Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Querido Trota; esto es lo que marca a un niño, el quedarse sin padres, sin su referente ni su cariño y apoyo, pero no es el caso, se rompe la pareja no la familia, quizas se haga mucho más daño a los niños viviendo juntos y con malas caras y sin ver cariño entre su padres, pues te dire y sin equivocarme que a los niños les hace más feliz ver a los padres besarse que el que los beses a ellos, se les ilumina la cara al ver que sus padres se quieren, quizas esta niña llora y se hace pipi, porque su padre le ha dicho que es su madre la que quiere que se vaya, que por él no dejaria la casa, porque si realmente hay amor y cariño hacia los hijos por las dor partes y se les dice las cosas claras y sin tapujos esto no crea traumas, los traumas se crean cuando toman a los hijos como armas arrojadizas contra la parte contraria y esto solo lo hacen las malas personas y peores padres, pero el romper la pareja y mirar de ser feliz no hace daño a los hijos, todo lo contrario para aprender a queres se tiene que mamar el cariño, hacia ellos y en todo lo que les rodea, tu dices que no estas de acuerdo con mi manera de ver el problema, y esto es lo bonito de los amigos saber exponer cada uno su punto de vista sin dejar de ser amigos y apreciarse, como pasa con nosotros. Un besazo.

Otro besazo para ti, y un abrazo para Tony.

De ese post, me deje algo en el tintero, que al no poder editar, puse en otro post posteior.

De momento es cuanto tengo que decir de este tema, estoy demasiado acostumbrado a tomar decisiones, basadas en hechos y pruebas, como para seguir opinando sin conocimiento de causa.

Solo una cosa mas, esta claro que Mariuka y yo, basamos nuestra opinión, desde los datos que manejamos.

Buenas noches a todos/todas, me voy a la cama, que mañana, curro de mañana.
 
Buenas...
Pues estoy deacuerdo con Abuelita en que los niños mas van a sufrir si ven a los padres discutir en casa continuamente, que si se separan y cada rato que pasen con ellos están felices.
Pero creo que Chamonix lo que le "cabrea" o lo que le sorprende es el comportamiento de su amiga. Lo de hacer como si no pasara nada, lo de preguntarse que le pasará a la niña que ultimamente está rara, lo de comprarse lenceria fina en un momento que se supone que es delicado...No se, yo también entiendo a Chamonix, y creo que en una situación así estaría igual que ella.
 
Buenas noches a todos, yo también me voy a la cama que parece que hoy hay ganas de juerga (lo digo por la niña malpensaoooos)jeje
Tengo muchas ganas de conoceros!!!Ya mevan quedando menos cafeteros por conocer...
 
Jejeje... Sabia yo que iba para largo... Pues dos horitas de nada hablando y riendo por el ordenador... :D Con cervecita a distancia y todo... Ya va siendo hora de irse a la cama... Digo yo... No sin antes dejaros con la banda sonora que me está acompañando en este momento... Muy apropiada para esta hora de la noche...

Por cierto, me ha encantado tu exposición de abuelita... Yo también te echo de menos por aquí... :cry:

Buenas noches​


 
Buenos dias a todos!!! Que sueño tengo.......... y cansancio!!!! Y que malos son los lunes!!!! sobretodo si no has parado el finde!!

Voy a tomar el cafe y a ver si despierto a la family!!!


cafetera-716333.jpgcoquesllardons4-1.jpg
bocatas.jpg
 
Buenos di@s ... hay una helada enorme y frio claro ...:D

He despertado muy temprano hoy ...dormido mal ...
En este caso concreto me quedaré con que ni ella serà tan faldera ni él tan santo ...y quizàs como apuntaba Manatial , sea una huida hacia delante ...

Eso si , tampoco estoy de acuerdo con la exposicion de abuelita , con todo el respeto que se merece . Me parece muy egoista ir poniendo tu felicidad delante de otras cosas ... Quizàs hace años las mujeres o los hombres hayan aguantado muchas cosas y me refiero a violencias ficicas o verbales ...y claro eso no se debe aguantar !!! Pero de unos años pacà es que se ha pasado al extremo opuesto ...
o sea que no se aguanta nada .... y al mimino roce o diferencia pues me largo !!!! Si no hay niños de por medio me da igual ... cada uno que se vaya por donde ha venido ... pero habiendo niños , me parece un comportamiento de los mas egoista !!! Luego claro no digo que haya que aguantar TODO por los niños !! Digo que hoy en dia , en muchos casos , los niños pagan los caprichos de los padres !!!
Por cierto cuando ayer he dicho que no me gustan las mujeres que anteponen su culo a sus hijos !! Lo mantengo , pero solo queria aclarar que no iba dirigido a mi amiga !!! En el caso concreto , no sé que ocurre !
Pero sudece muchas veces y es algo que me puede !!
Y hablo en general , no estoy conretizando .


Mariuka no dispongo de estadisticas ... pero los caprichos pasajeros me parece a mi estan, hoy en dia, como primera causa de divorcio .... :pale:



Que tengais un feliz lunes :flower:
 
Recuperado de la gripe estamos dispuestos a trabajar, buenos dias cafeteros, ya sabeis, lunes asi que cafelito rápido y hasta luego
 
Nos días
Después de una noche de toses, muchas, y paseos, muchos también........voy a meter la cabeza en agua caliente. Anoche me puse mascarilla. O baratilla, lo mismo da. Que dijo mi suegra algo sobre panocha, pelo..........no se, no se
Me ha mandado mi hermana el borrador de su segunda novela, o la parte 2 de su primera parte. Jo, como engancha.......
Tema muy delicado el de anoche........yo no digo ná, que hoy me toca "no emitir juicios de valor"......Pero Gabi............tú no eres responsable, no lo olvides

Thunder, me gustó lo que escribiste, sobre la última oportunidad. Me enterneciste, por lo que "vi" dicho debajo de esas palabras
Ultimamente me enternezco bastante.
Gracias a todos. Por estar ahí
Buen día
 
Por cierto Thunder ¿ que eso de las "" filloas de sangre """

Es lo que ahora llaman "crepes" pero echas con la sangre del cerdo. Filloas es el nombre gallego de las mismas

Gracias también por lo de la página Manantial,,
en cuanto al Thunder creo que no se apunta a la Matanza todo el finde precisamente por miedo a los astures, y que conste que pienso que aunque peque de prudente no va equivocao .


¿Miedo? No mi niña. Podiamos decir aquel dicho "De cien valientes portugueses hicieron huir a dos cobardes españoles"


Thunder, aunque me da rabia no conoceros, os entiendo perfectamente, lo primero es lo primero, así que a cuidarse, ya habrá muchas mas.
Hoy aquí no hay nieblas pero ha helado, Así que otro día de solecito, pero tanto como para comer en la calle no, Mariuka. Jo que bien.

Conste que mi idea es al menos acercarnos el sabado espero que siga adelante.

Hola a todos/as,

Soy la parte de Valbi que no escribe aquí, pero hoy quiero hacerlo para felicitar a la otra parte de Valbi, porque hoy es su cumpleaños, y aunque parezca mentira, cada año que cumple estoy más convencido de ser un afortunado por estar a su lado.

Se que para ella es todos vosotros sois importantes, y por ello me ha parecido que sería este el mejor lugar en el que pueda poner esta felicitación.

Felicidades

Ya te notaba "rara" bonita. Y pensar que ayer os iba a llamar para el cafelito. Y no majo, no eres afortunado, te toco el premio gordo. Felicidades a los dos!!

"Oti....." me he "sustao" y tó :pale:, quito la tapia del túnel pues.....:clown::clown:

Había oido lo de congelar el pescado, pero la carne, ¿os han explicado por qué? :scratch:
El mus.......lo inventé yo :D

La carne parece ser por la toxoplasmosis aunque ha salido negativa pero como el "seño dotor" lo ha decido pos ...
Conste que soy muy malo al mus pero es que los hay peores :clown::clown:

Lo de congelar es por no comer carne cruda, por eso yo estaba obsesionada con el jamón...que no me dejaban. Y claro, pobrecilla, no poder comer embutidos e ir a una matanza...es cruel, la verdad.
Chamonix, estoy flipando con lo de tu amiga. Madre mía y aún pensaba en qué le pasaba a la cría??
POr cierto ¿qué es sofrología?
¿Y le has dicho que ya lo sabes?¿O te sigues haciendo la longuis?

Pues aqui la menda se mete unos bocatas de jamon congelado.

Pues si Tara en colores alucino yo desde ayer es que creo que lo llevo peor que ella jeje .... pues si !!! Fijate que le va a pasar a la pobre cria tampoco hay que ser licenciado en psicologia !! que la madre no lo entienda tambien me sobrepasa !! La Sofrologia ( por cierto en España tambien existe !! es una tecnica de relajacion creada por un Colombiano Alfonso Caicedo ..... para relajarse y tal .... no es guru ni nada!! A mi el medico ya me ha dicho de ir para relajarme , pero claro aqui sesiones de grupo ( como esto es pequeño ) no hay y las individuales son algo caras y la seguridad social no te las paga .... creo son entre 50 y 60€ hora o tres cuartos de hora depende del que las imparte ..... Yo habia hecho sofrologia en los cursos de preparacion al parto ... Pues ayer lleguè como si nada ... ella no dijo nada , pero como fue su costillo que lo dijo al mio ... su costillo le habrà dicho a ella les he dicho ???? o quizàs ella no sepa que sabemos ....:scratch::scratch::scratch: pues ya vès la situation !!!! Si ella no me dice nada como voy a decirlo algo .... y peor el dia que me lo diga tendrè que hacer como que no sé ..... o decir que ya lo sabia ?? .....:pale::pale::pale::pale::dontknow::dontknow::dontknow: de verdad que era lo que me faltaba como si no tuviese yo ya "mis cosas" sin crearme preocupaciones suplementarias ...:help:

No creo que sea una epidemia asi que tranquila. Como bien dijo Tara, uno de los principales problemas es que no confiara en ti para contartelo y te hayas enterado por donde menos te lo esperabas.
No puedo darle la razon, ni al padre ni a la madre porque no se las causas pero tengo muy claro que antes de hacerse daño (no fisico) es mejor separarse aunque duela. Los niños lo entenderan o no? depende de varios factores que se multiplican infinitamente. La cuestión es como ayudarles a que lo entiendan y lo pasen. No podemos poner a los niños como excusa para aguantar, ver malos gestos, apariencias, etc. Seria ser hipocritas con nosotros mismos.
Siempre esperamos que cuando se encuentra a una persona, sea nuestra media naranja y que como los cuentos seamos felices y comamos perdices. ¿Cuantas parejas se separan nada mas casarse? No es lo mismo, cada uno en su casa que estar en la tuya con obligaciones ¿razones? Elige la que quieras.


Muchas gracias cafeter@s!

La verdad es que tengo una suerte tremenda de tener a Javi a mi lado. Estamos pasando un día estupendo...

Ese chico ha triunfado.


PD

Buenas mañanas
 
Nos días
Después de una noche de toses, muchas, y paseos, muchos también........voy a meter la cabeza en agua caliente. Anoche me puse mascarilla. O baratilla, lo mismo da. Que dijo mi suegra algo sobre panocha, pelo..........no se, no se
Me ha mandado mi hermana el borrador de su segunda novela, o la parte 2 de su primera parte. Jo, como engancha.......
Tema muy delicado el de anoche........yo no digo ná, que hoy me toca "no emitir juicios de valor"......Pero Gabi............tú no eres responsable, no lo olvides

Thunder, me gustó lo que escribiste, sobre la última oportunidad. Me enterneciste, por lo que "vi" dicho debajo de esas palabras
Ultimamente me enternezco bastante.
Gracias a todos. Por estar ahí
Buen día

Estamos pa lo que vuesa merced necesite!! Menos la Mastercard que no se donde la he dejao!!
 
Buenos días

Pues opino como Mireim de los lunes... :(

Chamonix, creo que la separación, es cosa de dos, y que es terrible que los niños sufran por ser la parte frágil de la familia, es inevitable por muy en secreto que lo lleves, pero ese vínculo, no debe ser el motivo principal por el que una pareja decida estar a disgusto si no se lleva bien. Evidentemente hay que luchar por la relación de pareja, pero sin forzar demasiado, si no va, no va, no creo que sea algo pasajero. No es lo mismo que tengas un par de puntos en los que no coincides con el otro y lo compenses con el resto de de lo bueno, a que te des cuenta de que hay infidelidad o cualquier cosa, que te parezca realmente inaguantable... En este caso no sabemos cual es el desencadenante, como te dije anoche, en la pareja no es fácil saber bien cual es el verdadero punto de inflexión, como tú has dicho, seguro que ni uno es tan malo, ni el otro tan bueno...
 
Buenos días (por decir algo...)
Aquí mucha niebla, y mucho frío. Vamos, ideal para ir a dar un paseito. Esperaré a la tarde...
Cuevi, ¿qué tal te ha quedado el pelo?¿Y por qué estás tan tierna ultimamente?Yo mas bien...escueta te he leido este finde ¿tas bien, o tas demasiado tierna?
No sabía que habiais llegado hasta San Sebastián este verano. Gracias por subirme, estaba muy triste ahí en la 2ª...jeje
 
Buenos días ¿como estáis esta mañana?

A noche os estuve leyendo pero se me caían los ojos y no pude escribir, ademas como tome las pastillas para la alergia que te dan más sueño....no pude más.

Chamonix no me extraña que estés anonadada por lo de tu "amiga" pero te diré que cada caso es cada caso, las personas reaccionamos de formas diferentes ante las mismas circunstancias hay quien cuenta a sus amigas todo de su vida y hay quien no suelta prenda, no conocemos lo que pasa en esa pareja por tanto no podemos decir que hacen bien o mal.

¿ y que pensaís de los caprichos pasajeros ?

es que yo cada vez veo más rupturas expres y en gente cada vez más joven, de estos cuya premisa es : lo primero soy yo , después yo, y siempre yo .
a mi me parece que cuando hay hijos , las cosas deben pensarse mucho , caray que los crios no son perros , sino personas y por muy que vaya la separación ellos siempre salen perdiendo .

hay mucha gente que ve las relaciones como las compras barata,,, " de usar y tirar " y eso nunca me ha gustado

mirad como estamos aqui : Asturias encabeza la tasa de divorcios en España:

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/569989.html

De todos los comentarios estoy con Mariuka me da mucha pena ver como se toma a la ligera formar una familia, como...."ahora me caso... ahora tengo hijos" y luego digo después de 5 años ya no me gusta este hombre o esta mujer se me acabo el amor. ¡Jooo! que poco amor tenía, que se le a acabado.

Conozco casos en que se han casado y el matrimonio a durado 8 meses, porque le huelen los pies, porque se tira pedos y eso yo no lo sabía, cuando viene cansado de trabajar no me habla, o no sabia que era tan duro aguantar a otra persona.

Pero eso es un caso....y otro muy diferente es cuando hay "malos tratos o un tercero por medio" eso no sucede de la noche a la mañana y es cierto que los hijos sufren, pero más sufren cuando ven los malos tratos y cuando hay un tercero, la madre o padre antes tiene que poner remedio... valorar lo que tienen en casa y lo que pierden si empiezan una relación que va a causar tanto dolor a la familia y no pensar egoistamente que es lo que suele suceder.

Me tengo que marchar tengo cosillas que hacer, luego os leo.
 
he leido un poco lo de anoche y veo que hablais de rupturas, yo aun no he vivido lo de los hijos, solo llevo 3 años conviviendo con mi pareja y si hemos tenidos momentos malos y discuciones , nos hemos tenido que aguantar y estar juntos ,sin marchar de casa ,he intentar de solucionar los problemas, lo de los divorcios, yo estoy de acuerdo en que si la pareja no es feliz y la convivencia es imsoportable, lo mejor seria el divorcio, yo creo que los hijos en esa situacion no serian feliz y verian la mala situacion entre sus padres, yo tengo un amigo divorciado con una niña de 4 años que ella decidio el divorcio, hace ya 4 años, creo que les vino grande la niña,los primero 9 meses de la niña no descansaban ninguna noche y eso a la mujer creo que le quemo, ella esta con la niña y su actual pareja conviviendo,pero que no es feliz se arepiente de haberse divorciado y el convive con su pareja y es feliz, la niña solo quiero con papi, lo que si es verdad que hoy la juventud no se aguantan,nada y a la minima de cambio se separan, yo no soy de esas ,las cosas hay que hablarlas y ponerles solucion y no jugar con los sentimiento de tu pareja, yo estoy con abuelita, cada persona es un mundo y ve las cosas a su manera.
 
Buenos días!! Hoy amaneció el día con frío húmedo, y guillermo lo tengo aquí en casa porque está algo resfriado y se levantó mareadillo. Ahora está mejor porque le di paracetamol, supongo que mañana irá al colegio de nuevo, pero hoy quiero observarlo...

Hablais de rupturas, nosotros tampoco nos hemos separado en estos años, hemos discutido pero como dice Mónica, lo hablamos y tratamos de arreglarlo. Lo malo es cuando a base de tantas discusiones o rutina en la pareja, pierden la motigvación por estar juntos, a veces los dos o a veces uno de ellos, y entonces surjen más problemas porque el sentimiento se pierde. Es entonces cuando una pareja se plantea separarse, supongo que para estar mal y vivir en tensión siempre es lo mejor.
 
Buenos días (por decir algo...)
Aquí mucha niebla, y mucho frío. Vamos, ideal para ir a dar un paseito. Esperaré a la tarde...
Cuevi, ¿qué tal te ha quedado el pelo?¿Y por qué estás tan tierna ultimamente?Yo mas bien...escueta te he leido este finde ¿tas bien, o tas demasiado tierna?
No sabía que habiais llegado hasta San Sebastián este verano. Gracias por subirme, estaba muy triste ahí en la 2ª...jeje
Pues lo de las nieblas debe de ser un mal generalizado..........el sábado llegamos a un 90% de humedad. Brrr, hasta los huesos. Y esta mañana igual
El pelo..........ahí sigue, menos mal, ja,ja. Y muy suave
El fin de......no he estado, no me has podido leer ji,ji. Bien, vamos bien, por si acaso no me quejo........Y nunca se está demasiado tierno........
Este verano estuvo muy bien.......muy, muy bien........
Me tengo que ir, hasta más ver
 
Buenos días,he encontrado un hueco par entrar a saludaros.
Felicidades Valvi con un poco de retraso, una bonita felicitación.Hoy es el de mi costillo, pero le he felicitado en el general , por que aquí entra solo de vez en cuando.
Sidra espero que Pepe esté mejor e Inés que está griposa también tenga mejoria y todos los demás malitos, ya he leido que en casa de Belen ya están mejorando, me alegro.

Hoy tengo al peque en casa,lleva el fin de semana con mucha fiebre, tos y dolor de garganta, así que tengo cita a 1,30 en el pediatra.

Os he leido por encima así que se me habran pasado muchas cosas.

Algo sobre una amiga de Chamonix pero lo tengo que leer con calma.

Bueno a ver si luego por la tarde puedo entrar otro ratito, que por la noche me entra un sueño....
 
Buenos dias.

Una tapita?

pinchos--253x190.JPG

 
¿Sabe alguien si la dirección ha puesto ceniceros fuera para los fumadores?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com