Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jejeje, tengo todos los discos de Franco Battiato en CDs, pero ya tenía las cintas compradas a mis 14 años... Eso era lo que yo escuchaba por entonces... Bueno y todo lo de los ochenta, pero este me parecía muy original... Menos su baile claro.

Jale, que te mejores... Y felicidades por tu nueva biblioteca electrónica, ya te pediré datos porque este verano según las notas, será el regalo de cumple para Eva, de momento hoy, a pesar de que estábamos muy preocupados porque en ciencias había tenido un control suspenso, ha sacado todo notables y sobresalientes, menos esa con un sufi... Estas son unas notas para controlar como van a mitad de trimestre.

Cuevi, tú y tu juanjo, que os mejoreis también... Por aquí también te echamos mucho de menos... :cry:

Que descanseis todos...

Buenas noches​
 

Muchas gracias! :cheers:

Espero que no hayas entendido que estaba en contra de la enseñanza publica, del comedor o de algo, solo pregunté si en la publica el comedor era gratis o no, porque en la conversación yo apoyaba lo de que los profesores de la publica deberían tener el sueldo base mayor que en la concertada, (y que en la concertada se pudiera progresar) y salió este punto sobre los comedores, no supe decir si en la publica era gratis, frente a la concertada donde mucha gente no paga, y ahí si que sé que se paga, tampoco sé si es obligatorio, supongo que si lo es en la publica en la concertada con más razón.

Que me lió y no puedo resumir toda la conversación.

Eres un cielo :flower::flower::flower:

Jo que día de prisas... Llegamos hace un ratito de la ITV de Eva, óptica y dermatólogo... y ya estamos listos para ir a la cama, control de deberes, duchas, cenas... Esta mañana igual, de un lado para otro, que me he reído contigo MARIUKA, me siento identificado... Casi preferiría aquel horario esclavo, al menos en ese rato de 8 horas, descansaba... jeje.
En cuanto a lo de los Lunes al sol... Prefiero que siga siendo los Domingos al sol, que hace poco que vi la película y vaya tela...

Siento el lapsus Manantial, se ve que hoy no voy muy despierto... Ni te cuento el sueño que me ha entrado en la sala de espera de la consulta... La decoración abigarrada (cuadros hasta el rodapié, cortinas tupidas y echadas para no dejar pasar la luz, una pecera plop, plop ,plop, luz incandescente pobre y asientos modulares de terciopelo de los setenta, bajos e incómodos, pero en los que no puedes evitar medio cerrar las persianas) y la acumulación de horas sin descansar...

Yo nunca he jugado a los juegos de Rol, pero oye Oscar, me está picando la curiosidad tal y como lo relatas... Un sobrino de mi mejor amigo inventaba juegos de rol ya hace más de 12 años, no se si sigue... Y sí, la historia aquella del asesinato, salpicó bastante la imagen del juego, recuerdo que en casa de mis padres era tema tabú, les daba miedo.

No pasa nada hombre :)
 
Buenas.!! Cuánta musica.... no l apuedo escuchar.. no me centraria.
Jale , que buena pinta tiene ese libro eléctronico....yo de momento, aguanto...jejeej
Ando mirando las rutas para el puente de diciembre y el siguiente finde...
Huy , se me han colado unos cuantos mensajes,

Buenas noches a todos y cuidaros los mocosos.

 
Pues se supone que tendría que estar en la cama ya, pero no he podido resistir una última miradita
Joé, de cuando empecé a escribir hasta que lo mandé....vaya si me perdí cosas, je,je que buena la música
Enhorabuena por ese libro electrónico Jale, y por el aniversario que no recuerdo si felicité, a Marta porque le vuelve a funcionar el lavavajillas (¿o es otro pajarita?), a Angel por las notazas de Eva.
Valbi ¿has notado mejoría?. Ya se que la procesión va por dentro, pero desde aquí...........se te ve animada
Mireim que no ha aparecido desde el desayuno.........
Belen que quedé que la llamaba por teléfono al trabajo y no he podido...........
Marta, para hacer lo que haces tú......joé, hay que valer y tener un puntillo de humanidad bastante alto, me quito el sombrero.
Mariuka que ya tiene tejao, por fin y justo a tiempo. Que barbaridad eso de las ayudas........y yo aqui cambiandome de compañía de teléfono porque me ahorro 16 euros al mes........ji,ji. Hace tiempo pedí beca para el comedor de mis fieras, ni siquiera me cogieron los papeles.........Ya no lo he vuelto a intentar ¿pá qué?
La de las monjas con ranura fui yo, que tengo un rollo particular con el clero. Y me sale sin querer. No se me ofenda nadie por dios
Y Manantial, con ese humor.......jo, se te echaba de menos también
Y con esto y un bizcocho, me sueno los mocos y me acuesto, que ya voy con retraso y hoy no he mirado ahí fuera........
Que descanseis
 
Buenas, no son horas para mi, aún debería estar en la cama, por eso me vais a perdonar que no ponga desayuno.

No, no, ayuntamiento no, la tienda es de unos "jóvenes", lo pongo entre comillas porque tampoco son chavales, tendrán 30 y pico, que la han abierto, antes estaba en otro barrio y ahora la han puesto cerca de mi casa, pero son gente jugadores con experiencia, en la que además venden los juegos, pinturas, miniaturas, etc..

Lo expliqué mal, quise decir que en su día el ayuntamiento montó un bajo para cosas así, jugar, pero se boicoteó de alguna manera, o quizá no había responsables, el caso es que tuvo que cerrar. Y lo que "triunfa" es que lo hagan las tiendas, mientras sea sin cobrar...


Del comedor, podemos comparar la publica con la concertada, Mariuka, pero no con la tasca, y ahora explico porque. ¿Recibe dinero la concertada para comedor?, si no lo recibe, es normal que lo cobren. Me parece a mi. Y lo de la tasca, piensa que vas a la tasca y le dices, "tienes que hacerte cargo de 100 (o 200) críos que van a comer aquí, de distintas edades, desde de los 6 a los 12, a los que tienes que servir, aguantar sus quejas... después de comer van a estar otra hora más en algún sitio, bajo tu responsabilidad, no puedes poner juntos a los de 6 con los de 12, y todas esas cosas que se le piden a un colegio" cuando le digas esto, a ver si el precio sigue siendo el mismo, o la comida...
Aún así te doy la razón en que la comida no se pasa, (en la publica tampoco...) mis crías cuando les gusta repiten, síntoma de hambre... y eso que no son tan triquismiquis como otras, que directamente piden otra cosa o se comen solo el pan.

No se trata de volver a la polémica se trata de aportar puntos de vista.
 
Bueños días
Jo, vine antes, pero seguía estando yo sola desde anoche, así que me fui a otro lao. Que paradito se ve el foro, así a vista rápida
Madre mia Aunolose, si que estás reinvindicativo a estas horas, a mi me viene a lo justo. ¿Te han tirado de la cama? Veo que ayer el aire te dejó volver a casa
Pues con lo de los comedores....nosotros tenemos 2 precios, si no recuerdo mal son 6,35 si son días sueltos y 5,80 si vas todo el mes. Asi que cada mes se paga una cosa. Si pagas todo el mes y la cria en cuestión tiene falta justificada de más de 3 días, te devuelven ese dinero. En la guarde íbamos a piñón fijo, fueras los días que fueras eran 111 euros al mes, y eso hace ya 2 años, no se ahora como irá la cosa. También he pensado en los menús de currantes, de 6 euros, pero como ha dicho Aunolose........ná que ver. En este comedor mis hijas comen, y luego me dicen: no me gusta mami, pero así luego podemos jugar. Leche, aqui en casa ¿yo las encadenaba? En fin, lo dejaremos ahí, mientras coman y no me lloren cuando al preguntar si se quedan en el comedor no les gusta la respuesta.........

Creo que ayer lo olvidé, fui a la óptica, que al rato de estar trabajando es como si desenfocara. Me pasó hace años y me subieron la graduación. Es lo que tiene la hipermetropía, vas acomodando la visión,,,,,,,hasta que el ojo se cansa. Bueno, la hipermetropía y la edad. Pues hala, gafas de las de cerca. Como antaño. Manda narices. En realidad tenía 2 opciones, o hacerlas progresivas o unas de cerca. Y como tenía una montura "utilizable", una cosa eran 25 euros frente a los 145 de las progresivas. Y como no sabemos lo que nos deparará el futuro......Pues la opción de 25 euros y más adelante ya veremos
Jo, que malo es hacerse mayor. Y yo que pienso que sigo siendo la loca de antes............
Anoche le dije el enlace a mi hermana para que viera las fotos de lo de las hobby, aún no he descargado las mías y no hacía más que preguntarme por las fotos de las crias, le gustaron. Las caravanas le dan igual pero sus sobris...........No se si os dije que viene el día 15, como el turrón el almendro. Pues ahora quiere hacer un curso de reiki, así que ya me veis diciéndoselo a todo bicho viviente por si lo quieren hacer. No se como va a encontrar un local acondicionado donde le quepa tanta gente, que ya tiene un montón de apuntados
Os dejo, voy a ver si termino de rellenar las invitaciones de cumple de las crias, ayer tuve que preguntar como se escribían los nombres de las 3 coleguitas de Raquel, que tiene narices...........vaya nombrecitos. Mi num 2 sigue tristona, sigue echando de menos a su hermana. Que cosas, es como si Maria (que está que se sale este año) hubiera "florecido" y Raquel, que era expresiva como un demonio, se hubiera replegado hacia dentro. A ver si se pone buena la profe y terminamos la conversación
 
Buenos días!

Jo que sueño...

Buenos días

Me toca nadar... :?

Por cierto.. el monmitor , es el mismo?

Cuevi, pues vaya con la vista, pero... como dices, cosa de la edad. Respecto a Raquel, creo que me he perdido, por qué echa de menos a su hermana? Supongo que te refieres a la escuela, es por haber cambiado María de ciclo??
Voy a mirar que es eso del Reike....

Aunolsoé, que energias de buena mañanana, los mías usaron poco el comedor y funcionaba como Cuevi, dias sueltos un precio y mes completo otro. Eso sí, comían cosas que en casa no probaban....No creo que ninguna de las escuelas reciba ayuda.

images


images


Para que vayan picando.... que Mireim se nos ha dormido hoy.
 
Buenos días cafeter@s!

Qué charlatanes de buena mañana...

Cuevi no noto mejoría, de hecho hoy no voy a ponerme la inyección. Con 2 ya debería de haber notado algo y lo único que me ha hecho es hinchar. Y me lo dijo muy claro, si no te hace nada... las dejas. Así que... se acabó...
Lo del ánimo... pues es que tengo días mejores y días peores. Es cierto que estoy pasando unos días algo más animada. Pero los dolores siguen siendo los mismos... Y como sólo me queda esperar a las consultas de la unidad del dolor y de rehabilitación, a ver si alguno tiene a bien mandarme a consulta con el traumatólogo que me recomendaron. Si no, pediré consulta privada con él (a pagar) y después ya él me incluye en su agenda por la S.S.... Y como las consultas las tengo a finales de mes... a esperar toca!

Hoy parece que no hace tan malo. No sé si luego cambiará pero de momento el viento es mucho más flojo que ayer y está despejado. Eso sí, hace frío...

Voy a colgar la ropa, que la lavadora ya ha terminado...
 
Buenos días hoy no se ha levantado mucha gente, los que están de camping, estaran en sus caravanas calentitos en la cama.

Gracias por el desayuno Marta, ayer me puse al día por la noche, para que no se me escapara nada, y ahora no me puedo quedar que tengo cita con reumatologo, haber que me encuentran en la espalda....

Luego os veo que tengáis un buen día, que por aquí en la sierra de Madrid esta lloviendo y con viento...pero al mal tiempo buena cara. :flower:
 
Buenos dias cefeteros, aprobecho un momentito que me he llegado a casa a por algunas cosas para agradeceros vuestras palabras de ánimos que haré llegar a Laura, para deciros que su madre falleció ayer, durante esta noche la han intervenido por el tema de la donacion de organos y a lo largo de esta mañana le haran una autopsia judicial(una caida en via urbana el dia de los santos), asi que lo mismo el entierro no será hasta mañana. Un beso y un abrazo, joder que injusta es la vida a veces coño
 
Antola, abrazos para los dos... y sí, la vida , a veces, suele ser injusta.
 
Buenos di@ a tod@s :D menuda tempestad hemos tenido esta noche :pale: un viento y lluvia y nieve...

Me parecio carisimo el comedor escolar a 7.50 :pale:. Aqui en el publico los encargados del comedor de las escuelas son los ayuntamientos , ellos organizan el personal , y el catering ( todo llega por la mañana al vacio en barquetas individuales las cocineras calientan y sirven ) , excepto futas , verduras crudas o quesos y luego hay salas donde pericultrices se ocupan de entretener a los niños hasta que empieza de nuevo el cole .Las inscripciones se hacen en septiembre en unas oficinas del ayuntamiento : con las nominas de los padres y la declaracion de la renta . Y ellos luego calculan el precio de la comida segun tus ingresos. Solo pagas cuando vas y sino no se paga . Puedes reservar cada dia hasta las 10.00h para el dia siguiente , y si avisas antes de las 10.00 la vispera que la niña no va , no te cobran ! Si avisas mas tarde ya si ! Porque las 10.00h es la hora tope para calcular cuantas comidas necesitan para el dia siguiente y enviar la lista al catering que las prepara . Y cuando haces el cheque para pagar lo pones al nombre del Tresor Public o sea Hacienda , se le paga a ellos directamente , no al ayuntamiento.

Valbi las inyecciones son de cortisona ( lo digo por lo de hinchar ) el costillo tambien las puso , al principio de su problema y le fueron bien , pero luego ya no hacian efecto ...

Tengoq ue enviar luego sigo ...
 
Buenos días otra vez.

Conste que no me han echado de la cama, me he caído yo... tengo un disco duro con problemas y lo tenía desde ayer recuperando, a las 17:00 se puso en el 40% y hoy seguía ahí, en el 48%, el caso es que como no me podía dormir, he venido a cambiar de táctica y ya se sabe lo que pasa...

En mi cole es 6,80 días sueltos, el mes más barato, pero si fallas cuatro días ya no compensa, lo bueno es que, si no han cambiado, tienen cocina, no es catering, el menú lo sabes con un mes de antelación. El problema no es de bueno o malo, si no de cantidad, puedes repetir "las veces que quieras" (si sobra), pero ponen poco y si el crío no pide más, pues no le dan. A principio de mes la mayor marca todos los días que le gustan, y suele marcar muchos, hasta el pollo le gusta más allí que el que hago yo :banghead: pero no suele haber fruta, o es a elegir con el yogur, otra pega, aunque creo que es generalizada.

No estoy reivindicativo, es que aquí hay gente que no paga nada, ni cuota voluntaria, ni comedor, ni uniforme, ni libros, ni estuches, nada, por eso que hablen mal de los concertados y metan al mío en el saco, no me parece justo. Por cierto, en lo que llevo en ese cole, no he visto ninguna monja ni religioso y aquello de "el cuerpo de cristo" se lo enseñaron en la catequesis, no en clase de religión... en fin que las generalizaciones no me gustan, tampoco para la publica y que me adapto a lo que hay, si aquí las públicas no son tan buenas como este, pues me voy a este, con todas las consecuencias, si tengo que "reprogramar" ya reprogramo en casa. Es mi opinión, ya conocida...

Y si alguna vez hablo mal de alguna que no paga es por que luego tiene dinero para operarse las domingas... "regalo de mi novio" dice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com