Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda!! en qué acabo?? que no he mirado el mio!!

El número premiado del Sorteo Extraordinario de la Madre de la ONCE, ha sido el 21583, Serie: 073.
El Cupón agraciado con 15 millones de euros más 6.000 euros al mes durante 25 años ha sido vendido en Dos Hermanas, perteneciente a la Agencia Dos Hermanas, provincia de Sevilla.
 
B uf... un poco lejos, no creo que el mío sea de alli......grrrrrrrrrr
 
Otras

28773d1272875531-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070375-jpg


28774d1272875679-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070489-jpg



Marta la foto donde esta Pere con los chicos, es la cola del caballo de frente ¿no?

Esta impresionante, desde la cueva debe de ser acojonante, desde el mas literal sentido de la palabra.

El lago del espejo, preciso como siempre, seguira lleno de alevines de trucha ¿No?

Ya lo digo yo....conexión total!! No lo he visto belen, qué ilusión!!! Me pongo a buscar la noticia por internet.....ella acabará de rodar el 26 de este mes, las protagonistas continuarán en Madrid. Por ser su primera vez está bastante contenta aunque me dijo que había momentos en los q se sentía un poco desplazada, porque entre ellas se conocían y supongo q porque deben conocer a tantísimas secudarias q no se esfuerzan ya en entablar amistad....Lola Dueñas me dijo q un encanto!

Yo tambien he visto la noticia en directo, y como Belen he pensado que esa era la pelicula que estava haciendo tu hermana.

Hola Cafeterossss
Pues al final no comi en casa de mi mami, tocó donde la suegra (lechal asado, muy rico le sale) Así que Trota, me ha dicho mi madre que el jueves me hace las migas Yupiiiii.
Pues lo de la varicela, yo si que lo sabía porque tuve amigas que lo pasaron 2 veces. Si la primera vez ha sido "floja" o te la han cortado con antibióticos puedes volver. Yo de pequeña la pasé bastante fuerte, y se supone que ya estaba inmunizada, pero ahora con el embarazo, ha dado la "mala casualidad" que 2 de mis sobris la han pillado, y me dijeron que aunque la hubiera pasado ni se me ocurriera ir a verles. Así que estuve aislada de mi family 1 mes.
Marta, vaya cantidad de agua que se ve!!Que pasada!!
Ah!!!HA NEVADO!!!!Cuando he llegado a Covaleda, había 2 graditos, y la montaña se veía nevada, pero me han dicho los compis, que en Soria estaba mas nevado, las zonas ajardinadas blancas!!
Ángel, aquí tienes a la fan number one de tus fotos...:notworthy:
Sidra, ya he leido que te has apuntado a Almagro, que bien!!!
Thunder, ¿y esa ópera?¿Qué tal?Ya no hemos vuelto a saber de él...
Ayer os lei pero no escribí, estuve malíiisima, con un dolor de cabeza horrible y la espalda fatal. El dolor de cabeza mas o menos se me ha pasado, pero la espalda...bufff.
Ah!Y el notición que me he llevado a última hora, que mañana...SORPRESA!!!El inspector entra a mi clase...que majo...tenía planeado ir a otra pero ha cambiado de idea. Que cague...ya os contaré (por eso no se ha ido del todo el maldito dolor de cabeza...)
Creo que me he pasado de tocho, pero llevo casi 2 días sin hablaros!!!:coffee:
Bueno, aunque no es superable al super tocho del señor Hola y adiós...jijiji

No podia ser de otra manera.
 
Buenos dias... ,hoy un poquito antes de lo habitual . Llevo desde las 5 de la mañana despierto , y es que cuando la cabeza "da demasiadas vueltas" , no te deja dormir.

Una nueva idea ronda mi cabeza . La crisis hace que surjan nuevas iniciativas . La verdad es que por lo pronto mi empresa se mantiene , pero despues de 21 años en ella , incluso aparece la idea de tomar otro rumbo , aunque cierto es que son malos momentos para ello .

En fín , no me extiendo , que si no os vais a alegrar de mi "nueva andadura" por el café , jajajaj .

Chicas , chicos , feliz dia , hasta luego.. , quizás.
 
Por cierto... ,MIREIAAAaaaaaa , hoy no pongas de desayunar , te invito yo en la cafetería de debajo de casa.. , te espero , yo pago...

dinero.jpg
 
Bueno kiko, lo dejo puesto para el que se levante mas tarde.....

Yo estoy lista rapido y me bajo a la cafeteria contigo a tomarme un cofee.....jeje
 
Buenos dias!!!! 8ºC y sigue lloviendo.....

Anda kiko, tomate el colacao que te ayudaraa pensar....

qnkwp3.jpg


Bueeeeeno , lo haré , y me llevo mis eurodólares , que la cosa está mú má!! .

15º en el exterior tenemos nosotros , a ver que nos depara el dia..

Ta luego.. , quizás.
 
Ahhh , vale , pues espera , estoy de camino..
 
Pues ahora la que se come los donuts soy yo. Lo siento para el que venga detrás jou,jou. Está muy bien que las cabezas piensen Kiko, y más si es algo con "chicha", pero mejor si te deja dormir
A los buenos días, 12º en la calle (o eso pone) y un aire de tres pares de narices, ayer llovió todo el día, estupendo para mi ropa limpia
Thunder como me alegro de que te gustara. Aunque casi te tocó batirte a duelo por el sitio
Varicela, yo la pasé con 15 años, los de 30 lo pasan mucho peor. Si que había oido lo de las dos veces si una de ellas es flojita. Es más, vacuné a las crias de bebés y ahora me he enterado de que les tengo que poner "el recuerdo". Leche ¿pá qué me gasté 7000 pelas por barba entonces si ahora "no vale"? Fue lo único extra que les puse fuera del calendario. Ya veremos, ahora la tengo que vacunar de la de los 6 años, ya lo preguntaré
Marta, las fotos, impresionantes. Que burrada de agua. Hay una webcampada por ahí para principios de junio. Que penica no poder ir
Yo aún no he descargado las fotos, tengo 3 meses por ordenar aún, que pereza me da. A ver si me pongo, mira, voy a empezar por cargarle la bateria
Para el supercoco todoterreno (ji,ji), me alegro de que el negocio vaya viento en popa. De verdad de la buena. Y sigo sin conocer ese servicio de internet. Por aqui no lo debe de existir. A nosotros nos han mandado un pincho los de movistar, dicen que gratis. Y ahí está, sin rellenar el contrato. Nos han ofrecido 2 euros por descarga y también 15 euros al mes con bajadas ilimitadas. Y ahí está
Ya no os llevo "a tajo" y luego me da nosequé entrar así, como los elefantes. Y no me acuerdo ni de la mitad de lo que leí. A ver si me organizo otra vez
Ains, ya no me acuerdo de más, así que me despido con muchos besos y abrazos
Me alegro que los "salidos" del fin de semana lo hayais pasado muy bien y espero que los enfermitos se recuperen, por aquí hay bronquitis infantiles para parar un tren....
Muy buena mañana
 
Buenos días!!

TRota, no, no es la cola de Caballo, es la cascada caprichosa.

Kiko, que te estará barruntando ahora la cabeza.......

Cuevi, por aquí también andamos con lluvia, y con la ropa secándose a cámara lenta..

9º en la calle, mojada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com