Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ines.. pues vaya, es cierto que el mes de diciembre es duro, por trabajar domingos y estivos... yo aún me mantengo y esos dias no compro, me repatea mucho, auqnue me imagino que esas horas extras también vendrán bien.
Yo, te voy a dar un poco de envidia, no trabajo desde el jueves y vuelvo a ir el domingo....

Ah, y no te hacia madrileña!! el otro dia comí un cocido madrileño... que estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... aggggg.... de muerteeeeeeeeeeee!!!
 
Pues yo voy de invitada todas las fiestas. Nochebuena y nochevieja donde mis cuñados. Navidad donde mis suegros. Año nuevo en mi casa, pero se encarga mi madre (cualquiera la saca de la cocina). Y en Reyes donde los padres de mi cuñado. Así que poco os puedo ayudar... porque no tengo que pensar en menús!

Yo de mayor quiero ser Valbi. :notworthy::notworthy:

Buenas tardes, casi noches, jamon comprado un Sanchez romero Carvajal... pero vamos,... como si me dicen un Perico Palotes, ya veremos como sale.

Anda que no sabes tú "na", Perico palotes dice :clown:, palabras mayores has comprado. Pero el de Teruel está muy buenoooo (tirando un poco pa la tierra adoptiva :D)

Hoy tengo a mi santa de cena......yo aquí vigilando que no se despierte el "muete"
 
Que bonito lo de la nieve en el foro ,, pero ¿ va más lento o solo me pasa a mi ?



MAriuka, gracias por el enlace de tve, a ver cuando los veo.
Espero las fotos de Ca Fran, y de tu casa super iluminada de Navidad.


Tara lo prometido es deuda y aquí están las fotos del circo navideño , aunque son bastante malas porque esta cámara que me regaló mi hijo de noche sin trípode las hace borrosas...o yo no se manejarla aún que será lo más probable ;

por cierto Marta es una SonyDSC-H20 creo que parecida a una que me recomendaste .


DSC01125.jpg

DSC01122.jpg

DSC01110.jpg
 
Mákina de Regañá... conozco bien el corte inglés. Tenemos un muy buen amigo que es jefe de departamento... Te aseguro que el señor que estaba allí, pertenece a juguetería, que no es alguien a quien han mandado ahí estos días. Estaba super tranquilo, nada de estres ni de preocupación... Y era por la mañana, había poca gente... De hecho, hemos ido por la mañana para evitar el jaleo de un viernes por la tarde...

Sé que ha sido algo puntual, pero... En fin, ahora ya estoy más tranquila pero te aseguro que estaba de "muy malas pulgas"...

Ah! yo tampoco te hacía madrileña... No sé, te hacía andaluza (y no solo por residir allí)...

Manantial, la verdad es que tenemos suerte, sí. Aunque hasta hace 3 años, era un lío porque ibamos a Bilbao donde mis padres pero solo los días claves al no tener vacaciones. E incluso algunos años que me tocó trabajar los días importantes, no podía ir... Así que mis padres decidieron venirse aquí todas las navidades...
 
Un poquito de musica :cheers: parece ser que va mejor y vuelve a la carga , arriba Luz


Mariuka :cheers: estupendo el arbol y el chalet :cheers: si en ca frank es èl quien cocina y limpia :lol::lol::lol: hay que meterle el turbo alos albañiles a ver si para el 24 està todo acabado :clown::clown::clown:....

Manantial vigilando ....:glasses1:
 
y la foto que falta,, la del Belen , que es más viejo que las figuras que representa, y lo pone mi hija a su gusto sin que nadie puede modificarlo ( aún me acuerdo cuando jugaba horas con los muñecos ) ,,,
tambien un poco borrosa, pero con flash, me sale muy clara y el libro de la cámara es un tochazo pa mirarlo ahora.

DSC01128.jpg
 
Un poquito de musica :cheers: parece ser que va mejor y vuelve a la carga , arriba Luz

Mariuka :cheers: estupendo el arbol y el chalet :cheers: si en ca frank es èl quien cocina y limpia :lol::lol::lol: hay que meterle el turbo alos albañiles a ver si para el 24 està todo acabado :clown::clown::clown:....

gracias por la música, que me encanta Luz Casal sobre todo aquella de Piensa en Mi de la peli de Almodovar ...

lo de terminar Ca Fran para el 24 en cuanto a albañiles seguro, pero detrás entramos nosotros a pintar , poner puertas, estanterias, muebles reciclados etcccc ,, en fin que por falta de leuros tenemos que terminar con nuestras manitas así que se aproximan tiempos de trabajos manuales y nunca mejor dicho .

Mariuka, ¡qué bonito! Si nosotros viviésemos en una casa así, no quiero ni pensar en todas las luces y demás que pondríamos!!!

jajja,,,, es cierto que se ven por aqui las demás casas iluminadas y ,, y ale .... a colocar tambien las mangueras de luz pa un mes escaso.
 
Mákina de Regañá... conozco bien el corte inglés. Tenemos un muy buen amigo que es jefe de departamento... Te aseguro que el señor que estaba allí, pertenece a juguetería, que no es alguien a quien han mandado ahí estos días. Estaba super tranquilo, nada de estres ni de preocupación... Y era por la mañana, había poca gente... De hecho, hemos ido por la mañana para evitar el jaleo de un viernes por la tarde...

Sé que ha sido algo puntual, pero... En fin, ahora ya estoy más tranquila pero te aseguro que estaba de "muy malas pulgas"...

Ah! yo tampoco te hacía madrileña... No sé, te hacía andaluza (y no solo por residir allí)...

Manantial, la verdad es que tenemos suerte, sí. Aunque hasta hace 3 años, era un lío porque ibamos a Bilbao donde mis padres pero solo los días claves al no tener vacaciones. E incluso algunos años que me tocó trabajar los días importantes, no podía ir... Así que mis padres decidieron venirse aquí todas las navidades...


Entonces, pues muy bien puesta esa Reclamación, ni una palabra más.......y sí, soy de madrleña, de la Avda. del Manzanares, aunque llevo ya la mitad de mi vida por Andalucía, desde el 97 en Marbella, y mi hijo es de aquí, me encanta Andalucia.....así que mi corazón está compartido, aunque cada vez tira más para el sur......mi marido tampoco es de aquí, es de Logroño.......
 
Y, sin esperar a ser mayor, quiero tener una casa como la de Mariuka :D

Valbi, yo no tengo problemas con las vacaciones, pero en lo de los viajes te entiendo, cada vez me cuesta más tirar para allá arriba (nieblas, hielos, nieves), son 630 km de puerta a puerta y se me hace pesado, pero mientras esten mis padres, allá que vamos.
 
Mariuka, me ha encantado la decoración, que pedazo de casa....jo....y la chimenea me recuerda un poco a la mía, oye me gusta ésto de las fotos, cuando decore yo la mía( a ver si me dá tiempo prontito) pongo fotos tambien......:cheers:
 
Que bonito lo de la nieve en el foro ,, pero ¿ va más lento o solo me pasa a mi ?


Mira este enlace http://www.webcampista.com/foro/for...-queda-muy-mona-pero-se-pierde-velocidad.html



Tara lo prometido es deuda y aquí están las fotos del circo navideño , aunque son bastante malas porque esta cámara que me regaló mi hijo de noche sin trípode las hace borrosas...o yo no se manejarla aún que será lo más probable ;

por cierto Marta es una SonyDSC-H20 creo que parecida a una que me recomendaste .

Mari mi cámara es una Lumix Panasonic.. con lo que no te pude haber recomendado una SonY. Mira a ver si tiene la opción de paisaje nocturno, o de regular el ISO o de balance de blancos, te puede ayudar a mejora la foto... y disparar cuando no respires.
 
Por cierto Mari... muy chula la iluminacion.

Ines ... pues vaya, si que habeis ido lejos a echar raices!!
 
Yo de mayor quiero ser Valbi. :notworthy::notworthy:


jajaja has salido lloron!! que si el coche de Belen, que si la casa de Mariuka, que si la vida de Valbi!!


Anda que no sabes tú "na", Perico palotes dice :clown:, palabras mayores has comprado. Pero el de Teruel está muy buenoooo (tirando un poco pa la tierra adoptiva :D)

Hoy tengo a mi santa de cena......yo aquí vigilando que no se despierte el "muete"

Mejor dicho me han vendido....ahora que como salga malo... voy y se lo devuelvo!
 
Buenas!!!!
Mariuka muy chulas las fotos. Como le iba a gustar a mi hemano tu casa, que siempre ha querido poner las luces así. Pues lo del hojaldre se me quita de la cabeza, porque para ser puntuales 19......
Inés, veo que estás bien enganchada jajaja, espero también tus fotos.
Valbi ya he visto tus fotos de la Fresneda, muy chulas y me habeís dado muchaaa envidia.
Manantial, ¿que tal el arreglo de las persianas?
Belén debe estar por lo menos enseñando el coche a Chamonix jiji
 
Ines.. pues vaya, es cierto que el mes de diciembre es duro, por trabajar domingos y estivos... yo aún me mantengo y esos dias no compro, me repatea mucho, auqnue me imagino que esas horas extras también vendrán bien.
Yo, te voy a dar un poco de envidia, no trabajo desde el jueves y vuelvo a ir el domingo....

Ah, y no te hacia madrileña!! el otro dia comí un cocido madrileño... que estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... aggggg.... de muerteeeeeeeeeeee!!!

Marta, la verdad es que después de tantos años ya te acostumbras a trabajar los festivos, y lo de las horas extras, son leyendas urbanas.......
!que rico el cocidito madrileño........ummmmm!!!!!!aunque el puchero andaluz tambien está muuuuuuu rico..........
 
Marta, la verdad es que después de tantos años ya te acostumbras a trabajar los festivos, y lo de las horas extras, son leyendas urbanas.......
!que rico el cocidito madrileño........ummmmm!!!!!!aunque el puchero andaluz tambien está muuuuuuu rico..........

Pues a eso , me tendreis que invitar...jejeej

Y... los domingos que trabajais entonces?? no os los pagan??
 
Marta, si que estamos lejos, pero somos dos aventureros, sin miedo a nada, yo creo que por eso nos gusta tanto el campismo.....
Tara..........siiiiiiiiiiiiiiii, me habeis enganchado, esto engancha un rato............Voy a pedir a los reyes un portátil, porque siempre estoy de prestada entre el de mi marido y mi hijo, ja,ja,ja...........
 
Me he quedado traspuesta en el sofa!!! creo que marcho a la cama....

Mañana os pongo fotos de la decoracion navideña que he puesto.... me encanta la casa Mari!!! ha quedado preciosa....

Buenas noches......
 
Castilla , madrina del año :cheers:, como va tu nena ?? como el almendro pa Navidad?? que tal se acostumbra ? :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com