Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...

Aunolose pues pude que tengas razon es la primera vez que le pasa, el siempre de pequeño a tenido el estomago delicado, tomates muy alto de acidez, el vinagre, aceites con mucha acidez,comidas con muchas grasas, pero cuando se fue a la mili ya empezo a comer lo que le apetecia y ya le daba guerra el estomago, pero como esta vez nunca.

..

Bueno, entonces creo que será al revés, quiero decir que mi tía fue de hoy para mañana, estuvo ingresada y todo, si viene de lejos seguramente no será, el anisakis es un gusano que "vive" en el estomago de los peces, se muere congelando el pescado durante "nosecuanto" o cocinandolo mucho, solo hay problemas con los crudos. Mi tía lo pillo comiendo boquerones en vinagre.

Espero que sí Sidra, debe presentar su tesis creo que la semana que vien, no lo sé con exactitud, y lleva mucho tiempo estudiando.

...

¿Guille? :scratch: este me lo he saltao...


Ángel, no sé porque no sale tu post, pues vaya con el capricho de la niña, mira que hago el brico ¿eh? :D
 
Aunolose, creo que es un poco pronto para que Guillermo presente una tesis,ja,ja,ja... No, es una amiga mía que está haciendo un master de género y hoy iré a su casa para reunirnos varias a hacer aportaciones sobre nuestra visión en nuestro entorno y de los cambios que hemos notado en los últimos veinte años, sobre todo aquí en mi ciudad, a ella le interesaba mi aportación precisamente por trabajar directamente con mujeres, me lo pidió y claro, si podía ayudarla pues no tenía ningún problema en acudir. Así que luego haremos la reunión y supongo que será interesante oír también las aportaciones de las demás.
 
Aunolose, creo que es un poco pronto para que Guillermo presente una tesis,ja,ja,ja... No, es una amiga mía que está haciendo un master de género y hoy iré a su casa para reunirnos varias a hacer aportaciones sobre nuestra visión en nuestro entorno y de los cambios que hemos notado en los últimos veinte años, sobre todo aquí en mi ciudad, a ella le interesaba mi aportación precisamente por trabajar directamente con mujeres, me lo pidió y claro, si podía ayudarla pues no tenía ningún problema en acudir. Así que luego haremos la reunión y supongo que será interesante oír también las aportaciones de las demás.

Ah, no sabía que era una tesis. Pensé que era "un trabajo" (pagado o no).
 
Buenas de nuevo y gracias! :)

Valbi a qué zona de la Costa Brava te vas? Nosotros ya llevaremos unos días fuera de Cataluña (seguramente a Francia...)

Toy aplatanada del calor!!
 
Aunolose, pobrecita tu tia con lo que duele el estomago, espero que ya este bien del todo menudo susto se llevaria.

Merce veras como lo saca la tesis.
 
Hoy con su cara de... "¿Pero de verdad que no vas a venir con nosotras?", me ha arrastrado Ana a una playa de esas corrientes en las que tienes que ir con bañador (a ser posible de esos por debajo de las rodillas) y atestadas de gente... Iba :evil:, porque odio tomar el sol vestido, no me gusta que estén gritando a mi lado, que me den con la pelotita de las paletas, o escuchar la musiquita del móvil de ese que se cree que tiene un equipo de alta fidelidad y tiene que estar dando guerra... Pero en realidad me ha venido bien darme un baño porque me ha despejado... De paso me he leído uno de los 3 relatos sobre el Perigord que me ha enviado mar-mar, tan competente como siempre a la hora de compartir información. Tengo que empezar a decidirme sobre lo que vamos a ver porque se me echa el tiempo encima... De momento ya he decidido no subir hasta Poitiers y su particular Venecia, nos concentraremos más en lo que de verdad nos interesa.

...

Ángel, no sé porque no sale tu post, pues vaya con el capricho de la niña, mira que hago el brico ¿eh? :D

Da igual, harás el brico y después preferirá montar la tienda... Eva la monta cuando viene su amiga con nosotros, porque claro, faltan plazas en la Rutera... :D
 
Hola!

Pues yo me he quedado por casa, me hubiera gustado acercarme también a la playa un ratito....pero me he entretenido con llamadas a hermano, cuñado..se vienen de finde con la ac...vamos a ser 4 adultos y sobrina-sobrino, estaremos muy apretaditos pero hace ilusión, he encontrado un camping de interior q acepta camping-cheques, al lado de un río, sencillo pero tiene buena pinta.....
Hemos pensado ir finalmente de vacaciones a puntos q nos quedaron de la Bretaña, además de conocer por primera vez Normandia y Holanda (lo tenía en duda pero ahora q han subido hilos tan elaborados me ha apetecido aún más...)esto ciua no lo sabe pero ya se animará en el camino o sino conduzco yo :)

Besitos :flower:
 
Aunolose yo aria lo mismo que tu tia.

Angel eso me pasa a mi que necesito mi espacio tanto en la playa como el el rio, en las piscina solo entro me ducho y salgo, y si me doy un baño lo mismo salgo y me voy.

Iogui, que bien con los sobrinos, la niña es la de tu hermano????.
 
Tengo algo en mente que le e propuesto a Pepe pero hasta que no este mas confirmado el presupuesto no lo digo.
 
Aunolose yo aria lo mismo que tu tia.

Angel eso me pasa a mi que necesito mi espacio tanto en la playa como el el rio, en las piscina solo entro me ducho y salgo, y si me doy un baño lo mismo salgo y me voy.

Iogui, que bien con los sobrinos, la niña es la de tu hermano????.

Si, guapa. Es la hija de mi hermano, la que os conté que tiene 5 años. También estará el hijo (3 añitos) de una hermana, pero el que se viene es su marido...también se están separando.....que no es la de París, ella acaba de llegar y se quedará con su hijito de un año y medio (el otro día estuve cangurándolo y está para comérselo)

Qué bien que tengas una piscina, tiene q ir genial ni que sea para lo q dices, refrescarte al momento!
 
Tengo algo en mente que le e propuesto a Pepe pero hasta que no este mas confirmado el presupuesto no lo digo.

Ya me tienes intrigada pa días :D,

jejej espero que ciua no lea lo de Holanda...aunque no sé si podrá ser....:scratch: aquí pegaba el emoticón de Oscar..
 
Iogui, vamos a Torroella de Montgrí, al cámping El Delfín Verde...

Sidra, yo también me he quedado intrigada... Ya nos contarás cuando puedas...

Angel, tenemos en mente el Perigord. Queríamos haber ido este año, pero no ha podido ser... así que espero tu relato a la vuelta!

Esta tarde ha tocado piscina "relax", o sea, jacuzzi, sauna y baño turco. Se queda uno muy relajado... Y después hemos ido a cambiar unas cosillas de la bici de Javi, para que la tenga a punto para las vacaciones... Es su regalo de aniversario por adelantado...
 
Bueno, ya hemos cenado, a ver si me pongo otro rato con la preparación del viaje...

Valbi, si te contara que las fotos del viaje del verano pasado siguen en ese directorio al que llamo "cajón desastre"... Y quería haber hecho un relato también... :cry: Ha sido este un curso especial.

Hola!

Pues yo me he quedado por casa, me hubiera gustado acercarme también a la playa un ratito....pero me he entretenido con llamadas a hermano, cuñado..se vienen de finde con la ac...vamos a ser 4 adultos y sobrina-sobrino, estaremos muy apretaditos pero hace ilusión, he encontrado un camping de interior q acepta camping-cheques, al lado de un río, sencillo pero tiene buena pinta.....
Hemos pensado ir finalmente de vacaciones a puntos q nos quedaron de la Bretaña, además de conocer por primera vez Normandia y Holanda (lo tenía en duda pero ahora q han subido hilos tan elaborados me ha apetecido aún más...)esto ciua no lo sabe pero ya se animará en el camino o sino conduzco yo :)

Besitos :flower:

Que bien, pues ese es un viaje muy bonito, a mí me encantó. Y lo de la reunión de este finde tiene muy buena pinta, creo que lo vais a pasar genial.

Tengo algo en mente que le e propuesto a Pepe pero hasta que no este mas confirmado el presupuesto no lo digo.

Pero mira que eres mala... Ahora nos lo tienes que contar... :evil: ¿Qué es? :D
 
No es ningun secreto, es que si sale el trabajo cerca de el camping la Fresnera en la Pedriza me voy con el auto unos dias alli.Pero ya sabeis que a mi no me gusta a delantar acontencimientos que se echan a peder como dice Angel.
 
Si, guapa. Es la hija de mi hermano, la que os conté que tiene 5 años. También estará el hijo (3 añitos) de una hermana, pero el que se viene es su marido...también se están separando.....que no es la de París, ella acaba de llegar y se quedará con su hijito de un año y medio (el otro día estuve cangurándolo y está para comérselo)

Qué bien que tengas una piscina, tiene q ir genial ni que sea para lo q dices, refrescarte al momento!


Jolin valla rachita que llevas de separados, pero disfruta de los niños.

Cuando puedas nos cuenta si al final salio todo bien lo de tu hermano sin muchas explicacion.:)

E oido en la tele, que en Barcelona va a salir una ley de la custodia compartida.
 
Valbi se esta de maravilla hay por la tarde a estas horas 12 grds de diferencia con mi casa, se respira un frescor como huele todo y el embalse del Lozoya esta cruzando la carretera.

A Pepe le encanta ir por esas carreteras con la moto el domingo se fue a Rascafria y trajo filetes de ternera que buenos y tiernos.
 
No es ningun secreto, es que si sale el trabajo cerca de el camping la Fresnera en la Pedriza me voy con el auto unos dias alli.Pero ya sabeis que a mi no me gusta a delantar acontencimientos que se echan a peder como dice Angel.

¡Ah! bueno, me alegro, esos planes siempre salen bien... Aunque lo cuentes, jeje, además, la que lo dice es cuevi y yo lo he adoptado... :)
 
Valbi pues a ver si alguien me aconseja algún restaurante...todavía me quedan días en el trabajo....si dices que volverías a Holanda más que me autoconvenzo.....

Sidra, yo también oí lo de la compartida, ojalá esta vez la lentitud de la justicia le sirva a mi hermano para q mientras hagan esta ley vigente, y q después tenga suerte, de momento la cosa está igual, ella no da tanto por c...o y él ha recuperado las ganas de divertirse.......
Ciua en este caso es como Angel antes de q adoptara la postura de cuevi y como sidra, no raja las cosas buenas antes de tiempo. Yo también me alegro sidra que vayas a pasar esos días en el camping q te da buenas vibraciones....

Buenas noches chic@s a tod@s!!!

Me desconecto ya..que toca hacer cosas....brrrrr.......no he podido leer las páginas de atrás entre una cosa y otra..y lo echo en falta......merce interesante la "entrevista" q te hará tu amiga!
 
Hola buenas noches... , hoy un dia muy ajetreado , y para colmo una averia que me ha tenido trabajando hasta las 10 de la noche . Por fin ya en casa cenadito y todo .

Te pones unas gafas con un tubo de esos para respirar bajo el agua, que se llama Snorkel, te metes a bucear y a mirar el fondo, debe ser divertido si sabes como va, no es mi caso, la vez que me lo puse casi me ahogo antes de entrar al agua, las gafas te tapan la nariz y hay respirar por la boca... si vieraís como se reía el ca... que me prestó el aparatejo :D

Te lo aseguro , es genial , te desconecta de todo lo que queda "arriba" .

Yo desde hace al menos 35 años lo hago . HAce años hacía pesca submarina a pulmón . Una sinusitis crónica me hizo durante un tiempo desistir de hacer esa actividad .

Ahora y desde hace al menos 5 años , vuelvo a tener mi equipo de neopreno y todos los enseres necesarios para hacer inmersiones de no más de 6 o 7 metros , sin armas de pesca , solo me acompaña mi boya de señalización , y a veces una cámara de fotos de carrete sumergible , otras veces ni eso , solo bucear por bucear .

Me gusta coger conchas , estrellas de mar y en ocasiones pulpos a mano , que los saco a la orilla para enseñarselo a los niños que por allí curiosean , luego los devuelvo al mar , para mí ya hace años que se acabó la pesca , cada vez me cuesta más , los oídos y la parte alta de la naríz me molestan debido a la sinusitis , pero aún así , siempre me acompaña en mi auto todo el equipo de inmersión , probadlo , es genial...

Bueno , ya casqué de más , voy a curiosear por el foro , jejeje , tahora...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com