Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso, lo que he dicho, una borreguita...ovejita pequeña. a ver si recabo informacion.c
Merce, el cambio se hizo ayer..

¿como le vas a echar un bicho de esos encima de la carita? Salvaje!!! :clown::clown:

Otro que tal baila...

Disculpe, Vuecencia pero de bailar nada de nada. Soy torpe como un pulpo fuera del agua en cuanto a bailar otro cantar seria como animal de compañia. :clown:

Ahhh, me he acordado, laqueosdije llevaba una faja para favorecer la rapida desaparición de todo lo que sobra (fue cesarea, por si influye) y la lactancia materna hace que el proceso sea más rápido (se ve que al chupar, se lleva todo p'arriba :D )
pocos meses después de la primera, ya no se le notaba que había estado embarazada. Iba a poner un comentario sobre como quedó con la segunda, pero prefiero no ponerlo y resumir. QUEDÓ ESTUPENDA y punto.

Y que digas lo contrario. Como lo leas igual triunfas digo "igual no que"

Anda que si esto de la faja lo pongo yo me llamais antigua.jaajajajajajajaajajajajajajaajajj.

Ahora se dice "clasica" no antigua :D

Tarita ¿No has oido el clamor popular?
 
Buenas tardes a todos-
Llevo rato leyendo todo lo que cascais. Me alegra ver de nuevo ese color morado llenando páginas. A ver si Angel se libera un poco y vulve mas rato por aquí.
Tara, que nos acaba de no invitar al banquete bautismal, eso si con elegancia :clown:.
Señor Aunolose, no conozco a su señora sufridora, pero seguro que habiéndole escogido a usted, es señora inteligente, aparte de estar como usted dice (este pelotilleo descarado es por si usted podría volver a poner lo de las videocámaras de la compra maestra, o mandarmelo por privi, lo perdí....):D

Señor thunder........se me ha olvidao :scratch:

¿Que decia de mi? Pelotilla!!!


Buenas tardes ; solo entro a saludar porque anoche llegamos tarde y esta mañana con el curro atrasado imposible leeros , aunque espero hacerlo más tarde

os adelanto que el viaje a Roma resultó una maravilla ; gracias por los mensajes de felicitación de nuevo ,, los de aqui y los privados ..... sigo como una moto de contenta ....casi apetece cumplir años

Solo entro pa saludar, pa dar envidia cochina :flower::flower:
 
Hola chicos!!

Ya tengo adsl!!! Y qué susto me he llevado al buscar el café....nos han vuelto a mover...van a dejar el foro como estaba antes??

Ayer estuve en el oftalmólogo con Daniela,no sé si os acordáis que en la revisión de septiembre le notaron que no veía bien,pues tiene hipermetropía,2,75 en el ojo izquierdo y 1 en el derecho,asi que ayer fuimos a comprarle unas gafitas,entre esta tarde y mañana por la tarde las tendremos,espero que se acostumbre pronto a ellas.

Y yo me he vuelto a cortar el pelo,cortito y de punta...listo en un momento,jeje.

Y me acordé de todos los cumpleañeros de estos días...felicidades a todos.

Si puedo leeré algo y si no,me incorporo desde aquí.

Os echaba de menos!!!

Biennnnnnnnnnnnnnnn

Justo hoy me acordaba de ti y de tus "itis", le iba a preguntar a Sidra.


Mariuka, afotitos plis.


Aunolose, pues mi ginecologo decia que el trabajo de recuperar lo tienen que hacer los musculos, que si se pone faja, se relajan......claro que si era cesarea, ya no es lo mismo.
Yo de la primera en dos tres meses estaba recuperada, lo malo fue que a los dos o tres meses me volví a estropear............
 
Ay madre,cuantas cosas he leído y no sé si me acordaré de todas.

Lo primero muchas felicidades a Thunder....y decirle que las estadisticas de ese análisis no son muy fiables.La amnio,una decisión dificil y sólo vuestra.

Manatial,me alegro que tu suegro esté mejor.

Y el padre de antola,un abrazo para Laura.

Cuevi que está baja de ánimos porque su Juanjo es un culo inquieto,jeje y lo que no me queda claro es si estás contenta por el trabajo o no.

Layoli,vivian en Seseña o sólo pasaban por aqui?? No he oído nada del accidente,pero eso en mí no es extraño.Animo.

Tara,ánimo con tu peke y aprovecha a dormir cuando lo haga ella,el polvo no se mueve de los muebles,jeje.

Belén,ya he leído que el coche de momento marcha y que estás preparando la recarga de pilas.Dale un besazo a Araceli por su cumple que me acordé mucho de ella.

sidra,ya sabías que iban a protestar,nunca llueve a gusto de todos.Las gafas aún no las tengo,pero vamos que no son de lo más bonito,aunque a mi niña le quedan muy bien,jajaja.

Valbi sí,estaremos de vecinas ya he visto dónde estamos ubicadas cada una,este finde volvemos,para aprendernos bien el camino,jaja.Que te sea leve el despertar de la muela.

Aunolosé,que bien te ha quedado lo de la faja,jajaja
 
Sidra, no sé que pasa, pero si es de la webcampada, tu a lo tuyo, al que no le guste que no vaya, sé que no piensas así, (igual es porque eres "clasica" :laughing6: ) pero si la gente como tu, que es la que organiza, se quema, pues se acaban las webcampadas, así que animo y tu a lo tuyo.
 
Sidra, no sé que pasa, pero si es de la webcampada, tu a lo tuyo, al que no le guste que no vaya, sé que no piensas así, (igual es porque eres "clasica" :laughing6: ) pero si la gente como tu, que es la que organiza, se quema, pues se acaban las webcampadas, así que animo y tu a lo tuyo.


jajajajajj TE VOY A DAR YO TI CLASICO.AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

Ya esta todo aclarado, una cosa es webc normales, y otra las webc del cumpleaños que quieres complacer a todo el mundo y con tanta gente es muy dificil.
 
Ahhh, me he acordado, laqueosdije llevaba................... pero prefiero no ponerlo y resumir. QUEDÓ ESTUPENDA y punto.
jajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: de esta me parece no sales ! como lea lo que has ecrito ....

Mariuka : rebienvenida y alguna fotico ??:flower:

Sidra relajate y respira hondoooooooooooooo................. pobrecilla que strés :flower:

Valbi animo con el diente :cheers: si te duele siempre podràs tomar algo , él te habrà dicho qué .....
 
Bufff ya está dormida...a ver lo que dura.
Bueno, en mi defensa he de decir, que lo he hecho por vosotros, que se que no os gusta ir a misa, y este cura se enrolla mucho, así que os he ahorrado una hora de "sufrimiento". Y claro, el que no va a misa, no tiene comida, así que...jiji
Marta, precisamente me dijo la amiga esa que vino el otro día lo del pañito ese, ya lo miraré.
EL chupe, pues hay veces que lo quiere y otras que solo le falta estamparmelo en la cara, esta tarde le he engañado con el chupe y villancicos!!si, si, como lo ois (es que ya sabeis que yo soy muy navideña, y he empezado a escuchar ya alguno) en cuanto se los he puesto se ha callado y pum-frita. No se si probar con eso por la noche...jeje.
Piolín, me alegro de leerte de nuevo. A ver que tal se adapta a las gafas tu niña, seguro que bien, al principio es una sensación rara pero luego bien. ¿Foto de tu nuevo look?
 
Ah!Lo de la faja...
Pues se lo pregunté a a matrona y me dijoo que no, que si no me acomodaba a eso y no hacía ejercicio, o sea, mas o menos lo que dice Belén. Peor bueno, no l ahe hecho caso y me he puesto una.:clown:
 
Y en realidad, solo me quedan 2 kilos de mas de antes de quedarme emabarazada, pero veo ahí la barriga...y jolin...que quiero ponerme mi ropa normal ya!!!
Y si por lo menos hiciera buen tiempo, pues me iría a pasear con la niña, pero con el tiempo que hay...pues nada.
Mariuka, fotitos!!!!!!!
 
Bufff ya está dormida...a ver lo que dura.
Bueno, en mi defensa he de decir, que lo he hecho por vosotros, que se que no os gusta ir a misa, y este cura se enrolla mucho, así que os he ahorrado una hora de "sufrimiento". Y claro, el que no va a misa, no tiene comida, así que...jiji
Marta, precisamente me dijo la amiga esa que vino el otro día lo del pañito ese, ya lo miraré.
EL chupe, pues hay veces que lo quiere y otras que solo le falta estamparmelo en la cara, esta tarde le he engañado con el chupe y villancicos!!si, si, como lo ois (es que ya sabeis que yo soy muy navideña, y he empezado a escuchar ya alguno) en cuanto se los he puesto se ha callado y pum-frita. No se si probar con eso por la noche...jeje.
Piolín, me alegro de leerte de nuevo. A ver que tal se adapta a las gafas tu niña, seguro que bien, al principio es una sensación rara pero luego bien. ¿Foto de tu nuevo look?

No lo dudes, y cada vez más bajito, hasta que no haga falta ni que estés tu, ni los villancicos...


En el tiempo de la faja laqueosdije hacía mucho más ejercicio que ahora, sobre todo natación, eso ayuda, claro (y no, no llevaba la faja en la piscina :D )
 
Tara Esto es lo que dicen Marta y Belen (creo) , aqui se le llama doudou ( dudu).
La tela es muy suave , como terciopelo . Se lavan sin problemas .Ahora hacen colores "mas modernos" es que la nuestra ya casi es moza :clown:.
http://www.spain.moulinroty.fr/
Hola Trota y Roci :D
 
Buenas tardes, en el anterior post se me olvido saludar, es que hay visita en casa, ando de aquí pá yá, y he entrado en otros sitios mientras leo.

Ayer me puse al día, pero era tarde, estaba espeso y me tocaba maduigar, pues hoy he trabajado de mañanas, Reloj, a la 06'45, y aunque tenia cosas que decir, no se me ocurio la forma de romper el silncio para mejorarlo.
 
Chamonix!!Que cosas mas chulas hay en ese enlace que me has puesto!!¿HAs visto la cv del principio?
YA lo miraré este finde en Zaragoza.
Pues nada, esta noche probaré con los villancicos, no se que opinará Fernan al respecto...jeje, encima mañana le toca madrugón.
Hola Trota, para romper el silencio con una Hola nos basta!!jeje
 
Dedicado al señor "Melodia de las tormentas":

Teniendo en cuenta que por aquellos dias aun no se habian hecho populares los trotamasajes en este nuestro encuentro virtual, seguro que no fue esa la tecnica de seduccion que uso usted, para llegar a hacer lo que hizo, eso de sembrar bichitos coleantes.

Cuando alguien consigue una meta, y esa meta era deseada, hay que felicitarle, por eso y con todo el corazón, reciba usted mi felicitación, y mi mas sincera enhorabuena.

Estas son las palabras que no me salían ayer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com