¿Kiko, como va la página?Ya he leido que Ana mejor, me alegro.
Ta mañanaaaa
Buenos dias!!!!!! Empieza una nueva semana......
marta y venden empalmes de esos??
bueno me voy a dormir!!mañana sera otro dia!buenas noches.
Buenos dias dandome un paseo.......... Me caido por aqui
Thunder si que es bueno (digo yo!!) el que es un "angelito" es su nene!!!
Manantial, cuando vuelvas, si le has hecho una foto al plato de las cebollas rellenas presentado, me gustaría que la pusieras, porque la verdad es que no me lo imagino terminado... Entonces... cuando se vierte ese agua hirviendo y lo del sofrito ¿se hace encima de las cebollas con la tapa que les cortamos al principio puestas o alrededor? no me acabo de enterar.
Bueno, otra que se va a la cama.
Manatial, ¿qué tal el finde?¿Al final hiciste rutas largas o cortas...jeje?
Pero dia algo mas!! qué tal las cebollas?? qué tal las rutas?? qué tal con la familia??
AlmaLeonor, me recuerdas a Aunolose, porque el cuando se refiere a alguien y no quiere dar su nombre dice " pongamosle Juan, o le da algún otro nombre la noseque, en fin que siempre esta con estas cositas como si estuviéramos en el punto de mira de la LGQNSQH, en fin cosas de el, y tu has hecho lo mismo con lo de tu nombre, y la inocente de Jale, que es una inocente, inocente, va y te dice, has dicho el nombre? es que no lo he visto, jajaja.
...
Aunolosé, creo que nos cruzamos con las respuestas, porque hablamos de las mismas cosas, jajajajaja Esto es como estár en una cafetería hacer grupos y luego volverse y repetir la conversación, hasta que uno va y dice "si eso ya lo has dicho", jajajajaj
Besos.AlmaLeonor
He hecho un poco de panching viendo la peli de Celda 211 , y luego un poco de "planching"
yo también sé por qué odio la plancha!!! para más inri, se me ha estropeado, no calienta......así que mañana a por otra, no me duran nada, no sé si llevo ya 3 o 4 planchas en 10 años.:evil:
...
Aunolose ayer también aparqué sola en el parking..casi le doy...y también estuvimos un poco de morros pero por otras cosas...:..
...
Al final me marché a las doce a ver a Sidra a Aranjuez y volví a las seis,me lo he pasado genial y me he comido unas patatas con carne,ummm....
Buenos días... hoy hace un calor tremendo. He de aprovechar la mañana para hacer varias cosillas. Estoy preocupada por kika, no está bien, ayer estuvo vomitando y haciendo la caca con sangre... creo que tiene mal el estómago. no la he dejado comer nada, pero tampoco pide apenas. Ya le pasó una vez y tenía una infección estomacal, espero que solo sea eso...
Sidra, que nosotros sepamos no la hemos visto comer nada raro... ella solo come pienso y de vez en cuando cae algo de yogurt cuando lo comemos nosotros, pero ninguno la hemos visto comer nada. Gracias por vuestros deseos.
Buenos días, todo más o menos leido
Rebienvenidos a los viajeros, me alegro que lo hayais pasado muy bien ¿fotos?
Buenos días... Me voy corriendo, pero antes paso a saludaros. Tengo que ir a hacerme otras radiografías de la espalda. Total... toda la mañana perdida... pero en fin, espero que le sirvan al traumatólogo para darme alguna solución...
Luego os leo...