Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mía, se que es pronto para pensar en eso pero ¿habéis visto como cae el puente de la Constitución en 2011? ¿será ahora voy, ahora no voy, ahora voy, ahora no voy, ahora voy, ahora no voy o no se irá a trabajar en toda la semana?
Yo si lo vi, pero como no me afecta, para mi las fiestas no existen, si no es para trabajar mas.

El mando es irrecuperable, lo dejó en la lanza y...................a saber donde se perdió.

Muchas gracias Angel por la búsqueda, yo sospecho que muy lejos no debió de ir, con la curva de la salida debió de caerse. Si ya has mirado tu, no hay nada que hacer, me quedé con las ganas de buscarlo por el carril, y pensandolo mejor incluso la propia cv pudo pisarlo.Miguel fue anoche, cuando llegamos, pero estaba muy oscuro y habló con Antonio. Así que hoy mismo pedirá otro mando....116 leurillos.....parece que lo tendremos para ruidera.

Ver el archivos adjunto 36825

Mi accesorio de charla con otra cafetera, no se de que hablaban tanto......

Ver el archivos adjunto 36826


Y la última gracia del dia..............

Jo belen, denunciaros no se si os denunciaría, pero con esa pose del guardia, con la mano cerca de la pistola, parece que va a ajusticiar a Miguel directamente.

También es suerte la vuestra, en el día del Pilar, fiesta de la Guardia civil, van y son cogen los municipales.
 
Yo si lo vi, pero como no me afecta, para mi las fiestas no existen, si no es para trabajar mas.

...

Pues ya somos dos... :cry: Últimamente siempre me toca pringar... Menos mal que compenso con días laborables libres... Quien no se consuela...

Bueno, leo un poquito de ese libro del que se acaba de terminar la serie en la tele y me voy a la camita yo también... Que descanséis...

Buenas noches​
 
Buenos dias!!!! Ayer no entre, no me encontraba muy bien... consecuencia de haberme mojado tanto el lunes tengo las anginas muy inflamadas, ademas ayer en lugar de quedarme en casa,me fui a la feria.... hoy despues del curro para casita, a ver si me recupero!!!

Valvi, que me chivaron que viste el viernes mi cv, un par de horas antes de que fuera Jordi a buscarla!!!

Bueno, no me enrollo más, os dejo el desayuno y me voy a despertar a Aina...

Que tengáis un buen día!!!


cafetera-716333.jpg
Madalenas pueblo con nata (7).JPG
 
Buenos days
Esto sigue siendo un pequeño follón. Sigo yendo p´arriba y p´abajo, mira que pierdo tiempo ahora leche
Y me da rabia que se queden conversaciones ahí fuera, a la vista de todo el mundo
Amos a ver, si yo digo algo, lo digo dentro de algún sitio. No en la página principal
Y ahora hay pestañas por todas partes para hacer cosas
Sigo pensando que tengo que simplificar las cosas, cuando recogemos para volvernos, pasamos demasiado rato. Pero no se me ocurrre qué cosa eliminar
Bueno, hoy vuelvo al trabajo. ¿Os dije que me pagó el viernes? pues si, que majete. Y ya he invertido todo en el mes de comedor de las crias. Lo que venga a partir de ahora, es "tajo" limpio
Ah, y que resulta que los viernes.......se trabaja hasta las 2 de la tarde, mira con lo que me he encontrado.........
Antes de volverlo a olvidar, Angel cuidado con ese "pañuelo" no vaya a desteñir encima de donde lo pongas, que la gente está de un generoso con los colorines........el otro día sólo de poner y quitarme un pantalón, hay que ver como me puse las manos
Mireim, cuidate. Es mala época ahora, que igual hace frio que calor. Y encima si te mojas............
Juanjo ya se ha ido a San Clemente, volverá mañana, esta vez no se ha llevado el portátil, así que intentaré descargar las fotos y ver si pongo alguna, eso si, si no hay que reducirlas
Belen, he visto las de Miguel de Gigantes, están bien también. Me gustaría saber como las tengo que cojer para guardármelas, pero oye, que no hay manera
Que poquito nos ha contado Marta
Y ya no se que decir, así que me voy con mi rollo a otra parte
Voy a dar otra vuelta por el foro, a ver si le cojo el punto o lo dejo por imposible.....
Buen día a todos
 
Buenos dias pues ya me quedan solo dos dias para tomarme mis últimas vacaciones y quiero hacer tantas cosas que no se si me va a dar tiempo.. ya veremos. Que tengais un muy buen dia
 
Buenas mañanas, mañaneras.
Si se puede, se os leera que tengo que ir a un cursito de "conducción eficiente" oh!!! Veremos que me enseñan seguro que trompos, no!! :clown:
 
Buenos dias!!!! Ayer no entre, no me encontraba muy bien... consecuencia de haberme mojado tanto el lunes tengo las anginas muy inflamadas, ademas ayer en lugar de quedarme en casa,me fui a la feria.... hoy despues del curro para casita, a ver si me recupero!!!

Valvi, que me chivaron que viste el viernes mi cv, un par de horas antes de que fuera Jordi a buscarla!!!

Bueno, no me enrollo más, os dejo el desayuno y me voy a despertar a Aina...

Que tengáis un buen día!!!


Ver el archivos adjunto 36870
Ver el archivos adjunto 36871



avatar personalizado jejeje
 
Buenos días cafeter@s!

Muchas cosas por hacer, así que paso deprisa por el café...

Mireim, es cierto, el viernes estuvimos con David y nos enseñó su caravana y la vuestra. Lástima que no pudiésemos vernos... A ver si la próxima podemos vernos un ratito...
Cuídate la garganta...

Thunder, no creo que te enseñen a hacer una carrera de movers ¿no? Je je je... Creo que mi cuñado me comentó el año pasado que se lo habían dado a él también y que fue perder una mañana...

Bueno, que tengais buena mañana. Intentaré pasar a ratos por aquí...
 
Buenos di@s a tod@s :) , es un decir ! hay mucha niebla , llovizna y hace un poso de frio ...
Gracias por los desayunos :bounce:
Mariuka , llevan dos di@s acusando a la izquierda de irresponsables por haber sacado la juventad a la calle .... ( lo digo en contestation a tu pregunta de porqué los sindicatos no sacan a la juventud.).
Aunolosé pues la oposicion ha dicho que si gana en 2012 volverà a cambiar la edad como estaba hasta ahora . Tambien ha dicho que es consciente que hay que reformar pero que se niegan a que sean los salarios los que soporten el coste financiero exclusivamente, como quieren hacer los actuales . Segun ellos , el capital , debe soportar tambien los costes . Aqui ya se sabe que Sarki no quiere taxar el capital .
Os habia comentado el otro dia lo de Ryanair , pues es cosa hecha , ayer en rueda de prensa lo han anunciado quitaran la base de Marsella el 11 de enero .:evil:

Angel , tiene buena pinta lo que cuentas , tambien espero reportage gràfico .
Belen pues ahora a seguir haciendo pulseritas que la Navidad està a la vuelta de la esquina ...no las podrias vender por el net ??? con una buena foto y descripcion de cada producto podria ser un exito total :D !!!
En el foro yo tampoco me aclaro :neutral: tengo que abrir un monton de pàginas antes de llegar aqui , muchas veces me toca servidor ocupado inténtelo mas tarde ...:neutral: no me entero ni de la mitad de lo que contais ! Lo de empezar a leer donde habias quedao lo desconozco completamente ...y no sigo .:oops:
Sidra que se te mejoren los dedos ! :neutral:
Jale que tal tu mama ?
Gardenia , si eres tu "la rubia" :cheers: Encantada de ponerte cara :flower: pues te imaginaba morena :happy7:

Aqui hay un programa de tele donde la gente que tiene la casa sucisima llama a 2 sras que llegan con un equipo y se la limpian , ahi hay algo equivalente ???? y dan consejos de como limpiar parquet , marmol ... con productos naturales a base de limon exprimido , cristales de sosa , bicarbonato .... siempre me quedo pasmada de como algunos pueden llegar a extremos asi , creo que Don limpio no podria verlo , le daria otro ataque de ansiedad :clown: .... S encuentro algun enlace os lo pongo solo para que veais el principio , como estàn las casas y si tal al final como quedaron :clown:
 
A ver si os sale , es el reportaje "chez Phillip et Angele" , no os fieis que el chico tiene un look "particular" ,otras veces han sacado gente con look "clàsico" y tenian la casa parecida, digo parecida porque asi , no lo he visto nunca ...:clown: este me animé a ponéroslo porque me parece mas que alucinante :clown:

M6 Replay
 
Buenos dias¡¡ que fresquito..............


Buenos di@s a tod@s :) , es un decir ! hay mucha niebla , llovizna y hace un poso de frio ...
Gracias por los desayunos :bounce:
Mariuka , llevan dos di@s acusando a la izquierda de irresponsables por haber sacado la juventad a la calle .... ( lo digo en contestation a tu pregunta de porqué los sindicatos no sacan a la juventud.).
Aunolosé pues la oposicion ha dicho que si gana en 2012 volverà a cambiar la edad como estaba hasta ahora . Tambien ha dicho que es consciente que hay que reformar pero que se niegan a que sean los salarios los que soporten el coste financiero exclusivamente, como quieren hacer los actuales . Segun ellos , el capital , debe soportar tambien los costes . Aqui ya se sabe que Sarki no quiere taxar el capital .
Os habia comentado el otro dia lo de Ryanair , pues es cosa hecha , ayer en rueda de prensa lo han anunciado quitaran la base de Marsella el 11 de enero .:evil:

Angel , tiene buena pinta lo que cuentas , tambien espero reportage gràfico .
Belen pues ahora a seguir haciendo pulseritas que la Navidad està a la vuelta de la esquina ...no las podrias vender por el net ??? con una buena foto y descripcion de cada producto podria ser un exito total :D !!!
En el foro yo tampoco me aclaro :neutral: tengo que abrir un monton de pàginas antes de llegar aqui , muchas veces me toca servidor ocupado inténtelo mas tarde ...:neutral: no me entero ni de la mitad de lo que contais ! Lo de empezar a leer donde habias quedao lo desconozco completamente ...y no sigo .:oops:
Sidra que se te mejoren los dedos ! :neutral:
Jale que tal tu mama ?
Gardenia , si eres tu "la rubia" :cheers: Encantada de ponerte cara :flower: pues te imaginaba morena :happy7:

Aqui hay un programa de tele donde la gente que tiene la casa sucisima llama a 2 sras que llegan con un equipo y se la limpian , ahi hay algo equivalente ???? y dan consejos de como limpiar parquet , marmol ... con productos naturales a base de limon exprimido , cristales de sosa , bicarbonato .... siempre me quedo pasmada de como algunos pueden llegar a extremos asi , creo que Don limpio no podria verlo , le daria otro ataque de ansiedad :clown: .... S encuentro algun enlace os lo pongo solo para que veais el principio , como estàn las casas y si tal al final como quedaron :clown:

Ahora voy a ver lo del programa este, alucinante, ese aqui todavía no lo hacen, pero seguro que alguna cadena lo copia.

Yo no me lio demasiado porque he metido en favoritos el enlace de las páginas de foro general, espacio de tertulia, y webcampadas en preparación. Voy abriendo una y otra o bien abro las tres a la vez, ayer me pasé por el apartado de presentaciones, que mi hijo se ha registrado.
Y cuando estas en el listado de hilos de cualquiera de los apartados, al lado del sobre, entre este y el titulo del hilo, hay dos flechitas en azul, pinchando sobre ellas, te lleva al ultimo post leido. No se si me he explicado.....es muy cómodo.
 
Buenos dias,...os he leido a todos, creo....
Ayer entre la Fira y que me fui de cena... no pude hacer nada.
Ahora me voy a comprar para la despensa!!

Ademas , me hicieron encargos para preguntar en la fira y me ha llevado su tiempo contestar y colgar fotos.
Ademas estuvimos viendo ac... cómo han evolucionado en 3 años...

ámngel, ya sabes...fortos de esa nueva creacion.
Sidra, el furacin va muy bien, en nuestro hospital es la crema de elección.

Tengo que ir a la auto, me dejé los huevos... y no quiero que me dejen olor a huevo podrido, que es muy desagradable.
 
Bueno bueno Marta, menos mal que no eres hombre porque sino eso de dejarte los huevos en la caravana habria sonado nada mas que regular.
Belen no me digas que tu hijo se ha registrado.... parece que va en serio no?
 
HOla Buenos díiiaasss
Pues habeis sido buenos, no habeis escrito mucho desde anoche, aunque en el fondo me da pena, que me gusta teneros para leer por la mañana.
Jo, esta noche lo he pasado fatal, he tenido unos dolores muy fuertes en los riñones que me han despertado y ya así 2 horas pendiente de "si era eso o no", porque anoche en la cena ya me encontraba rara (vamos, con algunas contracciones del Bakk...ese). Al final se me ha pasado, pero joe...yo no se hasta cuando he de aguantar para decidir si es esto o no!Yo que se...
Aquí también hay muchas nieblas hoy, a ver si se levantan.
Ángel, he estado viendo el enlace que has puesto porque estoy buscando edredones para el cuarto que aún no ha llegado, así que cogiendo ideas...
Chamonix, ahora no me da tiempo a ver el video, pero me lo guardo. Hombre, la casa hecha un desastre no la tengo, pero jolines, que Melisa me ha cogido demasiado cariño, leches. Cuevi, recuerdos de su parte...jiji.
Bueno, os dejo que tengo que ir al mádico con mis padres (controles rutinarios de azúcar y tensiones) y mi madre que quiere encontrarse "casualmente" con la matrona porque la pobre mujer (mi madre) está acoj... conmigo, está empeñada en que ya... Y eso que ya ha tenido 5!!!!pero dice que ella no notó ni contracciones, ni rotura de bolsas ni nada, que cuando iba al control le decían, ale, para el hospital!!Y como mis hermanas, pratcicamente han sido también muy rápidas pues dice que a ver si nos va a pasar lo mismo...(A mi hermana le dió dolor de riñones y ella empeñada en qeu era un cólico al riñón, y mi madre: Tira paa el hospital!!, y la otra hermana, cuando terminó de maquillar a una boda, vino con dolores cada 3 minutos y decía que no era eso, mi mdare: Tira para el hospital!!, casi no llegan a Soria, fue llegar y salir la niña) con lo cual, la mujer está empeñada en que le vaa pasar lo mismo conmigo jiji) y ya vereis como a mi me manda y hago el cuadro porque no es eso...
En fin que ya he divagad suficiente con el tema, os dejo tranquis. Chaoooooooo
Ultima cosa: Jale: ¿Qué tal tu madre?
 
Tara, cuidado, mis dos partos han sido así, toda una noche con molestias, por la mañana se me quitaban y a media mañana empezaba el parto en serio..................estate atenta, que hasta Soria hay un tironcillo.




Bueno bueno Marta, menos mal que no eres hombre porque sino eso de dejarte los huevos en la caravana habria sonado nada mas que regular.
Belen no me digas que tu hijo se ha registrado.... parece que va en serio no?

Si, se ha registrado como romiromi, anda, pasa a decirle algo, que le hace mucha ilusión.
 
Buenos dias ; ya hace media hora que me levanté , y no contra mi voluntad,,,,,quizás tenga algo que ver que anoche me dormí pronto porque tenía la vista cansada para leer .... incluso abrí el libro en la cama , pero nada.....me molestaba leer;
no se si tiene algo que ver este nuevo formato en el que noto que esfuerzo más la vista o quizás ya es hora de ir al oftalmólogo a hacer una revisión porque debe hacer dos años que no voy .

Chamonix ese programa de limpiar casas no creo que se emita en España nada parecido ; esta cargando el video que pusiste hace 5 minutos ; sigo esperando y luego te comento .

Mireim ...ya veo que seguimos igual que siempre con la garganta hecha polvo a la vuelta de las salidas ; yo como hace tiempo que no salgo cuando hace frio ( desde la Matanza concretamente ) pues no he vuelto a tener esa hinchazon de garganta y la desagradable afonia; en las salidas de verano no me pasó . Cuidate guapa.

Marta...este año tenía ganas de ir a la Fira y de paso darle un achuchon al retoño , que hace casi un mes que no viene por aqui ,....pero bueno ....no cuadró .

Belen... como te dice Chamonix...... visto el éxito de tu bisutería, me parece buena idea que intentes hacer una tienda on-line; no se si puedes empezar por ejem en Facebook ya que he visto allí diseñadoras de moda con enlace a su página ....es una idea ,,,,pero grandes negocios empezaron poco a poco .

Ahora escribo de otro modo : en respuesta rápida y luego en vez de enviar le doy a "ir a avanzado" donde se me presenta la respuesta,, y ahí corrijo , añado o envio.
 
Buenos días​

No veas si dais trabajito, llevo más de media hora aquí liao para poder contestar... :D


Buenos dias!!!! Ayer no entre, no me encontraba muy bien... consecuencia de haberme mojado tanto el lunes tengo las anginas muy inflamadas, ademas ayer en lugar de quedarme en casa,me fui a la feria.... hoy despues del curro para casita, a ver si me recupero!!!

...

Jo vaya... Pues que te mejores...

Buenos days
Esto sigue siendo un pequeño follón. Sigo yendo p´arriba y p´abajo, mira que pierdo tiempo ahora leche
Y me da rabia que se queden conversaciones ahí fuera, a la vista de todo el mundo
Amos a ver, si yo digo algo, lo digo dentro de algún sitio. No en la página principal
Y ahora hay pestañas por todas partes para hacer cosas
Sigo pensando que tengo que simplificar las cosas, cuando recogemos para volvernos, pasamos demasiado rato. Pero no se me ocurrre qué cosa eliminar
Bueno, hoy vuelvo al trabajo. ¿Os dije que me pagó el viernes? pues si, que majete. Y ya he invertido todo en el mes de comedor de las crias. Lo que venga a partir de ahora, es "tajo" limpio
Ah, y que resulta que los viernes.......se trabaja hasta las 2 de la tarde, mira con lo que me he encontrado.........
Antes de volverlo a olvidar, Angel cuidado con ese "pañuelo" no vaya a desteñir encima de donde lo pongas, que la gente está de un generoso con los colorines........el otro día sólo de poner y quitarme un pantalón, hay que ver como me puse las manos
Mireim, cuidate. Es mala época ahora, que igual hace frio que calor. Y encima si te mojas............
Juanjo ya se ha ido a San Clemente, volverá mañana, esta vez no se ha llevado el portátil, así que intentaré descargar las fotos y ver si pongo alguna, eso si, si no hay que reducirlas
Belen, he visto las de Miguel de Gigantes, están bien también. Me gustaría saber como las tengo que cojer para guardármelas, pero oye, que no hay manera
Que poquito nos ha contado Marta
Y ya no se que decir, así que me voy con mi rollo a otra parte
Voy a dar otra vuelta por el foro, a ver si le cojo el punto o lo dejo por imposible.....
Buen día a todos

No entiendo lo que dices con lo de que se quedan conversaciones ahí afuera a la vista de todo el mundo... :neutral:

Y gracias, no se me había ocurrido lo de que podía desteñir la bufanda, pero en realidad no ha desteñido como lo hacen los vaqueros teñidos con índigo que te tejan las manos como los tuareg nada más meterlas en los bolsillos, ha desteñido tras un rato de estar con detergente en la pila... De todos modos, la idea es poner el sofá en negro o gris oscuro, no creo que se note ahí...

¡Que bien que ya te hayan pagado la primera semanilla! :D

Buenas mañanas, mañaneras.
Si se puede, se os leera que tengo que ir a un cursito de "conducción eficiente" oh!!! Veremos que me enseñan seguro que trompos, no!! :clown:

¡Jo que envidia! por aquí no me suena que los impartan... Como ni llueve, ni nieva, ni na de na... :(

...

Aqui hay un programa de tele donde la gente que tiene la casa sucisima llama a 2 sras que llegan con un equipo y se la limpian , ahi hay algo equivalente ???? y dan consejos de como limpiar parquet , marmol ... con productos naturales a base de limon exprimido , cristales de sosa , bicarbonato .... siempre me quedo pasmada de como algunos pueden llegar a extremos asi , creo que Don limpio no podria verlo , le daria otro ataque de ansiedad :clown: .... S encuentro algun enlace os lo pongo solo para que veais el principio , como estàn las casas y si tal al final como quedaron :clown:

Vamos... Me da algo... Eso no puede ser verdad... No que la gente no pueda ser tan dejada, que eso mira, cada uno le da prioridad a lo que le parece más interesante en su vida, si no que acuda a la tele para que le limpien la casa... Alucino... Si sólo con mantener el orden ya no hace falta limpiar mucho para sentirse cómodo... En fin, cada uno ve las cosas a su manera, yo me ahogaría... Ya me ocurrió a principios de año, acordaos de como me dejó el piso la puerca aquella que tenía por inquilina, que en 11 meses que lo tuvo no había abierto las ventanas y del blanco impoluto en el que se lo entregué, me lo encontré amarillo tabaco, pegajoso, goteando de grasa y con una peste que vamos... :evil: Que asco...

Buenos dias¡¡ que fresquito..............




Ahora voy a ver lo del programa este, alucinante, ese aqui todavía no lo hacen, pero seguro que alguna cadena lo copia.

Yo no me lio demasiado porque he metido en favoritos el enlace de las páginas de foro general, espacio de tertulia, y webcampadas en preparación. Voy abriendo una y otra o bien abro las tres a la vez, ayer me pasé por el apartado de presentaciones, que mi hijo se ha registrado.
Y cuando estas en el listado de hilos de cualquiera de los apartados, al lado del sobre, entre este y el titulo del hilo, hay dos flechitas en azul, pinchando sobre ellas, te lleva al ultimo post leido. No se si me he explicado.....es muy cómodo.

Yo he hecho igual, la página de "Punto de encuentro" y la de "Foro general a favoritos", otra cosa es que entre... Pero vamos, que estando así los localizo a la primera, le doy a la pestaña foros y me salen todos los hilos que frecuento a la primera.
 
Buenos dias cafeter@s aqui hace una buena temperatura y sol.

Tara no te digo nada, a le caso a tu madre, sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

No me ha dado tiempo leeros luego lo hago.

Lo que menos me gusta de todo es en la pagina de enlances que se queda la ultima respuesta escrita de un hilo, por ejemplo en el cafe se quedo reflejado el post de antola sobre los huevos de la ac.

Ahora hay que tener mas miramientos a la hora de que cosas personales se cuenta, porque antes si entraban en el cafe se leia se pasa de hoja y se olvida pero ahora ya no.

Voy haber que me preparo de ropa para la boda del sabado, hasta luego.
 
Bueno día!!, Mireim, vaya, cuidate guapa...qué bonitas las fotos que habéis puesto Marta y tú de San Juan de (nombre impronunciable, jjeje), eso y Bemeo nos quedó pendiente este verano, una estupenda excusa para volver al país vasco, que nos encantó...

mi madre va más o menos, con el oxígeno puesto le sube la saturación, pero sin él le vuelve a bajar...a ver que dan los análisis que le hicieron ayer...el médico ya le ha dicho bien clarito que se acabó el fumar...ella ya lo ha intentado varias veces pero no es capaz, le ha dicho el médico que allí en el hospital hay un grupo de apoyo, que si no puede sola, que se una a él...la verdad es que ya son 65 años, y fuma desde muy joven... a ver si de esta....

es verdad Sidra que al reflejarse los últimos post escritos en la primera página casi siempre hay uno del café o dos, pues es un hilo que se mueve constantemente , y queda un poco "raro" pues algunos post son muy personales...

me perdí a Homer en la tele!!!!, se puede ver el programa por internet???

Cuevi, ya os pondré fotitos de la boda, a ver si tengo tiempo, ahora me voy, esta tarde tengo la rehabilitación que ya la he empezado ayer, tengo reunión en el instituto de Manuel, el hospital...

hasta lueguito.
 
Aqui hay un programa de tele donde la gente que tiene la casa sucisima llama a 2 sras que llegan con un equipo y se la limpian , ahi hay algo equivalente ???? y dan consejos de como limpiar parquet , marmol ... con productos naturales a base de limon exprimido , cristales de sosa , bicarbonato .... siempre me quedo pasmada de como algunos pueden llegar a extremos asi , creo que Don limpio no podria verlo , le daria otro ataque de ansiedad :clown: .... S encuentro algun enlace os lo pongo solo para que veais el principio , como estàn las casas y si tal al final como quedaron :clown:

Lo he visto, en version inglesa doblada al castellano, en la TV por cable y flipas con alguna casa que tienen posibles. Recuerdo un caso que se fueron a los USA de una especie de Miss (concursaba en concursos de mediana edad (sin mala leche)) que la conclusión que saque es que le dieron publicidad y le limpiaron la casa aunque he visto casos y casas que es la dejadez.

Buenos dias,...os he leido a todos, creo....
Ayer entre la Fira y que me fui de cena... no pude hacer nada.
Ahora me voy a comprar para la despensa!!

Ademas , me hicieron encargos para preguntar en la fira y me ha llevado su tiempo contestar y colgar fotos.
Ademas estuvimos viendo ac... cómo han evolucionado en 3 años...

ámngel, ya sabes...fortos de esa nueva creacion.
Sidra, el furacin va muy bien, en nuestro hospital es la crema de elección.

Tengo que ir a la auto, me dejé los huevos... y no quiero que me dejen olor a huevo podrido, que es muy desagradable.
Ya te notaba con poco empuje, sin ese apice de mala leche.

HOla Buenos díiiaasss
Pues habeis sido buenos, no habeis escrito mucho desde anoche, aunque en el fondo me da pena, que me gusta teneros para leer por la mañana.
Jo, esta noche lo he pasado fatal, he tenido unos dolores muy fuertes en los riñones que me han despertado y ya así 2 horas pendiente de "si era eso o no", porque anoche en la cena ya me encontraba rara (vamos, con algunas contracciones del Bakk...ese). Al final se me ha pasado, pero joe...yo no se hasta cuando he de aguantar para decidir si es esto o no!Yo que se...
Aquí también hay muchas nieblas hoy, a ver si se levantan.
Ángel, he estado viendo el enlace que has puesto porque estoy buscando edredones para el cuarto que aún no ha llegado, así que cogiendo ideas...
Chamonix, ahora no me da tiempo a ver el video, pero me lo guardo. Hombre, la casa hecha un desastre no la tengo, pero jolines, que Melisa me ha cogido demasiado cariño, leches. Cuevi, recuerdos de su parte...jiji.
Bueno, os dejo que tengo que ir al mádico con mis padres (controles rutinarios de azúcar y tensiones) y mi madre que quiere encontrarse "casualmente" con la matrona porque la pobre mujer (mi madre) está acoj... conmigo, está empeñada en que ya... Y eso que ya ha tenido 5!!!!pero dice que ella no notó ni contracciones, ni rotura de bolsas ni nada, que cuando iba al control le decían, ale, para el hospital!!Y como mis hermanas, pratcicamente han sido también muy rápidas pues dice que a ver si nos va a pasar lo mismo...(A mi hermana le dió dolor de riñones y ella empeñada en qeu era un cólico al riñón, y mi madre: Tira paa el hospital!!, y la otra hermana, cuando terminó de maquillar a una boda, vino con dolores cada 3 minutos y decía que no era eso, mi mdare: Tira para el hospital!!, casi no llegan a Soria, fue llegar y salir la niña) con lo cual, la mujer está empeñada en que le vaa pasar lo mismo conmigo jiji) y ya vereis como a mi me manda y hago el cuadro porque no es eso...
En fin que ya he divagad suficiente con el tema, os dejo tranquis. Chaoooooooo
Ultima cosa: Jale: ¿Qué tal tu madre?

Hija aunque pierda, te doy dos o tres dias.

Yo he hecho igual, la página de "Punto de encuentro" y la de "Foro general a favoritos", otra cosa es que entre... Pero vamos, que estando así los localizo a la primera, le doy a la pestaña foros y me salen todos los hilos que frecuento a la primera.

Angel, es un curso para gastar menos, hoy hemos conducido como lo hacemos habitualmente dentro de un rato una clase teorica y mañana otra practica. Asi que los trucos mañana los pongo.

Buenos días cafeter@s!

Muchas cosas por hacer, así que paso deprisa por el café...

Mireim, es cierto, el viernes estuvimos con David y nos enseñó su caravana y la vuestra. Lástima que no pudiésemos vernos... A ver si la próxima podemos vernos un ratito...
Cuídate la garganta...

Thunder, no creo que te enseñen a hacer una carrera de movers ¿no? Je je je... Creo que mi cuñado me comentó el año pasado que se lo habían dado a él también y que fue perder una mañana...

Bueno, que tengais buena mañana. Intentaré pasar a ratos por aquí...

Ha sido entretenido, ya veremos la chapa teorica. :evil: En cuanto a la carrera de movers, voy a trucar el mio y ya vereis bonitos !!!
 
Buenas, he citado mogollón, pero no sé si me acordaré.

Madre mia, cuantas cosas hay nuevas
Castilla lo que quiere decir Belen está antes del "título" del hilo. A mano izq hay unas flechitas que si pinchas, sale por donde te quedaste leyendo, siempre que estés conectado, si no.......no hay flechas
Y a la dcha del todo, otras flechas van al último post. Antes, cuando se pasaba de 1000 más o menos, te mandaba al primero. Y ahora no
Y otra bolita al lado del nick.....dice si estás conectado o no
Que conste que todo esto me lo ha dicho Belen, que yo no he investigado mucho. Voy p´alante y p´atrás y poco más
Que cosas, vaya mentes privilegiadas que hacen esas cosas
A mi todo eso se me queda grande, grandísimo
Aunque tampoco se que quiere decir el webmaster cuando dice que la mayoria utilizamos un 10% de las posiblilidades del foro. Eso no suena muy bien ji,ji
Antes de olvidarlo, Tara, esas bolas de las que hablas..........son bolas de compañía. Utilísimas, en serio
Ya tengo todo lavado y la mayoría plegado. Y colocado para devolver a la cv. Me ha tocado poner la secadora, empezaba a oler la ropa puñeta
¿Nadie dice nada del final de los pilares de anoche?
Esta tarde ha venido Joana, la verdad es que ya no se de qué hablar con ella. No estoy incómoda con ella ni nada de eso pero es que.......no se me ocurre, y antes de que le suelte algún reproche que no nos lleva a ningún lado.........prefiero no decir nada. A ver si este fin de semana viene, que será el primero desde mitad de octubre. Tengo su habitación tomada por asalto, asi que me toca desatascar
No he visto si va a volver a llover.....hay que ver como está el cauce nuevo.......hasta la bandera otra vez. Se han debido de "cagar" por ahí arriba y están soltando agua a punta de pala. Hasta el de Contreras, que al ir para Gigantes se notaba un pelín más bajo de nivel, a la vuelta estaba otra vez a tope
Voy a ver que hace mi Juan Jose.......que está medio depre con eso de que se va mañana. Yo........Escarlata total, ni pienso, ni siento, ni veo. Que barbaridad

Animo con Joana, aunque no acabo de saber si pasa de vosotros o de todo el mundo, joe, esto del conflicto generacional es eterno.


Tara, más que un pañuelo es una bufanda con flecos y todo, pero si la usas para la cama o el sofá, en las tiendas las llaman plaids... asís de fisnos somos... Mira la definición de la palabrita que te dan en "textilhogar"; El Multiusos Plaid es una prenda informal que puedes utilizar y combinar para la decoración de tu habitación o salón. También te servirá de abrigo en la época de invierno. Usos: Para el coche, para el sofá, para la cama, ... El más barato sobre 38€... :|
COMPLEMENTOS - Plaids - TextilHogar - Fundas Nrdicas, colchas, edredones, fundas sof, mantas, cortinas, colchones, toallas, sabanas, nordicos,
No ha sido en un momento, llevo algunas semanas dándole vueltas y mirando en las tiendas que puedo hacer para no gastar demasiado y que cambie tanto en la realidad física, como en la virtual, la chica que lo tiene ahora tiene puesto un anuncio (bastante soso y poco atractivo por cierto) y quiero que se note que ha cambiado de manos, así que lo de la bufanda de ayer ha sido como el empujoncito que me faltaba para elegir ese color para la decoración... ¡¡Mañana mismo voy a encargar las sillas!! y de paso buscar cojines, cortinas... He visto unas plateadas que igual... :D Ya veremos... Y fotos, pues ya bien pasaditos los reyes que hasta el 22 no cumple el contrato.

¿porque he citado este? seguramente para reírme de lo que pusiste ayer y no pude contestar, lo de los amperios y los voltajes :D

Madre mía, se que es pronto para pensar en eso pero ¿habéis visto como cae el puente de la Constitución en 2011? ¿será ahora voy, ahora no voy, ahora voy, ahora no voy, ahora voy, ahora no voy o no se irá a trabajar en toda la semana?

Yo voto por lo ultimo...

buenas noches,

me quedé engancha a da lo tonto viendo el programa de mujeres ricas de Marbella en la Sexta...que me hizo reir un poco de la frivolidad y tontería que produce el dinero a mares de este tipo de gente ..... ....pero vamos.... pa no repetir ni desear para nada ser como ellas ( eso si...a un poquito de dinero de lo que les sobra no le haría ascos ) .

Al tiempo tambien estuvimos haciendo números para ver a cuanto podemos llegar en la obra que empezamos hoy; seguro que a menos de lo que queremos :(:(

leo un poco fuera y a dormir ; hasta mañana.

Un excompi mío decía "yo ya he pasado problemas por no tener dinero, ahora quiero saber lo que son los problemas de tenerlo" opino igual... :D también era campista, por cierto, cuando yo aún no lo era del todo.
Se puede vivir "como eres" y tener "9 millones en la cuenta corrieeeeeente" (del anuncio de la once...)

Buenos di@s a tod@s :) , es un decir ! hay mucha niebla , llovizna y hace un poso de frio ...
Gracias por los desayunos :bounce:
Mariuka , llevan dos di@s acusando a la izquierda de irresponsables por haber sacado la juventad a la calle .... ( lo digo en contestation a tu pregunta de porqué los sindicatos no sacan a la juventud.).
Aunolosé pues la oposicion ha dicho que si gana en 2012 volverà a cambiar la edad como estaba hasta ahora . Tambien ha dicho que es consciente que hay que reformar pero que se niegan a que sean los salarios los que soporten el coste financiero exclusivamente, como quieren hacer los actuales . Segun ellos , el capital , debe soportar tambien los costes . Aqui ya se sabe que Sarki no quiere taxar el capital .
Os habia comentado el otro dia lo de Ryanair , pues es cosa hecha , ayer en rueda de prensa lo han anunciado quitaran la base de Marsella el 11 de enero .:evil:

Angel , tiene buena pinta lo que cuentas , tambien espero reportage gràfico .
Belen pues ahora a seguir haciendo pulseritas que la Navidad està a la vuelta de la esquina ...no las podrias vender por el net ??? con una buena foto y descripcion de cada producto podria ser un exito total :D !!!
En el foro yo tampoco me aclaro :neutral: tengo que abrir un monton de pàginas antes de llegar aqui , muchas veces me toca servidor ocupado inténtelo mas tarde ...:neutral: no me entero ni de la mitad de lo que contais ! Lo de empezar a leer donde habias quedao lo desconozco completamente ...y no sigo .:oops:
Sidra que se te mejoren los dedos ! :neutral:
Jale que tal tu mama ?
Gardenia , si eres tu "la rubia" :cheers: Encantada de ponerte cara :flower: pues te imaginaba morena :happy7:

Aqui hay un programa de tele donde la gente que tiene la casa sucisima llama a 2 sras que llegan con un equipo y se la limpian , ahi hay algo equivalente ???? y dan consejos de como limpiar parquet , marmol ... con productos naturales a base de limon exprimido , cristales de sosa , bicarbonato .... siempre me quedo pasmada de como algunos pueden llegar a extremos asi , creo que Don limpio no podria verlo , le daria otro ataque de ansiedad :clown: .... S encuentro algun enlace os lo pongo solo para que veais el principio , como estàn las casas y si tal al final como quedaron :clown:

Gracias por contestar, está claro que en todas partes la oposición juega a hacer oposición, allí como es la izquierda toca decir que lo debe pagar "el capital" que al final, "los de siempre", lo jodio es que se guardan sus planes y no los cuentan hasta que mandan, entonces ya es tarde.

Lo de la fuerza de la juventud, me pregunto si es por que no tiene mucha idea de lo que le venden (a la juventud) y se lo creen todo. Me suena pesimista ¿verdad? pero es que, "era así" (esta tarde pondré la tira correspondiente de Mafalda) y ya le oía decir a mi padre lo de "a pagar poca ropa" :(

Lo dejo, que siempre digo que no quiero hablar de política y últimamente no hago otra cosa :banghead:



Lo del programa de limpieza, que se pasen por mi casa, todas las semanas...





Ah, para la letra pequeña (a mi también me lo parece) está el remedio de pulsar al mismo tiempo la tecla Ctrl y + (o -) del teclado numérico, o Ctrl y la rueda del ratón, así se agranda todo, es una solución intermedia

Lo de ir al primer post no leído ya estaba, lo que no funcionaba es lo de ir al ultimo.
No entiendo eso de "se queda ahí", siempre lo ha hecho :dontknow:
 
Buenos días, volviendo a lo de mi lado femenino, no es eso a lo que aludes, a lo que yo me refiero Angel, es mas es algo que seguro tu odiarías.

Cuevi, si que lo tengo, siempre a estado ahí, y no me gusta nada, no por lo que representa, sino por lo que me perjudica. :evil:

En lo sucesivo mas pistas. :king:

Quien lo acierte tiene premio. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com