Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Qué frío hace cafeter@s! Si los del sur decís que allí hace frío... ¡aquí os querría yo ver! ¿verdad Tara o Chamonix o Thunder...? Y mañana dicen que bajan más las temperaturas...

Sidra, enhorabuena por los 15.000 posts! Y ya he visto que te has apuntado a la navarra. Bien!

Animo piolín! a ver si se te recuperan pronto...

Cuevi... a mí tampoco me gusta no leerte... y lo poco que se te lee... lo leo "raro"...

Belén, y cuando se sepa la fecha de la navarra, ¿no teneis posibilidad de coger algun día de vacaciones?
 
Ayss ahora me acuerdo, Hily cuanto tiempo sin leerte!!Te deseo que pases unas buenas fiestas a ti también. 1 besote.
Sidra, no me he enterado que te ha pasado, pero tu tranquila, nunca llueve a gusto de todos. Y por las fotos se ve que os lo habeis pasado de vicio.
Ángel, Aunnolosé, me estais dando ganas de coger mañana mismo el libro!!

TARA muchas gracias, y que tu tengas unas felices fiestas, con tu familia, y la nueva incorporación, Laurita. un besos para Fernan, la peke, y para ti. Besosss.
 
Os dedico a todo el cafe mis 15.000 pots.:santa:

Gracias pero el merito es tuyo.

halaaaaaaaaaa 15.000, que cifra más bonita, pero me temo que no la vas amantener mucho tiempo.

Sidra, mi hija estudia en Málaga, hay un autobus que los recoge cerca de casa y en menos de media hora está en la universidad, pero lo van a quitar, y no se que hacer. De momento tengo un ofrecimiento, ¡¡¡¡ gracias antola!!!!, ya veremos y discutiremos las posibilidades. Sino, pues se tendría que ir a Málaga con sus abuelos, y yo pues....no quiero, que es mi niña¡¡¡

No se como se habrán portado por tu casa para que esten castigados sin regalos, pero si dices que se lo merecen.....tu misma. ¿Ni un poco de carbón dulce?

Pues que se quede algun dia en casa de los güelos. Ese sindrome del nido vacio!!:clown:


....,en casa solo vendra para Pepe,

¿Que me toca? :clown:

.... esto de irme y venir se me ha olvidado...pensaré.

Me consuela no ser el unic@ al que le pasa eso :clown:

Buenas... Ahora me siento desde que me levanté de la cama, estoy muerto, morío, matao... pero vamos, que me siento 10 minutos, porque ya mismo es la hora de las duchas, y de preparar la cena...
A ver si me entero de algo de lo que habéis cascado hoy... ¡¡5 páginas!! ¿pero es que no tenéis nada que hacer?

Me estas estresando :clown::clown:

Pues hoy me he acordado de mis compis de playa... No he tenido mi ratito de hamaca, pero si una buena dosis de sol... Casi todo el día pintando al aire libre y ya sabes, con tanto calor... y allí que está tan alto que sólo las gaviotas me acompañan... Hay que sacarle algo positivo hasta a la rutina... Lo negativo es que me estoy enganchando a la pintura, jajaja, ¡ya hasta me gusta como huele!

Te ponia yo aqui a tomar el sol o donde Tara :santa::santa:

Aqui estamos que no salimos de una pa meternos en otra ahora Eva tiene celulitis en el ojo una infeccion bacteriana que puede llegar a ser grave asique me han mandado un colirio y ¡¡otro antibiotico!! que rollo.

Tranquila, que todo se soluciona

A las güenas noches :hello2::hello2:
 
Guenassss.............

voy a leer que tengo tajo.

Hablando del Rey de Roma..................





Pos si Thunder, si. Ya veras como cuando te des cuenta, tienes a Claudia por ahí fuera, en ese mundo peligroso de las universidades................................
 
Aqui estamos que no salimos de una pa meternos en otra ahora Eva tiene celulitis en el ojo una infeccion bacteriana que puede llegar a ser grave asique me han mandado un colirio y ¡¡otro antibiotico!! que rollo.

Nunca lo había oido... ¿Qué es éso?...

Guenassss.............

voy a leer que tengo tajo.

Ya te estábamos poniendo falta...
 
Tampoco había oido lo de la celulitis en el ojo......que se mejore Ruth

Mi chico también se une, 38,4º, pero ahí está cenando panga, esperemos que no vaya a mas.

Y ya he puerto la persiana de las naric....

Y hace un cierzo fuertecillo y un frío.........
Buenas
 
Ruth, celulitis en el ojo???? Mira que es complicada Eva.....

Piolin, que tal los dos bichitos??? mejora la -itis???
Mi hermana muy bien!!!! Cumple a finales de febrero, pero no llegara a termino.... es muy grande mi "sobri", hace 10 dias le hicieron la eco 4D y ya pesaba 1,500kgs. asi que cuando este formado y con el peso... fuera!! Total, iba a ser cesárea de todas formas!!!

Appsss...... mi hermana la peque, la gimnasta... empieza una nueva temporada ganando la Copa de España!!!!! jo, es que me siento tan orgullosa de ella!!!! Y todo eso con un esguince monumental, super dopada y con el miedo de caer mal y que todo se acabara...

Ainsss........

Jo, este fin de año.... no veré a ningún cafeter@... que penita!!!!!

Felicidades
Sidra por los 15.000!!! menuda cotorra.....
 
Ya están acostadas,bien!! A ver que noche dan hoy,ufffffff

Aqui estamos que no salimos de una pa meternos en otra ahora Eva tiene celulitis en el ojo una infeccion bacteriana que puede llegar a ser grave asique me han mandado un colirio y ¡¡otro antibiotico!! que rollo.

Celulitis???
Espero que se mejore prontito,ánimo!!! :D

Tampoco había oido lo de la celulitis en el ojo......que se mejore Ruth

Mi chico también se une, 38,4º, pero ahí está cenando panga, esperemos que no vaya a mas.

Y ya he puerto la persiana de las naric....

Y hace un cierzo fuertecillo y un frío.........
Buenas

Bienvenido a la enfermería cafeteril,jejejeje

Espero que se le pase pronto,si come,no vamos mal :D

Ruth, celulitis en el ojo???? Mira que es complicada Eva.....

Piolin, que tal los dos bichitos??? mejora la -itis???
Mi hermana muy bien!!!! Cumple a finales de febrero, pero no llegara a termino.... es muy grande mi "sobri", hace 10 dias le hicieron la eco 4D y ya pesaba 1,500kgs. asi que cuando este formado y con el peso... fuera!! Total, iba a ser cesárea de todas formas!!!

Appsss...... mi hermana la peque, la gimnasta... empieza una nueva temporada ganando la Copa de España!!!!! jo, es que me siento tan orgullosa de ella!!!! Y todo eso con un esguince monumental, super dopada y con el miedo de caer mal y que todo se acabara...

Ainsss........

Jo, este fin de año.... no veré a ningún cafeter@... que penita!!!!!

Felicidades
Sidra por los 15.000!!! menuda cotorra.....

Pues los bichillos ahí van,Daniela hoy no ha tenido fiebre muy alta,pero no quiere comer nada,para cenar he logrado que se comiera un trocito de pizza de jamón de york,y Diana con fiebre,un poco apagada,pero come bien.

Pues es un peso estupendo el que tiene tu sobri,Daniela nació con 115gr más que tu sobri y a un mes de cumplir.Y por qué tiene que ser cesárea??Si no es indiscrección,eh

Felicidades a tu hermana peque y que se recupere de esguince prontito.

Y si acercamos un poquito Graus y Cáceres pa´fin de año?? :D
 
Hablando del Rey de Roma..................





Pos si Thunder, si. Ya veras como cuando te des cuenta, tienes a Claudia por ahí fuera, en ese mundo peligroso de las universidades................................

Nunca lo había oido... ¿Qué es éso?...



Ya te estábamos poniendo falta...
Pues si unos dias liadillo, y no he entrado en el foro.

Aun no he terminado de leer, es que me acabe de comer la bolsa de pid+pas que empece, y no se si lamentarme por otra, o preparar la cena.

He leído, de todas todas, luego en diagonal, al final en vertical, y aun me quedan, creo que seis paginas de veinte post, lo digo, porque a algunos os salen de treinta.

Sabia que picaría a Guerrera, y le ara entrar, esperaba un chaparon mas grande, pero se quedo solo en chirimiri, (solo me ha mandado callar) también pensé que se animaría a seguir escribiendo, pero veo que no, que prefiere seguir siendo voyeur. Toma ya, otra vez te lo he dicho Luisa.
 
Ya están acostadas,bien!! A ver que noche dan hoy,ufffffff



Celulitis???
Espero que se mejore prontito,ánimo!!! :D



Bienvenido a la enfermería cafeteril,jejejeje

Espero que se le pase pronto,si come,no vamos mal :D



Pues los bichillos ahí van,Daniela hoy no ha tenido fiebre muy alta,pero no quiere comer nada,para cenar he logrado que se comiera un trocito de pizza de jamón de york,y Diana con fiebre,un poco apagada,pero come bien.

Espero que se mejoren prontito y podais descansar todos!!!!


Pues es un peso estupendo el que tiene tu sobri,Daniela nació con 115gr más que tu sobri y a un mes de cumplir.Y por qué tiene que ser cesárea??Si no es indiscrección,eh

No es indiscreción, mujer..... mi hermana tiene un herpes inactivo en el canal de parto (que fisna me he vuelto) y si por algo se activa en el momento del parto el niño podría morir, el médico no va a arriesgarse!!!


Felicidades a tu hermana peque y que se recupere de esguince prontito.

Gracias wapa
!


Y si acercamos un poquito Graus y Cáceres pa´fin de año?? :D

Dificil lo veo....habria que doblar el mapa!!!!! jajjaja.....a ver si nos vemos en la Navarra, que promete!!! Habeis visto la lista??? 43 en la lista y sin camping,ni fechas, ni nada de nada..... que vicio el nuestro!!!
 
buenas noches,pues nada tarde tranquila pero a la vez medio agetreada,me voy a preparar la cena y a ver un poquito mi enganche el gran hermano,hasta luego si acaso
 

Dificil lo veo....habria que doblar el mapa!!!!! jajjaja.....a ver si nos vemos en la Navarra, que promete!!! Habeis visto la lista??? 43 en la lista y sin camping,ni fechas, ni nada de nada..... que vicio el nuestro!!!

Sí que acabo de ver la lista,hay que ver lo que nos va la marcha :D

Qué curioso lo del herpes,pues mejor prevenir,sí....que vaya todo bien entonces.
 
Buenas noches Monica , y tambien a todo el café, solo comentaros que hoy es el primer capitulo de la nueva temporada de House

Aqui os dejo un temilla y aunque alguno de los componentes del grupo original, pasan de los 60 siguen sonando en directo muy bien.

 
Que coñazo, se siguen enganchando las citas múltiples, y vuelven a salir en la siguiente respuesta.


marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!

Wapisima, se te nota nostalgica.

Te cuento un secreto, no se lo digas a nadie, creo que odio la Navidad.

Se m'ha venio a la cabeza ahora ¿y trota?

Mañana me toca a mi bajar a Málaga. La verdad es que ahora apetece un paseito por calle Larios, esta muy bonita.



eso mismo me preguntaba yo, hace dias que no entra.

Pues que parece que he escuchado vuestro llamamiento, pero creo que no que es que he entrado justo cuando os acordabais de mi en voz alta.

Yo estos días he seguido acordándome de todos vosotros, y veo que algunos vuelven al café por navidad.

Voy a hace un kit-kat, luego si puedo vuelvo a entrar.
 
Esta foto lloviendo seguro que es del año pasado.

malaga4.jpg




que cosa más rara¡¡

Saco este post del 21 de diciembre de 2009 en este mismo hilo... Para hacerle la competencia a Belén, jeje

Si abuelita, tienes buena memoria... Este año no he tenido mucha imaginación y he acabado en el mismo lugar... Y en el mismo árbol, que este año estrenaba iluminación...

La calle Larios estaba así...

attachment.php
 
Menos mal que Manu ha avisado de lo de House

Ta luego¡¡¡¡


(Angel, esa noche no llovía, espero que mañana no esté así)
 
Pues si...yo tampoco sabía lo de House. Gracias.
Cuevi, la semana pasada preguntaste por House, 1 semana mas tarde te contesto (es lo que tiene mi memoria de pez y no citar...jiji) pues eso, que eran repetidos.
Ah!Quiero pedir disculpas si aguna vez alguien me pregunta algo y no contesto, por favor, volver a preguntarmelo, que simplemente se me olvida porque leo a mogollón todo y no cito, y mis neuronas se van haciendo viejitas...jeje.
Belén, la foto esa que has puesto ¿la pusiste el año pasado?No se...me ha sonado un montón, de cuando hablabamos del gasto de luces de navidad. POr cierto, muy chulas. Aquí en el pueblo las estaba montando hoy, pero mucho mas sencillas.
Bueno, os dejo, voy a terminar de ver House y a la cama, que la doña lleva un día...
 
Vale, se me ha ido a la última página y no he leido el post de Ángel, ya veo que si, que me sonaban esas luces...¿Será que tengo memoria selectiva?
Chaoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com