Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaa!! ya he empezado larutina, me acabo de levantar de la siesta...jejeeje
Chamonix, solo tengo liso unos mechones de los laterales, lo demás está con mis rizos, que ya no me veo con el pelo todo liso. se intuye un poco en la primera foto.
 
Buenas, hola Kiko y chamonix me voy apoderarme del sillon, y eso que estamos a 33grds que para estos dias de atras se esta muy bien.

Hola Sidrita , ya he bajado del sol... , ahora toca Maxima FM y aporrear teclado , hasta que me canse y me vaya a dar una vuelta a la kikana , quien sabe , igual a encencer ya el frigo , jejejeje . Buenas tardes..
 
Buenas a tod@s,no se por vuestras ciudades pero por aqui esta cayendo fuego en la calle y eso que son casi las 8.
Tara he leido que tu padre esta pachuchillo,que se mejore.¿Qué tal tú tripilla?ya te debe de quedar poco¿no?
Marta estais todos muy guapetones en las fotos que has puesto.
Belén y Mariola,menudo peligro las dos en Valencia.......yo no digo ná que luego tó se sabe.
 
Joooooooo ya a encender el frigo,yo hace 2 semanas le deje toda la semana puesta a gas y como se noto todo el fin el frio que tenia, pero Pepe me echa la charla por tenerla encendida sin necesidad dice que se estropeara antes, y yo le digo no se estropea antes tanto enceder y a pagar,ajajajajajjaajajj

Bueno eso que es para tener las 0,0 frias para cuando vas a visitarla.?????
 
Buenos días!!

Se me pasó felicitar a todos los Angelitos del café, así qeu mcuhas felicidades a tod@s!!
Pues lo de la campana, fiajros que no me enteré hasta que fui al hospital y me lo contó mi padre!Que pasada, cientos de años sin pasar nada, y las descolgaron para restaurarlas, las volvieron a colgar no se si fue para Navidades o Semana Santa, y zas!para abajo!!No pasó nada de milagro. Creo qeu fue a las 11:30, pues a las 12 había un aprocesión muy importante que vienen cientos de curas, los de Silos...bufff!!que hubiera sido una pasada, y el día anterior lo mismo, otra procesión de nosecuantos pueblos que estaba llenita esa zona....
Anoche bajamos a verlo, y la verdad, que para ser 700kg no ha hecho casi nada, la casa de enfrente en el tejado un poco y en la fachada, me dijeron que un hombre que estaba sentado en los soportales, le quedó un trozo de campana a 1metro!!
Creo que hoy sale en España Directo, ayer ya debió salir en varios sitios.
Belén, pasadlo muy bien con tus guías!!
Sidra, que pregunta mas rara!!es que no tiene sentido...
Thunder, ¿qué tal la semana de pareja sin hijo???Anda golfo!!que estarás aprovechando....jejeje

Hola revolotuda, como estas.

Estuve en el Burgo para el dia Los Santos, entonces las campanas estaban en el suelo ya restauradas, me parecieros enormes, e intente hacer varias fotos, pero la verja me impidieron hacer ninguna co calidad, la torre estaba en restauracion forrada de andamios.

attachment.php

attachment.php


os pongo 3 fotos de la boda, las borraré mañana.

Aquí, los 4 hermanos, el alto es el novio.

Ver el archivos adjunto 31537

Aquí, con mis hijos.

Ver el archivos adjunto 31538

Y aquí, mi madre, que llevaba un traje precioso, fue la otra estrella de la boda, junto a los novios.

Ver el archivos adjunto 31539

No sé como saldrá, me ha hecho el tonto a la hora de redireccionar las fotos.

Pero que te has hecho en el pelo otra vez.

Menos mal que me lo temia y estava preparado.

Tengo que rendirme y decir que en esta ocasion te encuentro muy Wapa, como se dice en mi pueblo, mú guapisma.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1248.jpg
    100_1248.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
  • 100_1254.jpg
    100_1254.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
Hola Bea, aqui hoy no hace mucho calor unos 33grds.

Cuantos tienes tu????

Que tal tus vacaciones??
 
Hola Andres que fotos mas chulis.

Respecto a los baños de Fortuna tienes que ir ya sabes que te viene muy bien busca hueco en el otoño que se esta de maravilla.
 
Joooooooo ya a encender el frigo,yo hace 2 semanas le deje toda la semana puesta a gas y como se noto todo el fin el frio que tenia, pero Pepe me echa la charla por tenerla encendida sin necesidad dice que se estropeara antes, y yo le digo no se estropea antes tanto enceder y a pagar,ajajajajajjaajajj

Bueno eso que es para tener las 0,0 frias para cuando vas a visitarla.?????

Pues ya está en marcha , lo que significa que.... , jajajaja , lo que significa que este fin de semana voy a invitar a Michel Obama a una San Miguel 0,0 Manzana.... , le gustará ???
 
Hola a todos, muchas gracias por las felicitaciones, yo también felicitos a las demás mariángeles, ángeles, angelines...con un poquillo de retraso..

Tara me alegro de que tu padre vaya mejorcito..anda que lo de la campana...

Labea aquí también estamos pasando muchísimo calor, madre mía y se espera más para el fin de semana...yo estoy trabajando, y me queda toda la noche..lo único bueno de trabajar es que se está muy fresquito..

Marta!! qué guapa con ese flequillito liso...estáis todos muy guapos, pero la foto del novio, la madrina y la homer, no tiene precio!!!!!

Oye kiko, da recuerdos al Obama...
 
Hola, hola y reholas!!!!

Marta, estais wapisimos!!!!!! Mis felicitaciones a tu hermano y a la madre del novio, que iba preciosa!!!

Tara.... muchos animos a tu papi!!!! Anda que la campana....

Por cierto, os cuento, que como somos pocos estamos en intimidad!!!
Como durante las vacas, será mi cumple (18 primaveras de ná!...jeje) mi family me ha hecho hoy un regalito chulisimo!!!! Además hacia tiempo que lo quería!!!!!
Una cámara reflex digital!!!! parezco una niña con zapatos nuevos!!!!! Marta, prometo pedirle a Papa Noel una bateria de recambio.... jeje

Ruth, esta noche me he despertado a las 5:00 y ya no he podido dormir más.... 3 madrugones de nada!!!! Ainss ....

Esta vez me llevo el ordenador.... para ver si puedo contaros alguna cosita... aunque el desayuno no podré ponerlo ...jejeje!!!!!
 
Mireim, qué buen regalo por esas dieciocho primaveras!!, que por cierto parecen menos :D...pues ya puedes echar fotitos a diestro y siniestro y nos las pones, que veamos lo bien que lo estaréis pasando..Cuándo os vais??
 
Hola a todos, muchas gracias por las felicitaciones, yo también felicitos a las demás mariángeles, ángeles, angelines...con un poquillo de retraso..

Tara me alegro de que tu padre vaya mejorcito..anda que lo de la campana...

Labea aquí también estamos pasando muchísimo calor, madre mía y se espera más para el fin de semana...yo estoy trabajando, y me queda toda la noche..lo único bueno de trabajar es que se está muy fresquito..

Marta!! qué guapa con ese flequillito liso...estáis todos muy guapos, pero la foto del novio, la madrina y la homer, no tiene precio!!!!!

Oye kiko, da recuerdos al Obama...


De tu parte , ya he quedado el sabado para tomar una copa con ella... , ya os contaré...( o no , jajajajaj )
 
jejjej, lo leí después de contestar..... hoy es mim primera guardia!! voy algo descolocada..... pero bueno, tranquila de momento.
 
jejjej, lo leí después de contestar..... hoy es mim primera guardia!! voy algo descolocada..... pero bueno, tranquila de momento.

Yo esta mañana descolocado no fuera de lugar, y encima tres accidentes, menos mal que aunque uno de ellos aparatoso, todos solo chapa. Eso si con las ideas muy claras de lo que tenia que hacer en cada momento, el haber desconectado y venir con las pilas cargadas, me ha venido bien.

Me voy al catre, que mañana toca mas, arevoire.
 
Buenos dias!!!!!...........un dia más!!!!!

Está algo nublado, pero 28ºC, fresquito comparado con hace unos dias!!!

Desayunamos????? Que tengais un buen dia......


15mmp77.jpg

2qx9ts3.jpg
 
Buenos días!

Mireim, pues muchas Felicidades por adelantado para cuando sea tu cumple, por si no puedes entrar por aquí en las vacas. Dejanos bien repletito de cola-caos la nevera y ya está. Vaya regalazo!!Ahora a practicar.
Trota, muy chulis las fotos, igual es hasta la campana que se cayó!!Madre mía, Kiko, lo que dices, dimos el campanazo!!Menos mal que no pasó nada.
Bea, pues mi tripilla anda bien, bueno, de tripilla ya tiene poco, ahora es tripota...jeje. Me da muchas patadas, dice Fernan que la está aleccionando para el deporte desde dentro...jeje. Aún me queda, aún, hasta final de Octubre nada. Me acuerdo muchas veces de lo que me dijiste porque es verdad que si tienes un embarazo malo con lo largo que se hace...ufff!!Ya tengo ganas de verle la carita.
Marta ¿qué tal tu primera guardia?Espero que tranquilita para que empieces poco a poco...
 
Muy buenos di@s a tod@s :flower:
LLoviendo toda la mañana y con 15°; hace casi tres semanas que ni ponia un vaquero ni me duchaba con agua caliente ....:(

a los que hacen guardias : Marta , Trota , Jale ...:cheers:
a los que calientan motores : Mireim :cheers: tambien te deseo un muy feliz cumpleaños:flower: y traenos muchas foticos que no tienes excusa :thumbup:
Tara , menudo susto lo del campanazo :( menos mal que solo fue un susto ! Y garbancita que quiere ser deportista : que bien !:cheers:
Kiko , que contenta se pondrà Michelle cuando le pongais esos aperitivos tan ricos de sardinitas a la brasa :iconbiggrin: si hasta me dan ganas a mi de tirar pabajo con lo malo que hace aqui :pale:
Merce , que te sea leve la jornada laboral :) alguien tendrà que trabajar pa levantar el pais ! fijate que esta pandilla de gandulos solo piensa en vacacionar :clown:
Thunder ?? està desaparecido conla contraria....:clown:
Ciuta que tal por las Normandias ??... calor no estareis pasando ...:laughing6:
Sidra que bien 32° estais calentitos por ahi sin andar asados :clown:

Aunolosé y Angel , no tienen conexion net ?? :???:
Belen y Cuevi que tal ?? :love7: habeis montao una revolucion val.ciana ?? :clown:

Que tengais un feliz di@ :flower::flower:
 
Una cancioncilla para animar el café que Thunder anda ocupado con otras cosas :-o


5ugxf4&feature=PlayList&p=DE384420B3923589&index=3[/url]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com