Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Rafael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría leerte wapo...que echamos de menos tus "peroratas", jjejejeje. Un besito

Entendido lo de los ascensores cuevi, un poco lejos el trabajo para el pobre juanjo, a ver si te vienes alguna vez con él y nos tomamos un buen café portugués...con oporto si hace falta, yo también borrachina y cafeinómana...

Tara, cuando te comenté más atrás lo del café portugués, decirte que ya lo hacen también descafeinado, en grano y torrefacto, todo igual, pero descafeinado, para tu barriguita..

vaya piolin, siento que las niñas no te dejen dormir otra vez...estará muertita luego de día entre el calor y el cansancio..y no habrá algo para que duerman como lirones, a lo mejor en la farmacia....

uy, buenas tardes que no he dicho na..y merce no me ha contestado qué tal la maquinita de cocinar nueva..

Oye castilla, ibnmarwan acaba de venir de Portugal, de esa zona, seguramente sepa que pasa al final con las autopistas, si hay que alquilar el aparato ese o se puede pagar manualmente.
 
Tara, vaya no había leído lo de tus oposiciones, ánimo la próxima será la vencida..mira yo, aprobada pero sin plaza, que es lo mismo porque aunque trabajo, tengo que volver a presentarme y voler a estudiar, ainsss...

Por cierto, a mi me pasó igual en la preparación al parto...me pusieron el vídeo dichoso y me cortaron el cuerpecito...ya no se me fué de la cabeza en todo el embarazo...yo también creo que no hace falta verlo...coño.
 
Hola Perec!!!Cuanto tiempo!!!
Cosas que ver:
Laguna Negra, Castroviejo y Vinuesa (cerca de Covaleda)
Calatañazor y Fuentona (entre Covaleda y mi pueblo)
El Burgo de Osma (mi pueblo)
Cañón del Río Lobos
CAstillo de Gormaz

Esos son sitios que yo no me perdería, vamos a los que suelo llevar a las visitas que vienen.
Hay muchos mas, pero igual es un poco agobio...
Ah!!No te olvides de ropa de abrigo para las noches, hay cambios muy bruscos de temperatura.
Si necesitas algo me lo dices
 
Jejeje Jale, yo que estaba tan valiente y orgullosa de mi, pensando con lo ñoña que soy, por ahora no me puedo quejar, no estoy dando guerra....jaja pues toma!
Mi hermana me ha dicho, mira, si te desmayas el día del parto, así no te enteras del dolor...jeje
Lo de las opos, bueno, ya está pasado el chasco inicial...ahora a ver que toca. He mandado un recurso porque no estoy deacuerdo con la nota, no creo que sirva de nada, pero bueno, lo he mandado
 



Oye castilla, ibnmarwan acaba de venir de Portugal, de esa zona, seguramente sepa que pasa al final con las autopistas, si hay que alquilar el aparato ese o se puede pagar manualmente.

El tema parece que empieza el uno de agosto, yo ya lo había oído pero también que habían tenido que dar marcha atrás, lo que he hecho es escribir al consulado de Portugal en España y a ver qué me contestan. De todos modos hemos visto que para ir al Algarve hay la misma distancia iendo por Portugal que bajando hasta Huelva así que bajaremos por España, nos evitamos los peajes y más tiempo de gasolina nacional que es más barata. Luego ya veremos lo que nos dicen.
 
Tara, vaya no había leído lo de tus oposiciones, ánimo la próxima será la vencida..mira yo, aprobada pero sin plaza, que es lo mismo porque aunque trabajo, tengo que volver a presentarme y voler a estudiar, ainsss...
Por cierto, a mi me pasó igual en la preparación al parto...me pusieron el vídeo dichoso y me cortaron el cuerpecito...ya no se me fué de la cabeza en todo el embarazo...yo también creo que no hace falta verlo...coño.

Pues yo de JOvencito, allà por el año 67 ó 68, vi la película Helga (si, ya existía el cine,y ya era en color y con sonido), como decía, vi la peli Helga y no me dejó traumatizado ni nada por el estilo. Es que sois de un sensible, parece mentira con lo fuerte que luego resultáis ser. He buscado por Internet la peli Helga y salen cosas que intuyo que son guarrerías. Aquella iba de todo el proceso del embazado y del parto. Toda una revolución para los tiempos en que Fraga era Ministro del ramo. Sólo se exibía en cines de "Arte y Ensayo" y pedían el DNI. Hubo manifestaciones de .... delante de los cines que las proyectaban (casi como hoy hacen con otros espectáculos) porque iban a corromper a la juventud... Hay actitudes que no cambian.
 
Jejeje Jale, yo que estaba tan valiente y orgullosa de mi, pensando con lo ñoña que soy, por ahora no me puedo quejar, no estoy dando guerra....jaja pues toma!
Mi hermana me ha dicho, mira, si te desmayas el día del parto, así no te enteras del dolor...jeje
Lo de las opos, bueno, ya está pasado el chasco inicial...ahora a ver que toca. He mandado un recurso porque no estoy deacuerdo con la nota, no creo que sirva de nada, pero bueno, lo he mandado

si no estás de acuerdo con la nota, el recurso es lo principal, se pueden haber equivocado y sin él no se darían cuenta..el no ya lo tienes...

El tema parece que empieza el uno de agosto, yo ya lo había oído pero también que habían tenido que dar marcha atrás, lo que he hecho es escribir al consulado de Portugal en España y a ver qué me contestan. De todos modos hemos visto que para ir al Algarve hay la misma distancia iendo por Portugal que bajando hasta Huelva así que bajaremos por España, nos evitamos los peajes y más tiempo de gasolina nacional que es más barata. Luego ya veremos lo que nos dicen.

pues ya nos contarás que te dicen...a ver si al final no lo hacen...

Pues yo de JOvencito, allà por el año 67 ó 68, vi la película Helga (si, ya existía el cine,y ya era en color y con sonido), como decía, vi la peli Helga y no me dejó traumatizado ni nada por el estilo. Es que sois de un sensible, parece mentira con lo fuerte que luego resultáis ser. He buscado por Internet la peli Helga y salen cosas que intuyo que son guarrerías. Aquella iba de todo el proceso del embazado y del parto. Toda una revolución para los tiempos en que Fraga era Ministro del ramo. Sólo se exibía en cines de "Arte y Ensayo" y pedían el DNI. Hubo manifestaciones de .... delante de los cines que las proyectaban (casi como hoy hacen con otros espectáculos) porque iban a corromper a la juventud... Hay actitudes que no cambian.

anda coño!!! si fueras tú el que iba a parir igual te hubiese impresionado un poquillo más :)......no es lo mismo ver los toros desde el otro lado de la barrera..
 
PREGUNTA

Mi máquina de reñir, se acaba de presentar (icono de ojos de sorpresa) con una paella (me niego a llamarla paellera) Pizza pan (parece que la original). Al destaparla nos ha parecido poco honda; para las paellas, fenomenal, pero para el resto?? ¿Cuáles teneis vosotras, y cuánto miden de profundas? Las medidas que he tomado yo son: diámetro 35 cm, profundidad (zona de guiso) 3 cm. La marca es Orbegozo
 
Hola Perec!!!Cuanto tiempo!!!
Cosas que ver:
Laguna Negra, Castroviejo y Vinuesa (cerca de Covaleda)
Calatañazor y Fuentona (entre Covaleda y mi pueblo)
El Burgo de Osma (mi pueblo)
Cañón del Río Lobos
CAstillo de Gormaz

Esos son sitios que yo no me perdería, vamos a los que suelo llevar a las visitas que vienen.
Hay muchos mas, pero igual es un poco agobio...
Ah!!No te olvides de ropa de abrigo para las noches, hay cambios muy bruscos de temperatura.
Si necesitas algo me lo dices


Gracias de antemano.
Esta semana hemos de decidir qué hacemos. Ya sé que tu no estarás para muchos paseos, así que "expláyate" y cuenta lugares a visitar por los alrededores
.

Por la ropa de abrigo. NON PROBLEM. Estamos acostumbrados a esos cambios términos del día a la noche. Siempre nos toca cargar con ropa de verano y de puro invierno (para nosotros).Donde recalaremos después está a 1.500 m de altura (casa Heidy, le llamo yo al lugar)
 
Jelow!!!!! PereC dichosos los ojos!!!!! Pues mi pizza pan....no se lo que mide de profundidad pero más de 3 cm seguro!!!! yo diria que unos 8cm.... pero te lo digo de memoria que la tengo en la Cv

Hoy no os he leido nada que he hecho guardia, luego he ido a comprar, he recogido unas cosas de por aqui y he cenado... y porfin la peque acostada!!!!!

Bienvenido a casa Thunder!!!!!! Queremos fotos!!!!!
 
Buenas noches , seré breve , más que de lo de costumbre , jejejej , ( cosas que hacer...)

Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta de Málaga, viaje relámpago para darle un achuchón a la mayor. Viaje corto pero muy aprovechado.
Ángel me acordé de ti y de Belén.
Kiko estuve en tu pueblo que por cierto tiene muchas obras urbanas!
Estuvimos ayer en la playa y esta mañana también o sea que estupendamente.
Me voy a la cama que mañana trabajo.
Besos a todos

Celebro que te haya gustado " nuestro pueblo" , aunque yo tambien soy hijo adoptivo de él , ya que provengo de la capital...

Ahhhh pues felicidades a todas las Anas (si, también la de Kiko y Ángel son Anas) y a las patatas...jeje

Se lo comunico a Ana de vuestra parte , tambien a mi hija Erika...( Ana Erika ) . FELICIDADES igualmente a las Anas del café .


Bueno , es todo , jejej , hasta otra.... , tal vez..( quizás..)
 
Gracias Mireim, pues tiene buena pinta, aquí estoy calculando...
Perec, ¿¿te han sabido a poco todos los sitios que te he dicho??jaja bueno ya pienso alguno mas...
Ah!Lo de la pizz pan...la mia es unaPalson, y tendrá unos 5 cm o un poco mas, pero también te lo digo a ojo que la tengo en la cv
Ah!Me ha llamado MArta, está en el pueblo, mañana me acercaré a verla seguramente
 
PREGUNTA

Mi máquina de reñir, se acaba de presentar (icono de ojos de sorpresa) con una paella (me niego a llamarla paellera) Pizza pan (parece que la original). Al destaparla nos ha parecido poco honda; para las paellas, fenomenal, pero para el resto?? ¿Cuáles teneis vosotras, y cuánto miden de profundas? Las medidas que he tomado yo son: diámetro 35 cm, profundidad (zona de guiso) 3 cm. La marca es Orbegozo

Hola Perec, dichosos los ojos¡¡¡¡

Yo tengo la de Princes, es bastante honda, de hecho he llegado a hacer sopa.

Estoy muy cansadita, he llegado a mi casa a las once, y eso que vivo a un par de minutos del centro comercial, pero he cerrado muy tarde.
Tenia que haber llamado a alguien, pero no son horas........bueno, la cosa está entre el 1 o el 2 de agosto....ya no soy capaz de más, hasta mañana¡¡
 
Buenas noches!!!

Tara,siento lo de las opos,que tengas suerte con el recurso.
Y el parto,no me lo enseñaron en las clases porque nunca fui a ninguna,pero lo busqué yo para verlo,a mí me gusta y además Cristina fue parto natural sin epidural,que entonces no se ponía,jeje.

Bueno me voy a dormir ya,hasta mañana.
 
Buenas........
Creo que ya tenemos fecha para salir de vacaciones, dime que nos vemos Tara ¿vale? ¿cuándo os quereis ir vosotros? jo, que pinta tiene ese camping de Begur...Y pensar que estuvimos por allí hace ya......y terminamos en uno enorme y de playa.(aún no se por qué me empeñé en ir a la playa ese año)
Creo que salimos sobre el 7, el 8, el 9 o así de agosto, queremos estar 5 días o así en la Rioja, y otros 5 ó así en Alava. Y esas son las preparaciones de vacaciones que hemos hecho este año. Sobre la marcha, si podemos más días.......pues más, si no......pues volvemos. Si nos gusta la Rioja, más de la cuenta,estamos más días. Si nos aburrimos....pues para Alava
Me he reido con lo que has sacado de la cv Ruth. Y con lo que has metido después je,je
Y me han entrado ganas de hacerle más ñapas a la cv, así de repente
¿Aunolose entró hoy?¿Y Angel aún no ha terminado?
Tengo una pregunta sobre campings en Valencia, vienen unos amigos de Sevilla y se han empeñado en ir a un camping y claro, como que no nos atrevemos a recomendar ninguno. Aunolose ¿qué tal los de Puzol? Hemos leido comentarios del de Pinedo y el Devesa que ponen los pelos de punta. Mira que son cochambres para los campings por aquí.......
Tara, si lo pasas mal en la preparación........no vayas. Directamente y sin pensártelo. No tienes por qué tragarte ese vídeo. Ya tienes las canastillas ¿no? pues fuera. Y dale recuerdos a Marta
Mmmm, me está rondando un mosquito......quiere algo de mi
Hola Perec, ya era hora de que aparecieras. ¿estaremos cerca este verano o no? creo que nos separa la Sierra de la Demanda. No se lo que mide mi pizza pan ¿puede ser dos dedos así en horizontal? pero es la bomba, hasta arroz al horno he visto que hacían ahí
Que lo paseis muy bien por ahí arriba. Y en el pais de Heidi también
Joé, por lo visto está ardiendo medio Portugal, he visto el hilo que ha abierto Ibn Ma..... Que pena
Buf, toi cansada, me voy a ir

 
Hola Belen, hola Ana
Ya hablamos mañana Belen, no te preocupes. Y descansa
Y felicidades Ana, y a todas las Anas, que casi se me olvida. Otra vez. Otra vez vuelves a dormir mal, vaya gaita
Ah, las mias también fueron sin epidural, que si que "se llevaba" pero por lo visto.......no les quedaba. Vaya panda de mamones je,je
 
Y gracias por lo de la faja lumbar Perec, lo miraré. El pobre está hecho un cristo. Esta mañana ha ido a la Mutua, así que tiene que estar muy malito
Y estoy pensando, que no se la marca de la pizza pan. ¿el patito quizá?
 
Buenas... No, no entro ahora en casa, pero sí al café. Hace una más de una hora que llegué, he tenido un día largo de trabajo que comenzó con la despedida de unos asturianos esta mañana a las ocho, que se iban en su coche para el norte encantados de haber pasado aquí una semana. De la temperatura, del sol, de las tapas, de la marcha nocturna, de la cama nueva y de no se cuantas cosas más... Después me tocó limpieza porque llegaban aquellos franceses para 15 días que me reservaron la estancia en semana santa (ya os lo conté) y en principio sería a eso de las 3 de la tarde, pero se retrasó la cosa hasta las 5... A veces ocurre. Cuando han llegado, uno de ellos, él, tenía un dolor tan fuerte en la zona del corazón, que me ha pedido ir a una farmacia, de allí nos han mandado a otra y de esa al hospital, lo he llevado y he pasado una apasionante tarde en uno de los sitios que más me gusta estar (ironía...), en la sala de espera, y con alguien con quien no puedo conversar por cuestiones obvias de idiomas, y sin libro, y con un frío de muerte por culpa del aire acondicionado... Pero bueno, tras casi 3 horas, lo han atendido y tiene una contractura muscular producida por el atracón de kilómetros (vienen desde París casi sin descanso, pararon anoche en Madrid). El muchacho, que no llegará a los 30 y es la primera vez que sale de su país, me ha dicho que soy su "superman" (palabras textuales), el pobre pensaba que era algo más grave lo que tenía (ahora le dolía pero estaba contento) y para nada, se imaginaba que lo acompañaría ni que haría de intérprete gratis (aunque a mi modo), porque hablar de banalidades no, pero lo práctico si me ha salido hoy... Apoyado además por mi traductora personal on-line (Ana) y mi máster en mímica y dibujo, ya sabeis...
A eso de las ocho he llegado a casa, llevaba la mochila para darme un chapuzón en la playa y ahí se ha quedado muerta de risa... He aprovechado para planchar dos lavadoras antes de volver a las nueve al estudio para cambiar una bombilla y llevarles unos planos de la ciudad, de paso que salía para tomarme unas cervezas al centro con mis amigas de siempre... Total, que ya me he despedido de ellas a base de tapa española y risas hasta septiembre...
Al llegar a casa Ana me esperaba despierta para hablar un rato, contarme su día, que yo le contara el mío, etc, etc... y eso ha sido desde las 12, hasta hace un ratito.
Y bueno, porque sedotime no entra, pero este es otro capítulo de mi diario pormenorizado (que me gustó a mí esa palabra oye...).

Me he reido un ratito con cuevi y su forma de expresarse y de contarnos las cosas y me ha encantado leer de nuevo al de las Perelatas con sus observaciones sobre la edad y la distancia en el tiempo... Por cierto comptesaurio, él cine no se, pero la tele llegó en color y no todos los programas, cuando yo aún no había cumplido la decena... Claro que iba más atrasada que el cine...
Tara, a Ana también le pusieron el vídeo, pero no recuerdo si me comentó que le impresionara... A ella le vinieron bien las clases para controlar su respiración durante el parto y la puñetera lo bordó, te lo digo porque yo, que me mareo con la sangre, lo vi todo desde la primera fila... Que fea salió Eva la verdad, me impactó, menos mal que a las dos horas ya parecía otra cosa.

Voy a pasear un poco por ahí fuera...
 
Eps...sea rebienvenido Perecompte....!!!!
Y Jale también que hacía días que no se le veía el pelo...
Mireim estoy contigo respecto al Camping Begur. Yo me estrené en esto del campismo con Iogui 2p y Iogui 4p en ese camping con nuestra tienda de campaña iglú...recuerdo que era un camping con mucha sombra y que nosotros estábamos en la parte de abajo.
Angel vaya dia que has tenido.
Tara a nosotros nos gusta mucho el camping l'Àmfora però en estos momentos tiene unos precios prohibitivos y es mejor esperar al septiembre y la temporada baja.
Bueno, nosotros acabamos de llegar no hace mucho de Pobla. Hoy hemos celebrado el santo de nuestra sobrinita que está en casa con los abuelos y que gracia nos hace...tod@s le decimos si se quería bajar otra vez para Barcelona con sus papis y ella decía rotúndamente que NO...Oye que se ve la reina de casa y que está muy bien con los abuelos, sin padres y sin la hermana (anda que no sabe nada...a tod@s nos tiene robados el corazón y tod@s estamos por ella...).
En Mataró todavía están de fiestas, "Les Santes" pero yo creo que me las voy a perder, nos quedan unos días de preparativos.
Estuvimos en el Congost de Collegats, que está entre los dos Pallars. Si puedo os cuelgo una foto del Congost (desfiladero) y del Rio Noguera Pallaresa...es el rio donde se realiza Rafting y para los más valientes cómo Angel cualquier actividad de piragua...
Saludos a tod@s
 
Jolines...estaba subiendo algunas fotos de la última salida a Camprodon al Facebook y no hay manera de que se cuelguen...dos veces ya.
Me pongo a ello de nuevo...
 
Buenos dias cafeter@s.

Ya estamos de vuelta del fin de semana con las pilas cargadas par enfrontar otra semana mas.



A todos los que salis de vacaciones que lo paseis muy bien disfruteis mucho os cargueis las pilas para el duro año que os esperada de nuevo.

Trota que disfrutes de la playa.

Pepe y Ana bienvenidos de nuevo a casas.


Nosotros no sabemos si nos podremos escapar este año la playa, si es asi lo haremos un fin de semana.


Gracias Angeles, ademas hoy ha venido mi hijo, a pasar unos días con nosotros, y mañana vendrá la pequeña, ni recuerdo el tiempo que hace que nos juntamos los cuatro de vacaciones. Una gran alegría, para Angelines y para mi.

Pero siempre hay un pero, esta vez es que mientras mi hijo venia de camino, me han llamado del trabajo, diciendo que había fallecido en accidente de trafico el hijo de una compañera, y los otros dos que iban también en el coche estaban en el hospital muy graves, en el accidente, también ha fallecido un primo de ellos. El compañero que me ha llamado, me lo ha soltado sai sin anestesia, en el transcurso de la conrta conversacion, me ha avisado el movil que me estaba entrando otra llamada, inmediatamente, ha sonado el movil de Angelines, esa era la llamada que me quiria entran, era jesus mi hijo, que me llamaba para que le guiara hasta el camping, que su navegador lo habia perdido.

En mis preguntas y respueswtas a mi compañero Angelines sabia que algo iba mal, y me ha preguntado que, no he tenido mas remedio que decirselo, Se ha puesto muy nerviosa y asi sigue, los dos heridos son de la edad de mi hijo, y de mi hija chico y chica como los mios, el fallecido era el del medio.

Yo no puedo dormir, por eso estoy aqui a estas horas, la noticia la han dado en varios medios a nivel nacional, a lo largo de la tarde, el siniestro fue a las 17'30, y lo han cubierto mis propios conpañeros, el que me lo ha comuniucado estaba desecho, despues me han llamado muchos compañeros y amigos, unos para darme, y otros para confirmar, si era cierta la noticia, pensando que yo estaría en casa o trabajando estos últimos.

Ibnmarwan, bueno su esposa, pues el conducía, me ha llamado, al enterarse del hecho cuando regresaba a casa de una acampada de Portugal, ya que han dicho la profesión de la madre y donde la ejercía, para darme su apoyo, Pues sabia que me tocaba cerca, todo un detalle que se lo he agradecido.

Perdonar el tocho, pero yo el insensible, también he necesitado desahogarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com