Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...
Gorda no, pero con grasita localizada sí (donde yo no quiero, vaya....)

En esta foto, donde de nuevo cierro ojos, la camisa me las tapa (las grasitas), excepto los brazos....

Iogui, no me has convencido..............


A mi tampoco, a cualquier cosa le llamáis grasita... para juntarte con Unaqueyomesé...
 
Bueno , ya estamos listos para salir , como me despedí antes , no lo vuelvo a hacer ahora.... , a ver que le queda a la princesa....
 
Las carreras están divididas en dos ciclos, suelen ser en julio y agosto. Hay mucho ambiente viene gente de todas partes y la playa se pone a rebosar para ver ese espectáculo único.

Las cuñas son unos pasteles en forma de triángulo bañado en chocolate y relleno de crema y las carmelas tienen forma alargada con crema dentro y espolvoreadas en azucar glass. Es típico ver a algunos pasteleros vendiendo estos dulces en la playa, pero este en concreto es muy conocido, bueno, su familia completa porque siempre van con el carrito y esa es su famosa cantinela, todos lo hemos imitado alguna vez ja,ja,ja... Sus pasteles están buenisimos, la verdad, cuando estás a media tarde en la playa y aparece el carrito se te van los ojos detrás de los dulces, mmmm.....
 
Marta feliz jornada, di que si yo te apoyo a las 2 llamadas, lo malo es el tlf de casa que despiertas a los chicos si no valla que si le levantabas de la camas.jajajajajaj

Pepe, tu tocayo ya esta en plenas facultades, ya nos hemos peleado por la colocacion de la tele de plasma en la habitacion, pero en mi casa no bajan los santos, solo me dice si eres tan inteligente toma la herramienta y lo haces tu.jajajajajajaj buenos mal que tengo la tele del salon para mi sola que no me oigan, les e contratado el canal + del mundial para que tengan futbol todo el dia, pero a sido por que me obligaron todos los hombres de mi casa desde el mas mayor hasta el de 9 años.
 
Ami la carrera de caballos en la playa cuando lo echan en la tele me gusta verlo.
 
Kiko ya no me leeras pero te iba a decir llevarte una sabana para las babas de vosotros 2.

Felicidades para tu hijo que tambien se lo merece.
 
Pues estoy en el recreo, ahora seguimos repasando arte. Ella ve los Simson y yo el foro. Le he ganado, yo he llegado antes al portatil.
 
iogui, a mí tampoco me has convencido. No te sobra nada de nada!!!! Y no me creo que no se vea eh?

Marta, dí que sí. Llámale! Mira que despertarte por un partido...

kiko, aunque ya no estás, que disfruteis mucho de la graduación y enhorabuena por tu hijo. ¿Llevas kleenex suficientes? O la sábana como dice Sidra...
 
Jelow!!!! Que dia más agotador..... 12 horas en el hospital!!!!!

Mi suegro.....delicado!!! Le han puesto una prótesis en una arteria que va al corazón que está totalmente obturada para mantener la arteria abierta y que llegue sangre... el trombo que se le ha formado en el corazon no han podido deshacerlo del todo, y esa parte ya no funciona...

Estara un par de dia en intensivos y luego lo subiran a planta. A partir de ahora debe de cambiar su ritmo de vida!!!

Gracias a todos por preguntar y preocuparos!!! Un abrazo de parte de Jordi y besotes mios!!!!!!

Voy a ver que se cuece en el foro y me retiro..... Nasnoches!!!!
 
Kiko ya no me leeras pero te iba a decir llevarte una sabana para las babas de vosotros 2.

Felicidades para tu hijo que tambien se lo merece.

iogui, a mí tampoco me has convencido. No te sobra nada de nada!!!! Y no me creo que no se vea eh?

Marta, dí que sí. Llámale! Mira que despertarte por un partido...

kiko, aunque ya no estás, que disfruteis mucho de la graduación y enhorabuena por tu hijo. ¿Llevas kleenex suficientes? O la sábana como dice Sidra...


Gracias chicas , ya estamos de vuelta , y ahora preocupado.... , la chica está de cena junto a 110 compañeros y los profesores , luego se van de discoteca , eso si , bajo la atenta vigilancia de los profes , ya que han alquilado una discoteca exclusivamente para ellos , mientras , la madre y yo solitos , y por toda la noche , jejeje , duerme en casa de una compañera y el mayor se ha ido a estudiar a la uni , está en epoca de examenes y no pierde el tiempo .

Bueno , voy a leer algo , luego retirada .

Por cierto Mireia , he leido algo del papá de Jordi , trasmitele mis mejores deseos de pronta recuperación . Un besote para vosotros..
 
Pues esta tarde he hecho que las niñas anden un poquito (bueno, bastante), que sobre todo a la grande no hay quien le haga mover las posaderas y como siga así se le van a poner demasiado hermosas... Le he preguntado a dónde quería ir y claro, ha elegido ver escaparates... En resumen, se ha vuelto con unas sandalias cerrada con una cremallera por detrás, con muchas tiras predominantemente negras, pero con algunas de colores y diferentes texturas... Venía de contenta que no veas y yo, porque es difícil que le cuadre algo (es la 3ª vez que miramos sandalias) y encima estaban bien de precio... Que barbaridad lo que cuesta el calzado, estas 25, pero era difícil encontrar algo de estilo juvenil, que fuera con todo, que no hiciera daño, y que estuviera bien hecha y de buen material, por menos de 45€... Las ha traído puestas de vuelta a casa y parece ser que perféctas. :thumbright:

Yo me he comprado también unas bermudas a cuadros en tonos marrones y una camiseta turquesa, todo por 20€, así que también me he venido feliz, jeje.


No, lo ví en negro por la calle y no me gustó. Al final lo cogimos en gris plata.

...

¡¡¡ENHORABUENA!!! gris, ya te lo dije, me encanta, muchísimo más que el negro. Habeis elegido bien.

En esta sólo falta ciuatanejo, que estaba haciendo la foto..a mi se me ha puesto cara de pan, brazos y barriga..soy la que sobresalgo....voy a hacer la dieta del sirope después de San Juan......

Eres un caso... :tongue3:


Que conjunto más bonito y más equilibrado... Me encanta.

Ya la tenemos armada otra vez ? :tongue3:
pues fué un lapsu linguae :| ,
no sé si lo conté alguna vez , pero con quince año fui al oculista y tras leer las letras de rigor de tamaño mas grande y pequeño , me toco mirar unos cuadraditos donde faltaba "un palito" para errarlo y tenias que decir cual era : arriba , abajo , derecha , izquierda .... tras acabar el ejercicio el oculista me dice , pero si en la vista no tienes ningun problema , el unico problema es no saber donde està la derecha y la izquierda :tongue3: y es que me las confundo siempre ...

...

Si yo se bastante bien de lo que hablas... En eso somos igualitos, igualitos... Ni me quiero acordar de lo mal que lo pasaba cuando tomaba clases en la autoescuela... Aprobe a la primera, pero tuve que estar muuuy pendiente de ese detalle.

¿has pensado, han pensado estos o hemos pensado todos? si hasta Ángel, que solo se aclara con el dentro/fuera :)laughing6: ) lo ha pensado...

Muy agudo... :D

Buenas de nuevo.
Me he levantado medio cabreda, mi queridisimo me ha despertado apra ver un partido de futbol, sólo lo podia ver en lña tele de la habitción. Eta noche le llamo a las 2 y a las 4 de la madrugada!!:evil::evil:

...

A mí no me lo hace :angry1:, ya se guardaría.

En esta foto, donde de nuevo cierro ojos, la camisa me las tapa (las grasitas), excepto los brazos....

Yo te veo guapísima, ya te voy reconociendo en las fotos... Y te veo muy bien, pero se lo que dices de la grasita localizada, esa, es muuuy difícil de eliminar, te lo digo por experiencia.

Angel , yo tampoco he comido en el japones ese , tan solo en una ocasión comí en un restaurante japones en Fuengirola , y aunque no tienen nada que ver , para nada me gusta la comida japonesa ni china , prefiero las de nuestra zona , la española de toda la vida con todas sus variedades .

Bueno , pues como de costumbre , hola y adiós , ahora toca ducha , y despues la fiesta de graduación de mi hija , termina la ESO y empieza el bachillerato , a ver que le d`para el destino .

Mi hijo , con 20 años está terminando 3º de carrera , prevista de 4 años y con pensamientos de hacer un master posteriormente , pero ya me ha dicho que este año proximo va a hacer simultaneamente 4º y un master , para posteriormente hacer otro al finalizar su carrera . Buena gente me ha salido para los estudios...

En fín , lo dicho , hasta luego quizás , no seais malillos .

A mí me encanta la comida japonesa, siempre que tengo la oportunidad como, tengo unos amigos que han vivido años en Japón y precisamente conocen y son vecinos del dueño de ese restaurante del que hablamos, pues en su casa nos han invitado muchas veces a comer japonés y yo siempre he salido encantado.
Cuando estuvimos en China sólo comí en un restaurante occidental una vez y me puse malísimo con una simple lechuga mal lavada, en cambio comí en los orientales sin repetir plato durante 15 días y me sentó todo estupendamente. Nada que ver con lo que te sirven en los restaurantes chinos de aquí, las verduras eran distintas (aquí ni las hay) y la forma de cocinarlas también... Me encantó y las digestiones las tuve todo el tiempo super bien reguladas.

Ya nos contarás que tal la graduación... Y en cuanto al niño, normal que empapes el babero, una joya.
 
¡Ah! ya veo que has vuelto kiko... Pues nada, a sufrir un poquito esta noche con la niña fuera, jeje.


Pues preparate , es lo que te espera en un futuro no muy lejano , jejejej .
 
Bueno , ya marcho a dormir , hasta mañana , quizás..
 
Pues mi hija vino muy defraudada de su fiesta de graduación, de hecho tenía permiso hasta las 5 y a las 1:40 estaba llamando para que fueramos por ella y por sus amigos. Los llevaron a Puerto Marina, que ella tenía muchas ganas y no le gustó nada el ambiente. Y yo me alegro infinitamente que no le gustara, prefiero que le guste más las salidas cercanas.
Mi hijo termina este año la ESO y pasa a bachiller, pero a ellos no le han hecho fiesta de graduación, siguen en el mismo instituto.
 
Originalmente publicado por iogui
En esta foto, donde de nuevo cierro ojos, la camisa me las tapa (las grasitas), excepto los brazos....

Eres wapa, alta, delgada, sabes sonreir a la camara, ¿no tendras algo que ver con una que ha hecho una pelicula con la Natalia Verbeke en Francia?

Mireia, sigue transmitiéndole todas nuestras buenas vibraciones a Jordi, para su padre.

Buenas noches de un lechuzo, que va a intentar cerar los parpados.
 
Mireim, si le han podido abrir un poco la arteria ya es algo, igual con medicación pueden acabar de abrirla.

Kiko, ya contarás cómo se lo ha pasado tu hija.

Yo, por aqui ando, dejo las luces al mínimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com