Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mierim que pinta tiene la tarta, me la guardo para la merienda pero que Pepe no me vea.jjajajjajjaj

Mariuka Pepe tiene ganas de ir a la matanza para veros a todos pero,peor si vamos solo comera la comida que yo le lleve.

Ana guardame alguna magdalena, pero que tu amigo no sentere que las has echo,jajjaajajj

Yo te guardo alguna :thumbright:

JAJAJAJJ ahora no te lee esta haciendo su joby favorito, ya sabes dormirrr.

Pues cuando se despierte,se lo cuentas :D

Buenos días de domingo!!
Sol, cielo azul y fresquito ( no miré el termómetro).
Mari... pedazo pinchos nos tomamos en en ese bar!! aún los recuerdo....


Ah, Marta, que aparte de lo que te comenté antes de aquel pincho verde en frasco,,,este año en el festival de la tapa en Avilés, los demás bares en la misma linea,,,,,
lo que digo,, que cada vez me gusta menos la alta cuisine y más la tradicional.

Sidra , dile a Pepe que ya sabe él que con Camino no tiene problema, y le pone lo que le pidaís ; siempre han sido atentos con quien necesita dieta especial, y por supuesto si prefieres llevarle tu lo que sea, se lo comentamos para que no cobren a Pepe las comidas .

Si el problema de la comida lo tiene él,que quiere comer lo que le dé la gana,no lo que le corresponde...odia hacer dieta,jeje
 
JJAJAJAJ Ana se ha despertado y me dice con quien te escribes y le digo con Ana que va hacer magdalenas, palabras testuales de el, dile que me haga 2 sin azucar y me las traiga esta tarde para merendar, ya sabes,jjajaj ves como se le nota que esta mejor que ya quiere comer.


Tara no digo nada toda via pero si vamos estara con mil ojos controlando lo que come,jjajjajjaajaj

la izterizia da picores,le dan unos sobres. te digo yo que tengo un niño pequeño,jjaajjjaj

Anda mira!! si me ha sorpendido y todo....pues voy a buscar alguna receta,que seguro que las hay.
 
Merce, me alegro de que Guillermo ya esté bien, vaya semanita, pobre.

Mireia ,, ponla a ella a hacerse una magdalena de colacao en el microondas,, que es un momento , no mancha nada y les encanta el resultado ; Silvia está enganchada aunque no la dejo mucho,, que está a control de peso .

Pon en un bol :
1 huevo, medio vaso ( de los de nocilla) de harina, medio vaso de azucar, medio vaso escaso de mantequilla deretida, medio vaso escaso de Colacao, 2 cucharadas de leche y 1/2 cucharada de las de café de levadurina

Batir y echalo en un tazón o recipiente pa microondas untado en mantequilla y en 3 minutos a 800 o un poco menos a 1000 W lo tienes subido , pero cuando para el microondas déjalo dentro otros 3 minutos como pa que repose y no baje rápido.

Tara espero que tu hermana espere a después de Leon ,, pero en todo caso , si no pudieraís con avisar de jueves o el mismo viernes lo primero posible ya vale .

Pedazo madalena saldrá ,no??
Acabo de salir a tender y se me han quedado las manos heladas!
 
Tara tu me lo recuerdas y te pongo a San Pacracio en el congelador,pero por lo menos con 15 dias antes que haga efecto.

Si Mariuka, si vamos la comida se la llevo yo.

Ana no lo has podido decir mas claro, que hace lo que le da la gana con la comida, me dice que si le hace la magdalena o que,????
 
Buenos días​

No iba a pasar por aquí porque sabía que me entretendría más rato del que debo, pero haciéndole un poquito de caso a cuevi y a chamonix... He parado un poco... :D Lo justo para leéros a la carrera, pero bueno, algo es algo.
Esta mañana desde las ocho ya me he cargado un par de horitas de plancha y luego me he ido a correr, que eso es sagrado, es de los pocos ratos que dedico a mi salud mental... y física, aunque hoy con sólo 10 grados, parecía que eran muchísimos más, no he entrado en calor casi hasta que he llegado... Hoy dedicaré el resto del día a trabajar en el último estudio que estoy preparando, porque tengo una entrada reservada para primeros de mes y aún quedan cosas... Ya os pasaré fotos, que sidra, Marta y unos pocos ya preguntasteis varias veces, pero prefiero mandaros las últimas, últimas... Aprovecharé que hoy está Ana por aquí y no tengo que estar allí con la peque.
A ver si termino de verdad y ya me dedico sólo a mantenerlo en funcionamiento, que ahora estoy super agobiado de ver el tiempo que me lleva tanto bricolaje.

Mireim, en seguida me he acordado de Ruth cuando has comentado lo de tu dedo... ¡Madre mía! yo me caigo redondo si me hago eso... Es ver la sangre y... :pale: Siempre me ha dado respetillo la batidora, la uso casi todos los días, pero aunque no la desenchufo en seguida, tengo el reflejo de separa el brazo de la máquina para quitar lo que se haya quedado pegado a las cuchillas... :|

Inés... Sin palabras para con lo de tu amigo... Que palo...

Sidra, que haya recuperación rapidita para Antonio.

Trota, a mí me ha pasado como a los demás... He estado buscando a la de los pelos rojos y nada... A tu santa esposa, le he visto después, pero a ella, nada. Gracias por poner las fotos... Ya me gustaría estar también en ellas.

MARIUKA, yo también soy muy aficionado a los quesos, y concretamente a los franceses desde que para mi boda una amiga de Ana nos trajera desde París 20 variedades distintas... Madre mía, lo que dieron de sí... :D ¡Ah! el Brie y el Cambembert, me los como con la costra blanca... :)

Iogui... Si que andas perdida... :cry: A mí también me gusta mucho Michael Nyman... Lo he visto ya 3 veces en dirécto en Málaga... La última vez en un festival en la playa, junto a la Orquesta Chekara de Tetuán y con la actuación sorpresa de Estrella Morente... De lujo... Aunque me gusta mucho verlo bien sentado en el teatro, exprimiendo a sus músicos hasta sacarles los sudores.

Os dejo... Que paséis un buen día...



 
Ángel, hola!! me alegra leerte. A ver si acabas pronto con el estudio y nos dedicas más tiempo.
 
Hola cafeter@s!

Ayer desaparecí sin decir nada... Es que nos llamó Pucela y quedamos con ellos, así de repente... y no me dio tiempo a despedirme! Y cuando volvimos a casa, vine tan helada que no reaccionaba... me castañeaban los dientes... Qué mal rato...

Sidra, me alegra que Pepe esté mejor. Pero a ver si luego se cuida con las comidas...
 
Hola Angel me alegro de leerte,ya veras cuando lo tengas todos listo y llenos se te va olvidar los malos momentos.

Hola Valbi, en toces ya tiene la guia ACSI en tu poder me alegro mucho.

Ahora esta solo a liquidos ya a comida un caldito y un zumo de agua con limon.
 
Ana dice que vale, pero para otro dia que ahora solo esta ha liquidos, Ana lo que hace esta en hospital con suero, dice cosas raras,jjajjajjajaj

Bueno me voy a comer algo hasta luego.
 
Ana dice que vale, pero para otro dia que ahora solo esta ha liquidos, Ana lo que hace esta en hospital con suero, dice cosas raras,jjajjajjajaj

Bueno me voy a comer algo hasta luego.

Ya he encontrado una receta,se las haré cuando pueda comer claro.

Y yo voy a prepararles la comida a las brujis...que hoy han despertado a su padre.

Hasta luego!
 
.Buenas y muy frías tardes a todos, por Marbella 7 grados, que fríooooooooo!!!!!!.....Sidra me alegro, que aunque poquito a poco, Pepe esté mejorcito....Marta, me ha pasado cómo a tí, en vez de ver la tarta de arándanos, me he imaginado otra cosa con el dedo de Mireim, "la matanza de Texas en vivo", ja,ja,ja.....Angel, me alegro de leerte de nuevo, y tan activo cómo siempre......La semana que viene tengo la webcampada de la Candelaria en el Rocío, voy a pedir por todos vosotros, a ver si pasa ya esta mala racha de enfermedad en este Café, Mireim, vaya rachilla, yo cuando oigo la palabra lumbago se me ponen los pelos de punta, lo pasé el año pasado y que mal lo pasé.....Piolín, a ver si pone ya buena del todo Diana......Merce, si hija, yo no sé tú pero yo estoy deseando que Álvaro vaya ya al cole mañana, que no hay quien le aguante ya, necesita actividad, y volver a la rutina....Bienvenido de nuevo a Golfiños, que ayer no te dije nada.....Mariuka, que buena pinta la tosta de crema de garbanzos con gambones que nos has contado, que rico, lo tengo que hacer, y enhorabuena por la webcampada de la matanza, va viento en popa y con un montón de gente a bordo.....llevamos dos días encendiendo la chimenea, hoy toca casita , con el día lloviendo y el frío que hace, a la tarde, como Angel, atacaré a la plancha
 
Buenos medio dias,,,,me siento un poco antes de comer

Angel ,, que bueno leerte de nuevo aunque sea con tus lios de siempre,, y que conste que yo ando igual,,,, me levanté a las 10 y no paré aún; me siento unos minutos al café entre tarea y tarea , que mañana es lunes, y pretendo hacer un curso on-line esta semana por las tardes......otra cosa es que pueda .

Merce tambien,, que antes se me olvidó saludarte. Me alegro que Guillermo está mejor ; y por cierto ¿ no vaís a la Webcampada del Rocio ? le veo a esa salida una pinta estupenda , porque me encanta el sitio .

Sidra,,,, si Pepe ya pide magdalenas es que está bueno ya ,,, no hay mejor síntoma que el apetito según cuentan los viejos por aqui ;
llevo yo uno dias preocupada porque mi padre se siente muy hinchado, y fué precisamente el primer síntoma de su hermano que falleció hace 5 años de cancer de pancreas ; pero él no tenía apetito y mi padre si lo tiene, lo cual me hace estar tranquila; mañana le harán las analíticas de sangre, orina y heces ...supongo que será algo tipo gastritis, que de joven ya padeció de eso .

Marta,, la receta del bizcocho de chocolate al microondas, creo que ya se puso aqui , y además en un tema en el foro general. Con las cantidades que puse antes en la receta, da para desayunar dos ,,, ( Silvia y yo) ...jejeje

Si Mariuka, si vamos la comida se la llevo yo.

Sidra llama a Camino cuando se acerque la fecha de Leon al tlf. 987 768 210, y le comentas el caso de Pepe para que os diga cuanto os va a cobrar por él al no hacer ninguna comida en el restaurante.

.B.Mariuka, que buena pinta la tosta de crema de garbanzos con gambones que nos has contado, que rico, lo tengo que hacer, y enhorabuena por la webcampada de la matanza, va viento en popa y con un montón de gente a bordo.....

Pues si , es una webcampada a la que siempre fué mucha gente ; supongo que lo de ir a mantel puesto todo un finde a muy buen precio y tener buenos salones por si hace malo tiene bastante que ver .
Para nosotros ya es un clásico de febrero o marzo segun cuadre, pero tambien los visitamos el resto del año ocasionalmente porque aunque el camping y hasta el restaurante son muy sencillos, están regentados por una familia muy grande en la que todos sus miembros se vuelcan en que estemos bien .
 
Buenas tardes..........que fríooooooooo!!!!!!!!!!!! estoy viendo España Directo y !!!!!!dios mío!!!!!!!-16 grados en Teruel, y me quejo yo de los 7 de aquí.

Mariuka, la verdad es que lo del mantel puesto está muy bien, pero tambien los precios que os han dado, son baratitos, y además teneis tambien un monton de actividades y visitas para hacer, me gusta mucho y tambien tomo nota para las próximas a preparar.
 
Bueno, he andado repasando fotos de salidas del año pasado, que no las habia ordenado.. y ahora me toca ir a trabajar, luego os leo.

Mákina, quien no se consuela, es porque no quiere...jejejj
Ah, creo que aquí no abren el domingo de Ramos...
 
Bueno, he andado repasando fotos de salidas del año pasado, que no las habia ordenado.. y ahora me toca ir a trabajar, luego os leo.

Mákina, quien no se consuela, es porque no quiere...jejejj
Ah, creo que aquí no abren el domingo de Ramos...

Hay que buscar siempre el lado bueno de tu trabajo, y a mí a pesar del festivos, me encanta el trabajo que realizo, por mucho stress que me produzca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com