Buenas tardes.
Coches eléctricos: Si no cambiamos de mentalidad, no lograremos mucho...
Tocho que se puede saltar:
Si a la gente se le van los ojos detrás de los caballos y quieren correr por autovía a más de 120 (o más de 140): los eléctricos todavía no valen, tendríamos que cambiar de mentalidad, ¿tener dos coches?, ¿quien soporta eso? ¿solo "los ricos" pueden contaminar? aparte, la energía consumida sería igual o muy parecida al de los normales, si a toda la finca (de 28 o 40 vecinos) le da por cargar el coche al mismo tiempo, la instalación no va a dar a basto... así que antes de que me vendan la moto, digo el coche, tenemos que cambiar de mentalidad, todos más despacio, el coche para lo justo, más y mejor transporte publico y que lo usemos, en fin esas cosas tan difíciles.
Los usos especiales tipo transporte y/o/u caravanas o nos aguantamos o pagamos más, porque no es de extrañar que al ser todos los coches eléctricos los contaminantes paguen más...
Estirando el tema, ¿cuando sería lo normal que se cargaran los coches, de día o de noche? es que por la noche la energía solar como que no tiene mucho rendimiento... ¿como se genera esa energía? ¿con centrales "normales" y contaminantes o con nucleares? (no en mi patio trasero...)
Fin del tocho saltable (ahora a leerlo todo

)
Puedes ir allí si quieres acabo de invitar a un vermut al personal, es posible que siga poniendo el primer plato, acompañado de un buen vino de la tierra y siga hasta el postre.
Y no no te veo a ti por eso de la zoofilia, sabes que soy muy observador, quizás deformación de que sea eso mi medio de vida y me paguen por ello, pero no cabe otra cosa en ti después de ver esos ojitos que le echas a tu Antonio.
¿y quien sabe si Antonio (en esos temas) no es un animal? :clown:
oooops, que Antonio no le conozco

espero que no se lo cuenten...
Jajaja, MARIUKA, no lo tiro porque no es mío pero en cuanto llegue la dueña hablaremos, que a mí también me pica todo...
...
¿y por que lo vas a tirar? Corta las paginas del prologo con cuidado y ya está... mira que las mujeres de antes cocinaban muy bien..