Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s, !!!!!!Ya llegaron los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!
Aquí me teneis, jugando con mi hijo con uno de los nuevos juegos de Wii, que le han echado a Álvaro los Reyes, Disney Epic Mickey, está precioso, que maravilla de imágenes.....y a Manu y a Mí nos ha echado una super tele-Led, que bien nos hemos portado este año, parece......bueno, al final, cuando nos hemos levantado esta mañana y hemos visto la cara de mi hijo al descubrir todos los regalos en la chimenea, te hace olvidar estos tres días terribles de trabajo..... ayer llegué a mi casa a eso de la 1 y media y mientras envolvíamos regalos nos dieron cerca de las 3, parecíamos niños, Manu y yo, que bien nos lo pasamos.....y sí, Eli, tienes razón, no tengo derecho a quejarme, perdóname, algunas veces me olvido de las suerte que tenemos los que tenemos un trabajo, pero de verdad, es que estoy agotada...y como regalo de Reyes, que mejor que la noticia de ser Tita, y no te preocupes, que las malas rachas pasan, y para lo que nos necesiteis, aquí nos teneis, ya lo sabes......Cuevi, que buena pinta el Roscón, yo que quería habero hecho para hoy, pero no me dió tiempo, ya veo que los reyes se han portado bien contigo, pero que es, un disco duro??? y me hace mucha gracia, en la cavalgata tirando paja, no lo habí escuchado nunca......Trota, espero que esa migraña pase, mi cuñada sufre de ella, y lo pasa fatal, vamos que se tiene hasta que meter en cama y sin luz, todo le molesta........Me ha encantado tu historia, Aunolose, creo que todos tenemos alguna anécdota que contar en relación al ratoncito Perez, mi hijo todavía deja los dientes debajo de la almohada, y yo los tengo todos guardados, porque quiero hacerme algo con ellos.....Mireim, yo tambien había entendido que habías cambiado de trabajo, jo que manera de inventarnos una historia, ja,ja,ja......Mariuka, jo que celebración, como dices casi como Nochevieja, y me ha encantado, el cambio de tarjetitas, que situación más simpática y graciosa, que ocurrencia!!!! y el Spa, que buena pinta, cuando estuvimos en Galicia, y dos veces, no lo conocíamos, que pena......Pere, aunque la termomix es para tu hija, verás que os va a encantar, yo la tengo ya desde hace 3 años aproximadamente y estoy encantada, con ella quiero hacer el roscón, pero vamos yo hago comidas caseras para diario......Antola, espero que Laura se encuentre mejor para poder ir a Benamejí y es verdad, esa cara de tu nieta, no tiene precio, con que poco nos hacen feliz.......Belén, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por la ITV!!!!! Y que suerte que no has trabajado, te has librado wapita, jo, mejor para tí; que tal llevas el cumple???supongo que tendrás regalos dobles, porque si no vaya rollo, y a disfrutar de ese concierto, ah!!! y espero que os lo paseis genial en Benamejí........Castilla, tiene muy buena pinta la receta, pero, a mí, el mazapán, no me hace mucha chispa.......Tara, disfruta, todo lo que puedas de tu niña, contigo en casa, yo me reincorporé con Álvaro con 13 meses, y me alegro, porque lo viví al máximo esa etapa......Angel, cuidadín en la carretera y te esperamos a la vuelta.......Marta, que te han echado lo Reyes?????
Chicos, voy a seguir disfrutando del Dia de Reyes, espero que los Magos de Oriente se hayan portado bien con todos, y hasta lueguito......luego quiero dar una vueltecilla con mi bici nueva....Saluditos a Todos.:flower:
ines lo se gracias.
chamonix la tengo mejorcilla pero hoy con tantos fumando me he empezado a quedar un poco ronca y una tos mas tonta que oju
 
Buenos dias !!!!!

Pues hoy toca currar....y con voz!!!! Asi que telefono al canto..... cada vez me gusta menos!!! en fin,,,,,,

Los reyes se portaron muy bien!!!!! Aina como loca con los regalos, muy emocionada, a mi me cayo un reloj, un bolso, unas zpatillas, un neceser para pinturas, y dinerito para las rebajas,,,,,,,
Esta tarde toca belen y arbol!!!! y es fiesta local donde vivo yo.

Ahora desayunemos que volvemos a la rutina...


cafetera-716333.jpg
trucos-bizcocho.jpg varios-febrero-193.jpg
 
Buenos dias a tod@s, y feliz año.
Nosotros hoy aqui en Valencia, tenemos fiesta asi que nos pasaremos por las rebajillas haber si encontramos algo interesante, aunque me imagino que estara a tope pues no soy asiduo a estas cosas.
Que paseis un buen dia a tod@s que el finde lo tenemos ya ahi.
Saludos.
 
Buenos días cafeteros

Vicenchu si dices que teneis fiesta ,las tiendas no abriran ¿no?

Por aqui esta lloviendo ,no saque a los perros por si escampaba y ahora llueve con mas fuerza ,esperare otro ratito a ver
 
Buenos días!! Está lloviendo muchíssimo!! Incluidas tormentas... grrr.... va a estropear el trabajo y el fin de semana, que queremos estrenar el portabicis. Ayer fue un día especial, estuvimos toda la mañana con Guillermo visitando a las abuelas para ver que habían dejado los reyes y por la tarde la pasamos montando el portabicis, madre mía cuantos tornillos!! Terminamos tardísimo!! en fin, esperamos que nos vaya bien, en principio parece que sí.

Que tal estáis los enfermitos?? Espero que los reyes magos os trajeran salud sobre todo...
 
Buenos días cafeteros

Vicenchu si dices que teneis fiesta ,las tiendas no abriran ¿no?

Por aqui esta lloviendo ,no saque a los perros por si escampaba y ahora llueve con mas fuerza ,esperare otro ratito a ver

Pues ahora que lo dices no tengo ni idea, pero me imagino que los centros comerciales abriran por las fechas que son.
 
Buenos días, tenmos una niebla espesa, se ve muy poco...

Otro saludito rapido que tengo que dormir una mihajita, tanto rey mago agota.

¿Cosas de la edad? espera a tener la niña... te leo escueto...

Buenas noches a todos, una paraita rápida, que ya es un poco tarde, y supongo que todos estareis descansando del intenso Día de Reyes.....
a Manu y a mí nos han echado un LED de 46 pulgaadas, chulísimo, ¿te acuerdas??......, Manu se marcha mañana tempranito para la concentración motera de Pingüinos en Valladolid, al pobre le va a llover, pero se lo va a pasar genial, y me alegro, porque se lo merece después de todo lo pasado......Buenas Noches y que tengais dulces sueños.:flower:

46´´!!!!! madre mia , pedazo pantallón!!! seguro que la disfrutareis.
Me acuerdo de hace un año o 2, que también se iba a los pingüinos (seguro que va cada año) y que nevó... van más foreros, Alvarán, (del norte) que una vez no pudo llegar por nieve, y creoq ue Gipi...
Espero que no se te haga muy pesado el doblaje de hoy.

Merce, el porta bicis es de bola?? o va atrás??

Gardenia, la abuela, es tu madre?? es muy mayor??
Mireim.. pues casi mejor con voz... a pesar d ela lata del trabajo....
Vicenchum que valiente por ir a las rebajas... yo a Pere no le arrastro ni loco!
REspecto a sobras, yo le di a mi madre una fiambrera del primero y del segundo... por una vez es ella la que recibe...jajjaja y me queda para nosotros para el sábado. es un gusto tner la comida hecha...jejeje
Bueno, me voy también de rebajas...
 
Buenos días a todos



Ah edito pa reiterar un comentario anterior a la foto de Castilla y su marido en Nochevieja,,, que estaba guaísima con el vestido rojo brillante,,, en la foto que vi ambos están muy muy bien.

Mariuka pues ya sabes a organizar la Matanza en plan etiqueta jejejje

Las que de verdad estaban guapísimas y no es amor de madre (bueno, sólo un poquito) eran mis hijas!nochevieja2010 (8).jpg
 
bunos dias hoy el dia lluvioso despues que decia el tiempo que iva a llover desde el miercoles y a empezado hoy, merce hay ando con la garganta practicamente poco inflamada pero ahora tengo tos y se me seca la garganta,deberia de ir al medico pero como tengo cita el lunes y irme para el medico seria perder la mañana,asi que como tampoco estoy mal ,me espero al lunes, hoy el trabajo fatal con la lluvia ,asi que me toca ir al banco para solucionar cosillas,pues nada os dejo y me voy al banco hasta luego.

 
Buenos dias cafeter@s, yo estoy en mi lugar que me gusta para recargar las pilas y las energias positivas, el campo esta precioso todo verde las vacas ,caballos, y ciguellas tambien en su sitio comiendo hierva. la montaña tiene niebla, esta lloviznando y una temperatura de 7 grds.

Me e venido sola esta mañana con la ac,Pepe se ha tenido que ir a trabajar, he llegado a las 9/30 justo para que Paco me preparara el desayuno, zumo de naranja, cafe y cruasan a la plancha.Estoy en el paraiso.ajjajjajjajajajaj
 
Buenos dias¡¡

Pues aqui parece que también se acercan las llivias, y es que varios dias seguidos de sol, no podía ser.

Mariuka, lo de las sobras lo digo porque a mis hijos les encantan, no se si más que a los perros. La comida de ayer prácticamente toda era inventada, y les ha gustado mucho.
Con respecto al pienso, pues no se. Los aditivos para mi pueden ser lo peor. Ahora bien, siempre hemos tenido perros, un monton juntos, y a los cachorros le dabamos arroz, pollo y zanahoria. Pues muchos se morian con diarreas. Pero desde que le empezamos a dar pienso, nunca las han tenído. Ellos prefieren comida de persona a su pienso, por supuesto, pero eso si que no es bueno para ellos, no digo que una comida con arroz, las verduras que pueden comer y carne no sea lo mejor.

me voy que ha llegado el ultimo regalo, un dia tarde pero está aqui el repartidor.
 
Marta, el portabicis es de bola. En principio no pensamos llevarnos las bicicletas cuando vamos de acampada, lo que queremos es llevarlas cuando salimos algún día en concreto, así que la idea es quitarlo y ponerlo...
 
Buenos dias,,,, luce el sol, buena temperatura y no hay aire,,,vamos que un dia ideal pa ponerme a ayudar a Fran en su CA,

y hablando de tiempo, la verdad es que lo que va de invierno tengo la impresión de que las tornas se estan cambiando y ahora el buen tiempo lo tenemos por el Norte .....que ya iba siendo hora.
 
Buenos di@s :D como andamos hoy ???? aqui tras dos di@s de temporal de lluvia y aire hoy un poquito de sol y temperaturas agradables de 2°C :)

Castilla , que guapetonas :D cuando las vi supuse que eran tus "retoñas" ( en la serie de fotos , claro ,no aqui)

Thunder pues tambien te noto muy raro y escurto .... todo bien ??? :pale:
Marta oye que bien te has debido portar este año que cantidad de regalos :D y Makina con su tele "portatil" :clown: . Tambien recuerdo el episodio ese de dos foreros que fueron desde Nacarra creo a una concentration de motos a la que no pudieron llegar por la nieve y fueron "albergados" o "acojidos" por algun forero en otro sitio ....:clown: que es mala epoca para motos el mes de Enero :(:pale:
Mariuka ya laboreando en ca Fran .... segun avancen las obras ponnos foticos plis :grin: Y Angel tendiendo la ropa y punto ...:tard: ostras que jartà de leer :oops: otro escueto !!! Y Cuevi que no aparece con el tocho morado ...Mireim que ya se ha vuelto habladore , bien !!! y Mondarina que sigue pochita ... a mielearse :clown: con citron !Trota todavia debe andar de escolta de los camellos ...ya estaràn por Marruecos minimo ...:clown:Belen y Antola os vais a alguna acampanada a Benijim ?? :tard: no paran !!:clown: Sidra comiendo crosans a la plancha mientras contempla los caballos comiendo hierba ... que romàntico :D Merce estrenando portabicis ... jale:pale:lo siento , te acompaño en el sentimiento :oops: seguro me olvido algo :)....

Que tengais un feliz di@ , es viernes ya :flower:
 
Agg..... me siento un poco, que aun noto que el lumbago puede volver ,,, asi que la prevención será la mejor cura

Chamonix,,, en Ca Fran ahora los avances son inapreciables,,,, clableado , enchufes,, bisagras ,,, vamos cositas que llevan tiempo pero que no son vistosas; hemos decidido que sequen las paredes lentamente y a su paso porque si pintamos con humedad, o forzamos secado con calefacción o deshumidificadores es peor y la pintura acabá cayendo o incluso saldran grietas en las paredes , así que de momento está feo todavía .


Los reyes se portaron muy bien!!!!! Aina como loca con los regalos, muy emocionada, a mi me cayo un reloj, un bolso, unas zpatillas, un neceser para pinturas, y dinerito para las rebajas,,,,,,,
Esta tarde toca belen y arbol!!!! y es fiesta local donde vivo yo.
..

Mireim... recuperaste la voz justo pa ir de rebajas , mira que bien

aquí también estamos quitando ya todos los adornos y luces de Navidad. Que pesadez!!!!.

Silvia que también recibió dinero este año para rebajas , marchó a ellas a las 12 con su tia más coqueta , y para ella ya con 11 años es el mejor regalo eso de irse de chicas de compras al centro comercial , e incluso comeran allí .

Castilla no conocía a tus hijas, y la verdad que vaya mocetonas que tienes ya ,,, la de la izda se ve altísima
!! me encantan ver la gente joven tan arreglada y guapa en Nochevieja !!

Lo de la Matanza en León , este año no podemos organizarla nosotros porque andamos muy liaos, pero creo que tenemos sustituto y se pondrá a ello en breve.

Sidra,,que bueno que estés de finde en la montaña,,, disfrútalo mucho.

Buenos dias¡¡
Con respecto al pienso, pues no se. Los aditivos para mi pueden ser lo peor. Ahora bien, siempre hemos tenido perros, un monton juntos, y a los cachorros le dabamos arroz, pollo y zanahoria. Pues muchos se morian con diarreas. Pero desde que le empezamos a dar pienso, nunca las han tenído. Ellos prefieren comida de persona a su pienso, por supuesto, pero eso si que no es bueno para ellos, no digo que una comida con arroz, las verduras que pueden comer y carne no sea lo mejor.
.

mira lo que pone en esta página sobre los peligros del pienso industrial para perros
Piensos de perros ¿Sabes qué comida le estás dando?

ya sabía que cuando dicen que lleva carne,, serían despojos ,, pero pluma y picos,,,,pufff
vamos que si a nosotros nos meten despojos en la mortadela o salchichas imaginaros lo que pueden meter en el pienso animal......
mi pariente el criador, me preguntó si yo sabía que se hacía con la carne de animales que morían enfermos ¿ que si de verdad me creía que los incineraban ?
 
Bueno ya cierro un ratito el portatil, que estan llegando los amigos.Hasta luego.
 
buenas tardes, sidra que envidia me das que lo pases genial, pues nada ya mismo la hora de comer y esta tarde a dedicarme un poco a la casa y la lavadora que ya toca otra y el tiempo malisimo, no hace mucho frio pero esta feo y creo que lo que queda del fin de semana, bueno que se le va hacer
 
Hoy me he dejado caer por aqui, porque la verdad que desde el puente que marchamos a Francia hasta hoy no he parado para nada y ni siquiera he Felicitado el Año Nuevo a gente que me apetecía felicitar, asi que aunque sea tarde. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!, que podamos seguir felicitandonos muchiiiiisimos años más. A ver si ahora me sereno un poco y puedo entrar a leeros mas a menudo.

Jale, he leido la triste noticia, solo te puedo mandar un enorme abrazo, la vida te da y te quita a su antojo.

Sidra te ví en las fotos de Nochevieja guapisima y a todos los que allí estuvisteis, nosotros casi empalmamos el puente con la Nochevieja que como siempre la pasamos entre amigos. Haciendo balance ha sido una año muy bonito y ojalá el proximo sea por lo menos igual, os deseo a todos lo mismo que deseo para mi.

Un Besazo.
 
Una cartera y unos cuchillos, eso me han dejado los de Oriente......igual no los tenía que haber resucitado......o si. :scratch:

Belen feñlicidades con retraso.

Jale, lo siento muchísimo.

Hasta luego. :salute:
 
Buenos días a todos

Las que de verdad estaban guapísimas y no es amor de madre (bueno, sólo un poquito) eran mis hijas!Ver el archivos adjunto 40733

Cuando ví las fotos, pensé...mira que chicas más majas.... sin saber quienes eran... ( a que he quedado divina? jjejejej) que es broma, que lo pensé en serio....jejej

Agg..... me siento un poco, que aun noto que el lumbago puede volver ,,, asi que la prevención será la mejor cura

Chamonix,,, en Ca Fran ahora los avances son inapreciables,,,, clableado , enchufes,, bisagras ,,, vamos cositas que llevan tiempo pero que no son vistosas; hemos decidido que sequen las paredes lentamente y a su paso porque si pintamos con humedad, o forzamos secado con calefacción o deshumidificadores es peor y la pintura acabá cayendo o incluso saldran grietas en las paredes , así que de momento está feo todavía .

mira lo que pone en esta página sobre los peligros del pienso industrial para perros
Piensos de perros ¿Sabes qué comida le estás dando?

ya sabía que cuando dicen que lleva carne,, serían despojos ,, pero pluma y picos,,,,pufff
vamos que si a nosotros nos meten despojos en la mortadela o salchichas imaginaros lo que pueden meter en el pienso animal......
mi pariente el criador, me preguntó si yo sabía que se hacía con la carne de animales que morían enfermos ¿ que si de verdad me creía que los incineraban ?

Cuando empecé con la gata le pregunté donde compro el pienso que porque eran tan caros y los del supermercado tan baratos.. y me comentó que es comparable a darles de comer cada día del McDonals o de mejor calidad, en función del material que utilizan. El saco de la mia, 2 kg, me cuesta 15 €, me dura bastante,más de un mes creo... de moemnto no ha tenido problemas de salu y va para 8 años.

Marge, guapa, un besazo, y una alegria grande leerte por aqui.

Sidra, descansa mucho!!
Monica haces bien, si no esmuy urgente... te ahorras la mañana esperando, sigue haciendo el remedio casero del limon..

Chamonix, agradables los 2º!!! JAJAAJ que simpa´tica.
Belén... y cual es ese úlñtimo regalo??
Esta mañana, de rebajas, un pantalon, una camisa y un pañuelo.....
 
Gracias manantial............tus regalos de reyes se podrian definir como.............Curiosos?

Pues marta, lo último es un toldo playero para la cv. A mi me parecía bien lo que llevamos, pero Miguel decía que era muy pequeño, que no le gustaba, que quería el toldo............y es que este hombre si no monta algo,con tubos, lonas y vientos no está contento. Lo acabamos de abrir, y era para verle la cara de felicidad. Es muy grande, con mucho fondo. Si no fuera por la lluvia y sobre todo por la alerta por viento que hay por Benamejí, nos ibammos ahora mismo a probarlo.
 
Buenaaaass

Belen entonces el regalo es para Miguel ,que es quien lo quiere ,pues ya teneis mas sitio para estar debajo ,la verdad que con lo grande que es tu caravana el toldo es muy justito
 
Buenas... Ya estamos en casa, bueno, llegamos a las seis de la tarde pero entre una cosa y otra, ya sabéis, las vueltas son de no parar. Aunque a mí me ha dado tiempo a irme a correr y todo (que estaba atrofiao de tanto volante), he de confesar que he ayudado a recoger las cosas comunes (la caja de las provisiones), pero mi mochila sigue ahí muerta de risa... y ahí se va a quedar hasta que me den ganas de deshacerla, hoy no.El balance del viaje, muy positivo. .

Es que decis cada cosa :clown::clown::clown:

Maiuka , pues las fotos cuando la obra esté mas avanzada :grin: mujer no seas tan dràstica mira que tirar los san jacobos :clown: vete a saber cuando tiempo llev la dioxina por alli y no nos lo han dicho antes ..."mierda" (con perdon) comemos mucho mas a menudo de lo que podemos pensar :oops::oops:

¨Por cierto que pensais de de todos estos animales que se estan muriendo : los pjaros , los peces :tard:.... es que he visto un mapa que han hecho con google y no se limita a los dos estaos de EEUU sino por tos laos ........:pale::pale:me he quedao pallà total ...:tard::pale:

Belen que bien un toldo nuevo :cheers: y estasi en alerta de vientos ?? :pale: cuidadin entonces ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com