Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches...........ya me he ido
Gracias por gwendal Thunder
Andá Valbi, eres otra gloriosa del 68
Me acuesto,estaba leyendo un articulillo que ha escrito mi hermana...........y lo he tenido que dejar pá mañana.........como que se me cae la baba y todo
Que descanseis
 
Tara.........vaya con las barriguillas
Te cuento lo que me pasó.....con Maria, nada de nada. Y Raquel.......dios como lloraba. Tuve una compi que salíamos de cuentas el mismo día, la suya al final nació 15 días antes que la mia......le mandaron Aerored. El pediatra me dijo que me aguantara y la matrona me lo recomendó también........no pierdes nada por preguntar. Y lo vas a agradecer. Tú y ella


Jo, a ver si me pongo al día de todo.....que esto es un querer y no poder.....ni siquiera he contestado llamadas al móvil del fin de semana en Ruidera.....sorry, pero es que no doy más de mi


 
Y asi sucesivamente. Se lo reporte a Joel pero no sabia como solucionar el tema. Es divertido a medida que vas haciendo citas multiples y se mezclan con las siguientes :laughing3:

Corto y cierro la emisión por hoy (noche)

si,, tambien me ocurre y solo cesan de salir las citas repetidas cuando cierro sesión
a ver si el encargao se va poniendo las pilas, y empieza a reparar las pequeñeces como esta

Buenas noches

Muchas gracias, puffffffffffffffffffff......................... pues el consuelo de los tontos.

Buenas noches, yo también cierro filas.
 
Bueno entro para decir "buenas noches" que os he :read2: y ya se me caen los ojos....

Me han gustado las fotos pero quien es Marta y quien Mirein??

a Mariuka, Jale, Belen, Tara ya tengo elgusto de ponerlas cara también a trota,
pero a vosotras no se cual es cual...

También he estado viendo los reportajes fotográficos de rocinante en la webacampada extremeña y me entretuve un poco pues conozco a algunos en persona y del café...:D

Hasta mañana a to@s y Tara paciencia...en unos mesecitos sin problema...cuando tengas el quinto ¡Ya veras que practica! :razz:
 
Buenos dias!!!! ya estamos a jueves.... y van pasando los dias!!!!

Jordi ya se ha ido y Aina todavía duerme..... que paz!!!! Yo aqui solita tomando mi café en el café.....

Que tengais un buen dia
todos!!!
cafetera-716333.jpg bolleria.jpg
 



buenos dias miriem gracias por el desayuno, te caiste de la cama antes que yo jejejej saludos.
 
Buenos días​

Ya veo que está puesto el desayuno... De momento me quedo sólo con mi té, eso sí, al menos 3 tazas, que en 15 minutos cojo la bici para ir por fin a la natación... Miedo me da.

Belén, me han encantado las fotos que pusiste, no solo el cielo, las composiciones son espectaculares, me encanta la del retrovisor, quizás porque tengo unas pocas así, pero todas son diferentes. La de los murciélagos... sin palabras, muy curiosa, de concurso...
A Antola no la había reconocido para nada disfrazado... Y eso que he visto todo el reportaje de bodas... :D

¿Ya ha sido el cumple de Valbi? es que he leído muy por encima, anoche estaba ocupado y no pude y ahora tampoco...
 
A los buenos días...........
Poco más puedo decir, aparte del sueño. Pero bueno, eso no tiene remedio. A las 2 de la mañana estaba en el baño con la pequeña, le dolía la barriga. Que desorganización llevamos por dios
Que se mejoren los malitos, padres e hijos,que ayer no dije nada
Gabi ¿dónde andas?
Bueno, que me voy. Ta luego y buen dia a todos
Que usted lo nade bien
 
donde se alojan las dichosas fotos de la webcampada de halowen, que estoy loco buscandolas y nos las encuentro leñe. o yo soy torpe o tonto que no las encuentro ayuda.
 
donde se alojan las dichosas fotos de la webcampada de halowen, que estoy loco buscandolas y nos las encuentro leñe. o yo soy torpe o tonto que no las encuentro ayuda.
¿
¿Qué buscas?
Ve a webcampadas en preparación...........y ve pinchando en las que se hayan hecho en esa fecha
Seguramente habrá enlaces por ahí
 
Buenos días​


Ya veo que está puesto el desayuno... De momento me quedo sólo con mi té, eso sí, al menos 3 tazas, que en 15 minutos cojo la bici para ir por fin a la natación... Miedo me da.

Belén, me han encantado las fotos que pusiste, no solo el cielo, las composiciones son espectaculares, me encanta la del retrovisor, quizás porque tengo unas pocas así, pero todas son diferentes. La de los murciélagos... sin palabras, muy curiosa, de concurso...
A Antola no la había reconocido para nada disfrazado... Y eso que he visto todo el reportaje de bodas... :D

¿Ya ha sido el cumple de Valbi? es que he leído muy por encima, anoche estaba ocupado y no pude y ahora tampoco...
Buenos dias temperatura explendida. Angel en eso consiste lo de disfrazarse no? en que no te reconozcan y puedas hacer mas tonterias sin que te de verguenza
 
A los buenos días!!
Yoli, yo soy la que remueve el chocolate, la rubia, vamos........y Mireim la bruja.
Ayer acabé el primer libro d elas fotos de Noruega, hoy iré a por el segundo.
Cuevi.... tge veo estresada , niña.... relájate!! HAsta cuando tienes contrato ahora??
 
Buenos días​

Ya veo que está puesto el desayuno... De momento me quedo sólo con mi té, eso sí, al menos 3 tazas, que en 15 minutos cojo la bici para ir por fin a la natación... Miedo me da.

Belén, me han encantado las fotos que pusiste, no solo el cielo, las composiciones son espectaculares, me encanta la del retrovisor, quizás porque tengo unas pocas así, pero todas son diferentes. La de los murciélagos... sin palabras, muy curiosa, de concurso...
A Antola no la había reconocido para nada disfrazado... Y eso que he visto todo el reportaje de bodas... :D

¿Ya ha sido el cumple de Valbi? es que he leído muy por encima, anoche estaba ocupado y no pude y ahora tampoco...

Tranquilo Angel. Mi cumple es en enero, pero es que la música de Thunder me recordó mis tiempos jóvenes y de ahí derivó en la edad...

Cuevi, sí, del 68. Buen año!
 
Carta de una profesora asi me ha llegado y si no tiene razon como un santo. Espero que mi niño no sea "asin"




[FONT=&quot]No os perdais el vídeo. No tiene desperdicio.[/FONT]



[FONT=&quot]Creo, sinceramente, que difundir esta carta es casi una obligación. Gracias a quien la ha escrito y a los que la hacen circular.[/FONT]
[FONT=&quot]
El síndrome Belén Esteban [/FONT]
[FONT=&quot]
Como profesora, las preguntas de los alumnos que más me cuesta responder convincentemente son sobre porqué hay que estudiar cosas que a ellos les parecen inútiles o absurdas, como la Historia o la Geografía. Yo tengo claro qué me aportan a mí, pero de todas las razones que hay para estudiar estas cosas, yo les hago hincapié en lo necesarias que son estas disciplinas para comprender el mundo en el que viven: las coordenadas de espacio y tiempo, que al fin y al cabo son las que tratan la Geografía y la Historia , nos ayudan a conocer el sitio que ocupamos en el mundo y a comprender de dónde vienen todas nuestras realidades. Que todo eso les puede parecer ajeno y absurdo, pero que muchas de las cosas que estudian tienen que ver con su vida real y que, quieran o no, les afectan.

Por ejemplo, ¿quieres saber por qué tienes a tu lado a un compañero que viene de Ecuador ? ¿por qué habla el mismo idioma que tú? ¿quieres entender por qué un señor, por nacer con el apellido Borbón, va a ser "rey" y el Estado Español le va a dar mucha pasta (que vendrá de los impuestos que tú pagues de mayor)? ¿por qué lo que digan unos señores europeos en Bruselas va a repercutir - y mucho - en tu vida? Todo eso es geografía. Todo eso es Historia.

Algunos entienden qué quiero decir, otros no. Yo no llevo mal las preguntas, las protestas... son críos. Es normal. Donde me desarman del todo y me dejan sin respuestas es cuando me dicen que todo eso les da igual. Que para qué quieren saber dónde está Marruecos, si no van a ir nunca. Para qué conocer el tipo de elecciones que hay en España, si ellos no tienen la intención de votar jamás. Que les resbala que haya una guerra en Irak, que media África se esté muriendo de hambre o que la Unión Europea diga "bla". Si ni siquiera les interesa eso, imaginaos lo complicado que me resulta hacer que se interesen por lo que hacían señores de hace cinco siglos, por muy apasionante que yo intente pintarlo.

Y, Lo que llevo peor con diferencia, es esa actitud de orgullo con el que exhiben su ignorancia y su cortedad de miras. Esa actitud de "no sirve para nada, no me interesa. Eso que cuentas y a lo que dedicas tu vida es una mierda. Yo quiero jugar a la Play / irme de compras al Centro Comercial y ya". La tienen conmigo, que enseño Historia, pero también que los profes de lengua, de biología, de matemáticas. El desprecio por los libros, por el Arte, por la Cultura , por las Ciencias... no es algo tan raro, y puede conmigo.

Últimamente esa actitud está más de moda que nunca. Tenemos una perfecta encarnación en la dichosa Belén Esteban , que no sabe nada, no quiere saber nada y se jacta de ello. La mala educación, la zafiedad y la ignorancia puestos en un pedestal día tras día. Todo el mundo la aplaude porque ella es "auténtica" (signifique lo que signifique eso). Conozco a mucha gente a la que le gusta ver a la Esteban y es curioso, porque hay toda clase de personas entre su público. Entre ellos, los que más me llaman la atención son dos tipos: la gente que tiene (o cree que tiene) más educación que ella y la ve como un divertimento, incluso algunos como un consuelo (yo soy mejor que ella), o los que son como ella, que han visto como la ignorancia y la mala educación también te pueden hacer triunfar en la vida y que hay que sentirse orgulloso de ello. Eso me da miedo: que se extienda y que sirva de ejemplo a más bobos, que opinen que el no saber nada es estupendo. Que el presumir de ser zafio e inculto se convierta en políticamente correcto y sea bien visto.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]"Eh, que yo no quiero ayuda de nadie, que no necesito ayuda, leche" dice la Esteban en un momento de estos cuatro minutos de despropósitos. " Como yo no he pillado esa revolución -la industrial- tres narices me importa"- un argumento que podría haber empleado uno de mis peores alumnos.
En fin... lo grande es que estoy convencida de que la mayor parte del público (y muchos de los de las mesas) no tenían ni idea de que la chica estaba metiendo la zarpa hasta el fondo y más allá y reían y aplaudían porque lo decía el regidor.[/FONT]
[FONT=&quot]
Entendedme: yo no critico a la gente que no sabe. Yo no sé mucho de tantísimas cosas... tampoco creo que tenga que ser motivo de vergüenza el no haber estudiado, el no hablar correctamente o el tener lagunas de conocimiento. Lo que me revienta es la actitud contraria, la exhibición con orgullo de la ignorancia y el menosprecio a cualquier cosa que huela a sapiencia. Me duele el desprecio a la educación, en todos sus sentidos. Me duele... y me da una pena que me muero. [/FONT]
 
Buenos dias a todos

Mireim que lo paseis muy bien tengo ganas de conocer ese camping, por cierto Jordi ¿ya esta trabajando? no me habia enterado, nosotros tambien nos vamos 4 dias al final seguramente tiremos para el buen tiempo a valencia que tengo ganas de llevar a Eva al Bioparc. no sabemos si iremos al camping coll vert o al de Sierra Calderona.

Angel yo empece ayer a nadar voy a la hora de la comida de 2:30 a 3:30 y a pesar de que hacia mucho que no nadaba, como dice refran "el que tuvo retuvo" me hice 1400 metritos tranquilamente.

Tara lo de la mochila es un invento a Eva la encantaba ir en ella en una de este tipo


h.producto-infantil-funda-para-mochila-porta-bebe-babybjorn-babybjorn_1254258044.jpg


(ahora tambien la gusta en esas que van a la espalda pero no veas lo que pesa la jodia)58314_1498532517439_1657932074_1199572_4586907_n.jpg
 
Carta de una profesora asi me ha llegado y si no tiene razon como un santo. Espero que mi niño no sea "asin"




[FONT=&quot]No os perdais el vídeo. No tiene desperdicio.[/FONT]



[FONT=&quot]Creo, sinceramente, que difundir esta carta es casi una obligación. Gracias a quien la ha escrito y a los que la hacen circular.[/FONT]

[FONT=&quot]El síndrome Belén Esteban [/FONT]
[FONT=&quot]Como profesora, las preguntas de los alumnos que más me cuesta responder convincentemente son sobre porqué hay que estudiar cosas que a ellos les parecen inútiles o absurdas, como la Historia o la Geografía. Yo tengo claro qué me aportan a mí, pero de todas las razones que hay para estudiar estas cosas, yo les hago hincapié en lo necesarias que son estas disciplinas para comprender el mundo en el que viven: las coordenadas de espacio y tiempo, que al fin y al cabo son las que tratan la Geografía y la Historia , nos ayudan a conocer el sitio que ocupamos en el mundo y a comprender de dónde vienen todas nuestras realidades. Que todo eso les puede parecer ajeno y absurdo, pero que muchas de las cosas que estudian tienen que ver con su vida real y que, quieran o no, les afectan.[/FONT]

[FONT=&quot]Por ejemplo, ¿quieres saber por qué tienes a tu lado a un compañero que viene de Ecuador ? ¿por qué habla el mismo idioma que tú? ¿quieres entender por qué un señor, por nacer con el apellido Borbón, va a ser "rey" y el Estado Español le va a dar mucha pasta (que vendrá de los impuestos que tú pagues de mayor)? ¿por qué lo que digan unos señores europeos en Bruselas va a repercutir - y mucho - en tu vida? Todo eso es geografía. Todo eso es Historia.[/FONT]

[FONT=&quot]Algunos entienden qué quiero decir, otros no. Yo no llevo mal las preguntas, las protestas... son críos. Es normal. Donde me desarman del todo y me dejan sin respuestas es cuando me dicen que todo eso les da igual. Que para qué quieren saber dónde está Marruecos, si no van a ir nunca. Para qué conocer el tipo de elecciones que hay en España, si ellos no tienen la intención de votar jamás. Que les resbala que haya una guerra en Irak, que media África se esté muriendo de hambre o que la Unión Europea diga "bla". Si ni siquiera les interesa eso, imaginaos lo complicado que me resulta hacer que se interesen por lo que hacían señores de hace cinco siglos, por muy apasionante que yo intente pintarlo.[/FONT]

[FONT=&quot]Y, Lo que llevo peor con diferencia, es esa actitud de orgullo con el que exhiben su ignorancia y su cortedad de miras. Esa actitud de "no sirve para nada, no me interesa. Eso que cuentas y a lo que dedicas tu vida es una mierda. Yo quiero jugar a la Play / irme de compras al Centro Comercial y ya". La tienen conmigo, que enseño Historia, pero también que los profes de lengua, de biología, de matemáticas. El desprecio por los libros, por el Arte, por la Cultura , por las Ciencias... no es algo tan raro, y puede conmigo.[/FONT]

[FONT=&quot]Últimamente esa actitud está más de moda que nunca. Tenemos una perfecta encarnación en la dichosa Belén Esteban , que no sabe nada, no quiere saber nada y se jacta de ello. La mala educación, la zafiedad y la ignorancia puestos en un pedestal día tras día. Todo el mundo la aplaude porque ella es "auténtica" (signifique lo que signifique eso). Conozco a mucha gente a la que le gusta ver a la Esteban y es curioso, porque hay toda clase de personas entre su público. Entre ellos, los que más me llaman la atención son dos tipos: la gente que tiene (o cree que tiene) más educación que ella y la ve como un divertimento, incluso algunos como un consuelo (yo soy mejor que ella), o los que son como ella, que han visto como la ignorancia y la mala educación también te pueden hacer triunfar en la vida y que hay que sentirse orgulloso de ello. Eso me da miedo: que se extienda y que sirva de ejemplo a más bobos, que opinen que el no saber nada es estupendo. Que el presumir de ser zafio e inculto se convierta en políticamente correcto y sea bien visto.[/FONT]




[FONT=&quot]"Eh, que yo no quiero ayuda de nadie, que no necesito ayuda, leche" dice la Esteban en un momento de estos cuatro minutos de despropósitos. " Como yo no he pillado esa revolución -la industrial- tres narices me importa"- un argumento que podría haber empleado uno de mis peores alumnos.[/FONT]

[FONT=&quot]En fin... lo grande es que estoy convencida de que la mayor parte del público (y muchos de los de las mesas) no tenían ni idea de que la chica estaba metiendo la zarpa hasta el fondo y más allá y reían y aplaudían porque lo decía el regidor.[/FONT]


[FONT=&quot]Entendedme: yo no critico a la gente que no sabe. Yo no sé mucho de tantísimas cosas... tampoco creo que tenga que ser motivo de vergüenza el no haber estudiado, el no hablar correctamente o el tener lagunas de conocimiento. Lo que me revienta es la actitud contraria, la exhibición con orgullo de la ignorancia y el menosprecio a cualquier cosa que huela a sapiencia. Me duele el desprecio a la educación, en todos sus sentidos. Me duele... y me da una pena que me muero. [/FONT]
Hombre sin dejar de estar de acuerdo en el fondo me parece algo exagerado, siempre ha existido ese tipo de personajes mas o menos famosos. Todos hemos sido jovenes y no hemos entendido para que teniamos que estudiar si el padre de menganito, que no habia estudiado, se esta sacando 1.500 euros a la semana podando palmeras y mi padre que se ha "rebanao" los sesos estudiando tiene un empleo mal remunerado y con un jefe que ha estudiado menos que el y encima es un cabron y que encima le tiene "tirria", precisamente porque esta mas preparado. Todo eso no es nuevo. La historia gustaba a pocos, yo la entendi y me gusto cuando me la explico un cura que estaba verdaderamente enamorado de su prefesion... a buen entendedor...:D
 
Buenos días, gracias por el desayuno a Mirein y Astraban.

A los buenos días!!
Yoli, yo soy la que remueve el chocolate, la rubia, vamos........y Mireim la bruja.
Ayer acabé el primer libro d elas fotos de Noruega, hoy iré a por el segundo.
Cuevi.... tge veo estresada , niña.... relájate!! HAsta cuando tienes contrato ahora??

Iré hacia atrás para ver de nuevo todas las fotos, soy muy mala fisonomista.

Cuevi, ¿que tal la niña? espero que este mejor...

Angel ¿solo tomas té? aunque sean tres tazas, :( tienes que comer algo más...dice mi nutricionista que para no tener curvita de felicidad, hay que comer 4 veces al día pocas cantidades y con la mínima cantidad de grasas saturadas... prohibido bollería industrial y fritos. (bueno...de vez en cuando, algún pecadito.... pero poco.:laughing6:

Thunder Estoy de acuerdo con lo que cuenta la profesora...no veo el video de la Belen porque la tengo muy vista cuando voy a casa de mis clientas...siempre la tienen puesta, así que no me queda otra que tragar...:cry:

Merce, soy del gremio manicura y pedicura. Y el curso que fui ayer era de esmalte permanente Gelish. Precioso...:D

Buenos días Antola y valbi a mi me gusta mucho la música celta "La juventud se lleva por dentro" :flower:

Hasta luegorrr me voy a currar:salute:
 
quisiera ver las fotos realizadas en el camping de alqueira de halowen e este año. pero no se donde las habeis alojado por dios ayuda.
 
Buenos días!! Aquí ya ha llegado el fresquito... je,je...

Ruth, me encanta la foto de la niña en la mochila con el "Bambi" detrás bebiendo agua, preciosa.

Layoli, que interesante, estas son las permanentes, pero cuanto pueden durar?? Yo no suelo hacer la manicura, es la chica de estética la que la hace y el otro día me estaba comentando algo sobre estos esmaltes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com