Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Pues nosotros al final nos hemos venido de la playa a eso de las siete... se estaba de maravilla, nada de aire, pero tampoco calor abrasador... Nos hemos relajado mucho Ana y yo porque la peque tiene amigas allí donde vamos y es que ni la sentimos, está ahí "dalequetepegoalasinhueso" y jugando con la arena. Yo, ya tengo el color que suelo tener en verano, porque como no me bronceo, si no que me protejo bastante, pues de este moreno no paso, pero lo bueno es que será raro que me queme... y sin marcas, jeje.



Jejejeje, es que el integral a que currarselo a diario y si después en la playa te pones el bañador, pues ya sabes, siempre habrá diferencia... :D


Mireim, me alegro de lo del décimo puesto, de todos modos... ¡¡Son unas campeonas!! a ver cuando nos cuelgas un vídeo...

Y a ver cuando pone Trota su foto con los rizos...

Y a ver si van apareciendo los de las webcampadas... y chamonix...

Bueno, creo que os dejo por hoy, voy a ver que puedo hacer por ahí adentro... :D

Buenas noches


En cuanto pueda lo cuelgo, hasta ahora no podia, esta como muy secreto por si las rivales (españolas) chafardeaban en la red y les "robaban" algunas cosas del ejercicio... (las gimnastas son asi...jeje). En cuanto mi padre me lo pase os lo pongo....

Grcias a todos por vuestro apoyo....
 
Jajajajaj , suerte la que han tenido los madridistas en La Rosaleda , que no han sido capaces de ganar ni con el robo que el arbitro ha hecho al Malaga , y como siempre , en favor del Madrid .

Gracias no obstante por la parte que me toca...

Kiko si te digo la verdad, ni he visto el fútbol en la tele, he visto el capítulo de Doctor Mateo del domingo pasado, que me lo grabó la parienta porque estaba trabajando, mientras comíamos unos caracoles en el patio. Así que ya te puedes hacer una idea de lo que sigo el fútbol, y el caso es que antes lo seguía por tv y por radio, pero con este trabajo que te corta lo que estés viendo, termino por perder la afición.
Un saludo a tod@s y hasta la próxima...
 
Buenas!
Mireim, enhorabuena a tu hermana, espero el video!!
Sun Roller.... 2 cosas... cual es tu nombre de pila??? y si se puede saber, en qué trabajas?? no sé si lo has cometntado antes.
 
Buenas noches cafeter@s.

Marta te acompaño en el sentimiento por tu primo, cuanto lo siento.

Mireim, enhorabuena por tu hermana.

Sun roller bienvenido al cafe.

Antola, cuanto me alegro por tu padre que ya este mejor.
 
Buenas... Pues nosotros al final nos hemos venido de la playa a eso de las siete... se estaba de maravilla, nada de aire, pero tampoco calor abrasador... Nos hemos relajado mucho Ana y yo porque la peque tiene amigas allí donde vamos y es que ni la sentimos, está ahí "dalequetepegoalasinhueso" y jugando con la arena. Yo, ya tengo el color que suelo tener en verano, porque como no me bronceo, si no que me protejo bastante, pues de este moreno no paso, pero lo bueno es que será raro que me queme... y sin marcas, jeje.



Jejejeje, es que el integral a que currarselo a diario y si después en la playa te pones el bañador, pues ya sabes, siempre habrá diferencia... :D


Mireim, me alegro de lo del décimo puesto, de todos modos... ¡¡Son unas campeonas!! a ver cuando nos cuelgas un vídeo...

Y a ver cuando pone Trota su foto con los rizos...

Y a ver si van apareciendo los de las webcampadas... y chamonix...

Bueno, creo que os dejo por hoy, voy a ver que puedo hacer por ahí adentro... :D


Buenas noches

Yo es que sigo siendo un clasico , y los desnudos integrales solo en casa....

Kiko si te digo la verdad, ni he visto el fútbol en la tele, he visto el capítulo de Doctor Mateo del domingo pasado, que me lo grabó la parienta porque estaba trabajando, mientras comíamos unos caracoles en el patio. Así que ya te puedes hacer una idea de lo que sigo el fútbol, y el caso es que antes lo seguía por tv y por radio, pero con este trabajo que te corta lo que estés viendo, termino por perder la afición.
Un saludo a tod@s y hasta la próxima...

Yo la verdad es que tampoco soy de los seguidores incondicionales , pero mi infancia la viví lejos de mi Malaga natal , y eso me hizo ser muy seguidor del equipo de mi tierra , aunque solo sea radiofonicamente...

Alaaa!!!!!!! Que ilu!!!!! Tu tambien estás en mi cocina,.......

Gracias Kiko!!!!

En tu cocina ???

Claro , paso por ella a diario , a por mi colacao , jejejej .

Gracias a tí..
 
Hola a todos. Ya hemos vuelto a casita. Vamos a cenar y si me da tiempo después os leo si no me secuestra otra vez el sofa porque estoy molida.
Un besote
 
Hola Tara , adios Tara...( jejejej )
 
Bueno , otro que se retira , ta mañana... , quizás.. , buenas noches..
 
Yo es que sigo siendo un clasico , y los desnudos integrales solo en casa....



Yo la verdad es que tampoco soy de los seguidores incondicionales , pero mi infancia la viví lejos de mi Malaga natal , y eso me hizo ser muy seguidor del equipo de mi tierra , aunque solo sea radiofonicamente...



En tu cocina ???

Claro , paso por ella a diario , a por mi colacao , jejejej .

Gracias a tí..

jajaja...........clicka en mi firma y veras que hay un enlace a tu web

Ainsssss........que hay que explicarlo todo!!!!
 
Gracias Ciua.

Tara, que tal la webcampada?? ya tienes la silla?? cuenta, cuenta!!
 
Buenas noches

Hoy no he podido entrar y ahora me voy a la cama ya. Espero que vayan llegando bien todos los webcamperos.
Hasta mañanaaaaaa
 
Ya estamos en casa, mañana os leo
O no, que miedo me dais
Lo hemos pasado muy, muy bien
Nas noches..............
 
Bienvenidos los llegados del finde!!
Trota...me tienes en ascuas!
 
Ya hemos llegado.
Silla entregada.
Sueño, hambre, mi cama. adios.
 
Buenas yo sigo poraqui toda via.

Marta, felicita a Pere de mi parte por la liga, ya le e dicho a Pepe no hay 2 sin 3 jajajajajaj para el año que viene estais de racha los del Barça otra vez.
 
Buenos dias!!! Una nueva semana....

10nz3av.jpg

11wg5dh.jpg

2llod1k.jpg
 
jajaja...........clicka en mi firma y veras que hay un enlace a tu web

Ainsssss........que hay que explicarlo todo!!!!

Nooooo , ya la había visto , gracias de muevo .

Buenos dias!!! Una nueva semana....

10nz3av.jpg

Pues hala , me lo tomo y al curro.... , por cierto , buenos dias a tod@s...!!

Ta luego , quizás....( como le gusta a Angel ) , bye.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com