Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​

Ya le he dado una paliza a la Rowenta de casi, casi, 3 horas, está molida la pobre... Ahora me voy a mi carrerita, que después tengo que ponerme con el trastero de una vez... Ya no se puede pasar de la puerta (y son 13m2) de la cantidad de cosas que voy almacenando, se junta todo lo que irá después al nuevo estudio, con que aún no he buscado sitio para lo que estará allí y aquí, dependiendo de si está planchado y limpio o en uso... En fin, otra tarea tediosa que tendré que hacer, si no, es muy incómodo de usar.

Antola, vaya, a ver si con esta medicación se mejora tu padre...

MARIUKA, la foto del cielo me gusta mucho, se ve que está hecha sobre la marcha, pero tiene unos colores preciosos. El autobús, no me llama nada la atención, no creo que nunca me decidiera por viajar con algo así por mucha pasta que tuviera... Bueno, quizás por América sí, pero no por Europa. Y lo buscaría gris metalizado liso, jajaja.
Ya nos contarás que tal en tu segundo día.
¿Y la obra como va?

En cuanto a las fotos... A Mireim la he reconocido con el disfráz y está más guapa que en esa que está al lado de Marta, no parecen la misma persona... A Marta ya creo que tendría que verla de heavy (indirécta pidiendo foto), para que no la reconociera... :D En cambio a hily, para nada la he reconocido... Soy un desastre :( Si estoy viendo una peli y a la mitad aún tengo que andar preguntándole a Ana si el de la escena es el malo o el bueno... A nicodra lo han pillado con una pose rara de piernas... Como si se fuera a marcar algún bailecillo... :D A trota de nuevo no lo he reconocido sin gafas... Aunque también me había fijado en el manoseo, jajaja ¿Y quién es el que aparece al lado de MARIUKA en la foto de interior? El Padre Fran no es... Jale, tumanuel todo un hombrecito...

¿Y Tara dónde anda?

Thunder., estoy almacenando horas de sueño para este fin de semana... Ya sabes, toca marcha y no se si ya a esta edad tan avanzada lo superaré bien... :D Esta noche también procuraré irme pronto a la cama, que mañana comienzo de nuevo la natación a las 8 de la mañana... Y después quisiera empezar a pintar el piso de mi hermano...

Bueno os dejo que si no, no me cunde la mañana...
 
Jo, habia contestado y se ha quedado pillado el foro.................

Rapidamente, que espero que esos padres esten lo mejor que puedan muy pronto.

Ruth, que no hacía falta ser del club, ni tener enchufe. Y si hubiera hecho falta, yo hubiera servido. Es un sitio precioso, está espectacular, y merece la pena pasar el frio que hace por allí, aquí seguimos con una temperatura perfecta.

Que nunca hubiera conocido a hily.

Que las niñas de las fotos algunas son las de Mariola, pero esas fotos las hizo Juanjo y hay de todos los que fuimos.

Que hice muchas fotos igual a las de mariuka, que el cielo estaba espectacular, parecía de mentira. Cuando las pases, si alguna sale bien, os la pongo.

Y que estoy mal y no es resaca de la webcampada.
 
Ya veo que a ti tambien te da error el foro a la hora de contestar Belen.

Espero que no estes muy malita y te recuperes muy pronto Belen.Animo.
 
Vuelvo a tener foro! He entrado para deciros que me han dado cita en el dentista el lunes 15... y ya no he podido hasta ahora! Y echaba de menos el café! Pues éso, que hasta el día 15 no tengo cita con el dentista, porque tiene todo lleno. Pero me ha dicho que si me duele o me sale flemón o lo que sea... que le llame y me hace un hueco... De momento no me duele así que... a esperar...

Belén, espero que estés mejor se por lo que sea...
 
Hola chic@s
Que fotos mas chulas, y que mal os lo pasais........
Antola que se mejore tu padre
Bélén ponte buena......
Cuevata, 8 horas ¿no es jornada completa? O es que el jefe quiere que la hagas partida.....
Tara manifiestate.
 
Belen, tas malita?? Espero que te pongas buena pronto...

El papá de Antola también, como se nota que va llegando el invierno y comienzan los males para muchos... yo espero tener la gripe alejada de mí este año...
 
Bueno, ya estoy en casa, con una cazadora , una blusa, una camiseta y un pantalón nuevos.... además de una camiseta para Alba y un blusón que me ha regalado mi madre. Ha sido fructífera la salida.
 
Buenas, no puedo decir mucho, he leído a saltos y ya no me acuerdo casi de nada.

Lo de los padres no se me ha olvidado. Animos para todos, Gloria, Antola, y si hay alguien más que se ha olvidado.

No debo haber reconocido a Hily, porque los he reconocido a todos menos a ella. Sigo diciendo que recordaba a Jale con el pelo menos oscuro, te sienta bien ¿eh? no creas que por nada.

Marta ¿porque metéis el chocolate en barriles de cerveza? :laughing6:
 
Buenas que paradito esta el cafe hoy.

Yo e tenido a Danny para comer, a echo sus deberes y me a dicho llevame para mi casa, que me quiero ir a jugar un ratito a la calle con los amigos.

Y ahora me da mucha pereza pasar la aspiradora a la cocina, pero lo pide a gritos,jajjajajajajajja pues me voy hacerlo que si lo pienso me entra la vagueria.
 
El "Responder" de antes era parecido al "Citar" pero más rápido, es verdad que lo ha quitado, ha estado poco tiempo, me parece :scratch:
Parece que Joel está decidiendo como lo deja, yo echo de menos la "Respuesta rápida..."
 
pues me levanté con cuerpo de resaca, comí, me fuí a la rehabilitación, y me vine otra vez al hospital que de nuevo estoy de noche...horas que debo por tener el puente...pero ha valido la pena por lo bien que lo hemos pasado...:bounce:

cuevi, entonces sigues otro mesecito más???, al final prefieres quedarte??

qué gracia me ha hecho trotacaminos preguntando por la zombi, jajjja, la verdad es que cambia mucho una persona sin las gafas cuando estamos acostumbrados a verla con ellas ....sobre todo si iba vestida de zombi, jajajaja, el que estaba fenomenal era el marido de hily vestido de fétido de la familia moster, vamosss lo bordaba....y toda la familia Cairo vestidos también de los moster, la chica de "miércoles" estaba genial, y llevaban hasta COSA (la mano de la serie, ellos llevaban un guante relleno pegado a un palo de escoba!!!, ay que bien iban..)

Yo no soy mucho de disfrazarme, casi nunca me disfrazo de nada y mira que aquí los carnavales tienen muchísimo seguimiento, pero si me gusta mucho ver a la gente disfrazada y cómo se lo curran, están geniales..



con quién hablo yo???,:(

Jale Wapa, una ves releido todo, he de decir que tras 20 horas despiesto, y sin haber dormido mucho el día anterior, es decir casi nada, el que en realidad era zombi, era yo.

Todo eso lo he compensado con una siestecita de ná, de las tres y media hasta ahora, veremos quien duerme esta noche, menos mal que mañana descanso en lo mio, me toca relajarme en la viña.
 
Buenos dias cafeteros, parece que los problemas te esperan a que se terminen tus vacaciones, ayer mi padre nos dio otro susto y tuvimos que llevarlo , mejor dicho traerlo al hospital, total hasta la 2 de la mañana y ya estamos otra vez aqui parece que no he ido a casa. El esta en casa parece que su problema hepatico/renal se le prujo una intoxicacion medicamentosa que le hacia convulsionar, cambio de medicacion y a esperar evolucion, de momento no es capaz de matenerse en pie, ya veremos. Buen dia a tod@s

Antola,, que pena ; os deseo mucha suerte con lo de tu padre y mucho ánimo .

Mariuka, qué foto más bonita... A por tu segundo día de curro. Espero que sea mejor que el de ayer. Al menos ya no te "comen" los papeles ¿no? que ya te diste ayer la paliza de colocarlos...

.

Valbi,, mi segundo dia peor que el primero,,, vine a las 9 de la mañana y acabé ahora mismo que son más de las 8 de la tarde ; tuvimos un primer dia de guardia malísimo

Vaya vuelta al trabajo más mala !! ; a ver si mañana mejora la cosa .

Buenos dias a todos

Mariuka gracias por las fotos hacia muuucho que no veia a Bibliot y a Nicodra ¿estan bien? ¿que es de ellos?

.

Ruth,, estan bien aunque bastante liaos , y encantados de salir este finde y ver la gente ; creo que se fueron muy contentos.



¿Y quién es el que aparece al lado de MARIUKA en la foto de interior? El Padre Fran no es... Jale, tumanuel todo un hombrecito...

...

Angel el que está a mi lado con el resto de cafeteros y vestido de túnica negra es ANTOLA
 
Buenos dias a todos

Antonla y Iogui a ver si mejoras vustros padres

Mariuka gracias por las fotos hacia muuucho que no veia a Bibliot y a Nicodra ¿estan bien? ¿que es de ellos?

Mireim hija no parais a donde vais este finde?

Trota que chulas las fotos las niñas que salen son las de Cuevi?? no sabia que podian ir caravanas que no fueran Hobby es una zona que tengo pendiente conocer el camping es el de Los Batanes?

Bueno vamos a por el miercoles.

Hola Ruth Wapa, No me dejo editar para matizar que las fotos no son mias, son del presidente del Club Hoby. dicho esto, cuando quieras venir lo dices, salvo en verano, puentes y especialmente Semana Santa, hasta el campin os va a gustar a Roberto y a ti, porque es tranquilo, las Lagunas espectaculares, nunca las vi así en estas fechas, que son el estío de ellas, en primavera, se presumen sublimes, ya he dicho que si el cafe se anima, organizo algo, para mi sera un placer.

Las niñas, las rubitas si son las de Cuevi, para que no te líes, las que están siempre pegadas a Belen.

Ya te he respondido Belen, el Club Hoby no es un Club cerrado, ni lo pretenden, no quisieron hacer una Webcampada abierta a todo, por eso no la publicitaron en exceso, pero si fueron invitando a participar a los amigos, yo en principio recibí tres invitaciones en vivo y directo, estando en la webcampada de la tapa, en Granada, Mire fechas, y muy alagado y con mucho gusto las acepte, luego tras un desagradable incidente, protagonizado por un socio, que no conoce nadie, fueron muchas mas, (el ego por las nubes) así que ir casi una obligación.

No hace frio en exceso, no mas que el cualquier rincon de La Mancha, pero como en toda España, hemos sufrido el temporal del fin de semana, quizas, menos que en otros sitios, dos días antes, alli en manga corta, resulta que Belen las dos v3eces que ha venido en Noviembre, y claro ella es de Málaga.

Y si el camping es Los Batanes, esta en un enclave perfecto, respecto al parque, digamos que en el ombligo de este, por ponerle un pero, la gerencia, la llevan en familia, y no tienen que esforzarse, para a veces, resultar desagradables.
 
Buenos dias.
Sigo de fiesta, luego me iré con mimadre de tiendas y ya nos quedaremos a comer alli.
Mari, muy chulas las fotos... y que cacharrito... jejeje... aunque no sé si yo me compraría uno de esos algun dia.... no sé.

Ruth.... fueron como amigos de hobby....hay que tener enchufe...jejej
Valvi, vaya faena lo de la muela, si no e smucho... mejor funda , no?? por la pasta digo.
Anmtola, espero que tu padre mejore con el cambio de medicación.
Iogui... dinos algo!! nos tienes preocupados.

uuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................................... Env idiosa, :D :D :D
 
Buenas...
He escrito este mensaje tropecientas veces, y o me va mal el foro, o la niña llora...en fin, que día llevo. Creo que tiene cólicos de esos y es un poco desesperante ver como se encoge de dolor y no poder hacer nada, solo teta, teta y mas teta. Aghhhh
Antola, espero que se mejore tu padre.
Iogui, ¿como va el tuyo?
Belén ¿que te pasa??
Trota, a mi no me importaría hacer la webcafetada allí, me pilla lejos pero tenemos ganas de conocer las lagunas. Así que Mariuka, por fecha!!!jiji
LAs fotos muy chulas, no había reconocido a Hily, y aunque he mirado me cuesta reconocerla!!
Ya no me acuerdo que mas os iba a decir..ufff
Mariuka, poco a poco te irás acostumbrando a la vuelta y te pondrás al día con los papeleos, paciencia.
Mando que ya llora...jooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com