Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Otra que ha acabado de cenar, hoy co postre especial, pue ha sido (aún lo es) el cumpleños de Adrià y había quedado un poquito..... idel para la operación bikini.
 
Otra que ha acabado de cenar, hoy co postre especial, pue ha sido (aún lo es) el cumpleños de Adrià y había quedado un poquito..... idel para la operación bikini.

Pues felicidades "pal" chico.

Mis condolencias a la familia del postre (a su padre el chocolate, a su madre el azúcar,a su abuela la harina....), que supongo que habrá fallecido........:D
 
Muy buenas noches, por fin mi sofá..................que día¡¡

Bren me alegro de verte por aquí otra vez¡¡ Que guapetón esta el mozo, y veo que ha perdido pelo. Vaya fastidio la ciatica, a mi me pasó del niño y es muy molesto. A ver como va esa rehabilitación.

Tara, ya tengo la silla en el coche correcto, que soy muy capaz de dejarmela en el mio.El coche está en el aparcamiento de casa preparado para salir mañana tan pronto como podamos.¿A que hora llegaras tu?

Que guapa esta Maria Angel, hemos tenido nuestra charlita, me encanta la edad en la que está, además de que ella es "mu salá".

Me ha llamado Nieli para decirme que mi cv. ya está en el camping¡¡¡ que apañado que es este hombre, mañana directo para allí.

Ya solo me queda hacer una empanada y un par de bizcochos, total, toda la mañana liada. Y ahora que lo pienso, mañana también comemos los cuatro, no contaba con eso :(.

Veo que esta tarde ha habido debates profundos.....no se que ha dicho Bill Gates, no se en que mundo vivo.

Y algo de maquillaje también se ha hablado. Yo antes me dedicaba más tiempo a mi misma, ahora muy poco, un par de minutos, me da pereza, no tengo tiempo.......o es que con la edad me va dando igual. Pero se ve cada cosa que....a más de una le hacen falta clases intensivas.

Voy a leer por ahí, que hoy no he entrado a penas, solo para saber de Yoli, parece que estan esperando a que la niña llegue a los dos kilos para que no necesite incubadora y puedan irse a casa.
 
Aviso a la zona mediterránea, posible terremoto en Málaga :D

De momento de 20 minutos...jejjejj

Pues felicidades "pal" chico.

Mis condolencias a la familia del postre (a su padre el chocolate, a su madre el azúcar,a su abuela la harina....), que supongo que habrá fallecido........:D

Pos si, pasaron a mejor vida, bueno a mejor destino.!!

Belén!! que lo paseis bien!!

 
buenas noches cafeter@s!!
angel dulces sueños!!
valbi me alegro de leerte,me he acordado de ti mucho con lo del tiempo!!
merce yo estoy con marta!!!minicurso de makillaje en el cafe porfi!!!
sidra,tara,belen...(y si hay alguien mas ke vaya de webcampada)ke lo paseis muyyyyy bien,ke parece ke este finde si ke hara bueno al fin!!!bueno y los ke no van de webcampada ke lo pasen tembien muy bien!!!ke mañana ya empieza a desfilar la gente y aki no keda ni el tato!!jajajaja!!
pues nosotros nos iremos mañana por la tarde cuando salga del trabajo!siempre trabajo los sabados por la mañana y nos vamos a mediodia pero hemos llegado a un acuedo con la jefa y pillare fiesta sabado si y sabado no mientras vaya al camping..al menos asi aprobechamos mas..como dice tara Yuuuupiiiiiiii!!!jajaja!!
 
ay!ke se me olvida!!
bren vuelve a casa vuelve!!jajaja!tienes un niño muyyy guapo!!
sobre el tema de politica pasapalabra!la verdad ke todos a chupar del bote y nos vamos de guatemala a guatepeor!!osea ke todos son iguales!!!y el pato lo pagan los currantes,las familias con dificultades,los ke no pueden con la hipoteca y encima les bajan el sueldo..los pensionistas..y los ke se han estado forrando hasta ahora?ke pasa??(icono enfadado ke le sale humo de la cabeza)jajaja!mas vale reir!
 
Aviso a la zona mediterránea, posible terremoto en Málaga :D

Y eso porque Angel y yo nos despedimos , no ???? , jajajaja

Bueno , buenas noches , tenia un poco de trabajo , ahora ya descanso , un poco de foreo y poco mas , que mañana hay faena...
 
Hola cafeter@s!


Kiko, ¿y el nuevo proyecto? ¿Hacia adelante?

...


Si claro...( por ahora..) . Despues de una semana de reuniones con mi nuevo socio ( que no es el mismo que el de la web...) , el lunes vamos por fín a una asesoría laboral , a ver como abordamos el tema .

Es un poco complejo , demasiado , y tenemos que ver con cautela como llevar el asunto , sin que peligre el sistema económico de casa .

Ya veremos , seguimos en ello....
 
Hola.....solo entro a saludaros!!!!!

Estoy un poco liadilla trabajando en mi blog!!!!! Y muy cansada hoy..... a ver si me acuesto y leo un poco....

Mañana os leo a ver que hay de nuevo!!!!

Bren wapa!!!!! Cuidate......
Que os divirtais Sidra!!!!!

Hasta mañana..... el ultimo que cierre bien, que amenazan lluvias!!!!!!
 
Hola.....solo entro a saludaros!!!!!

Estoy un poco liadilla trabajando en mi blog!!!!! Y muy cansada hoy..... a ver si me acuesto y leo un poco....

Mañana os leo a ver que hay de nuevo!!!!

!!!

Desde luego... , que no paramos....
 
Buenas
Estoy que no puedo mas, así que entro a despedirme hasta el domingo-lunes.
Valbi, me alegro de que lo estés pasando bien y que ya te hayas quitando el blanco nuclear.
Marta, felicidades para "tu niño"
Belén, muchas gracias por la sillita. Pues no se a que hora llegaremos, queremos salir por la mañana prontito para estar allí a la hora de comer. Esa es la idea.
¿Estará Cuevi esperando con la pancarta de Bienvenida jaja?:wave::blob5:
Nucuca, me alegro de que hayas podido llegar a ese acuerdo con tu jefa.
Bueno que paseis un buen finde. Chaooooo
Bueno, pues lo dicho que lo paseis muy bien
 
Otra que ha acabado de cenar, hoy co postre especial, pue ha sido (aún lo es) el cumpleños de Adrià y había quedado un poquito..... idel para la operación bikini.

MUUUchasss FEEEliiicidaDESSSS!!!!!!!!!!!

Dale un besote grande y un achuchón (aunque no le gustan mucho, creo, jeje) pero hoy toca!!!!! Dios, como ha crecido este niño, ya casi adolescente!!!!!

Y ati felicidades tambien, por la parte que te toca..... Smuaks!!!!

Ahora si, me acuesto ya,.......
 
ke lo paseis bien marta!
tara ya nos pondras alguna foto!!ke lo paseis bien!
yo me retiro ya..buenas noches wap@s!
 
se me pasó marta, felicidades a ti y al "niño"

Tara, pues llegas antes que yo. Seguro que te recibe Mariola y todo el comando.

Tampoco vi a Valvi, menos mal que ha cogido algo de buen tiempo.
 
Pasenlo bien los que os vais de webcampada y controlaros con las galletitas :clown::clown:

Manantial, cruza los dedos para que las replicas del terremoto de Malaga nos lleguen a nosotros :clown::clown:
 
Buenas noches thundre, si no te pasa por aqui a estas horas, te echo de menos.
 
Buenos dias de viernes!!!!!

2ufg8b9.jpg

14c64oo.jpg

25ov29l.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com