Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

uiiiiii que parado esta esto hoy,como se nota que se ha ido todo el cafe de finde,pues a mi me toca mañana y nada me marcho a la ducha hasta luego
 
Buenas tardes a todos, super griposa me encuentro, he pasado una mañana malísima en el trabajo, porque estaba con fiebre, y me quedaba dormida, mas escalofríos mas la maldita tos seca, que me dolía el pecho al toser......esta tarde tumbada en el sofá y ahora sin fiebre, por lo menos, espero mejorar para mañana que Monica y yo vamos para Alcala de los Gazules, al camping de la web. Rural....Gracias a todos por preocuparos por mí......voy a preparar la cena, luego intentaré darme una vueltecilla por aquí, besitos para todos.
 
vaya makina, que te mejores y puedas disfrutar mañana del viajecito a Alcalá...dicen que para el constipado es bueno un sudaito de pecho......

como se nota que la gente está por ahí disfrutando del finde..que solito está esto..

Hola layoli, tienes toda la razón, si salgo con la idea de comprar no encuentro na, y si voy si intención, me traigo cositas que ni pensaba...jejejee, iré paseando haciéndome la disimulada, jajajajjaja, a ver si así me compro algo..
 
vaya makina, que te mejores y puedas disfrutar mañana del viajecito a Alcalá...dicen que para el constipado es bueno un sudaito de pecho......

como se nota que la gente está por ahí disfrutando del finde..que solito está esto..

Hola layoli, tienes toda la razón, si salgo con la idea de comprar no encuentro na, y si voy si intención, me traigo cositas que ni pensaba...jejejee, iré paseando haciéndome la disimulada, jajajajjaja, a ver si así me compro algo..

Hola Jale,¿qué es un sudaito de pecho???
 
jejejjeeje..pues eso...es un dicho.....mira, he encontrado una página que explican dichos conocidos y explican ese., dice:

UN SUDOR DE PECHO: El tal sudor es un remedio infalible para deshacerse de un resfrío, la receta consiste en transpirar mucho haciendo el.. ¿deporte en casa??… ojo con la pulmonía.

...yo pensaba que ese dicho lo conocía toda españa...jajajjaja
 
Buenas noches...
Que paradito está esto hoy...
Nosotros de cumple de mi hermano, y por la tarde paseito. Ahora a ver un poco la tele si lapeque lo permite, que lleva un día...que madre mía.
Chamonix, lo de la tarjeta es tal y como te lo cuento. Mi cuñada ya la tuvo el año pasado, y hoy me estaba contando que la amortizó muy bien, porque a parte de lo que compraba para sus niños, pues los regalos que tuvo que hacer, los compró allí. Ya me ha dicho que cuando quiera algo que se lo diga. Es todo el año al 50%, excepto en rebajas, que ya está ese descuento.
 
Buenas noches
ya veo que el café tuvo poco público hoy ,lo cual es bueno en este caso.

Hemos pasado un dia estupendo de sol y hasta buena temperatura que nos permitió comer en la mesa del jardin todos junticos ,, mis padres, mi hijo y nosotros tres,,, un arrocin sencillo, pero que rico me supo al sol con los mios.

Por la tarde hicimos un montón de cosas pendientes por fuera, incluido limpiar mi coche que me pedía a gritos una pasada de aspirador y carcher y luego merienda-cena otra vez todos juntos pero además con la chica de mi hijo y mi hermano and famili .
Un buen dia..

Entonces en la webcampada de la matanza...........¿De verdad se mata un cerdo?................................ainsssssss

Pues si Belén,, matan no uno sino dos cerdos ,,, al estilo tradicional leones parecido al asturiano ,, y te aseguro que la cosa tiene tirada porque mucha gente lo ve ,,,,. Esto es como lo de los toros que yo no le veo la gracia pero otros si ,,,,
Por cierto Thunder ¿ que eso de las "" filloas de sangre """

aquí a las filloas las llamamos frixuelos,, y son tortitas de harina, leche y huevo con lo que sea, o solas con azucar.

Yo fui hace dos años, estrenamos la caravana ese día, imaginar la escena, nosotros llegando y un montón de gente que no conocíamos de nada. No puedo decir que lo disfrutara del todo, yo creo que cuando se va la primera vez quizá es mejor ir a una pequeña porque estás totalmente descolocado, no sabíamos ni para donde ir ni con quién. Pero si es verdad que mucha de la gente con la que luego he tenido más confianza les conocí allí y muchos de ellos se esforzaron porque nos integraramos. Allí conocí a Guerrera, Abuelita, Sidra, Inmama, Serna y a otro montón de gente y por supuesto a Mariuka que era de aquella la organizadora.
Como a mí el momento cerdo me resulta desagradable aprovechamos para ir a León pero lo que es cierto es que todo estaba muy bueno, mucho colesterol eso sí. Desayunar sopas de ajo (otros tomamos chocolate) da energía para todo el día. Los dueños y los empleados la verdad es que son muy amables y este año espero disfrutar mucho más. Y de precio no se puede pedir menos!
A Thunder le digo que Mateo se lo iba a pasar en grande, aquel año por lo menos les hicieron unas piñatas creo recordar y siempre les dan una vuelta en un carromato.
Es un camping sencillo, si soy sincera de la cantidad de elementos que había ni se veía cómo era. También es verdad que en las grandes webcampadas te puedes despistar más si no te apetece en algún momento el barullo.

Castilla con este comentario me haces recordar la primera webcampada a la que asistimos,,, fué algo muy parecido ,, pero que bien resultó porque hemos hecho muchos amigos que mantenemos a dia de hoy con un cariño muy especial .

Mariuka[/B], felicidades, por la página de la Webcampada, está super completa y que bien con la composición de fotos, los precios geniales, por todo un finde completo de todo, espero que os salga todo muy bien, y que haya otra otro año y los del Sur subamos para León, que rico el cocido leonés,

Gracias Ines,,, cuanto me gustaría veros en esta o cualquier otra pero pronto ,,,pero en fin , como coinciden la vuestra y esta ,, nos acordaremos unos de otros y luego en el café nos pisaremos contando lo vivido .

Ahhh y ¿ que tal va tu gripe ?

Mariuka muy buena la página y no le hagas caso a Thunder con las fronteras, que como les tapiemos el "Negrón" les veo mojando los pies en Riaño....:clown::clown::D.

Gracias también por lo de la página Manantial,,
en cuanto al Thunder creo que no se apunta a la Matanza todo el finde precisamente por miedo a los astures, y que conste que pienso que aunque peque de prudente no va equivocao .

buenas tardes,aisss al final hemos tenido que hacer otro coche y ahora mismo acabo de terminar de limpiar el mio, que ya le hacia falta ,mas que nada por fuera, ]


!!!!¿¿que pasa ?!!! ¿¿¿que el 15 de enero es día de limpieza de coche de féminas o que ???
 
Buenas noches¡

Pues Tara, si es como dices es un chollo. ¿O es cara y aun con 50 por ciento no está tirado?. Solo pienso en que si hacen esos descuentos.....¿cuanto no le cargan a la ropa? si hiciéramos eso en mi tienda, no ganariamos nada, no solo eso, perderíamos y si en esa tienda lo hacen, algo le ganan seguro.
Inés espero que para mañana estes mejor, que mala suerte...¿Manu ya bien?
Mis malitos mejorando y yo hoy todo el dia trabajando, esta mañana en mis pulseras y esta tarde en la tienda. Y ahora mi merecido descanso en el sofá.
Thunder, entiendo que no vayas, cuídala que ya mismo podréis hacer lo que queráis, con mucho trasto, pero a todas las webcampadas que seais capaces.
 
Buenas noches... por aqui ando, muerta-matá... no me tengo ......y hasta las 8 he de aguantar el tipo... que malo es trabajar los sábados.... tras hacer una escapadita....
Ines, he leido que andas griposa... cuidate...
Veo que se ingtenta animar a Thunder a Leon... y que se resiste.....
Mari, vi el otro dia la página, muy chula, hoy aíun no he entrado a ver el ritmo.....
Voy a leer patrás.
 
Buenas noches
ya veo que el café tuvo poco público hoy ,lo cual es bueno en este caso.

Hemos pasado un dia estupendo de sol y hasta buena temperatura que nos permitió comer en la mesa del jardin todos junticos ,, mis padres, mi hijo y nosotros tres,,, un arrocin sencillo, pero que rico me supo al sol con los mios.

Por la tarde hicimos un montón de cosas pendientes por fuera, incluido limpiar mi coche que me pedía a gritos una pasada de aspirador y carcher y luego merienda-cena otra vez todos juntos pero además con la chica de mi hijo y mi hermano and famili .
Un buen dia..



Pues si Belén,, matan no uno sino dos cerdos ,,, al estilo tradicional leones parecido al asturiano ,, y te aseguro que la cosa tiene tirada porque mucha gente lo ve ,,,,. Esto es como lo de los toros que yo no le veo la gracia pero otros si ,,,,
Por cierto Thunder ¿ que eso de las "" filloas de sangre """

aquí a las filloas las llamamos frixuelos,, y son tortitas de harina, leche y huevo con lo que sea, o solas con azucar.



Castilla con este comentario me haces recordar la primera webcampada a la que asistimos,,, fué algo muy parecido ,, pero que bien resultó porque hemos hecho muchos amigos que mantenemos a dia de hoy con un cariño muy especial .



Gracias Ines,,, cuanto me gustaría veros en esta o cualquier otra pero pronto ,,,pero en fin , como coinciden la vuestra y esta ,, nos acordaremos unos de otros y luego en el café nos pisaremos contando lo vivido .

Ahhh y ¿ que tal va tu gripe ?



Gracias también por lo de la página Manantial,,
en cuanto al Thunder creo que no se apunta a la Matanza todo el finde precisamente por miedo a los astures, y que conste que pienso que aunque peque de prudente no va equivocao .



!!!!¿¿que pasa ?!!! ¿¿¿que el 15 de enero es día de limpieza de coche de féminas o que ???
no mujer que ya le tocaba, y en esta semanano he podido antes y he aprovechado el momento , bueno pues yo me marcho aunque hablo de casa de mi hermana ,pero ya mismo nos marchamos y cuando llegue directa a la cama, hasta mañana
 
Buenos dias... ayer al final no pude volver a entrar.. y ahora estoy que me caigo.
Buenas noches!
 
Buenos días!!
Belén, pues la tienda no es cara en si. Un pijamita para la niña costaba 14,95 y se me quedó en 7,48. Eso si, lo que tu dices, como ganarán seguro, fíjate lo que ganarán cuando no hagan eso o estén de rebajas.
Yo entiendo que al ser una cadena ganan mas. Está claro, que en una tienda particular eso no se puede hacer.
Me alegro que vayan mejorando los malitos.
Thunder, aunque me da rabia no conoceros, os entiendo perfectamente, lo primero es lo primero, así que a cuidarse, ya habrá muchas mas.
Hoy aquí no hay nieblas pero ha helado, Así que otro día de solecito, pero tanto como para comer en la calle no, Mariuka. Jo que bien.
 
Buenos días

Como estan los malitos? este año parece que esta siendo mas duro hay muchas fiebres y constipados,que os mejoreis todos
Pues por aqui si que hay niebla ,ayer apenas levanto un pelin y volvió y aun no se ha ido ,cuidadito con las carreteras ,nosotros ayer salimos con el coche y no entiendo la prisa que tiene la gente con el coche a muchos les de igual la niebla ¡¡¡¡te pegan unos adelantamientos¡¡¡¡

Que paseis un feliz Domingo
 
Buenasss.... Hoy día de niebla,aunque ya parece que sale el sol. al final no hemos salido porque nos hemos liado haciendo cosas atrasadas en casa, necesito tirar muchas cosas que se han convertido en tiestos...

que tal el finde?? Espero que bien, algunos habreis salido con vuestros elementos, me alegro mucho, hay que aprovechar. Los malitos que se mejoren.

Voy a arreglar un rincón, luego vuelvo...
 
Buenos dias :D hace un dia estupendo , soleado y azul despejadito , un poquito de frio pero es lo de menos :cheers:con el cielito azul nos basta .
Tara lo del 50% esta estupendo ya ves aqui lo que proponen !!!! Ni comparacion !! y eso que es la misma tienda !!!:evil::evil::evil: Los pijamitas aqui en el carrfour a veces los tienes 2 a 8 o 9€ en oferta . No sè si ahi carrefour comercializa la marca Absorba y Petit Bateau que es muy buena !!! Los pijamitas yo loc cojia ahi ...cuando lanzan las ofertas de "pericultura" aqui suelen ser en Enero de hecho el otro dia via algunos en un prospecto ...bueno y pa los que no tienen Carrefour el Alcampo hace lo mismo ... Si tienes ahi tiendas "Z" o "Sargent Majeur" tambien estan bien !! la ultima es algo cara sin rebajas no suelo comprar a menos que sea "un capricho" pero en rebajas siempre voy porque la calidad es muy buena !!! El otro dia cogi a la cria una falda yn pantalon vaqueros azul oscuro con algun detallido rojo y azul ... imprimido por alli y estando al 50% debieron costar unos 17€ cada uno ... aqui eso es de lo que vale la pena !!! porqu elo lavas cada semana o dos veces por semana y parece nuevo ... luego hay tiendas con cosas mas baratas pero cuando lo has metido 3 veces en lavadora ya no sabes ni lo que sale :clown: deformado ...:scratch:

Ayer noche fuimos a cenar "raclette" en casa de lso amigos que conocimos en el cole y frecuentamos desde hace 3 años ... una invitacion de ultima hora a ella le encanta ese tipo de invitaciones .... llamo hacia las 4 de latarde diciendo que las crias y el mardio iban a ptinar si a los mios les apetecia ir ...y si luego ibamos a cenar .... asi los costillos y las crias fueron mientras menda fregaba :clown: y luego fuimos a cenar .... pues todavia no lo he superado ...:pale::pale::pale: a las 6 vuelve el costillo y me dice : Sabes que Cedric y su mujer van a divorciar ?? :(:(:(:(:( le digo pero que dices ????? !!!! pues eso !!!! O sea que parece que desde el verano no va la cosa ... lo tiene decidido , el ya ha ido a ver un abogado ... y a ella la veo entre 2 y 4 veces al dia y no me ha dicho ni mu :pale::pale::pale::pale::pale:
pues que decir que alli llegamos a las 19h para l acena y yo sin decir ni mu y ellos tampoco como si no pasara nada :pale::pale::pale::pale::pale:......... uffff :(:(:(:( el aéno pasado en primavera divorciaban los padres de otra de las amigas de la cria ( pero no tenemos la misma relacion claro !!!) pero estos es diferente .... Serà una epidemia ?? perdonar el tocho pero ando desahogàndome ...............:(:( Por cierto parece que es ella la que lo ha decidido asi .... lo llevan en "plan amigos" nada de guerras ...
 
Buenos medio dias,,,,muy buenos de nuevo ; ahora mismo 19º en la calle al sol y otra vez despejado ......
la que no estoy despejada soy yo que ando arrastro, del tute que me dí ayer y anteayer y antes de antesdeayer ......etccc

en fin

Chamonix a ver si tus amigos son capaces de mantener la sensatez y la cordialidad,,, que de un divorcio no se muere nadie, excepto que entren en guerra,, que ahi si que te digo que afecta y gravemente a todo el entorno , y los primeros los niños que es lo peor

y si ,,, yo también pienso que hay como epidemias,,, en este momento no tengo a nadie cercano en proceso de ruptura,, pero hubo meses este pasado año de tres familias a la vez , y como aquí viene to kiski a llorar esperando soluciones que no consigo dar,,,,, me agobian bastante .
 
Hola a todos/as,

Soy la parte de Valbi que no escribe aquí, pero hoy quiero hacerlo para felicitar a la otra parte de Valbi, porque hoy es su cumpleaños, y aunque parezca mentira, cada año que cumple estoy más convencido de ser un afortunado por estar a su lado.

Se que para ella es todos vosotros sois importantes, y por ello me ha parecido que sería este el mejor lugar en el que pueda poner esta felicitación.

Felicidades
 
Hola a todos/as,

Soy la parte de Valbi que no escribe aquí, pero hoy quiero hacerlo para felicitar a la otra parte de Valbi, porque hoy es su cumpleaños, y aunque parezca mentira, cada año que cumple estoy más convencido de ser un afortunado por estar a su lado.

Se que para ella es todos vosotros sois importantes, y por ello me ha parecido que sería este el mejor lugar en el que pueda poner esta felicitación.

Felicidades

Anda Valbi "Fucsia", que callado lo tenias¡¡ otra capricornio, pues muchisimas felicidades. Y a los dos Valbi que sigais así de felices mucho tiempo.
 
Vaya chamonix, pues si que es una situación un tanto dificil. Mientras ellos los lleven bien, será más llevadero. Lo raro es que ella no diga nada...
No se si será verdad lo de las crisis de X años de casados, pero cuando estaban mis hijos en el colegio, había rachas de varias separaciones a la vez.
 
Buenas...
Anda!!Pues mira que se me pasó preguntarte Valbi cuando era tu cumple, por un comentario que hizo Sidra el otro día.
Bueno, que no me enrollo: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion1:
 
Chamonix, pues vaya situación... y mas sabiendolo y que no te haya dicho nada. Bueno, por otro lado mejor qu sea así en plan "amigos", a ver si les dura.
 
Buenas tardes!!
Valbi, Felicidades!!!
Chamonix, a m´ñi me pasó despu
es de verano, me enteré de 3 separaciones seguidas..., como dice Mariuka, lo mejor es la cordura, y más habiendo niños de por medio......
Ta luego!
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy el dia esta muy tonto nublado y una temperatura de 15 grds.

Aqui estamos las 3 chicas leyendo el cafe, Piolin y la mujer de Rincon que su nikc lagones67.

Valbi, que no se me ha olvidado tu cumple pero no tengo tu tlf en mi movil guardado y no te podido llamar.

Muchas felicidades que cumplas muchos mas rodeadada de toda la familia y amigos, un fuerte beso de las 3 chicas que estamos en el camping de Aguilas Murcia.

Javi muy bonita felicitacion a la otra parte de Valbi.

Ines que te mejores.

Mariuka descansa un poquito.

Chamonix que tus amigos lo lleven lo mejor que puedan.

Belen como va Araceli.???

Bueno ya me retiro por ahora un ratito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com