Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cotorras, me voy a dormir corriendo. Le he estado metiendo fotos a mi hermana en un pincho. Belen, he vuelto a Alava y Logroño en un plis
Algo negro y grande..............un traje de Batman
No, no me he dejado la electrónica............el cinturón lleva pilas
Ta mañana
Buena guardia Marta
Ines, gracias por el ofrecimiento, me lo apunto para cosas venideras........
Eso que estais organizando por ahí abajo..........ni lo miro que todo pilla muy lejos. Marta.......ja,ja como una cabra que estás
Trota...........lo que manda es lo que manda
Y he leido ahí fuera algo que me ha dejado a cuadros........dice Mariuka que han cambiado CNN plus por .........gran hermano...........espero de corazón que sea una inocentada
Madre de dios, como está el pais, por eso prefiero no enterarme de nada
 
jejejej Andrés !! no tienes aguante!!!

Makina, ya me quedo yo de guardia e nNochevieja, no te preocupes.....menos el momento de las campanadas, claro.
 
Cueviiii!! que tal tu niña???? y tu hermana, aprovechando el tiempo supongo.
Pues lo de la CNN+ parece que va en serio, una pena la verdad....
 
La noche va tranquila, com o ves, sino, no etaría por aqui.
Pere se ha regalado una reprogramacion para la Homer (para bajar el consumo y, de paso, unos cv más, que no sé para que los quiere, en total 194 cv, una burrrada,) y una retrocámara




jajjaja... me da que no van por ahí los tiros!!


Pues lo de muchos cv se nota, este gasta mucho menos. Tiene como y treinta y tantos más.

Semana Santa no creo.................antes.
 
jejejej Andrés !! no tienes aguante!!!

Makina, ya me quedo yo de guardia e nNochevieja, no te preocupes.....menos el momento de las campanadas, claro.

Nos hacemos una sesión golfa de chat en nochevieja¡¡¡ no te vamos a dejar sola.............................

Inés, vas a Sierra Nevada?

Me mandan a la cama..............
 
Ines, te vas con la ac?? o vas de invitada?? a Granada capital?? es que me he perdido si lo has puesto.
 
Cueviiii!! que tal tu niña???? y tu hermana, aprovechando el tiempo supongo.
Pues lo de la CNN+ parece que va en serio, una pena la verdad....

Yo tambien he entrado en el hilo, y aun siendo seguidora de Gh como sabeis, me parece una auténtica burrada, y menos un canal informativo.......
 
Nos hacemos una sesión golfa de chat en nochevieja¡¡¡ no te vamos a dejar sola.............................

Inés, vas a Sierra Nevada?

Me mandan a la cama..............

Yo si me quedo, me apunto...yo quiero ir a Sierra Nevada, con la hermana de Manu y un montón de amigos, que hemos vivido allí unos años, como ya os dije un dia, pero Manu, no está muy animado, ya sabeis, todavía sigue planeando un poco el desánimo.
 
Pero no había ya un canal de gran hermano las 24 horas? Y cuando acabe el programa?
Bueno, me voy a la cama, si mañana no llueve, prometo ir a la piscina. Buenas noches¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com