Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ya veremos, si que queríamos ir. ¿O sea que ireis el sábado?¿Pilla cerca del camping?
Yo el problema que tengo para lo de la comida es que la nevera de la cv no es muy grande, entonces me da cosa llevar comida hecha, encima desde el juves (porque saldremos el viernes prontito) y que no aguante hasta el sábado.
Ha dicho Trota que lo del buffet es el sábado para comer.
 
Kiko es pero que tu nuevo proyecto te salga lo mejor del mundo, como dice Chamonix mucha mierda.

Tara hoy e echo mucho pisto y ya lo tengo congelado para la semana que viene,no se cuando are la ensaladilla rusa me gusta echa del dia, que pija soyyyyyyyy, no tengo claro si podre ir el viernes al camping o el sabado al medio dia, nos que remos acercar con los amigos a las tablas de Daimiel el sabado por la mañana, si te animas????? muchos saldran del camping.

Gracias Angeles , este es mucho mas "gordo " que el otro . Tardará meses en desvelarse , o si acaso , ni siquiera llegue a destapar públicamente ( por aqui..) , de que se trata .

Lo que si es cierto es que ya estoy en ello , y mis asesores trabajando para que tambien se haga realidad..

En fín , a ver ahora en qué nuevo lio me meto....:(
 
Pues ya veremos, si que queríamos ir. ¿O sea que ireis el sábado?¿Pilla cerca del camping?
Yo el problema que tengo para lo de la comida es que la nevera de la cv no es muy grande, entonces me da cosa llevar comida hecha, encima desde el juves (porque saldremos el viernes prontito) y que no aguante hasta el sábado.
Ha dicho Trota que lo del buffet es el sábado para comer.

Tara a 20km del camping que dan las tablas de Daimiel, dicen que estan preciosas como hace muchooooooossss años que no se ven.

Sobre la comida en toces es mejor que lo hagas alli pero no te compliques mucho.
 
Gracias Angeles , este es mucho mas "gordo " que el otro . Tardará meses en desvelarse , o si acaso , ni siquiera llegue a destapar públicamente ( por aqui..) , de que se trata .

Lo que si es cierto es que ya estoy en ello , y mis asesores trabajando para que tambien se haga realidad..

En fín , a ver ahora en qué nuevo lio me meto....:(


Madre mia en que estaras metido.????? pero te mando mucha energia positiva para que valla por buen camino.


Ahhhhhh por cierto donde esta tu hermano Peter que hace mucho que le echo de menos por esta casa.???????:cry:
 
No se, no se....Thunder....jeje
Hasta mañana Valbi.
Kiko, pues espero que te vaya muy bien, mucha suerte.
Sidra, pues que bien, pilla cerquita, entonces digo yo que iremos.
 
No se, no se....Thunder....jeje
Hasta mañana Valbi.
Kiko, pues espero que te vaya muy bien, mucha suerte.
Sidra, pues que bien, pilla cerquita, entonces digo yo que iremos.

Sin comer no te dejara, sidra
 
Hacedme caso con lo del tema de Kiko...este tío triunfa y le irá de maravilla...tiene madera de campeón, un corazón muy grande y muy fuerte, además de la cabeza bien amueblada...si todo eso lo metemos en una coctelera, lo que puede salir de ahí sólo puede ser bueno.
 
Buenas noches!
Montones de estiercol para Chamonix (misterioso fin de semana) y para Kiko(ni una pistilla para los cafeteros?).

Tara aún despierta!
Valbi buenas noches y casi ya feliz semana de vacaciones.

Edito.......que me había comido una L de valladolid
 
Ya estoy en mi casa.
Buenas noches Kiko.


Tara, puedes llevar algo cocinado y congelado y así se mantiene bien hasta el sábado.
 
Hola Comanche tienes toda la razon sobre Kiko, pero no se lo vamos a decir que se le sube a la cabeza.jajajajajj
 
Hola Comanche tienes toda la razon sobre Kiko, pero no se lo vamos a decir que se le sube a la cabeza.jajajajajj
No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.
 
¿Y donde lo mantengo congelado?que mi congelador cabe...una cubitera enana!!
Manantial pues estoy despierta porque estoy en otro sofá y sentada, pero los ojos ya caen...jaja
Bueno, en cualquier caso, si llevo la panceta, os gustarán los torrenillos del Burgo.
 
¿Y donde lo mantengo congelado?que mi congelador cabe...una cubitera enana!!
Manantial pues estoy despierta porque estoy en otro sofá y sentada, pero los ojos ya caen...jaja
Bueno, en cualquier caso, si llevo la panceta, os gustarán los torrenillos del Burgo.


¿son cerdos especiales? Que mientras no se frien no son torreznos y eso tiene colesterol :clown:
 
¿Yo mas timida que Fernan??Nooooo, Fernan es mas que yo. Yo un poco al principio, pero cuando cojo carrerilla....luego no hay quien me calle!!!Fernan es mas callado, pero como saques temas: Coches, motos, y sobre todo bicis...ya se emociona!
Vale, pues ya me dirás cuando llegais.
 
Thunder, son cerdos sin colesterol!!!jaja. Ah!Por cierto, se que se llaman torreznos, pero aquí decimos torrenillos, no se por qué.
El caso es que no nos saldrán las super cortezas que hacen en los bares, pero da igual.
 
Tara, te lo dicia a la hora de comer,jajajajajaj que el come mas que tu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com