Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me despido, toca Anatomia de Grey. O dicho de otra forma, mi culebrón donde en vez de llamarse Maria del Sagrario Lupita Rodriguez, son: Meredith y esas cosas
Tara, creo que me está dejando de gustar, la semana pasada ni fu ni fa
Mireim, a Jale le entraron en la cv y ahora esperan al seguro
Que descanseis
 
Bueno Kiko, ya diras que haces si ganan o que haces si pierden. Pero haz algo en ambos casos.

Pos hasta mañanita¡¡

Algo haré , pero quedará en el anonimato , jajajaj..

Kiko haber que te a puestas, me alegro mucho por Ana.

.

Gracias Angeles....

Me alegro de que Ana vaya mejor. Menudo cambio debeis haber notado ¿eh? Estará más contenta y todo

Si Cuevi , el cambio espectacular , hasta mejor humor tiene , jejej , aunque la verdad es que no se le ha eliminado del todo , pero vaya , mas soportable si , sin dudas...


Bueno , pues buenas noches , acabo de venir de bricolear en la kikana , el cambio tambien merece la pena , ahora veo futbol y cenamos detrás , así que os acompaño poco , hasta luego... , quizás...
 
Pues sí,y encima casi todos tienen playita cerca o refresca de verdad por la noche....estos no saben lo que es dormir con treinta grados,jajajaja.

Pues fijate.... la hora que es!!! Estamos a 30º y con una humedad alta 68%.... por la noche cuesta bastante dormir....

Por eso en vacaciones me voy de aqui..... me gusta el verano, pero con temperaturas moderadas!!!!!
 
buenas noches cafeter@s!!!
bueno he leido algo por encima..estoy muuuuu perdida..me he encontrado algo pachucha estos dias.
chamonix yo tambien hago lo mismo ke tu,solo ke en ropa interior!!jajaja
aunolose ya veo ke te has decidido con lo de las vacaciones.
kiko he leido ke ana esta mucho mejor?
tara ke prueba te han hecho?
angel el ojo bien no?
marta esta desaparecida..
jale ke tal con lo del seguro?
cuevi ke vaya bien anatomia de grey
buenas noches a todos!!
 
Hola Andrés, pues pusimos la denuncia, pedimos la factura proforma para el seguro y lo enviamos todo, todavía no nos han contestado nada, a ver esta semana si se pronuncian....esperemos que si porque luego va a ser dificil tenerla arreglada para las vacaciones pues tendrán que pedir la ventana y en estas fechas....si no, tendremos que hacerle un apaño...

Jale, tu llama e insiste, que si lo tienes a todo riesgo, y asegurado por tentativa de robo, el perito cuando va a ver la caravana tiene que ir con compromiso de pago...

Factura proforma??? Que te han robado? La tele o algo asi???

Joer....
 
Pues fijate.... la hora que es!!! Estamos a 30º y con una humedad alta 68%.... por la noche cuesta bastante dormir....

Por eso en vacaciones me voy de aqui..... me gusta el verano, pero con temperaturas moderadas!!!!!

Aquí estamos ne estos momentos a 26º en la calle , 29º en casa y una humedad del 44 % ,totalmente soportable...

buenas noches cafeter@s!!!
bueno he leido algo por encima..estoy muuuuu perdida..me he encontrado algo pachucha estos dias.
chamonix yo tambien hago lo mismo ke tu,solo ke en ropa interior!!jajaja
aunolose ya veo ke te has decidido con lo de las vacaciones.
kiko he leido ke ana esta mucho mejor?
tara ke prueba te han hecho?
angel el ojo bien no?
marta esta desaparecida..
jale ke tal con lo del seguro?
cuevi ke vaya bien anatomia de grey
buenas noches a todos!!

Si gracias , realmente ya era hora , ha pasado una temporada muy fastidiada , no es que haya desaparecido todo , pero está muy mejorada , a ver lo que dura...

En fín , nos vamos a la cena... , sed buenos , os estaré vigilando....:walk:
 
Buenas noches, os he intentado leer deprisa pero escribís mucho!! Belén claro que las vacaciones son para descansar pero ya sabes que el descanso también es cansado, te pones a hacer lo que te gusta y no se tiene medida. Thunder he leído un halago tuyo asi que hoy te mereces el beso más salado! Sidra, Ángel, Cuevi, Tara, Iogui, Aunnolose, Piolin, Mireim, Merce, Kiko, Chamonix y de los que me dejo muchos besos!!!
 
Hola cafeter@s!

Esta mediodía me quedé sin foro. No sé si a alguien más le pasó, aunque por lo que veo, habéis seguido cafeteando sin problemas. ¿Habré sido yo? El caso es que a las 7 todavía no podía entrar en el foro y nos hemos ido a ver a los sobrinos que vinieron el domingo de vacaciones...

Ahora cuando hemos vuelto había 32º. Esto es terrible. Me parece que esta noche toca no dormir... por el calor...
 
Buenas noches, os he intentado leer deprisa pero escribís mucho!! Belén claro que las vacaciones son para descansar pero ya sabes que el descanso también es cansado, te pones a hacer lo que te gusta y no se tiene medida. Thunder he leído un halago tuyo asi que hoy te mereces el beso más salado! Sidra, Ángel, Cuevi, Tara, Iogui, Aunnolose, Piolin, Mireim, Merce, Kiko, Chamonix y de los que me dejo muchos besos!!!

Hola Luisa , buenas noches..

kiko me alegro mucho por ana,ya era hora pobre..ke aprobeche la cena!

Estamos aprovechando , jejeje ( y yo cerquita de aquí... , ya os avisé..)
 

yo también estoy con la operación bikini. Llevo puesto el flotador ji,ji

:laughing6::laughing6:que bueno !!! me uno al club . por cierto que tal el power plat y la depuracion de arce ?? hubo efectos espectaculares ??

Aunolosé , muy buena eleccion , a ver si con suerte estais algo fresquitos que por el sur calienta ...

Tara ya nos diràs que tal el granizado ...

Casti buenas vacas :cheers:

Nanuca :pale: vaya ! a mejorarse !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com