Se como es eso de la política de la empresa, créeme. :neutral:

Pues una fue Evamm, y la otra , Bren.

Y la otra, que entra, pero muuuuy de vez en cuando es Ruth (Ruteros) :cry:. Antes era a diario, incluso a la hora del desayuno...
 
Hola a todos, Marta, Bren da señales de vida por algún hilo de webcampadas y Evamm, nos vemos todos los días en facebook, esta super bien y los tres niños estan mayores y muy pero que muy guapos, la que abandono el café y no se ha sabido nunca más de ella, era una chica de Barcelona Adriana.... no se que numero, recuerdo que era la fecha de nacimiento de su hija y el nombre también era de la pequeña este ere su nik, entro la última vez diciendo que su marido estaba en la cuerda floja en el trabajo, pues era el comienzo de la crisis, y hacia poco que ella se había comprado una caravana para ir de fija en vilanova, te acuerdas de ella?, cuanto me gustaría saber de ella! y si la vida es buena con ella o por el contrario no lo esta pasando lo bien que yo le deseo tanto a ella como a todos, me acuerdo de ella muchas veces.

Yo si me acuerdo, y del detalle de lo de su marido y el trabajo... estuve pendiente unos cuantos días después, pero jamás reapareció... Que pena.

Bueno os dejo un buen rato... Creo.
 
Yo si me acuerdo, y del detalle de lo de su marido y el trabajo... estuve pendiente unos cuantos días después, pero jamás reapareció... Que pena.

Bueno os dejo un buen rato... Creo.


Como se nota que eres escorpio, duro por fuera y blandito por dentro.
 
Angel tenian la cinta de las cortinas???

Abuelita, dale muchos recuerdos y besos a Evamm y a los niñ@s.
 
¡¡¡merceeeee!!! que se te ha pasado decir algo de este mensaje. :D

Corrección políticamente correcta.
El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer: " Estoy sin calzoncillos... "
Y la mujer le contesta: "- Déjame dormir,... si quieres calzoncillos limpios, lávate uno"

:laughing6:




Ja,ja,ja... se me pasó, es cierto, la vida misma!! ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com