Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo de andar con tacones está claro que hay quienes tienen más actitudes que otras por naturaleza, quien de manera natural los domina mejor. Por lo general nunca he tenido problemas para llevarlos, he tenido de plataformas, finos, gruesos, etc... Los 8 cm no son tan altos, coged un metro y medid los vuestros vereis como no es mucho. Ahora bien, de unos años a esta parte noto que mis pies se han vuelto como más delicados, debe ser la edad :D o se me rompen los zapatos con más facilidad, no sé...
De todos modos y a pesar de que llevar tacones bien tiene su parte innata, también tiene su técnica, para quienes pueda interesarles os dejo un par de detalles a tener en cuenta, y así evitar errores que se suelen cometer sin que nos demos cuenta.

1º - Siempre pisar con el tacón y luego con la punta, no tratar de caminar en plano. Es decir, al principio pensar mentalmente: tacón - punta, tacón - punta.... Cuando lo hagais durante un tiempo saldrá solo, como conducir el coche. De este modo evitamos el "efecto pato".

2º - Mover las caderas al ritmo de los pasos, hacia el lado del pie que pisa. Esto hay que hacerlo con decisión y seguridad, nada de cortes, tampoco hay que ir cayendose para los lados,ja,ja,ja... pero de manera natural haced ese movimiento ligeramente. Es por esto que se dice que los tacones dan femineidad a los andares. Esto hará que el cuerpo vaya equilibrado con la posición de los pies.

En definitiva evitar andar en plano y con el cuerpo tieso. Logicamente andar con unos tacones todo el día resulta agotador pero al menos si lo hacemos en momentos concretos que vayamos bien y cómodas.

Bueno, pues ya quedan ahí estos consejitos para quienes les pueda interesar. :flower:
 
La verdad es que me hace ilusión que se vaya, porque se que le va a gustar mcuho, lo va a disfrutar y así no me siento mal por ser la culpable de que no vaya...jeje.
Ostras!Con fiebre y todo!Pues si que te sienta mal...
Pues las fechas no se saben, y lo mas gordo es que hasta 1 semana antes no te lo dicen, pero lo malo, es que como es en 2 partes, la segunda casi te enteras de un día para otro, y es en León, que no me pilla aquí al ladito, así qeu por eso quería que estuviese Fernan, porque yo ir sola hasta León...como que no, y encima con nervios.

Pena, si!!! Cuantas desearian que se fueran unos dias :clown::clown: Y eso de llevar la CV, de momento nada a chupar de la tetina de la mama

La he buscado en la RAE, no sale......:( Por seguir picando a Perec, que yo no he coincidido mucho con él, pero como lo echáis tanto de menos. :)

En cuanto a Tara, deja, deja, que está esperando a Garbancita y no es el mejor momento para hacer nervios....

Al Perec, como a otros tantos y tantas se les echa de menos. Pero seguro que alguno nos lee en la sombra. Sera que a las "malas" personas no se les recuerda :notworthy:
 
Hola a todos incluso a los atrotinados!!!! yo tambien lo digo MArta, juas! y hablando en castellano, convencida que lo decia bien!!!! (jolin, como mezclo los dos idiomas... jeje)

Gloria, te he felicitado en tu hilo... pero aqui tambien!!!! FELICIDADES WAAAPAAAA!!!!!

1zzlwgg.jpg


Ayer vi el programa de Españoles en el Cabo Norte y ainssss,....... que envidia me dais Marta!!! quiero ver miiiiles de fotos!!!!!!

Os voy leyendo, pero estoy preparando la ruta.....
 
Hola!!!!!!!!!!

Me comentó ciua que os había saludado de mi parte..os he estado echando en falta estos días pero... en serio, no he podido entrar nada de nada. Tengo aquí a mi hermana de París, hemos estado en el pueblo de mi madre, he cangurado a todos los sobrinos, en días distintos....

:cheers::cheers: Muchas gracias chic@s por las felicitaciones, ha sido una sorpresa!!!

Ha sido llegar, entrar y escribiros..ciua me reclama para la cena, no lo había visto en todo el día.

Besotes muy grandes!!

A ver si me pongo al día del café:bounce:
 
A las buenas. Buenísimas, que ya hemos cenado, mis bestiezuelas duermen y tengo el ordenador para mi solita
No es puente Marta, pero este año....las cosas vienen así. Por si vienen tiempos peores y no se puede.
Mañana Juanjo recoje a las crias y luego me viene a recoger a mi, que tengo un curso de manipulador de alimentos. Y salimos pitando. Juanjo el viernes tiene que ir a Madrid a una reunión (mmm, que bien suena) y nosotras.....de camping
Nos vamos a Bugarra Gabi, hace dos meses, puse foto con mucha agua
Por cierto, que mi hermana viene mañana por la noche y nosotros no vamos a estar, que cosas. El viernes por la tarde vienen al camping y la semana que viene.........juntitas otra vez
Por cierto, dentro de dos o tres semanas, igual como yemas de santa teresa y chuletón. Se va a Avila. Mecacho
Hola Tara, el calor a mi me gusta, pero lo paso mal los primeros dias, como hoy que tengo fiebre.

Que bien se lo va a pasar Fernan, y tú, que te va a cuidar mami como una reina.


Chamonix, ahora he cambiado la pelea con hormonas, por la pelea con esa cosa que dicen "somos todos", después de darnos de leches toda la tarde, parece que voy ganando..... Me rio yo de lo bien hechos que estan los borradores.
3 veces, 3 me lo he tenido que leer, ni idea de lo que hablabas. Hasta he mirado el nick porque ......no entendía nada. Y si, los borradores...........barren para ellos evidentemente
¿Tás malito? cuidate, o mejor, que te cuiden
Fijate en este termino (que yo uso para decir "pagar sin ganas")
Real Academia Española. Diccionario Usual.

acoquinar. (Del fr. acoquiner).
1. tr. coloq. Amilanar, acobardar, hacer perder el ánimo. U. t. c. prnl.





Pues de la misma manera a-trot-inar pues eso, dar trote.
Yo tambien lo gasto!!!!!!! O lo uso. O lo digo
Me he reido, si que es una suerte que no te coincidan las dos comuniones
Lo de andar con tacones está claro que hay quienes tienen más actitudes que otras por naturaleza, quien de manera natural los domina mejor. Por lo general nunca he tenido problemas para llevarlos, he tenido de plataformas, finos, gruesos, etc... Los 8 cm no son tan altos, coged un metro y medid los vuestros vereis como no es mucho. Ahora bien, de unos años a esta parte noto que mis pies se han vuelto como más delicados, debe ser la edad :D o se me rompen los zapatos con más facilidad, no sé...
De todos modos y a pesar de que llevar tacones bien tiene su parte innata, también tiene su técnica, para quienes pueda interesarles os dejo un par de detalles a tener en cuenta, y así evitar errores que se suelen cometer sin que nos demos cuenta.

1º - Siempre pisar con el tacón y luego con la punta, no tratar de caminar en plano. Es decir, al principio pensar mentalmente: tacón - punta, tacón - punta.... Cuando lo hagais durante un tiempo saldrá solo, como conducir el coche. De este modo evitamos el "efecto pato".

2º - Mover las caderas al ritmo de los pasos, hacia el lado del pie que pisa. Esto hay que hacerlo con decisión y seguridad, nada de cortes, tampoco hay que ir cayendose para los lados,ja,ja,ja... pero de manera natural haced ese movimiento ligeramente. Es por esto que se dice que los tacones dan femineidad a los andares. Esto hará que el cuerpo vaya equilibrado con la posición de los pies.

En definitiva evitar andar en plano y con el cuerpo tieso. Logicamente andar con unos tacones todo el día resulta agotador pero al menos si lo hacemos en momentos concretos que vayamos bien y cómodas.

Bueno, pues ya quedan ahí estos consejitos para quienes les pueda interesar. :flower:
Pues muchas gracias Merce, a mi me sigue pareciendo muuuuuy alto cualquier cosa más allá del cm
Y ahora, si eres tan amable ¿me dices como deshago el nudo? o mejor dicho ¿cómo demonios me desato?
Hola!!!!!!!!!!

Me comentó ciua que os había saludado de mi parte..os he estado echando en falta estos días pero... en serio, no he podido entrar nada de nada. Tengo aquí a mi hermana de París, hemos estado en el pueblo de mi madre, he cangurado a todos los sobrinos, en días distintos....

:cheers::cheers: Muchas gracias chic@s por las felicitaciones, ha sido una sorpresa!!!

Ha sido llegar, entrar y escribiros..ciua me reclama para la cena, no lo había visto en todo el día.

Besotes muy grandes!!

A ver si me pongo al día del café:bounce:
Al día con el café, eso es optimismo :D
Muchas felicidades otra vez










 

Buenas!!! Iogui, no sabia que era tu cumple!1 Felicidades guapa!!!
Cuevi, pue si, hay que coger las cosas cuando se pueden.... yo estuve a punto, en un momento, de aplazar el viaje para el año que vien, por el tiempo y la boda... peeeeeeeeeeeeeeeeeroo... a sber lo que pasa el año próximo, así que ... nos vamos ... y lo que se pueda.
Manatial... cuida es febrada!! a ver si va a ser crecimiento....
 

Buenas!!! Iogui, no sabia que era tu cumple!1 Felicidades guapa!!!
Cuevi, pue si, hay que coger las cosas cuando se pueden.... yo estuve a punto, en un momento, de aplazar el viaje para el año que vien, por el tiempo y la boda... peeeeeeeeeeeeeeeeeroo... a sber lo que pasa el año próximo, así que ... nos vamos ... y lo que se pueda.
Manatial... cuida es febrada!! a ver si va a ser crecimiento....
Quita, quita, de aplazar nada. Que nunca se sabe. Haceis muy bien
je,je crecimiento.


Tara, si fuéramos por ahí arriba en agosto ¿nos vendrías a ver si no te coincide?
Os dejo, voy a tirarme al sofá de cabeza, casi no puedo abrir los ojos
Ta mañana
 
Ángel... ya nos contarás lo del libro.

(...)

Angel, ya nos contarás lo del libro. Tiene que ser interesante...

(...)

(...)
Que vaya bien lo del libro Ángel, ya nos contarás.
(...)

Pues ha estado muy bien, la invitación me llegó ayer por correo electrónico a través de Edite Formación, hice con ellos un curso de Adobe PhotoShop hace 4 años...

casavalle2.jpg

El fotógrafo Jose María Mellado ha sacado un segundo libro titulado "Fotografía de alta calidad", hablando de las técnicas que usa para obtener sus mejores fotografías y resulta que de casualidad lo ojeé la semana pasada en FNAC, así que no he desaprovechado la oportunidad de conocer al genio que pone a nuestra disposición de modo fácil gran parte de sus secretos de artista... Esto no es corriente, lo normal es que sus técnicas se las guarden para ellos... Es cierto que es un modo de sacar unos euros, pero seguro que muchos nos beneficiaremos de ese saber.


No he comprado aún el libro porque 64€ ahora mismo para mí, es un piquito, pero lo compraré, ya se ha cruzado dos veces en mi camino y además, vale la pena. No se cuando me lo podré estudiar, pero es una de las cosas que más me llaman la atención, ya lo sabeis...

Se ha celebrado en el Museo del Vino, que es relativamente nuevo en Málaga, la sala no era muy grande, habíamos algo menos de 50 personas y me ha llamado la atención que sólo había 3 mujeres... ¿No os gusta este tema?
Al final han ofrecido una copita de vino dulce riquísimo... :drunken:


(...)
Jo es que mira que soy friolera, pero yo aguanto mejor el frío que el calor,porque te abrigas y ya está, pero con el calor ¿qué? no puedes hacer nada.
(...)

Bueno... Nada, nada... :D

Lo de andar con tacones está claro que hay quienes tienen más actitudes que otras por naturaleza, quien de manera natural los domina mejor. Por lo general nunca he tenido problemas para llevarlos, he tenido de plataformas, finos, gruesos, etc... Los 8 cm no son tan altos, coged un metro y medid los vuestros vereis como no es mucho. Ahora bien, de unos años a esta parte noto que mis pies se han vuelto como más delicados, debe ser la edad :D o se me rompen los zapatos con más facilidad, no sé...
De todos modos y a pesar de que llevar tacones bien tiene su parte innata, también tiene su técnica, para quienes pueda interesarles os dejo un par de detalles a tener en cuenta, y así evitar errores que se suelen cometer sin que nos demos cuenta.

1º - Siempre pisar con el tacón y luego con la punta, no tratar de caminar en plano. Es decir, al principio pensar mentalmente: tacón - punta, tacón - punta.... Cuando lo hagais durante un tiempo saldrá solo, como conducir el coche. De este modo evitamos el "efecto pato".

2º - Mover las caderas al ritmo de los pasos, hacia el lado del pie que pisa. Esto hay que hacerlo con decisión y seguridad, nada de cortes, tampoco hay que ir cayendose para los lados,ja,ja,ja... pero de manera natural haced ese movimiento ligeramente. Es por esto que se dice que los tacones dan femineidad a los andares. Esto hará que el cuerpo vaya equilibrado con la posición de los pies.

En definitiva evitar andar en plano y con el cuerpo tieso. Logicamente andar con unos tacones todo el día resulta agotador pero al menos si lo hacemos en momentos concretos que vayamos bien y cómodas.

Bueno, pues ya quedan ahí estos consejitos para quienes les pueda interesar. :flower:

Jajaja, que no se diga que las conversaciones en el café no son de lo más variopintas... Hasta lecciones magistrales de andares femeninos... Me encanta, no me lo guardo porque de momento no lo voy a necesitar, jajaja...

Hola!!!!!!!!!!

Me comentó ciua que os había saludado de mi parte..os he estado echando en falta estos días pero... en serio, no he podido entrar nada de nada. Tengo aquí a mi hermana de París, hemos estado en el pueblo de mi madre, he cangurado a todos los sobrinos, en días distintos....

:cheers::cheers: Muchas gracias chic@s por las felicitaciones, ha sido una sorpresa!!!

Ha sido llegar, entrar y escribiros..ciua me reclama para la cena, no lo había visto en todo el día.

Besotes muy grandes!!

A ver si me pongo al día del café:bounce:

¡¡¡FELICIDADES!!!
:occasion1:
 
Marta, nunca he oido esa palabra... ¿qué es eso de atrotinar?




!Hola!

De vez en cuando os leo detrás de las bambalinas, perdonad si no me he presentado antes. Soy poco dada a hablar y menos a escribir.

Buscando por la red, he encontrado esto:

http://www.softvalencia.org/traductor/

he puesto atrotinar y me ha dado como resultado: escacharrado


Yo el diccionario de la RAE lo consulto muy pocas veces, pues no me resuelve las dudas cuotidianas. Siempre voy al Maria Moliner que es el diccionario del Uso del Español, pero esta vez no he encontrado la palabra "atrotinar" . a mi me suena, también, a algo muy "troteado" (de trotar) y por lo tanto "ajado".

Fijate en este termino (que yo uso para decir "pagar sin ganas")
Real Academia Española. Diccionario Usual.

acoquinar. (Del fr. acoquiner).
1. tr. coloq. Amilanar, acobardar, hacer perder el ánimo. U. t. c. prnl.

Pues de la misma manera a-trot-inar pues eso, dar trote.

Yo también uso acoquinar como sinónimo de acojon..r. Para el pagar sin ganar diria, apojinar.

Ahora al buscar en el de la Rae de dudas panhispánico, porque ni el María Moliner , ni el del de la Rae lo encontraba; resulta que se debe decir "apoquinar"

Real Academia Española

Rediez lo que se aprende por aquí.


Hasta pronto.
 
Buenas noches ... salgo ahora mismito de "la sauna Rowenta" chorreando por tos laos ! que calor !!
He estado de planching hora y media ( tenia mas de 4 lavadoras almacenadas :()
Fuera esta lloviendo que gustito tengo la ventana abierta a ver si me da un poquito de aire ..... que calor ...!!!

IOGUI , tampoco sabia lo de tu cumple ! MUCHISIMAS FELICIDADES !!:flower:

Apuntado queda lo de como caminar con talones ...lo de las caderas a ver si lo practico sin parecer un pato mareado o que se me desencaje algun hueso :confused5:...

Manantial :pale: Cuevi ha tenido que leerlo 3 veces , pero yo es que con 300 sigo sin entenderlo :confused5:....:scratch:

Me perdi algo , Angel va escribir un libro ??? :scratch:
Que bien Cuevi os vais de kdada :cheers: ya contaràs que tal ...
Alguien sabe algo de Antola ???
 
¡¡¡Pues bienvenida al café legaterna!!!

Madre mía que post más curradito para ser el primero... y eso que no te gusta hablar ni escribir, jeje. Gracias por el consejo, yo me tiro al RAE de cabeza casi siempre, pero es cierto que no siempre me resuelve la duda.

No te quedes entre bambalinas, cuéntanos cosas que esta es tu casa...
 
Buenas noches cafeter@s.

Os estoy le yendo y me estoy durmiendo en cima del teclado,jajaajaj

Gloria muchas felicidades.

Mariola que lo pases muy bien.

Angel me alegro que ya este mejor del dedo.

Manantial que lo lleves lo mejor posible con los adolescentes.

Tara que bien lo va a pasar Fernan, y tu tambien cuando haga el camino.

Valbi que descanses.

Pepe, Aunolose,Merce,Kiko,Piolin,Chamonix,Mireim, Marta,Trota, Perec, y a todos los de mas un saludo.
 
Hola Lagartena bienvenida al cafe, ponte comada que ya veo que nos sigues y esto al final te engancha.Un saludo.
 
Chamonix, si te has cargado la plancha de 4 lavadoras en hora y media, pasarás a ser mi nuevo ídolo... Yo no consigo dejas una sábana bajera lista en menos de un cuarto de hora... Ahora estoy pensando en llevar la ropa a una lavandería para agilizar y tener más tiempo para mí... tengo que estudiarlo, que no sea muy caro para que me compense y que no me pille lejos... esto hablando siempre de la ropa de fuera de casa.

De Antola no sabemos nada... salvo que está de luna de miel...

Y lo de Manantial es que esta mañana batallaba con sus adolescentes, por eso lo de la pelea de hormonas y esta tarde con lo de "somos todos", que era el eslogan publicitario de Hacienda... "Hacienda, somos todos". Aquí puedes pedir que te manden a casa el borrador de lo que puede ser tu declaración de impuestos anual, pero a menudo, falla en algo y barre siempre para el estado... A mí me tocaba pagar, se les había pasado un par de detalles y ahora resulta que me devuelven ellos, no mucho, pero para pasar un finde de camping... o comprarme ese libro...
 
Legaterna bienvenida al cafe!!!!!

A todos!!!: Me acuesto ya.... que yo madrugo, ya sabeis, tengo que prepararos el desayuno a todos!!!! jejeje....

Nasnoches y el ultimo que cierre la luz y entorne la puerta...
 
Gracias Angel por la explicacion del post !! Ahora ya lo entendi !! Es que no conocia ese slogan !! ya me imaginaba que debia ser un eslogan o un anuncio tele o algo asi , pero sin haberlo visto dificil de "adivinar" que era Hacienda ...:cool: y fijate que apañados barrer pa su casa :confused5: ellos no vieron a ET cuando decia "tu casa -mi casa" :D...

Lo del libro lo acabo de leer , pues fijate que no habia leido que fueses a una presentacion de libro ...:confused5:

Lo de la lavanderia una buena idea ( la concurrencia pone sabanas tambien ??) es que aqui en los ap las sabanas son en opcion con pago y ahi claro ya puedes facturar el lavado profesional !!) en todo caso siempre es bueno comparar varios presupuestos ...


Buenas noches a tod@s tambien me voy a dormir :angel2:

Los manteles y servilletas de tela de la cefeteria ya tan planchaos :laughing6::laughing6:
 
Gracias Angel por la explicacion del post !! Ahora ya lo entendi !! Es que no conocia ese slogan !! ya me imaginaba que debia ser un eslogan o un anuncio tele o algo asi , pero sin haberlo visto dificil de "adivinar" que era Hacienda ...:cool: y fijate que apañados barrer pa su casa :confused5: ellos no vieron a ET cuando decia "tu casa -mi casa" :D...

Lo del libro lo acabo de leer , pues fijate que no habia leido que fueses a una presentacion de libro ...:confused5:

Lo de la lavanderia una buena idea ( la concurrencia pone sabanas tambien ??) es que aqui en los ap las sabanas son en opcion con pago y ahi claro ya puedes facturar el lavado profesional !!) en todo caso siempre es bueno comparar varios presupuestos ...


Buenas noches a tod@s tambien me voy a dormir :angel2:

Los manteles y servilletas de tela de la cefeteria ya tan planchaos :laughing6::laughing6:

La competencia incluye también la ropa blanca, que es como se le llama, pero algunos la cobran a parte, yo de momento no.
El otro día hablando con una amiga (la que me ha enseñado como llevar esto), me dijo que ella lo hace así, en una lavandería (lleva 21 pisos y tiene contratada a una chica para que la ayude, otro nivel :D) y por 20€ se lo devuelven lavado y planchado... La verdad que nada más que en agua, detergente, suavizante, y horas de tender, recoger, planchar y electricidad, ya valdría la pena por ese dinero.
 
!Hola!

De vez en cuando os leo detrás de las bambalinas, perdonad si no me he presentado antes. Soy poco dada a hablar y menos a escribir.

Buscando por la red, he encontrado esto:

http://www.softvalencia.org/traductor/

he puesto atrotinar y me ha dado como resultado: escacharrado


Yo el diccionario de la RAE lo consulto muy pocas veces, pues no me resuelve las dudas cuotidianas. Siempre voy al Maria Moliner que es el diccionario del Uso del Español, pero esta vez no he encontrado la palabra "atrotinar" . a mi me suena, también, a algo muy "troteado" (de trotar) y por lo tanto "ajado".



Yo también uso acoquinar como sinónimo de acojon..r. Para el pagar sin ganar diria, apojinar.

Ahora al buscar en el de la Rae de dudas panhispánico, porque ni el María Moliner , ni el del de la Rae lo encontraba; resulta que se debe decir "apoquinar"

Real Academia Española

Rediez lo que se aprende por aquí.


Hasta pronto.

Muy buena tu primera intervención.... bienvenida!!

Ángel yo tampoco habia pillado lo del borrador... que espersura, por cierto, a nosotros ya nos han ingresado la devolución de haceinda.


Dejo preparado el picoteo del desayuno, para cuando Mireim ponga el cafe
pastel-de-frutas.jpg


Ligerito, de frutas refrescates.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com