Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Egun on, buenos días!!!!

Hoy me he levantado con un dolor de espalda terrible. Tengo la sensación de que se me va a partir el espinazo en dos, ayyyy

Ángel, haztelo mirar :D:D:D:D

¿Qué me hago mirar, el coco? :-|

En cuanto a lo del dolor de espalda te diré que a menudo, cuando me ocurre a mí es por tensión nerviosa, malas posturas en el puesto de trabajo y falta de ejercicio físico diario...

Ayer le dijo María a su madre, que ella sólo tiene tres amigos, periquito y sultanito (que son de su clase) y otro que está en el País Vasco... Ibai. Así que díselo a él porque creo que es importante :D.
 
Pues aquí un buen temporal como siempre que vamos a salir, así que no salen los barcos, ya veremos mañana.

Me voy al médico, hasta luego.
 
Con respecto al tema de las mujeres y el maltrato, estoy de acuerdo con Bibi, pero es que yo todavía no logro a entender porque esa tendencia a educar a los niños de manera diferente que las niñas. No entiendo porqué a las niñas se les impone una hora determinada y a los niños no. Cuando para mí en la calle y a altas horas el peligro está totálmente enfocado para los niños, drogas, navajazos, peleas, etc... Habituálmente las niñas son más retraidas para ese tipo de cosas. Los embarazos salen a cualquier hora del día. Pero mientras sigamos diciéndole a los niños frases como: "Hijo, tú te hartas con todas las que puedas". En mi modo de ver estamos enseñándoles a faltarles el respeto a las niñas. No se debe hartar con todas las que pueda, debe respetarlas y hacer lo que surja entre los dos, no por aprovecharse de ella. Recuerdo que cuando tenía 10 u 11 años lo que más coraje me daba era que llegara un niño, y me tocara el culo, o las tetas o me levantara la falda, esto nos ha pasado a todas. Y cuando se lo decía a la maestra o a la madre la contestación era: "Es que mi niño es muy macho, ja,ja,ja", y esa risita de satisfacción. Me quedaba flipada. Entonces porque su hijo era "muy macho" yo tenía que soportar que me metiese mano cada vez que le venía en gana. Y encima me sacaba dos palmos y cualquiera le pegaba un guantazo... En fin, son un cúmulo de cosas que la educación en las casas y para mí, la educación diferenciada de géneros tiene mucho que ver.
 
Buenos días!! Hoy hace un sol maravilloso, pero veo que para el finde dan algo de lluvia, grrrr.... Espero que se equivoquen, Peter, ya nos veremos, Angel, ojalá pudieras llegarte para conocernos...

Aunolose, disculpame que no te conteste hasta ahora, anoche estuve liadilla... Yo en principio solo veo unas clavijas en el frontal de la tele(es de las antigüas culonas como dice Angel) Pero por detrás no puedo moverla, a ver si cuando esté con Antonio lo puede ver. Yo lo que quisiera es un cable que enchufe una cosa con otra,je,je... fácil, no??

Es que las instrucciones de la página que me pasaste me suena a chino, y yo solo soy experta en polaco antiguo,je,je...

Gracias por la invitación, pero siendo festivo en Málaga y único sábado en el que Eva no tiene actividades, va a ser casi imposible, Ana ya está quedando para aprovechar el día haciendo senderismo y como estamos pasando un momento un poquito crítico, no lo puedo proponer... Espero que surjan nuevas oportunidades...

En cuanto a lo del cable... ¿Has mirado lo del tipo s-video? con él es así de sencillo, enchufar y buscar la salida de la tele.
 
La cosa está en que ya hemos superado un episodio con mi mujer de cáncer de útero que tuvo y que gracias a Dios se pilló a tiempo...bueno, no me apetece mucho seguir hablando del tema, lo siento, pero me vengo abajo...un saludo.

Es normal... Ya nos contarás, espero que no sea nada. ¡¡Animo!!
 
Vaya Maribel, resulta raro que estando tan cerca del estrecho, nos digas que hace un temporalazo que impide salir a los barcos y aquí haga este solazo y ni mijita de aire... Espero que amaine para que podais cruzar.

Por aquí va a llover a partir del sábado por la noche y hasta la tarde del lunes... ¡Tiene tela! con los días que está haciendo tan buenos y encerrados en la oficina...
 
Buenos diasssss..,hola y adios.
 
Hay que ver lo malo que soy , seré primo hermano de Spiri Gonzalez ??
 
Vaya Maribel, resulta raro que estando tan cerca del estrecho, nos digas que hace un temporalazo que impide salir a los barcos y aquí haga este solazo y ni mijita de aire... Espero que amaine para que podais cruzar.

Por aquí va a llover a partir del sábado por la noche y hasta la tarde del lunes... ¡Tiene tela! con los días que está haciendo tan buenos y encerrados en la oficina...


Y lo jodido es que tenemos una webcampada en marcha....
 
Ya he pasado la ITV, eso es lo que me ha dicho el ginecólogo a demás con sobresaliente.

Bueno ,infeción de orina , me ha mandado antibiotico, un poco de colesterol( Horror!!!) nada significativo, hierro un poco bajo pero por fin he superado la anemia. De lo demás todo bien.
 
De momento, ha salido un barco de los lentos tenemos los billetes para las 7:30 de mañana a ver que pasa.

Kiko espero que la vuestra os salga bien, a mi ya me da igua l hasta que llueva , lo que quiere es salirrrrrr de aquiiiiiiiiii.

Ángel qué bien lo de ir de rutita, ese tipo de cosas hace que empieces la semana con aires más renovado.


Me pregunto qué haceis los fines de semana con vuestras familias o vuestras parejas?????? aquí hay escasa posibilidades de hacer cosas diferentes , encima con el invierno que está haciendo no hay practicamente un fin de semana bueno.


Merce aunque en muchos casos es como lo cuentas , en otros no veo que haya tantas diferencias de crianza y , sin embargo,los hijos mantienen ese tipo de pensamientos tan machistas tal así " una niña si va con varios tíos es una gu..."

En cuanto a las normas ( horarios...) está claro que no tienen que ser distintas atiendo al sexo de los hij@s, hay situaciones de riesgo comunes y otras que estadisticamente son diferentes ( ya no vamos a hablar de embarazos)como son las violaciones, abusos, maltrato,...con diferencias significativamente superiores en las chicas.
 
Buenos dias!!

comanche, esperamos noticias de esa visita al médico. Es comprensible la angustia que teneis, más habiendo pasado un episodio, similr.ánimo.
Bibi, me alegro que la ITV haya ido bien, esas pequeñas cosas son fácilmente reparbles.
Angel, disfruta del fin de semana de senderismoa con la familia, seguro que lo pasareis bien.
El finde pasado, como sabeis, nos fuimos 3 dias a La Rioja, nosotros y mis padres. Pues cuando se lo comente a mi hija, en enero, me dijo, que de vez en cuando también iba bien que saliéramos solos. Pues com ya sabeis en los encuentros uno se desentiende de los hijos un poco.
Por cierto angel... una delicia escuchar la música.

Nosotros los findes que no salimos y no tnemos compromisos familiares, que es raro.... no hacemos gran cosa, mis hijos disfrutan bastante estando en casa. Éste por ejemplo, el sábado cumple de mi sobrinita, 4 años, y el domingo Adrià ha invitado a un amigo a casa, así que......nada especial.
 
Bibi, un sobresaliente, eso es muy buena nota, el colesterol con llevar un poquito de dieta equilibrada ya está, a menos que lo tengas un poquito subido, como me pasó a mí y el médico me receto cardil, un comprimido despues de cenar todos los días, me dijo que de por vida, pero como me hice analísis hace 3 meses y me salieron bien me lo he dejado.

A los que vais de webcampada, espero que el tiempo os acompañe, no hay nada que entristezca más que la lluvia, al enos a mí, aunque si vais bien organizados, que me consta que sí, lo pasareis de todas formas fenomenal.
 
Acabo de llegar del hospital, de momento la tienen que hacer una mamografía y una analítica un poco especial. Me queda un mes de nervios e impaciencia, que le vamos a hacer. Es la segunda vez que pasamos por esto, y sabiendo todo lo que la quiero, si pienso en lo peor me doy cuenta de que no podría vivir sin ella...Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo, siempre estáis conmigo cada vez que me pasa algo, sobre todo este año tan puñetero para mí. Amigos, muchas gracias.
 
Europa no me ha mandado nada porque es poquito , me ha dicho que puede ser de herencia( mi padre lo tenía) ,es la primera vez que me ocurre, intentaré no comer chocolatito ( digo intentaré) , no puedo resistirme después de comer.

Si conseguimos ir a la kdd. del coto, los intentos lo dejaré pa la vuelta.:D

Marta eso es lo que hacemos más o menos, familia, ver alguna peli, leer, musiquita... ultimamente mucha casa, aqui no tenemos muchas opciones, con el mal tiempo no nos ha quedado otra.
 
Acabo de llegar del hospital, de momento la tienen que hacer una mamografía y una analítica un poco especial. Me queda un mes de nervios e impaciencia, que le vamos a hacer. Es la segunda vez que pasamos por esto, y sabiendo todo lo que la quiero, si pienso en lo peor me doy cuenta de que no podría vivir sin ella...Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo, siempre estáis conmigo cada vez que me pasa algo, sobre todo este año tan puñetero para mí. Amigos, muchas gracias.

Comanche entiendo que se te vengan esas ideas, pero fíjate que en el peor de los casos si le ocurriera lo de la otra vez, lo superó y ahora no tendría que ser diferente, además porque no va a ser algo sin importancia??? te va a servir de algo pasar un mes dándole credibilidad a esos pensamientos???

La de veces que sufrimos poniéndonos en lo peor gratuitamente porque después no era para tanto.

No tienes que vivir sin ella sino con ella , disfrutar lo que podais que viene el fin de semana con vuestros hijos, familia, amig@s.:flower:
 
Kokolo cuidado con las posturas que adopatmos en la cama, después pasa lo que pasa, la espalda partia:D

Ya podría ser de eso, jejeje, sarna con gusto sice que no pica...

En cuanto a lo de avanzar en temas sexistas, se ha avanzado mucho. Curiosamente me acaban de enviar un pps que es una joyita. Los siguientes fragmentos están sacados de revistas "feministas" de la época:


imagen1n.jpg


imagen2x.jpg


imagen3j.jpg


imagen4.jpg


imagen5.jpg


De todos modos creo que lo que actualmente ocurre poco tiene que ver con la mentalidad que se tenía en la época de estas glorias, y si la tiene será heredado del comportamiento de los padres y madres que vivieron la época. Lo digo porque en general se ha perdido el respeto por el prójimo, normalmente el débil...
 
Acabo de llegar del hospital, de momento la tienen que hacer una mamografía y una analítica un poco especial. Me queda un mes de nervios e impaciencia, que le vamos a hacer. Es la segunda vez que pasamos por esto, y sabiendo todo lo que la quiero, si pienso en lo peor me doy cuenta de que no podría vivir sin ella...Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo, siempre estáis conmigo cada vez que me pasa algo, sobre todo este año tan puñetero para mí. Amigos, muchas gracias.

Comanche, todo lo que digamos no será suficiente para quitar esa angustia que teneis.
sólo decirte que actualmente, no se puede comparar con la situación médica de hace unos años. Un porcentaje muy alto de casos de "bultos" de mama, se resuelven satisfactoriamente.
Estoy con Bibi en lo del sufrimiento gratuito, instintivamente, tenemos tendencia a ponernos en el peor de los casos. Es intentar tener buena predisposicion mientras no digan lo contrario.
Animos!
 
Acabo de llegar del hospital, de momento la tienen que hacer una mamografía y una analítica un poco especial. Me queda un mes de nervios e impaciencia, que le vamos a hacer. Es la segunda vez que pasamos por esto, y sabiendo todo lo que la quiero, si pienso en lo peor me doy cuenta de que no podría vivir sin ella...Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo, siempre estáis conmigo cada vez que me pasa algo, sobre todo este año tan puñetero para mí. Amigos, muchas gracias.
Comanche mucho animo !!!! es mejor que intentes quitarte los pensamientos malos de la cabeza , se que es inevitable pensarlo sobretodo porque ya le ha pasado una vez , per eso es precisamente lo que tienes que pensar que salio todo bien y esta vez seguro que sera así.
 
¿Qué me hago mirar, el coco?

En cuanto a lo del dolor de espalda te diré que a menudo, cuando me ocurre a mí es por tensión nerviosa, malas posturas en el puesto de trabajo y falta de ejercicio físico diario...

Ayer le dijo María a su madre, que ella sólo tiene tres amigos, periquito y sultanito (que son de su clase) y otro que está en el País Vasco... Ibai. Así que díselo a él porque creo que es importante .

Ángel, sí el coco, jajaja... Mira que pensar que Ana va a dar a luz!!!! Por algo será, jejeje

Esto me recuerda a una pesadilla que se repetía al de unos años de haber terminado de estudiar. Lo he comentado por ahí y hay más gente a la que le ocurre: despertarse sudoroso y con la convicción de que aún te falta de aprobar esa asignatura hueso que tanto te costó y que sin la cual no tienes título ni derecho al puesto de trabajo que ocupas... uffff sólo recordarlo se me acelera el corazón...

Pues mira, el otro día preguntó a ver cuándo ibamos a ir de camping, para ver a María y a fulanita y menganita, así que también se acuerda... Bueno, dentro de poco nos vemos de nuevo!!!! Dale un beso muy fuerte a tus princesas de parte de Ibai. A la Reina madre de mi parte.

Merce, como dices, creo que es la educación que reciben desde pequeños, y no sólo la educación consciente que reciben por tu (nuestra) parte, sino de esas pequeñas cosas de las que no somos conscientes, los pequeños detalles, miradas, risitas, que hacen que la criatura perciba que eso está bien, o que está bien visto, o que puede provocar irritación. Me refiero a comentarios como "mujer tenía que ser", "si fuera hombre distinto sería", o muecas reprochando o alabando actuaciones de tal o cual persona.
También existen comportamientos y tareas que si desde pequeño las ven hacerse por el padre o la madre, no las asociarán a un determinado sexo, sea planchar, fregar, arreglar el coche (caravana), etc..

Ánimo Comanche!!! Un abrazo.

Bibi, me alegro de que hayas pasado la ITV con esa nota!!!! Siempre sale algo, que si los gases, que si la luz antiniebla está un poco baja, pero eres apta para circular. En cuanto a mis tareas de fin de semana, aquí dependemos mucho del tiempo, pero una salida en bici suele caer, aunque caigan chuzos de punta. Por lo demás, recogemos un poco la casa (que queda patas arriba durante la semana), paseos, mercadillo si hay que comprar algo y visitas a familiares y amigos. Eso si no salimos con la caravana...

En cuanto a los horarios, en mi caso (soy el hermano mayor de otras dos hermanas) y tenía que volver a casa antes que ellas a la misma edad. Era (como me supongo la gran mayoría de hermanos/as mayores) el que abría camino.
 
De momento, ha salido un barco de los lentos tenemos los billetes para las 7:30 de mañana a ver que pasa.

Kiko espero que la vuestra os salga bien, a mi ya me da igua l hasta que llueva , lo que quiere es salirrrrrr de aquiiiiiiiiii.


Vente a vivir a la peninsula.....:happy1:
 
Hola cafeteros.

Bibi me alegro por la itv.

Comanche, relajate que puedes entras en un ciclo de ansiedad y eso es muy malo, te lo digo por experiencia,yo tengo una teoria que cuando llega lo malo es cuando me tengo que preocupar, mientrastanto es tener una crisis de ansiedad, urgencias y tranquilizantes, y eso no es nada bueno.
 
Bibi, llevo desde anoche mirando el tiempo para ver si puedes cruzar.

Se lo comento a Pepe, y me dice adonde va y le digo al coto de Doña Ana, y me dice que bien es como que se a quedado diciendo jo que suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com