Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...

No, no estás solo. A la vista está
No he citado el peaso post de antes......dios, vaya currada de viaje. ¿Puedo babear de envidia? anda, por faaaaaa. Todo el mes.
Nunca me he ido todo el mes, no se me había ocurrido
Cuando teníamos dinero, no teníamos caravana y ahora......je,je
Os va a encantar Angel
Yo personalmente prefiero otra cosa, al estilo que ha dicho Merce también. Pero para gustos.....colorines. Ya se sabe

...

Cuevi, desde el primer verano que pasé con Ana (y ya van 15), hemos procurado pasar un mes de vacaciones seguido fuera de casa y antes incluso además el mes anterior al viaje estábamos fijos en un camping de playa. El primer año, casi sin recursos económicos, con el Clio y el iglú del Continente, nos pateamos Portugal desde Lisboa hacia Tras os Montes, entramos por Zamora, León, Asturias... en cinco semanas y así casi siempre, con más o menos visitas de pago, pero eso sí, comiendo siempre de nuestro infernillo para apurar más días fuera... El año que viene, quien sabe, pero este, nos vamos.

Los hermanos, ni con ellos ni sin ellos vivir puedo... (aunque a mi no me va mal sin ella...)

La ultima ya se nos pasó, a la espera de la siguiente... no sabemos quien empieza, pero se acaba liando, yo creo que pongo de mi parte para que no pase, pero sabe lo que tiene que decir para que no me pueda aguantar y... ya está liá...

La ultima por los regalos, en mi casa nunca celebramos los santos, nadie de mi familia regala nunca nada para los santos, pues allá que salta ella recordándome todos y cada uno de los regalos que les ha hecho a las niñas por el suyo y que si eso no es celebrarlo...

Resultado, bronca. :dontknow:
Alguna vez he pensado que si no fuera por las niñas más de la mitad de los regalos que traen las dos familias se habían ido a la basura o de vuelta a su casa nada más llegar, sabiendo que lo iban a utilizar de arma arrojadiza tarde o temprarno... me callo que me embalo...

Si hacemos eso nos la lía igual..que si vamos a hurtadillas, q si vaya tela, tela (palabras textuales)..y eso q sabíamos q estaría contenta con su quedada en kayak con otra hermana y más gente....y sino intuye y pregunta directamente..y me llama al trabajo...les diré q no me la pasen más, lo malo es q mañana viene a visitarse. Si no fuéramos de vacaciones ya nos estaría rondando e interrogando a finales de semana, le falta autosuficiencia.....lo malo es que cuando estamos con ella ni disfrutamos unos ni otros....no vive el momento. Y no vale con ellla decirle ni las cosas claras ni con sutileza, los q estamos equivocados o se lo hacemos pasar mal somos los otros....
Hombre, cuando digo lo de no decirle nada........claro, que no se entere luego
Pues deberia mirárselo, por ella y por los demás. Eso de que la culpa de las miserias las tiene el mundo en general y uno mismo es estupendo........buf. Y hay muchísima gente así
Yo misma, a los 26 ó así lo fui. Pero creo que me di cuenta y algo pude arreglar. A la vista está, yo soy estupenda y si hago algo mal.....la culpa es vuestra :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Jo Iogui, menuda os ha caido con eso
Cuevi, desde el primer verano que pasé con Ana (y ya van 15), hemos procurado pasar un mes de vacaciones seguido fuera de casa y antes incluso además el mes anterior al viaje estábamos fijos en un camping de playa. El primer año, casi sin recursos económicos, con el Clio y el iglú del Continente, nos pateamos Portugal desde Lisboa hacia Tras os Montes, entramos por Zamora, León, Asturias... en cinco semanas y así casi siempre, con más o menos visitas de pago, pero eso sí, comiendo siempre de nuestro infernillo para apurar más días fuera... El año que viene, quien sabe, pero este, nos vamos.
Que no era crítica ni nada de eso Angel. Ya lo he dicho......no se me había ocurrido nunca lo de salir el mes entero hasta que lo leí aqui. Imagino que sería a ti
Joé, soy miserable hasta para las vacaciones ja,ja,ja
Y cortita, mira que no pensarlo........joé

jajajajaja :D

a mi lo máximo que me han dicho es que "tu tienes pilila y nosotros chochete" ( y perdón también por los puntos...)

Es curioso pero he llevado más cosas en la pequeña que en la grande... se presta más a ello, la parte de los pies es llana, eso te permite llevar un PC o "la cesta" de la compra... también lleva como un gancho para sujetar las bolsas, por el lateral tiene como un "parachoques" adonde se puede atar las cosas largas, apoyadas en la parte de los pies... así lleve un listón de 3 metros en dos partes, la más larga de 2 metros... si es ancho y no muy alto, de pie en el suelo, sujeto con las piernas...

En cambio la grande lleva el deposito en los pies, el PC descartado y las bolsas solo si las pones como la carga de las mulas, equilibrada y atada por medio... el asiento hace panza por lo que las cosas largas casi descartadas, salvo que se puedan doblar, no es el caso ni de los listones ni del metacrilato...
y ya por ultimo la pequeña pesa 80k y se lleva con una mano, la grande creo que 120 y si dice que se va, te las ves negras para sujetarla (a ella se le ha caído dos veces...)

¿Te recuerdo mi paseito de el otro día llevando a rastras casi 200kg? :pale: y con el miedo a que se fuera para el lado contrario al que yo estaba...

Los hermanos, ni con ellos ni sin ellos vivir puedo... (aunque a mi no me va mal sin ella...)

La ultima ya se nos pasó, a la espera de la siguiente... no sabemos quien empieza, pero se acaba liando, yo creo que pongo de mi parte para que no pase, pero sabe lo que tiene que decir para que no me pueda aguantar y... ya está liá...

La ultima por los regalos, en mi casa nunca celebramos los santos, nadie de mi familia regala nunca nada para los santos, pues allá que salta ella recordándome todos y cada uno de los regalos que les ha hecho a las niñas por el suyo y que si eso no es celebrarlo...

Resultado, bronca. :dontknow:
Alguna vez he pensado que si no fuera por las niñas más de la mitad de los regalos que traen las dos familias se habían ido a la basura o de vuelta a su casa nada más llegar, sabiendo que lo iban a utilizar de arma arrojadiza tarde o temprarno... me callo que me embalo...
Pues por eso con mi familia no se va a discutir. Mis hermanos no hacen nada por reyes, ni papa noel, ni santos.......a veces ni cumpleaños
Y eso se hace extensivo a los abuelos de mis hijas, aunque no tanto. Alguna vez cae algo
En cambio, con la política si se celebran cumples y se hace carta de reyes
Es lo que hay

He dicho mis hermanos. Mi hermana, cuando vuelve al hogar, trae cosas......para todo el mundo. Siempre

Sin mirar atrás
me voy a la piltra, que descanseis
Jo, noche golfa y se la ha perdido Belen, Tara y Thunder

Cuevi, sí se me había olvidado decirte que como somos tantos acaba sonsacando y enterándose, porque mi madre, mi padre o la pequeña no le han pillado el truco o les da rabia y se acaban encendiendo y contando TODO..ya no nos vale eso de: por favor no decirle nada...mi padre por ejemplo hace lo contrario, mi madre pq se enciende, la pequéña pq es como una peterpan...la sonsacadora pq no es tonta y pregunta a cada uno cosas distintas y enlaza, acabando por montar el puzzle..y la de París, mi hermano y yo q ya parecemos autistas cuando nos preguntan.....un master en psicología voy a estudiar pq la carrera, aunque no la he hecho, soy oficial en primera, de mi familia....

Aunolose pues algo parecido pasó con el cumple del sobrino hace nada...pero lo del arma arrojadiza..me la estás definiendo totalmente!

Me voy a la cama!!

Buenas noches

Pues por eso con mi familia no se va a discutir. Mis hermanos no hacen nada por reyes, ni papa noel, ni santos.......a veces ni cumpleaños
Y eso se hace extensivo a los abuelos de mis hijas, aunque no tanto. Alguna vez cae algo
En cambio, con la política si se celebran cumples y se hace carta de reyes
Es lo que hay

Algo así en mi familia política sería como un golpe de estado, les ha costado 10 años, pero al final se celebra mi santo :banghead: "¿como te van a regalar algo y tu no vas a invitarles?" pues que no me regalen, joe...

¿no comenté que el año pasado (o es este) "los reyes en casa de mi padre" me trajeron carbón? pues dos y dos...

Los regalos gustan a todo el mundo, no nos engañemos, lo que no gusta tanto es que les falte oportunidad para comentar ante la gente que "esto (tan fantástico) se lo regale yo, esto otro (tan caro) su tía y esto (cochambroso) no se quien"... :evil: supongo que tiene que ver con la costumbre de enseñar los regalos de la comunión... no va conmigo...

Ángel, esas motos me gustan pero solo para verlas, para el uso que les damos mejor una scotter.

y vamonos a dormir que estos señores tendrán que irse... :D

me retiro, verás mañana cuando suene el despertador...

Ta luegorrr

Ya he pasado el trapo por la barra, dejo las luces al mínimo y pongo la llave donde siempre, que Mireim las encuentre fácilmente no nos vaya a dejar sin desayuno...

Yo ya a esta hora, creo que apago el despertador diréctamente, seguro que dentro de un ratillo no estaré para levantarme (a las 6:45), así que cambiaré la natación por una carrerita o por... ¿Nada? :D bueno sí, por un buen desayuno...

Buenas noches

Buenos dias!!!! Las llaves donde Angel las dejo, abro luces y aire acondiconado que hace ya una temperatura de aupa!!!!!

Os dejo el desayuno y el colacao en la nevera,

4s1nhi.jpg

5yc6l2.jpg

nosgh3.jpg

buenos y frescos días a todos
Digo yo que hará fresco en algún lugar del planeta
A ver si se levantan y puedo bajar a la perra
Pues ya no se que decirte Gloria, si media familia se entera de lo que haceis......¿tan cerca vivís unos de otros?
Intentad llevarlo lo mejor que podais
Aún no he decidido donde vamos. A mercadona seguro, que tenemos la nevera llena de luz y luego....rumbo desconocido a donde sea
Tara, poquito entraste ayer puñeta. ¿todo bien?
Manantial, que disfrutes por ahí arriba, mejor ahí que en Zaragoza, seguro
Buena mañana

Buenos días

Ya hace una hora que ando en pié, pero me ha costado bastante, jeje. Ayer nadé un poquito en la playa, así que me no me remuerde la conciencia no haber ido hoy... Esta mañana tengo trabajillo y además tendría que investigar la historia del Wifi en el extrangero, a ver si soy capaz porque eso me da una pereza...

Buenos dias¡¡

No hay manera de ponerme al dia, y mira que llevo dos dias intentandolo. Mejor empezaré de cero.

Buenos días cafeter@s!

Madre mía... ¡cuánto buho hay por el café! ¡Y qué charlatanes estuvisteis! Je je je... Llevo un rato leyendo para ponerme al día...

Angel, buen plan de viaje. Nosotros también hemos ido 1 mes varias veces. Esta vez 19 días, pero si salimos a Europa sí que intentamos ir 1 mes o al menos 3 semanas... Por cierto, que me he copiado tu plan para cuando vayamos nosotros que me sirva de guía...
Ah! El día que vayas a visitar Bilbao, si puedes haz una visita a San Juan de Gaztelugatxe. Está cerca de Bermeo. Es un sitio muy especial...
Y en Portugalete (a 14 km de Bilbao, hacia Santander) tienes el Puente Colgante, Patrimonio de la Humanidad. Seguro que a las niñas les encanta...

Que tengais buena mañana...

Buenos días a tod@s, ya veo que ayer por la noche secuestrásteis a Iogui en el foro.
Yo me quedé dormido en el sofá....estuve mirando en TV3 un programa que se llama "Sota terra" (Sería traducido como Bajo tierra o algo parecido) que va de arqueologia y otro sobre Egipto y el descubrimiento de la tumba de Tutankhamon...luego, ya me quedé frito...por cierto de pequeño quería ser arqueólogo.
Nada, también quería hablaros de nuevo de una cosa que os puede interesar y es un espacio virtual de 2GB gratuito, sincronizable y multiplataforma (funciona con windows, linux y creo que Mac)...se llama Dropbox. Espero que os sea de utilidad:
http://www.dropbox.com

Aunolose el que se cabrea más con los SMSs de la hermana de Iogui soy Yo. Un dia que además estaba especialmente "cruzado" y que me había levantado con la pata izquierda....voy y leo esto:

No es que exija un regalo pero nene pregunto por ti (iogui) y david (ciuatanejo) en fiesta cumpleaños y todos le regalaron ropa (a mi de coña pero el pobre ya quiere juguetes) dije que vosotros tenías una sorpresa y cada dia me lo pregunta. Si por mi fuera es igual.aunque sea algo de todo cien. Hasta ultimo momento no supe que no venias..podías haber enviado sms. X (una de nuestras ex-cuñadas) lo hizo.Me sorprendí eso demuestra que es buena persona Yo la encuentro a faltar. En este cumpleaños

Obviamente, pensais que no es para tanto...pues hay que contextualizarlo porque me encontré a la hermana de Iogui mientras estaba haciendo el curso de Linux (unos 7 y 8 días antes de enviarnos el SMS) y me dijo que organizaba una fiesta infantil. Yo le dije que ese fin de semana no iria/iriamos porque la semana siguiente tenía los examenes finales de la IOC y necesitaba todo el tiempo para mi (puedo parecer egoista pero cuando uno lleva cierto tiempo en el paro y ve que una de sus posibles salvaciones puede ser la formación, no me parece tan descabellado...). Habitualmente el que va a comprar los regalos de los niños en este caso soy Yo....además doña X es "una perla cultivada (no me voy a extender mucho sobre esto pq me acabaría encendiendo)"....y además intentamos ser generosos con nuestros sobrinos (en mi cabeza no cabe comprar un regalo en un chino, si compro un regalo y nos gastamos el dinero de nuestro apretado presupuesto es para que sea algo que tenga un poco de entidad y pueda gustar)...pues el cabreo que agarré...y además, por desgracia, se muchas cosas y he leido otras que no me han gustado nada (SMS)...en cierta manera me da pena pero desde ese día he decidido que no quiero que se me monte más en la chepa...faltaria...

Bueeenaassss
Mecachis!!!Ayer de juerguqui y yo no estaba en el cafecito!!!
Es que nos fuimos de paseo que se está muy bien por la noche, aunque lo tuvimos que recortar debido a mi incontinencia...jijiji
Lo de los hermanos...bufff que chungo. Mi madre siempre ha tenido una obsesión porque los hermanos nos llevemos bien y dice, como cuando me muera me entere yo de que os dejais de hablar u os peleis me levanto y os enterais!! (es así de macabra y de imaginativa, oye, pero como para llevar la contraria a un posible poltergueist!! jeje)
La verdad es que no me quiero imaginar esa situación, porque lo de estar haciendo cosas y que luego no las puedas contar porque se enfadan...menudo estress, acabas por no disfrutar.
Que gracia esas cosas que habeis contado de vuestros niños....jiji mira que te ponen en un aprieto...
Ángel...veo un fallo en tu planing, entre Riaza y San Sebastián....El Burgo de Osma!!!!jejeje es broma, ya se que teneis que aprovechar bien los días....
Bueno, voy a cometer esta mañana una locura...Voy a planchar!!!!si!!!! no me detengais!!!lo tengo que hacer!!!jeje
Me he comprado el libro de la Isla Bajo el Mar, ¿lo habeis leido?¿qué tal?creo que Marta dijo que le gustó, a ver que tal, que estoy en plan vaga...
Aghhhh!!!!!Me han dicho que mañana igual salen las notas, que depresión....

Ostras Ciua....vaya mensajito. La verdad es que no se puede opinar de algo que no vives, no solo es un sms, supongo que son detalles y mas detalles.
Nosotros en mi casa lo que hacemos para que los crios no se junten con 20000 regalos es juntarnos, ponemos dinero y se compra un regalo. Estas Navidades me cabreé un poco con uno de mis hermanos porque él (mi cuñada) se encargó de comprar el regalo de sus niños y decir, esto es lo que les habeis regalado. Yo le dije, a mi esto no lo vuelvas a hacer que no me gusta, me hace ilusión comprarlo yo. No se que pasarán las Navidades que viene...Pero vamos, todo quedó ahí. Por eso digo que me imagino que habrá mas cosas que os han molestado y que es la gota que colma el vaso.

Complicado tema el de los hermanos... o la familia...

Mi madre no tiene relación con ninguno de sus 2 hermanos (de hecho, tampoco ellos 2 se hablan). Y mi padre tampoco la tiene con su único hermano... Sin embargo, mi primo mantiene la relación con mis padres y conmigo porque no está de acuerdo con la actitud de sus padres (hermano de mi madre)...

Yo, como soy hija única, no tengo problema. Y con la única hermana de Javi, tenemos buena relación...

Pero es un tema complicado... Mucho ánimo a todos los que tengáis problemas

Tara, ánimo con las notas. Seguro que sale mejor de lo que esperas...

Muchas gracias por los ánimos, pero no creo...ya os dije que el último fue flojillo y como hay tanta gente...pues en un descuido zas!la cagaste! pero bueno, por lo menos que me sirva para subir en la lista de interinos y pillar buena plaza para el año que viene...aysss pero es que me da una rabia...