Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola guapos y guapas me he venido un ratito a una caseta que hay en el camping cabo pino, pagas un euro y te conectas 20 minutos, queria saber de vosotro@s.

Nosotros estamos encantados con el tiempo que hace por estos lares, desde que llegamos el viernes no nos ha llovido...bueno 4 gotas contadas y por la noche, hemos estado en la playa de cabo pino y como en el camping hacen un montón de actividades como pilates, yoga, tiro al arco...y tienen piscina climatizada, me cuesta trabajo salir del camping, hemos ido a pasear por Marbella y nos han dicho de un sitio que le llaman "El tintero" en torremolinos...creo que se comen pescaditos muy ricos. Seguro que Belen y Angel lo conocen.:cheers:

Hecho de menos visitaros todas las noches...hasta el día 1 de enero no podre entrar, solo cuando venga al ciber. Luego me voy a Benidorm con mis padres y allí no tengo internet.:(
Besitos a tod@s y intentare leer algo a ver si me da un poco de tiempo.:read2:
 
que bueno Layoli,,, francamente me das una envidia tremenda ahora ; podría decir que sana,,, pero igual miento ....jajjaa

bueno voy a cenar ya , que tengo de nuevo a mi sobrino aquí y quiere probar mi famoso ( en casa ) arroz con calamares en tinta ; es de calamares de lata pero dicen que me sale bueno y a mi también me gusta mucho .

luego vuelvo
 
Buenas tardes.nmoches!!
Yoli, qué alegria leerte, qué bien que tengais buen tiempo y que lo esteis pasando bien.
Belen, pues tampoco entiendo lo de la ITV, vaya tocanarices!!
Aunolse, qué bien que hayas encontrado la cv, a veces estos niños nos hacen ir corriendo con los regalos...
Estoy casi sin voz, y acatarradilla, pero vamos solo un poco, lo justo par jorobar, pero para dejarme ir a trabajar, si es que mi catarro es de un considerado!!

Marii... a ver esa receta!!!!!
 
Buenas noches cafeter@s, que friooooo haceeeee ya estamos bajo cero.

Jale no se, mira haber donde pulen los faros que te cuentan, yo lo rasco con la tarjeta del medico tambien le echo un poquito de alcohol.

Belen valla fastido con la ITV haber si en Malaga lo puedes solucionar, aqui en Madrid tambien hacen la reducion en la ITV.

Yo este año solo e escrito la carta para 5 niños, pero para el año que viene ya me quito 1 carta.

Pepe lleva casi 6 años operado de la vesicula y desde el sabado al medio dia esta molesto del estomago, ha mezclado mucha comida y ha comida algun polvoron.
 
Lo que tiene estar al tlf, que desde que piezas a escribir y lo mandas se cuelan post.:pale:

Hola Yoli que no te habia leido, que bien lo estas pasando disfrutar de ello, que
tengas una feliz salida y entrada de año 2011.Un besito.

Marta que buen catarro que tienes que no quiere faltar al trabajo.:flower:

Mariuka que te aprovechela cena.
 

Marii... a ver esa receta!!!!!

pues venga,, que ya acabamos de recoger,, aunque los enanos parece que tienen pa rato !!! como explotan lo de acostarse tarde en vacaciones !!

ARROZ CON CALAMARES EN TINTA (DE LATA ) para 4 personas, ideal con poco tiempo para cocinar :

2 latas de calamares en tinta de las ovaladas o 3 de las redondas pequeñas
250 gr. de arroz o una taza de desayuno llena
1 cebolla y 4 dientes de ajo
2 tazas y 1/2 de agua
sal.
-en una cacerola poner aceite y sofreir la cebolla y los ajos muy picadito todo y cuando este un poco dorar echar las latas de calamares en tinta con cuidado que salpica
-añadir el arroz y revolver
-añadir el agua y la sal
-revolver un poco mientras hierve , probar de sal y a fuego lento 12 minutos
-reposar otros 5 minutos.

Buen provecho .

Por dar color y como variante se le pueden añadir unos guisantes de lata cuando esté casi cocido y unas tiras de pimiento por encima.

Tambien sirve la receta para los calamares en tinta americana

Como anécdota os comentó que aprendí a hacerlo a los 8 años , para mi y mi hermano cuando los papis tardaban en llegar del comercio que tenían , y a día de hoy cuando salimos de vacaciones juntos es un plato que hacemos siempre y lo disfrutamos muchísimo .
 
jejej..pues muchas gracias!! Queda apuntado, que a mi me encacnta el arroz negro... será mi arroz particular.
 
Marta a mi el arroz me gusta en cualquier variante,, pero hecho a mi punto ( para algunos excesivamente blando ) ; y lo cierto es que cuando he pedido paella fuera de casa casi siempre tengo que dejarla ,porque si está duro realmente después siento molestia en la tripa ,,, creo que quizás haya heredado algo de los males de digestivo de mi madre porque nada,,,, nada ,,,que esté poco cocido me sienta bien.
 
Pues si que es muy socorrido ese arroz, a mi me gusta de cualquier manera.


Creo que Jale se refiere a que ha rayado el cristal, no que lo ha rajado, para eso no creo que haya mucha reparación, pero a saber ¿no te lo cubre el seguro?


Carglass repara los arañazos de los cristale, incluso si estan rajados, dicen que a veces lo reparan sin tener que cambiarlo....por preguntar, no pierde nada.
Tambien hay que decir que hay que ser un poquito "peculiar" para quitar el hielo con un tarro de perfume.............muy finopero poco util parece...........

Vaya Belen , pues si , alucinante del todo !! porque en Malaga no y unos kilometros si ?? digo yo que indi=usrtria sera industria en toda españa con las mismas normas y requisitos y servicios ...

Aunolosé que bien que hayas localizado el pin y pon !!

Jale , fijate so soy del C pensè que el disgusto era por el tarro de perfume ....y ahora que poiga hablar de cristales ....mejor me paso al D y rapidito!!

ejejjejjejjejej, al z van a ir los de la ITV de Málaga. Aqui no hay manera, estamos esperando que mañana nos llamen de las de Cádiz. Y si no, pues a Ciudad Real.

Hola guapos y guapas me he venido un ratito a una caseta que hay en el camping cabo pino, pagas un euro y te conectas 20 minutos, queria saber de vosotro@s.

Nosotros estamos encantados con el tiempo que hace por estos lares, desde que llegamos el viernes no nos ha llovido...bueno 4 gotas contadas y por la noche, hemos estado en la playa de cabo pino y como en el camping hacen un montón de actividades como pilates, yoga, tiro al arco...y tienen piscina climatizada, me cuesta trabajo salir del camping, hemos ido a pasear por Marbella y nos han dicho de un sitio que le llaman "El tintero" en torremolinos...creo que se comen pescaditos muy ricos. Seguro que Belen y Angel lo conocen.:cheers:

Hecho de menos visitaros todas las noches...hasta el día 1 de enero no podre entrar, solo cuando venga al ciber. Luego me voy a Benidorm con mis padres y allí no tengo internet.:(
Besitos a tod@s y intentare leer algo a ver si me da un poco de tiempo.:read2:



Holaaaaaaaaaa, me alegro que lo esteis pasando bien, la verdad es que el tiempo se está comportando, aunque ha bajado un poquito la temperatura, nada comparado con lo de por ahí arriba.
El tintero que yo sepa, a no ser que hayan puesto otro, no está en Torremilinos, allí está la Carihuela, que es una zona para comer pescaito. La gracia de este sitio es que sirven de forma diferente, van sacando platos y el que te apetezca, te lo quedas.
No se si vas a leeer esto............

Hasta luego¡¡


Buenas noches cafeter@s por hoy me retiro, felices sueños a todos.

Que prontito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenas noches...........

Y poneros todos buenos, que ya mismo estamos de cenas otra vez¡
 
Os voy a pedir un favor a todos los que salis estos dias, velver, volver enteros, y cuidado con las copas y el volante, que no pase como a estos.

Un joven de 22 aos muere en un accidente de trfico en Bonete - Qu.es

El fallecido, hijo de la hermana de un compañero. la madre esta en proceso de reconstrucción del pecho, ya que había superado un cáncer que propicio la estirpacion de las dos mamas.

El herido ademas de llevar el peso del fallecimiento de su amigo, quizás se vea privado de libertad.

Tras los maitines, en Valdepeñas, se iban a tomar café y seguir de copas por Valencia, es lo que se rumorea.

Perdonar que entre así, Buenas noches.
 
Bueno, yo me retiro, que ya son horas, seguramente ahora entren los noctámbulos...
Umm tiene buena pinta ese bizcocho!!

Edito, os habeis colado algunos...
Trota, una pena, en serio, s ehan de concienciar en no beber si se ha de conducir.
 
Y ahora os voy a pedir que me mostréis vuestra opinión sobre esto, no se si habéis hablado de ello voy a leeros.

Los vecinos de Arroyo de San Serván se solidarizarán en la concentración con el policía local que liberó a la menor. europapress.es

Detenido el policía que liberó a la menor en Badajoz · ELPAÍS.com

La crispación de Arroyo de San Serván · ELPAÍS.com

Los tres enlaces son buenos, pero el tercero no tiene desperdicio.

Voy a leeros, me gustaría saber vuestra opinión, que no deja de ser la del pueblo llano, para ver si coincide con la mia, o yo veo fantasmas. o lo que es igual tengo mas imaginacion que Peter Pan.
 



qué cuquina la auto, yo este año he disfrutado comprando los reyes para NIÑAS!!, siempre sólo para barones, camiones, cochecitos, escopetas de vaqueros, dinosaurios....este año para mis sobrinas, ropita para el nenuco, barbi, cunita, set de maquillaje de patito feo...aisss he disfrutado mucho..

qué frío hace por aquí, no estamos acostumbrados, esta mañana cuando iba a trabajar, como dice marta, ni frío ni calor...0º, ajjjj, qué mal lo llevo!! y encima he arañado el cristal del coche que estaba con una capa de hielo, uffff, y claro llegaba tarde, tenía que atravesar todo Badajoz para llegar al trabajo, no llevé agua..y raspé con lo que tenía a mano (el culo de un botecito de perfume que llevaba en el bolso) y....ajjjjj, arañado..verás cuando lo vea Manolo, ya se lo que me va a decir, que si soy una prisiñas, que me pongo "atacá"...jijijijijij, se lo diré luego, suavecito....

Thunder, qué tal esa gripe....y aunolose, ya veo que con la medicación bien, a ver qué tal sin ella..

Si la luna la tienes asegurada, te pueden reparar los arañazos con cargo al seguro, o si no reparan los arañazos, siempre la puede romper de forma fortuita una piedra. y que la cambien.
 
buenas noches,aqui estoy en casa con visita,hoy algo liadilla, por cierto ines me a dicho que la disculpeis que ha estado todo el dia liada con el ordenador buscando campings para una webcampada que queremos preparar, a mi no me a dado tiempo a buscar mucho pero creo que ya tenemos uno,mañana nos dara la contestacion,yo me retiro ya hasta mañana y que descanceis
 
Hay una empresa, que se anuncia en la radio, que dice que repara esos arañazos.

Vaya tarde que llevo, menos mal que ahora me tocan varios dias de descanso, lo peor es que se esta vendiendo pco, y eso me deprime.....

Chamonix, yo alucino con lo de la ITV, no tiene sentido, es decir, hay una ley que permite reducir el peso, y que te obliga a ir a una verificación de lo que se le ha modificado, hasta aquí bien. Pero ahora resulta que no deja hacer esa verificación en Málaga porque NO¡¡¡ es de locos¡¡

Hoy he llevado un dia malo y peleón, estoy cansada, me quiero ir a casa y todavía me queda un rato.........

La cuestión es que no en todas las ITV, hay ingenieros titulados, con autorización por industria para verificar, autorizar y firmar reformas.

Si necesitas un cable ya sabes.
 
Trota,,, leí tus enlaces y en serio ¿ crees que se puede escribir aquí lo que pensamos ? porque de mi boca salen rayos y centellas y no digo contra quien , pero en todo caso no contra la persona que hizo lo necesario para liberar la chiquilla .

Bueno os dejo que ya es muy tarde.
Ta mañana
 
Trota,,, leí tus enlaces y en serio ¿ crees que se puede escribir aquí lo que pensamos ? porque de mi boca salen rayos y centellas y no digo contra quien , pero en todo caso no contra la persona que hizo lo necesario para liberar la chiquilla .

Bueno os dejo que ya es muy tarde.
Ta mañana


Bueno Mari, no es que no me vaga lo que tu dices, o puedas pensar, es que de antemano, sabia que tus ideas y pensamientos estarían muy cerca de los míos, por afinidad, aunque podemos estar equivocados.

Espero opiniones del resto, que igual tienen otro pensamiento, o prisma, con el que mirar la situacion.

De todas formas el pueblo ha hablado, Arroyo de San Servan, ha hablado y queda claro de que lado esta.

Una pregunta, que no creo que comprometa mucho. ¿No os parece esto una mezcla de la España profunda y las repúblicas bananeras, donde se persigue a quien hace lo correcto, y hasta se les ajusticia si procede, porque son molestos para quien ostenta determinado poder, o esta anclado en el ostracismo.
 
Y ahora os voy a pedir que me mostréis vuestra opinión sobre esto, no se si habéis hablado de ello voy a leeros.

Los vecinos de Arroyo de San Serván se solidarizarán en la concentración con el policía local que liberó a la menor. europapress.es

Detenido el policía que liberó a la menor en Badajoz · ELPAÍS.com

La crispación de Arroyo de San Serván · ELPAÍS.com

Los tres enlaces son buenos, pero el tercero no tiene desperdicio.

Voy a leeros, me gustaría saber vuestra opinión, que no deja de ser la del pueblo llano, para ver si coincide con la mia, o yo veo fantasmas. o lo que es igual tengo mas imaginacion que Peter Pan.

Este enlace, es bastante esclarecedor.

La mujer del Polica Local que rescat a la menor dice echar de menos el "apoyo de las autoridades" | Extremadura al da
 
Buenos días

Hoy llevo despierto desde las cinco... :evil: Con el día que tuve ayer...

Os dejo, sed buenos...

natacion.png
 
Buenos dias, con lo tranquilito que podria estar estos dias en la consulta y no se les ocurre otra cosa que iniciar tratamientos novedosos y algo complicados, yo creo que tiene que ver con objetivos y productividad, pero para mi. Enfin que tengais un buen dia, no se si podre volver a entrar
 
En el corte ingles es donde la he buscado Makina, solo me ha quedado el de la Avd. Francia, y por que se me ha olvidado... pero ya la he localizado, en Palma de Mallorca :scratch: y a 20 km de casa, en El Osito, la he reservado y mañana me tocará ir a por ella... lo que hay hacer para que los reyes puedan hacer su trabajo...

Ya sabes que para eso esta la Mastercard con unas gotas de buscapina. Que te mejores




qué cuquina la auto, yo este año he disfrutado comprando los reyes para NIÑAS!!, siempre sólo para barones, camiones, cochecitos, escopetas de vaqueros, dinosaurios....este año para mis sobrinas, ropita para el nenuco, barbi, cunita, set de maquillaje de patito feo...aisss he disfrutado mucho..

qué frío hace por aquí, no estamos acostumbrados, esta mañana cuando iba a trabajar, como dice marta, ni frío ni calor...0º, ajjjj, qué mal lo llevo!! y encima he arañado el cristal del coche que estaba con una capa de hielo, uffff, y claro llegaba tarde, tenía que atravesar todo Badajoz para llegar al trabajo, no llevé agua..y raspé con lo que tenía a mano (el culo de un botecito de perfume que llevaba en el bolso) y....ajjjjj, arañado..verás cuando lo vea Manolo, ya se lo que me va a decir, que si soy una prisiñas, que me pongo "atacá"...jijijijijij, se lo diré luego, suavecito....

Thunder, qué tal esa gripe....y aunolose, ya veo que con la medicación bien, a ver qué tal sin ella..

Quien me iba a decir que regalabas cosas a la realeza estos santos "barones" .

¿Un botecito? Manolo, aguanta!!!!
Mi gripe, es como un añadido viene conmigo, con mis niñas y con mi niño. Pero mejorando

Hay una empresa, que se anuncia en la radio, que dice que repara esos arañazos.

Vaya tarde que llevo, menos mal que ahora me tocan varios dias de descanso, lo peor es que se esta vendiendo pco, y eso me deprime.....

Chamonix, yo alucino con lo de la ITV, no tiene sentido, es decir, hay una ley que permite reducir el peso, y que te obliga a ir a una verificación de lo que se le ha modificado, hasta aquí bien. Pero ahora resulta que no deja hacer esa verificación en Málaga porque NO¡¡¡ es de locos¡¡

Hoy he llevado un dia malo y peleón, estoy cansada, me quiero ir a casa y todavía me queda un rato.........


Lei mal, el tema de la ITV pero quizas la explicacion de que no tengan ingeniero cualificado sea la correcta.

Y ahora os voy a pedir que me mostréis vuestra opinión sobre esto, no se si habéis hablado de ello voy a leeros.

Los vecinos de Arroyo de San Serván se solidarizarán en la concentración con el policía local que liberó a la menor. europapress.es

Detenido el policía que liberó a la menor en Badajoz · ELPAÍS.com

La crispación de Arroyo de San Serván · ELPAÍS.com

Los tres enlaces son buenos, pero el tercero no tiene desperdicio.

Voy a leeros, me gustaría saber vuestra opinión, que no deja de ser la del pueblo llano, para ver si coincide con la mia, o yo veo fantasmas. o lo que es igual tengo mas imaginacion que Peter Pan.

Lo leere y si procede me mojare (para no variar)



PD

Güenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com