Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pos yo me voy a la cama, sin desayunar ni ná, que con el estomago lleno, no duermo bien.

Y yo!

Buenos di@s :D aqui un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:pale:, ayer tarde hacia las 18h estàbamos a 33° y un bochorno ....:pale: tambien estuve con la amiga rowenta y nada mas acabar directita a la ducha :pale: caia agua por tos laos y eso que eran las diez de la noche :x... tenia los tobillos como jamones :oops:, con el calor se os inchan las piernas ? tobillos ?? a ver si bajan un poquito las temperaturas ...


Marta llevaràs un escote "palabra de honor" con ese sujetador ?? por cierto encuentro el término muy curioso ... alguien sabe de donde viene llamarle asi ?? :tard: Pere ?? alguien sabe algo de él ? hace mucho que no le leo :pale:


Vaya con las temperturas... pasais d eun extremo a otro!!

Escote palabra de honor.
Conocer a gente nueva siempre permite comunicar saberes ancestrales e incluso ponerse pedante, pero no es ninguna leyenda urbana, esta historia me fue narrada en Friedrichshafen , la ciudad del Zeppelin para más señas, por una señora octogenaria sobre la verdadera historia del escote “palabra de honor”.

Era tradición durante la primera guerra mundial por parte de los más jóvenes soldados del Kaiser, aprovechar los permisos en el frente, para contraer matrimonio con sus amadas, haciendo frente a una fortuíta desgracia que evitara que ellas pudieran convertirse en pensionistas del Imperio.

Lo rápido de los permisos en tiempo de guerra, en ocasiones su término era tan súbito que los soldados salían del tren de regreso para “einsteigen” en el de vuelta al frente,hacía que las bodas se convirtieran en casi una improvisación, en la que la boda, cena y consumación del matrimonio se realizaban en apenas 15 minutos con un cura practicamente secuestrado al efecto.

Sucedía que en esos momentos de aprieto, el cura delante, el mozo recién llegado del frente, las mujeres no podían ni siquiera engalanarse, y llevaban algo como una toalla larga alrededor del cuerpo por debajo del hombro. Los soldados, atónitos, preguntaban a sus futuras esposas: “¿No llevas nada debajo de esa toalla?” y ellas contestaban sonrojadas : “No llevo nada debajo....palabra de honor”.

Más o menos, en el centro sale un tirante ancho que va hacia el cyello y espalda.
 
Buenos di@s :D aqui un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:pale:, ayer tarde hacia las 18h estàbamos a 33° y un bochorno ....:pale: tambien estuve con la amiga rowenta y nada mas acabar directita a la ducha :pale: caia agua por tos laos y eso que eran las diez de la noche :x... tenia los tobillos como jamones :oops:, con el calor se os inchan las piernas ? tobillos ?? a ver si bajan un poquito las temperaturas ...

Belen , que hoy es viernes :cheers:

Al comando sirope aguantar asi sin comer :pale:... Juanjo cuidadito que empieza a ver muslos .... de ahi a hincar el diente .....:clown: a ver si te va a faltar un trozo de algo ...

Trota que duermas bien :grin:

Valbi que te mejores :flower:

Marta llevaràs un escote "palabra de honor" con ese sujetador ?? por cierto encuentro el término muy curioso ... alguien sabe de donde viene llamarle asi ?? :tard: Pere ?? alguien sabe algo de él ? hace mucho que no le leo :pale:

Jo! está el clima raro, raro... Por ahí calor bochornoso y por aquí fresco (al menos a esta hora...) 20 graditos.
No, no se me hinchan los tobillos con el calor, ni estando mucho de pié... Pero descubrí ayer que ya no me dolía aquello de detrás de la rodilla, desde que he dejado de cruzar las piernas para escribir con el portátil...

Yo todavía no veo muslos... Así que por aquí pueden estar tranquilos... :D

Me encantan los "palabras de honor" :love5:

Ayer hable 40 segundos con Perecompte, lo justo para decirle que nos estábamos poniendo los zapatos para ir a al representación de kárate de la mayor, después lo llamé tarde, a las 22:30 y hablé con Esperanza un rato, aún no había vuelto él, pero no eran cosas del trabajo... Así que poco os puedo contar, que está ocupado, pero bien.
 
Se llama TENS y es un estimulador electrico externo transcutaneo y localizarme es muy facil, entras por la parte de atras entre las dos urgencias hay un pasillo en el que esta oftalmologia, dermatologia y nosotros entras pregunta por mi(Antonio no Antola) y ya esta, si te va bien te lo receto para casa somo mejores que el Corte Ingles

Que cosas inventan... Aunque eso de los calambres me da yuyu... A ver si llegan los del sofá que me tenían que haber traído hoy y me queda un hueco antes de recoger a la peque del cole para acercarme. No he ido allí en mi vida, pero así como lo describes, parece fácil...

Si ves a Belén, dále un besillo de mi parte.
 
Buenas, entro de puntillas sin manchar nada.
Jale, para una noche, el 3 estrellas no está mal, Feliks fue al camping el vedado ::: CAMPING EL VEDADO ::: pero no lo conozco.

Dime que dia duermes en BCN.

ok, apuntado quedan los que me habéis dicho, voy a ir confeccionando la ruta. Marta, en Barcelona dormiremos, creo, sobre el 17 o 18 de Agosto, si no hay cambios y tenemos menos días de los previstos y decidimos verla en otra ocasión con mas tiempo...

Jale , te he puesto uno que encima a partir del 15 de agosto practica las tarifas de baja temporada , pero me gustaria saber porque quereis ir a un camping al lado del lago , me explico , si me dices queremos estar unos dias y disfrutar del lago o las vistas .. bueno vale , pero si es solo para dormir una noche, o dormir y poco mas otras noches, porque de dia vais a estar visitando la ciudad o lugares de la zona ... en ese caso no te aconsejaria buscar un camping al lao del lago ... en serio los atascos pueden ser mortales :clown: y este està casi pegao a Annecy cuanto mas te alejes peor .... espero a que me digas para que quieres el camping ....:clown:

Camping Les Rives du Lac - le Camping les Rives du Lac Á* Sevrier-Annecy et ses services

muchas gracias!!, oye esos consejos no tienen precio, la verdad, porque en la distancias esas cosas no se pueden saber, pues ahora me has puesto en duda, la idea era para allí porque tiene que ser muy bonito, pero la verdad es que también se puede para algo mas lejos e ir a ver los lagos...pensábamos estar unos 4 días viendo la zona..pero ya veremos. Me seguiré aprovechando de tus conocimientos, jiijijijijjiji, ¿quizás sea mejor quedarnos en Chamonix?

Hoooolaaaaaaaaaa
Muchas gracias por lo ánimos, a ver que sale...ufff que miedo....
Jo!Esta mañana en el insti me he resbalado y me he caido de culo. Menudo cacharrazo...el caso es que todo el mundo me ha dicho que no pasa nada, pero claro, te da cosilla. He llamado al centro de salud para hablar con la matrona y no estaba, y cuando he llegado al pueblo me he ido directa al centro y digo, por lo menos pregunto a alguien. Total, que me he encontrado con una médico conocida y se lo he dicho, me ha hecho una eco y he visto a la Garbancita/¿o? dando unas patadas y unos manotazos que para que...uff que tía...y se movía un montón. Claro, ella al no ser ecografa no me ha podido decir como está la placenta, me ha dicho que parecía que bien, pero como me hacen la oficial el lunes, pues por lo menos me quedo mas tranquila habiendola visto menearse así...
Trota, nos has dejado sin la solución de la adivinanza...


ay Tara qué susto!!, yo me caí con la barriga bien gordota del embarazo de Manuel, iba sola, se me torció el tobillo y caí de boca, me levanté asustada y avergonzada, me ayudaron un poco y volvi al coche tiesa como un ajo, nada más entrar en casa me mira Manolo y me puse a lllorar como una magdalena!!!!, qué congoja llevaba!!!, pero hasta que no estuve en casa y arropada de cariño no me salió ni una lágrima....claro que llevaba un nudo en la garganta que no me dejaba ni respirar...que rato más malo.

Por cierto Tara, y el examen, qué tal??? supongo que lo habrás puesto pero he leído para atrás y no lo encuento.

Bueno voy a planchar, y a preparar comida, esta tarde tengo médico con Manu y hoy empiezo mi primer turno de noche.....
 
Buenos días!
Jo Cuevi, me has puesto "tierna" con eso de los recuerdos, me he acordado de mi abuelo, y cuando me acuerdo de él se abren las compuertas.... Yo creo que conservo mas de los buenos, pero claro, es normal que los malos al ser un poco traumáticos estén ahí. Pero dudo mucho que solo recuerden tus gritos, con lo bien que se lo pasan tus reinas contigo!!
Lo de pecar tampoco creo que sea malo, y ojo a lo que dice Ángel, cuando termineis el sirope ese no os pongais hasta arriba de ciertas cosas, me imagino que esto os ayuda a que os sacieis antes.
Valbi, espero que vayas mejor. A ver uqe te dicen hoy.
Sidra, pues mi madre solo se acuerda que una era yo, los demas como nacieron seguidos no está segura.
Chamonix, no tengo ni idea del origen del escote palabra de honor, lo he buscado y nada, a ver si alguien tiene mas suerte...
Ah!Ya veo que Marta lo ha puesto, que curioso...
Ángel, justo estaba con las piernas cruzadas y te he leido...y ha sido un acto reflejo!!
¿Qué tal la reepresentación del karate?

 
Marta, yo también voy a llevar palabra de honor en la boda de mi hermano, en rojo. Mi cuñado antonio le dice el "te lo juro por mi madre"", jajajajajaa, siempre que nos ve a alguna con un palabra de honor nos suelta, miral ya se ha puesto un telojuropormimadre, jejejeje, qué tio!!!

cuevi, queremos ver las fotos del progreso, para ir poniendo luego las distintas fases de la antigua cuevi y la nueva...ya estás tardando...
 
Hola Jale!
Pues la verdad es que yo también me puse un poco así pero cuando estuve solita...Pero jolín, lo tuyo...caer de bruces madre mía....que susto mas gordo!!
Pues ya tenemos la prueba de que no se caen solo con niñas...jeje
Del examen solo se 2 partes de 4, por ahora aprobadas a ver el resto...
Qu te vaya muy bien el turno de noche Jale.
Mariola ¿sabes algo de Belén?¿Antola, la has visto?hoy ya termina ¿no?
 
Ayyy Jale que risa, me has recordado que una vez una mujer en una tienda decía que quería escote pasapalabra, a mi me daba la risa pero me aguantaba, pero ella no paraba de decirlo, me dieron ganas de decirselo, pero no tenía tanta confianza...
Bueno, os dejo que voy a preparar cosillas para la webcampada
 
Ahora cuando venga mi compañera de desayunar ire a saludar a Belen y le dare recuerdos vuestros.
Angel la corriente es de una pila de 9 voltios no creo que los pelos se te pongan de punta no?
 
Tara, la representación bien, le gusta y pone empeño, se me hizo corta y para variar, el resto de las actuaciones de otras clases y deportes, más las charlitas intermedias de los profesores... Muy largas

Ahora cuando venga mi compañera de desayunar ire a saludar a Belen y le dare recuerdos vuestros.
Angel la corriente es de una pila de 9 voltios no creo que los pelos se te pongan de punta no?

Jejeje, ¡ah vale!
 
Buenos días. Hoy estoy "programador" así que espero no pasarme demasiado por aquí...

Ya hemos cambiado de página. ahora lo veo bien. Gracias Thunder.

He estado viendo las fotos de la inundación del camping de Bañugues, cuana agua. Que año más raro, hasta asturias se inunda y mira que estamos acostumbrados.

Las vi antes y dan yuyu. Es raro el año y lo que mas me sorprendio es que en Asturias hubiera inundaciones tan grandes, hacia tiempo que no lo oia.

Acabo de leer el ultimo capítulo del libro, y recuerdo que owockadoy decía que era "desgarrador" o algo así, desde luego para pesimistas no es, pero bueno, explica entre, otras cosas, la mala memoria que tenemos y las consecuencias del aumento/bajada de un solo grado a nivel planetario :( y no digo más, tranquilos, la esperanza es que "la vida continua y continuará" al menos a nivel planetario.



Buenos días

Hoy me he levantado de nuevo con ese dolor a la altura de una de las paletillas, la otra vez pensé que fué una mala postura al dormir, pero hemos descubierto que es en el sofá y con el portátil donde me sale... :evil: Demasiado tarde para darse cuenta, ahora estaré otra vez una semana medio tieso... :clown: Además como no quiero tomar química... :(

Hace fresco pero está despejado... A ver si no se nubla como ayer.

Os leo mientras me tomo mi té...

Recuerda los consejos de Perec, eran un buen tocho pero a ver si puedo resumirlo: "Cuidado con las malas posturas y con las posturas repetidas".

Vaya retahila de recuerdos en un momento pero coincido contigo en una cosa, en que los canijos solo lleguen a recordar cuando les gritamos, les castigamos pero digo en tu defensa, en la nuestra que dependera de la epoca de su vida. En la adolescencia, seguro que se acordaran de ello, en la pre-madurez (algunos no hemos llegado a ella) vas cogiendo consciencia de los buenos ratos y cuando estas fuera de casa te acuerdas mucho de los buenos ratos sobre todo de las propinas :clown: Seriamente en serio se acaba recordando aunque no lo creas.

¿Los recuerdos? Depende del día que tengas, serán buenos o malos lo que quieras pero serán tuyos para bien o para mal.


PD.
Buenas mañanas, señorita Cuevi, seguro que es el sirope, sindrome de abstinencia de la ensaimada o algo asin :tard:

Pos eso, ahora me acaba de venir uno de Valladolid, despidiéndome de una chica que no puede ser del cole, ni la vecina, y cuyo nombre no recuerdo, pero si que le dije que nos escribiríamos y que no nos ibamos a olvidar :scratch: he cumplido parte del trato ¿no?


...
Marta llevaràs un escote "palabra de honor" con ese sujetador ?? por cierto encuentro el término muy curioso ... alguien sabe de donde viene llamarle asi ?? :tard: Pere ?? alguien sabe algo de él ? hace mucho que no le leo :pale:

Y yo!




Vaya con las temperturas... pasais d eun extremo a otro!!

Escote palabra de honor.
Conocer a gente nueva siempre permite comunicar saberes ancestrales e incluso ponerse pedante, pero no es ninguna leyenda urbana, esta historia me fue narrada en Friedrichshafen , la ciudad del Zeppelin para más señas, por una señora octogenaria sobre la verdadera historia del escote “palabra de honor”.

Era tradición durante la primera guerra mundial por parte de los más jóvenes soldados del Kaiser, aprovechar los permisos en el frente, para contraer matrimonio con sus amadas, haciendo frente a una fortuíta desgracia que evitara que ellas pudieran convertirse en pensionistas del Imperio.

Lo rápido de los permisos en tiempo de guerra, en ocasiones su término era tan súbito que los soldados salían del tren de regreso para “einsteigen” en el de vuelta al frente,hacía que las bodas se convirtieran en casi una improvisación, en la que la boda, cena y consumación del matrimonio se realizaban en apenas 15 minutos con un cura practicamente secuestrado al efecto.

Sucedía que en esos momentos de aprieto, el cura delante, el mozo recién llegado del frente, las mujeres no podían ni siquiera engalanarse, y llevaban algo como una toalla larga alrededor del cuerpo por debajo del hombro. Los soldados, atónitos, preguntaban a sus futuras esposas: “¿No llevas nada debajo de esa toalla?” y ellas contestaban sonrojadas : “No llevo nada debajo....palabra de honor”.

Más o menos, en el centro sale un tirante ancho que va hacia el cyello y espalda.

Pues yo creía que era que, al enseñar todo eso, se llamaba así porque "Palabra de honor" que es todo mío...


Pero puede que no lo fuera... por cierto que las futuras esposas dormían con Ángel y como vinieron al mundo ¿no?...
 
Buenos días!!! Como se me ha ido la mañana... De repente ya voy tarde para la pelu. Aquí amaneció bonito, pero mañana dicen que lloverá... Luego os leo...

Vaya, y yo que quería sacara a la Rutera para irme con la peque a la playa... Pues por aquí parece que a partir de mañana por la tarde ya no habrá sol... ¡Vaya rollo! y este finde es el que Ana necesita para estar sola... :(
 
...

Pues yo creía que era que, al enseñar todo eso, se llamaba así porque "Palabra de honor" que es todo mío...


Pero puede que no lo fuera... por cierto que las futuras esposas dormían con Ángel y como vinieron al mundo ¿no?...


Aunolose, ¿qué dices de que las futuras esposas dormirían conmigo? ¿derecho de pernada a estas alturas?
 
¿En que estaría yo pensando? :D con razón te levantarías como el Dios Griego ese...



Yo no digo na...
:wink: :twisted: :drunken: :laughing6:

En lo unico, en lo unico Aunolose en eso piensas, pienso, pensamos, estamos perdidos para la causa :grin:
 
Momento sujetador:

Marta, es el sujetador del Woman´s Secret. Te diré que allí en la parte de básicos está para mí el mejor sujetador "palabra de honor", al menos de todos los que yo he probado, porque tiene push y lo mejor de todo (y creo que el peor defecto de este tipo de sujetadores) es que no te aprietan en la parte de arriba, así no te hace corte y da naturalidad.
 
Y yo!
Vaya con las temperturas... pasais d eun extremo a otro!!

Escote palabra de honor.
Sucedía que en esos momentos de aprieto, el cura delante, el mozo recién llegado del frente, las mujeres no podían ni siquiera engalanarse, y llevaban algo como una toalla larga alrededor del cuerpo por debajo del hombro. Los soldados, atónitos, preguntaban a sus futuras esposas: “¿No llevas nada debajo de esa toalla?” y ellas contestaban sonrojadas : “No llevo nada debajo....palabra de honor”.

Más o menos, en el centro sale un tirante ancho que va hacia el cyello y espalda.

Gracias ! Que curioso !! que buena pinta "tu escote" ya nos pondràs alguna fotito :D

Jo! está el clima raro, raro... Por ahí calor bochornoso y por aquí fresco (al menos a esta hora...) 20 graditos.
No, no se me hinchan los tobillos con el calor, ni estando mucho de pié... Pero descubrí ayer que ya no me dolía aquello de detrás de la rodilla, desde que he dejado de cruzar las piernas para escribir con el portátil...

Yo todavía no veo muslos... Así que por aquí pueden estar tranquilos... :D

Me encantan los "palabras de honor" :love5:

Ayer hable 40 segundos con Perecompte, lo justo para decirle que nos estábamos poniendo los zapatos para ir a al representación de kárate de la mayor, después lo llamé tarde, a las 22:30 y hablé con Esperanza un rato, aún no había vuelto él, pero no eran cosas del trabajo... Así que poco os puedo contar, que está ocupado, pero bien.

Que suerte 20° quien los diera !! luego si lo encuntro os pongo un video ha habido hace dos di@s unas tormentas en el jura ( Montbeliar) y parece las piedras eran como bolas de billar :pale:... nos alegramos que la rodilla esté ya recuperada :grin: Saluda a Pere cuando le "veas" :). Los muslos de momento no los ves aun pero todo llegarà :laughing6:que estàs al primer dia o segundo ...


muchas gracias!!, oye esos consejos no tienen precio, la verdad, porque en la distancias esas cosas no se pueden saber, pues ahora me has puesto en duda, la idea era para allí porque tiene que ser muy bonito, pero la verdad es que también se puede para algo mas lejos e ir a ver los lagos...pensábamos estar unos 4 días viendo la zona..pero ya veremos. Me seguiré aprovechando de tus conocimientos, jiijijijijjiji, ¿quizás sea mejor quedarnos en Chamonix?
.....[/COLOR][/B]
Pues no sè que quereis ver ? Annecy ? Chamonix ?? otros sitios ? Yvoire ? a Chamonix quereis verlo todo ? montes y picos y glaciares ?? ... Es que de Annecy a Cham hay 100km , quizas como llegareis por Annecy podais acampar alli un dia al menos para ver la ciudad y luego si quereis ir a Cham pues acampais alli ...



Ahora cuando venga mi compañera de desayunar ire a saludar a Belen y le dare recuerdos vuestros.
Angel la corriente es de una pila de 9 voltios no creo que los pelos se te pongan de punta no?
jeje ....:laughing6::laughing6::laughing6: no si el problema no son los pelos ! es otro ....

Buenos días.
Pues yo creía que era que, al enseñar todo eso, se llamaba así porque "Palabra de honor" que es todo mío...
Pero puede que no lo fuera... por cierto que las futuras esposas dormían con Ángel y como vinieron al mundo ¿no?...

jejejejeje.....:laughing6::laughing6::laughing6:esto es nuevo , no? vamos que lo tenia muy calladito !:laughing6:
 
Mas de 2000 coches aboyados ,las ventanas de escuelas , Renfe y otros edificios publicos tod@s rot@s ... el ayuntamiento va a pedir que se califique como "catastrofe natural" para que las aseguradoras rembolsen . Fue muy localizada...

 
No sé si habreis visto la ceremonia de apertura del mundial de africa del sur ... me da una pena enorme Nelson Mandela , es un hombre al que le han tocado vivir cosas muy duras . Ayer noche ha perdido a una bisnieta de 13 añitos ... cuando regresaba de la ceremonia , en un accidente de coche , el chofer estaba borracho :cry: ....



 
Buenas tardes, los que salis de webc o por libre que lo paseis muy bien.

Nosotros nos que damos en casa de relas entre el tiempo revuelto y la noche Toledana que hemos pasado , nos que damos de relax, a Pepe se le corto la cena y sobre las 2 y 1 /2 de la madrugada se puso muy malo con dolor de cabeza, la tension por las nubes 20 de maxima y 12 de minima, corriendo desaciendo la pastilla de la tension para que le hiciera efecto antes, la azucar con 300 cuando ya estaba mi hija en casa para ir a urgencias se puso a de volver y le deje un rato en la cama que se relajara y la tension empezo a bajar por si sola al ratito ya tenia 15 de maxima y 8 de minima.

Al final nos que damos en casa, esta mañana e ido al medico y me a dicho que fue un corte de digestion, hoy esta cansado, este fin toca relax.
 
Vaya susto Sidra. Un besazo a Pepe y que se recupere del todo...
Nosotros también nos quedamos en casa. Mi espalda está muy fastidiada y no puedo salir. Me han vuelto a cambiar la medicación para el dolor de la pierna pero para el dolor lumbar dice que no queda más opción que pensar en la operación, y éso sin garantías... Pero como no estoy por la labor... Miraré la opción que me dió Antola...
 
Vaya retahila de recuerdos en un momento pero coincido contigo en una cosa, en que los canijos solo lleguen a recordar cuando les gritamos, les castigamos pero digo en tu defensa, en la nuestra que dependera de la epoca de su vida. En la adolescencia, seguro que se acordaran de ello, en la pre-madurez (algunos no hemos llegado a ella) vas cogiendo consciencia de los buenos ratos y cuando estas fuera de casa te acuerdas mucho de los buenos ratos sobre todo de las propinas :clown: Seriamente en serio se acaba recordando aunque no lo creas.

¿Los recuerdos? Depende del día que tengas, serán buenos o malos lo que quieras pero serán tuyos para bien o para mal.

PD.
Buenas mañanas, señorita Cuevi, seguro que es el sirope, sindrome de abstinencia de la ensaimada o algo asin :tard:
La ensaimada Thunder, ha sido la ensaimada, que la olía desde aquí.:pale:
Pues me es muy válida tu explicación. Me la quedo y no lo vuelvo a pensar hasta que se vayan de casa. O me tiren :grin:


A las buenas tardes, dicho sea de paso. Os he leido todo ¿con quién se tiene que acostar Angel que vaya en cueros? cuidate ese cuello anda. ¿Veis? no es nada bueno el ordenador y menos en el sofá. Yo lo tengo en la mesa del comedor.Menudo calorazo ponerlo en las piernas. Y con lo que se me apaga....
De fotos mías nada Jale, no soy muy agradable de ver ahora ja,ja,ja ¿Sabes a quién me has recordado con lo de ponerte a llorar después de la caida? Al Guille de Mafalda, cuando se cae y se pone en la puerta sentado en una silla hasta que llega su madre y se pone a llorar. No fuiste al médico por lo que veo ¿no? Están más protegidos ahí dentro de lo que nos parece
Por cierto, tengo que mandar unas fotos ahora que tengo el portátil, a ver si esta vez llegan
He ido hablando con Belen toda la semana, ayer no, que también tiene derecho a descansar la pobre. Estaba contenta porque le ponen menos dosis y a más velocidad, con lo que sale bastante antes
Joé Sidra, vaya susto y menudas horas para un corte de digestión. ¿Así sin más? Siempre he pensado que eso pasaba por un esfuerzo más grande de la cuenta o por cambios bruscos de temperatura. No lo tendrías en el jardín ¿verdad?:D
Valbi no sabía que te habías borrado de la de la Laguna Negra? A ver que tal te va el nuevo tratamiento. Y eso está bien, busca alternativas. Y ánimo
Pues no me está preguntando la pequeña que por donde salió ella.........:oops:. Menos mal que han estado de comadronas de la perra de mi cuñada. Me lo han puesto en bandeja je,je
Tara, que lo paseis muy bien. Ya nos cuentas a la vuelta, después del bautizo, joé, cuanta cosa para un fin de semana
Pues a mi el escote ese.........como que no me gusta mucho, prefiero unos tirantes o manga corta. Siempre me ha dado la sensación de que las domingas se pueden salir en un descuido de respiración. Mojigata que es una
Je,je esta mañana me he comprado un "sostén" de tirantes, morado claro. Y estaba muerta de risa en el probador, me las pone palmo arriba, palmo abajo por la campanilla :tard:
Marta ¿todo listo ya?
Buena tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com