Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pasadlo muy bien todos!!Y ya podeis hacer muchas fotitos para luego darnos envidia...
20 sesiones!!!!joee....casi nada...Pero bueno, si vas mejor, pues bien
 
<p>Mireim, debe ser porque uso el modo iphone, para ver el foro.Tampoco me deja colorear la letra</p>
Mari, una pena qeu no puedas acercarte, yo tenía esperanzas...
 
Marta yo tambien tenía esperanzas,, pero es tontería ir así, no poder caminar, y dejar aqui esto a medias que Fran tiene que sacar todo de la nave de aquí al martes....así que ya ves....ni Barcelona ni Lekeitio ni na....
 
Pues me voy a acostar, que mañana me espera un largo dia!!!!

Por la mañana me despido en el desayuno...................... buenas noches!
 
Hola Hily!!
Pues no, todavía sigue dentro. Se supone que es para el 23 de Octubre y va a ser una niña.
¿Qué te pasa con la vista, no estás mejor?Nos tienes abandonaditos, cuentanos algo.
Bueno, me he pasado un poquillo para ver las canciones que me imaginaba que los gamberros habrían seguido poniendo, pero me voy ya que tengo que sacar a la perra.
Ta luego...

Hola Hily ,, ando por aqui tambien , aprovechando el reposo de la patuca ,, y ayer vi tambien un post de Nicodra comentando algo sobre el PC de Angel,, pero se me olvidó saludarlo , así que lo hago ahora y de paso le das un besin a Bibilot y las niñas.
Hola Tara, Mariuka, una con el bebe que saldrá para mi cumple. Y Mari con la pata tiesa, pues descansa ahora si puedes ¡¡¡
Mi vista esta vez es mas lenta que la vez anterior, así que supongo que quedare bien,
Yo también, he visto algo Nicodra, pero no da tiempo para saludar y preguntarle por la familia, besitos para todos.
 
Marta y Mireim si no me da tiempo deciros a dios o lo digo ahora, que tengais buen viaje.

Lo mismo para Mariola y Belen, que tengais feliz viaje.

Gracias Sidra¡¡¡

<p>Mireim, debe ser porque uso el modo iphone, para ver el foro.Tampoco me deja colorear la letra</p>
Mari, una pena qeu no puedas acercarte, yo tenía esperanzas...

¿Y por qué haces eso?


Hay dios¡¡ mañana la recta final, compras de ultima hora y comidas para mañana..........voy a leer y si me queda tiempo ahora vuelvo.
 
Bueno, ya veo que hoy quedan pocos buhos...será por el tema de que estais nerviosos y de preparativos y teneis que descansar!!
¿¿¿Cuevi, toda la tarde en la cocina???
Pasadlo muy bien. Bueno, que ya os lo diré mañana otra vez, pero por si acaso.
Muacccssss
 
madre mia lo que habéis hablado!!!, qué musiquita más guapa...mejor que la de misa de ayer, jejeje

marta, mireim, belen, cuevi.....y todos los que os vais de webcampada...cuidadito mañana con la carretera y que lo paseis divinamente.....

bueno ángel, veo que la peque va mejor...son todoterreno estos crios...

Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....

marta, yo no tengo puesto el modo iphone en el móvil, qué tal se ve?? se carga antes la página???, es más cómodo??, dónde se pone? abajo a la izquierda??...ostras cuántas preguntas me han salio..jejeje...y se va de webcampada y no me contestará...

Hily paisana, un besito que hace mucho que no te leía...
 
Hola y buenas noches.

Cómo estais?

Esta tarde estaba a punto de enviaros un mensaje cortito de saludo (era más largo que el hola y adiós, pero corto para ser mío), bueno pues a punto de enviarlo, me faltaba la despedida.; el ordenata se me auto-reinicia. Total que he perdido lo que os ponía. Ya no me daba tiempo a rehacerlo, pues debía de salir. PREGUNTO: Thunderstorm y Aunolose (bueno y si alguien más lo sabe, pues también para el/ella :clown::clown:) este reinicio quiere decir que tengo un bichejo-virus en el ordenata? Llevaba poco tiempo encendido. Luego me ha restaurado por si sólo webcampista el mensaje pero solo con las citas. Mis escritos habían desaparecido.

Voy a intentar leeros al sesgo, porque tanta página es imposible.
 
Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....

Pues eso a cuidarse!
Jale pues nosotros también nos quedamos. Nos toca cumpleaños de sobrina, el lunes Iogui trabaja y yo tengo academia...o sea que nos quedamos.!
Felicidades por vuestro dia de aniversario.
 
Buenas noches a todos es muy tarde y mañana me espera trabajo y preparar que nos vamos a caceres al camping la mata, estoy preocupada por la tormenta y yo me suelo asusta,r pero tambien quiero ir con mi maravillosa cv.
¡Ahhh! hasta mañana a todos y....me han gustado mucho las canciones sobre todo la primera que a puesto Tara.
 
gracoas ciuat...qué tal la academia?? yo tenía que haber empezado en septiembre..pero todavía no he ido...creo que lo dejaré para un poquito más adelante...que perrería me está dando esta vez....
 
Tara a mi también me ha gustado la que has puesto. No sé si es Scissors Sisters o Mika, bueno...saludos y a cuidarse mucho!!!!
Estas son las que más me suenan del grupo:


 
Os estoy leyendo hacia atrás y es un mal rollo, pues me entero menos que si lo hago al "bies". Así que voy a leer páginas al tun-tun dando saltos. Espero no hacer un potaje con las conclusiones que pueda sacar.


TARA has dicho que está previsto para el 23, pues yo aposté por el 24 ,que si me gusta Thunder, que es mi antiguo santo. Bueno y si gano la porra que me tocarà?
 
Me voy a dormir. Buenas noches. Toda, toda la tarde cocinando, y lavando en el río. Toda la tarde y parte de la noche. Y cada vez me prometo a mi misma que es la última. Pero.........
Creo que sólo me falta hacer un pan o dos, dependiendo del tiempo que tenga, poner una lavadora ( de las de lavar) y meter mi ropa en la bolsa
Cuando salga de trabajar, me vengo pitando y sólo es meter lo de la nevera y el congelador. Válgame la virgen
Y directos a la lluvia ja,ja
Que lo paseis muy rebién, muchas felicidades a los de los aniversarios y gracias por vuestros buenos deseos. Se hará lo que se pueda
No se pá qué escribo tanto si dentro de un rato doy los buenos días

 
Os estoy leyendo hacia atrás y es un mal rollo, pues me entero menos que si lo hago al "bies". Así que voy a leer páginas al tun-tun dando saltos. Espero no hacer un potaje con las conclusiones que pueda sacar.


TARA has dicho que está previsto para el 23, pues yo aposté por el 24 ,que si me gusta Thunder, que es mi antiguo santo. Bueno y si gano la porra que me tocarà?
Pues una semana cambiando los pañales..........:D
Que me toca, que me toca, joé, que materialitas todos ja,ja
Buenas noches Rafael.........no me he podido resistir. Sorry:bounce:
 
gracoas ciuat...qué tal la academia?? yo tenía que haber empezado en septiembre..pero todavía no he ido...creo que lo dejaré para un poquito más adelante...que perrería me está dando esta vez....
Me van a dar un palo de los grandes! No hay manera que me entre el Derecho...ja,ja! Bueno, en serio, me lo planteo a largo recorrido porque sinó me cuelgo ya!
Resulta que un vecino de mi bloque es profesor de la academia y una compañera de la carrera también está en lo mismo, me la he encontrado esta tarde. Me ha dicho que ya lleva estudiando más de un año o sea que Yo :banghead:
Por cierto, te quería preguntar si has conocido a compañeros desanimadores, Iogui me lo dijo y yo no me lo creía, pero hay algunos compañeros con ganas de desanimarte (algún elemento de la clase) y que no te presentes. Más adelante están las pruebas de los cuerpos de Administrativos y Gestión...ya veremos que hago.
Jale, Yo te animo a que no lo dejes para más adelante si puedes. Cómo ya hiciste, pues seguro que refrescas enseguida y una vez puesta, te será menos cuesta arriba.
Un saludo y suerte
 
Bueno a marta, mireim y cuevata que se van por ahí de "fiesta" que os vaya muy bien.

Por cierto, se han puesto de moda las Lip Dubs esas...me ha llegado alguna por correo :D

De todos modos, Yo encontré unas, no se si ya las puse...pero aquí las tenéis, est@s chic@s son super gracios@s...ja,ja..

Me hago Doctor (me encanta pq sale la Facultad de Biología de la U.B.)


Esta va destinada en especial a Marta...será por el efecto de las batas...:D


Saludos, buenas noches...:hiding:
 
Y tantas otras cosas que nos perdemos, ya se sabe, los medios de comunicación son como son...

Perec lo podría contar mejor, aquí el 9 de octubre se celebra también San Dionis (sio) que viene a ser el equivalente a San Valentin, pero solo para Valencia (no sé si la comunidad entera) es típico regalar un pañuelo a las queridas... digo a la amada (que luego no se ponen :dontknow: ) y también unos dulces de mazapán, que están buenisimos, y que simulan frutas y hortalizas, así como "La Piuleta y El Tronaor, que, cuando ponga la foto ya verás a quien representa cada uno...

Perec tiene más cuento que yo... o más historia, o no sé, pero que lo cuenta mejor, yo me dedico a la parte práctica: comer mazapán...

1223549320259_f.jpg

Y porque no entra Perec, ese te lo cuenta con pelos y señales, que si entró Jaume I, que si otro rey prohibió los petardos...

Y si lees la historia en los distintos periódicos ya si que te mareas y acabas por no saber si Jaume I era Republicano...


Bueno, pero versión reducida (de verdad que lo intentará)

Bien pues el dia 9 de octubre es cuando los musulmanes valencianos izaron la Senyera Real (esa que tengo en la firma) como señal de aceptación de la capitulación que habían firmado el anterior 25 de septiembre (S. Miquel). Desconozco como (veis como no lo sé todo) pero desde hace mucho tiempo el dia 9 de octubre Sant Donis/Dionis (Dionisio) era y es el equivalente al San Valentín del corte inglés. Lo que ocurre es que el Cap i Casal (la Capital- València) no ha sabido o no ha querido exportar esta bonita tradición al resto de poblaciones valencianas. Es una tradición paralela al de la rosa y el libro de Sant Jordi.
Efectivamente el enamorado regalaba a su enamorada un pañuelo de cabeza envolviendo unas figuras de mazapán alegóricas a los órganos sexuales- Piuleta (diminutivo de piu-pijo?), tronador (es el nombre de un petardo pero como tiene forma alargada y cilíndrica...), somos valencianos y mediterráneos; y en el nudo se le ponia la "Joia" (= joya, más o menos), que podía ser un broche, unos pendientes o cualquier otro aderezo (el nombre viene de cuando los caballeros hacía torneos.

Aunolose, a mi tampoco se me ha puesto el pañuelo ni una sola vez, y eso que lo eligió la dependienta del comercio. Todavía lo tiene (el primero) pero ahí lo tiene junto con otros. Si no tuviera yo la cabeza tan.. de 60 de sobrero, lo utilizaría cuando me visto de "tradicional", pero se me queda pequeño.

En algunos sitios de por aquí (Balares?) se monta a caballo al galope y con una lanza se intenta ensartar la punta de lanza en un aro (muy alegórico, verdad?). Este aro lleva sujeta una "joya" que el mozo dará a su amada. Ahora no recuerdo donde se hace ni cuando pero sé que también en Italia lo he leído.
 
.../... Me ha dicho que ya lleva estudiando más de un año o sea que Yo :banghead:
Por cierto, te quería preguntar si has conocido a compañeros desanimadores, Iogui me lo dijo y yo no me lo creía, pero hay algunos compañeros con ganas de desanimarte (algún elemento de la clase) y que no te presentes. Más adelante están las pruebas de los cuerpos de Administrativos y Gestión...ya veremos que hago.
Jale, Yo te animo a que no lo dejes para más adelante si puedes. Cómo ya hiciste, pues seguro que refrescas enseguida y una vez puesta, te será menos cuesta arriba.
Un saludo y suerte

Ciuta
Ni caso a esos desanimadores. Sólo quieren que sean menos los contricantes. Ánimo y por todas

Jale
Jaleo (aplaudo y coincido) lo que te ha dicho Ciuata. Nena tu vales mucho


no hay replica.

Pere onde andas!!!

Es a mí? o Al Pere de Marta?
 
Angel-rutero

1ª He leído que María está enferma como para tomar antibióticos?
Que le sucede. Si empezais con lo enti, habeis de continuar con ellos todo el tiempo que os mande el médico. Sean tres días (algunos de nueva generación) o los 10 días consabidos con los clásicos. No los suspendais antes de tiempo, pues creareis resitencias y después necesitareis más dosis.

2ª Enhorabuena por el nuevo ordenata. Ya nos contarás con el Mac. Atento que se sueln volver un poco pijos. Se creen los "elegidos·" porque no van con la multitud de güin2.

3ª Dando saltos por las páginas he leído que has puesto alguna foto en plan cachas. Quedaría "raro" si yo pido que la volvieras a publicar? Pero como creo que has dado sólo 2 minutos para verla. Por qué no la envías por correo a los que faltemos por verla, total si la publicas para nosotros y no todos la pueden ver? Pues así podremos opinar todos/todas que hasta ahora parece que sólo han sido unas cuantas "ellas" Yo sólo es para imaginarme como quedar cuando pierda el michelín-flotador que tengo adherido a la pancha, y si no lo perdiera pues para, con el "fotochop",
hacer un intercambio de cabezas. Anda envíala por "priveés".
Total luego LOS cafetistas diremos "igual que no era para tanto" y que LAS cafetistas son unas exageradas (suena a envidia, no sé que icono poner).
 
Hasta mañana, que ya es muy tarde.

Ya os iré leyendo este finde, que no saldré, pero creo que muchos si que lo vais a hacer. Buen puente.
 
Hoy sí que voy de lechuza.....:clown:

¿Y por qué haces eso?


Hay dios¡¡ mañana la recta final, compras de ultima hora y comidas para mañana..........voy a leer y si me queda tiempo ahora vuelvo.

Tengo que ponerlo en el modo iphone porque en el ordenador que tengo cerca, está con el windows xp o el 2000 y no se ve la página del foro, por ser una navegador antiguo. Al poner ese modo lo puedo, al menos leer, y responder, pero veo que no puedo citar.

marta, yo no tengo puesto el modo iphone en el móvil, qué tal se ve?? se carga antes la página???, es más cómodo??, dónde se pone? abajo a la izquierda??...ostras cuántas preguntas me han salio..jejeje...y se va de webcampada y no me contestará...

Que sí mujer, que sí te contesto!! que aun ando por aquí!!
a tí se te ve bien, puedes escribir en verde y todo!!
Sí, se pone abajo a la izquierda... cómodo no lo sé.... es la manera que yo puedo leer el foro en los pc del trabajo.


Rafael!! me alegra leerte!! Un abrazo!!

Ciuta!! gracias por el video, en casa lo escucharé con audio!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com