Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Pepe... muy chulas las fotos... debe ser un remanso de paz, a pesar de la pequeña bestia..jejejjej

Valbi, espero que en bilbao te den buenas noticias....

Cuevi, voy a ver si aquí están las cestas, que me hace falta la de con asa, que se me rompió.

Ana, ya sabes el remedio... ahora que tarde mucho en volver la 2ª itis.
 
Pues termino de pelar unos pimientos rojos que asé el ¿sábado? para hacer mermelada, se han quedado en nada los pobres. Vale que no tenga memoria, pero ¿tampoco olfato? si no llego a meter el arroz en el horno, ni me acuerdo de ellos
Me voy a por las crias
Buena caza de cestas Marta
 
Tara , rebienvenido està bien :clown: tu borda ....:love7:
Sidra , Piolin , rebienvenidas tambien :cheers:

Creo conoceis tod@s a la ex-ministra de justicia gala ( esa que mandaron como parlamentaria europea porque sobraba como ministra :clown:) esa a la que se le adjudico un hijo con Aznar :clown:.El sàbado salio en Canal plus en una entrevista politica donde hablaba de dividendos e inversiones ..... y dijo :

"Quando veo algunos que piden un porcentaje de rentabilidad de 20 o 25% con una "fellation" casi nula ...." :clown::clown::clown:

el entre comillas os dejo buscar en un diccionario el significado :clown:
lo que quiso decir fué "inflation" = inflaccion

menudo lapsus lingue :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Tara , rebienvenido està bien :clown: tu borda ....:love7:
Sidra , Piolin , rebienvenidas tambien :cheers:

Creo conoceis tod@s a la ex-ministra de justicia gala ( esa que mandaron como parlamentaria europea porque sobraba como ministra :clown:) esa a la que se le adjudico un hijo con Aznar :clown:.El sàbado salio en Canal plus en una entrevista politica donde hablaba de dividendos e inversiones ..... y dijo :

"Quando veo algunos que piden un porcentaje de rentabilidad de 20 o 25% con una "fellation" casi nula ...." :clown::clown::clown:

el entre comillas os dejo buscar en un diccionario el significado :clown:
lo que quiso decir fué "inflation" = inflaccion

menudo lapsus lingue :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


¡En qué estaría pensando...!
 
Jolín,ya he terminado de leer y hay que ver todas las cosas que os han pasado.

Espero que astrablan y su contraria estén mejor y Mariuka que haga reposo,aunque con lo que mueve no me extraña nada que se le vuelva a hacer la lesión.

Cuevi,las juntaremos sí....lo único a ver si se entienden,porque Daniela habla mucho,pero no se la entiende ná,jeje.

Y el otro día que fuí a la revisión de los 4 años,resulta que por el ojo izquierdo prácticamente no ve nada,tenemos que ir al oftalmólogo,el 15 de noviembre a Toledo,porque para Illescas me daban para el 9 de diciembre,asi que a ver que le dicen.Y la leche se la tengo que dar semi-desnatada,porque está pasadita de peso.

Os dejo que tengo visita,luego vuelvo!!!
 
Cuevi, ya he cazado, 1 cesta, roja..... y un melon...

Ana, y hasta ahora no os habiais dado cuenta de lo del ojo??
 
Solo habia una laguna y alli estaba toda la patada. ¿Que tal tu espalda?

La espalda como siempre. Con la bajada de temperaturas de estos días, peor, con más dolores... Pero tirando para adelante...

Ya tenemos que poner todas las excursiones, rutas,juegos, y alimento a la webc del cumple.

Con la crisis, es un cumple anti crisis.

Valbi ya te puedes poner las pilas a cargar, que estos chicos os quieren enseñar cosas lindas de paisajes.

Las pilas ya están cargadas, Sidra. Tengo muchas ganas de ir y de veros! ¿CUándo vais a colgar las actividades? ¡Qué intriga!

Buenos días!!

Pepe... muy chulas las fotos... debe ser un remanso de paz, a pesar de la pequeña bestia..jejejjej

Valbi, espero que en bilbao te den buenas noticias....

Cuevi, voy a ver si aquí están las cestas, que me hace falta la de con asa, que se me rompió.

Ana, ya sabes el remedio... ahora que tarde mucho en volver la 2ª itis.

Yo también Marta. Me han dado muy buenas referencias de ese traumatólogo. Necesito una segunda opinión y a ver si me puede quitar un poco el dolor...
 
Ana que cosa mas rara ni la señorita se a dado cuenta que no ve bien.????

Hay mi chica ya a dieta.

Valbi haber estos hombres cuando lo ponen.

Yo tengo que ir a hablar con Antonio para el tema de la comida del cumple, y del resto de los dias que queremos hacer menu muy economico, y que cada uno se valla con sus cacharros y se lo lleven a comer a la carpa o a sus elementos.
 
Ana que cosa mas rara ni la señorita se a dado cuenta que no ve bien.????

Hay mi chica ya a dieta.

Valbi haber estos hombres cuando lo ponen.

Yo tengo que ir a hablar con Antonio para el tema de la comida del cumple, y del resto de los dias que queremos hacer menu muy economico, y que cada uno se valla con sus cacharros y se lo lleven a comer a la carpa o a sus elementos.

Sidra, lo del cumple ¿va a ser comida o cena?
 
Muy chulas las fotos Thunder, no sabía que os habias ido por ahí.
Jo estais todos ya preparando webcampadas y tal y me estais dando envidieja, yy mira que me da pereza en invierno, pero esto de no salir porque no puedo y no porque no quiero me da rabia...
Hoy tengo el día de esos que no puedo con el cuerpo, voy de silla en silla, de cama en cama y de sofá en sofá (y tiro porque me toca...jaja)He salido a la calle engañada por el Sol sin abriguillo y he tenido frío, aquí el veranillo de San Miguel está pasando de largo...bueno, que se retrase para la boda.
Ana, que bien que se le haya pasado las itis, pues nada, ya sabes el remedio...
Aquí ni lidl, ni mercadona ni nada de ná, todo en Soria, así que esas ofertas de las que hablais, pues eso, a darme mas envidia!!jaja estoy hoy envidiosa...
Y después de meteros este rollo y no decir nada con fundamento me voy a comer, que ya hay hambre.
Pd. Que gracia lo de la comida de las tortugas, Cuevi, normal que te diga eso la chica...dirá, lo siguiente es comerme las gambitas esas que les dan!!jeje
 
Jo Ana, pues menos mal que se lo han visto.
Muchas veces lo he pensado, a las mias nunca les han mirado la vista. Tampoco lo he dicho yo pero........Por lo de que se entiendan más o menos...........seguro que si
Pues "elquefriega" dice que nos quedamos las dos cestas. Azules, ya lo dije creo
Bueno, voy a ver si hacen deberes. Hoy hemos venido con Raquel llorando como una descosida (es su estado habitual durante todo el curso, no nos extrañemos), pero hoy es que la han reñido y tiene que terminar de pintar un dibujo ¿por qué? por pasarse todo el día hablando. Y claro, como no se le puede llevar la contraria ni llamarle la atención.......igualica, igualica que su madre
Que por aqui ya hemos comido, que vamos con horario avícola. Usease de gallinas, buf
 
Hola Tara!!!! ¿envidiosa tú? que va, un poco renegona y con las hormonas subidas, pero eso se te pasa en ná. Y si no te encuentras muy bien.........pues eso
Que las tortugas son de tierra, ahora hace 2 años que empezamos con la primera y en enero con la segunda. Una vez compramos de agua (a 17 euros por dios que caras). No nos duraron ni un mes. Y me supo muy mal engañarlas, pero les dije a las crias que se habian escapado por el balcón un día que las saqué al sol. Que luego son todo preguntas y lo de ir al cielo...........como que no me sale del todo. Aún tengo el cacharro de las gambas esas. Pues si hasta les hervia el agua a veces para quitarles el cloro.........
 
Hola Tara! Ya se va notando el final del embarazo... En cuanto te des cuenta, tendrás a Laura en tus brazos... Dile a Fernan que nos avise cuando llegue el momento eh? Mi móvil creo que lo tiene, así que que nos envíe un mensajito para informar!

cuevi por aquí también hemos comido... la verdad es que nuestros horarios también son "de gallinas" a la hora de las comidas...

Voy a seguir un rato con el cuadro, que esta tarde volvemos a tener cosas que hacer... a ver si encargamos las cortinas del salón, para que vengan a medir esta semana y las vayan haciendo cuando estamos fuera. Así, para cuando volvamos nos las podrán poner...
 
Hola chicas!Pues ya he terminado de comer, pero no se si horario de gallina, perro o qué...jejje
Ya se lo diré a Fernan. Aunque aún queda. Jo tengo a mi madre asustadita cada vez que digo ay! Resulta que hoy estoy con dolor de tripa, y me mira con una cara...Me acaba de decir ¿Miro el reloj?jaja Ya le he dicho, que nooo, que no es de eso, pero el caso es que hoy no estoy decente.
Cuevi, no entiendo de tortugas, o sea que las de agua le dan a las gambas y las de tierra a los canónigos?Yo tuve una (creo que era de agua, porque la tenía en una piscinita de esas con escaleritas y tal) y se me voló, estaba en el balcón y debió venir mucho aire que se fue al tejado de abajo (tres pisos de aterrizaje forzoso...)
Valbi, pues que se te de bien el cuadro y la compra de cortinas!Ya nos dirás como son.
 
Ya hemos comido......

Cuevi,,,pues me ha ducho Pere... que por qué no había cogido más!! que por ese precio!! jejej

Por cierto me acaban de comunicar que me ha tocado un premio en el concurso fotográfico de Aracat camping, junto a unos cuantos más.
Entradas para la Fira y un lote de productos de limpieza.
 
Vale, el hilo de Moncayet, está cerrado. Joé, como está la gente

Chicas, que yo como a partir de la 1 y cuarto, ese es horario de gallina
Ah, que tengo la primera nota de Maria, un 9 y medio en conocimientos del medio, no está nada mal
Pues me gustaba más en azul que en rojo Marta, las cestas digo
Y con lo que has dicho del camping de Aranjuez Sidra, nosotros tampoco oimos música pero Juanjo aún tiene bultos en las piernas de lo que le picó, que vaya usted a saber que era
Ostras, aún hacen eso de Saber y Ganar, en la 2, la de años que lo ponen ya. Y este hombre, Jordi Hurtado.........sigue igual que siempre, esta mañana lo estaban diciendo en Anda yá
Oye Tara, ¿es normal tanta molestia? yo estuve estupendamente hasta el final. A ver si después de tanta porra tienes que comprar ropa de boda para Laura
 
Ya hemos comido......

Cuevi,,,pues me ha ducho Pere... que por qué no había cogido más!! que por ese precio!! jejej

Por cierto me acaban de comunicar que me ha tocado un premio en el concurso fotográfico de Aracat camping, junto a unos cuantos más.
Entradas para la Fira y un lote de productos de limpieza.

Enhorabuena por el premio Marta!

Las cajas nosotros las cogimos hace tiempo, con y sin asas... Las de sin asas llevamos siempre alguna en el coche y cuando hacemos compra, lo metemos en las cajas y es más cómodo de subir a casa que en las bolsas... Y la de asas también es la que utiliza javi para ir a fregar...
 
Ya hemos comido......

Cuevi,,,pues me ha ducho Pere... que por qué no había cogido más!! que por ese precio!! jejej

Por cierto me acaban de comunicar que me ha tocado un premio en el concurso fotográfico de Aracat camping, junto a unos cuantos más.
Entradas para la Fira y un lote de productos de limpieza.
Ostras, enhorabuena!!!!! ¿también entra el tanga de leopardo en lo de limpiar?. Mira, al final las entradas te salen gratis, estupendo
Y si que están bien de precio la verdad, nosotros tenemos una debajo de la cama con los zapatos, para tenerlos recogidos en algún sitio. Y ahora.....otras dos ji,ji

 
Sidra, lo del cumple ¿va a ser comida o cena?

Valbi sera comida y el Domingo.

Te cuento porque, ya que sabes que yo soy mu madrera,ajajajajajaj

Me parece mejor para estar todos juntos y que los niños esten celebrando tambien el cumple.

Por la noche hacer frio o puede ser que hasta llueva por las fechas que son, los niños estan con sus padres ya recocidos.

Voy a tener animacion todas las tardes para tener a todos los niños entretenidos, y a las 8 de la tarde que los recojan sus padres y que hagan lo que quieran con ellos.

Date cuenta que con las excursiones hay que madrugar un poco.

Que opinas de mis ideas.?????
 
Marta, enhorabuena por el premio.

Mariola, un besito muy grande para Maria por esas nota tan buena.

Tara, de jate mimar que en cuanto llegue Laura a casa seran todos para ella,ajajajajaj

Intentare no hablar mucho de la webc para no ponerte un poco envidiosa, un beso de energia para el dia de hoy.

Valbi, pues una buena idea que te las hagan mientras no estas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com