Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, qué bonitas... Por aquí, como te dije, nos llevamos el frío de la nieve de alrededor...

Trota, ¡sí! (icono de suplicar un poquito...), pon la foto. "Prometemos" no reirnos mucho...

Pues yo...... uff,ufff!!! ¿prometer? jo... que cosa mas dificil!!! Venga solo lo hare en privado
 
Buenos días!!

Está muy nublado y no hace tanto frío como estos días atrás.

Mi dolor de cabeza de momento desapareció,veremos si no vuelve al final del día.Diana apenas tose ya.

Que se mejoren los malitos,que hay muchos.

Marta,te hubiese salido más rentable uno nuevo,esperemos que ahora dure :D

Ana... que no, que por 80 de ahora y 60 de la última vez, no necestio cambiar el aparato!!
Por cierto, me legro de que tu cabeza vaya mejor.
Ayer me dijo mi hermana que a mi sobrina de 5 años, le han diagnosticado una migraña leve.... ahí es nada, pobreta.
Trota... foto!!
Nevando en mi pueblo!!
 
Jolín Marta, que pobre...con lo pequeña que es...
Trota fotooooo
Valbi, aquí hoy con la nieve no hace tanto frío 0,3º...
Trota fotoooooo. Ah!¿Qué ya lo he dicho?da igual, es que la quiero ver.
Thunder, ¿te mando un bolazo?jiiji
 
Pues por aqui lluvia aunque han dicho que puede nevar a 200m, madre mia que no quiero pasar otra nevada como la del año pasado, que aqui cae un como de nieve y se unde la ciudad jajajajajjaaj
 
Marta me ha dicho Fernan que han cortado trozos para camiones. Asegurate antes de venir...
Aquí también se colpsa un poco Raky, no te creas...
 
bueno ya estoy de vuelta, marta he leido que tenias el lavavajillas averiado pero veo que ya no, mi hermana esta igual y eso que solo tiene 4 años,esoeri que lo de tu sobrina no sea mucho, trota elementos y personas, que soy muy inocente y tu tienes una guasa jejejje,por cierto grease me encanta en navidades la echaron y la vi , me acuerdo que con 10 años mi amiga la tenia en video y no paravamos de verla una y otra vez,sidra me alegra que todo vaya tan bien,belen feliciades por tu hija, pues nada mañana ya es viernes ,ultimamente se me van las semanas volando, hasta dentro de un ratito
 
Pongo la primera, que es de misma tanda, pretendió ser un montaje, en el que yo sujetaba la columna que se caía, pero salio fatal, no teníamos la facilidad de hoy con las digitales, de ver, y si no gustaba repetir, y la película y revelado del color, caro,caro.

Aquellos vaqueros blancos y la camisa de pinzas, me encantaban, coño, que me veía hasta wapo, supongo que la deformación de los vidrios que llevaba delante de los ojos.

No hagáis apuestas, 17 añitos.

sujetanto columunnas.jpg



SCAN0122.jpg






SCAN0121.jpg



 
Bueno jijijiijij, sorry!!!!, para aquel entonces estaba bien el montaje
 
Esta tiene su puntillo bucolico, desprende inocencia , uff, uff!! aguanta thunder, resiste compañero

41429-el-caf%E9-con-webcampista-ii-scan0122-jpg


:occasion7::occasion7:
 
Por insistencia de Marta y como no se puede conectar ahora os pongo una foto del pueblo de sus padres hace bien poco y la página web mia de Salas:

Pagina nueva 2
 

Archivos adjuntos

  • salas.jpg
    salas.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
Bueno jijijiijij, sorry!!!!, para aquel entonces estaba bien el montaje

Raki, te recuerdo esto, por si se te olvido, o no lo viste.

Vamos a ve RAKY, tu no hagas caso de estas chismosas, cotillas, que todo lo quieren saber, ni talla de sujetador,, ni color de pelo, estatura, complexión, tipo de piel, tampoco les digas la edad, que no hace falta que sepan que tienes treinta y seis.

tu nada de eso, lo que tienes que hacer, es ponernos dos fotos tuyas, una de frente, y otra de perfil, eso si elige el mejor de tus perfiles, que veamos, lo buenorra que dices que estas.

Y cuéntanos, quien es el, en que lugar se enamoro de ti, a que dedica el tiempo libre y.........

Eso cosillas banales sin importancia.







Yo creo que no esta tan wenorra, por eso no nos pone las fotos.
 
Raki, te recuerdo esto, por si se te olvido, o no lo viste.







Yo creo que no esta tan wenorra, por eso no nos pone las fotos.

Jajajajaja, vale a ver si encuentro una en la que esté buenorra y la cuelgo jajajajajajaj, espera que miro si puedo sacar alguna del facebook jejejejjeje.
Que pasa que no me deja enviar el mensaje jooooooooooo!!!!
 
Marta me ha dicho Fernan que han cortado trozos para camiones. Asegurate antes de venir...
Aquí también se colpsa un poco Raky, no te creas...

Agggggggggggg... espero que se pongan en marcha pronto los quitanieves!!

Trota.... que dandy!!!jejejjejej.... huy, que no me he reído, en serio.
 
Bueno pues toca puré de garbanzos, churrasco de ternera a la plancha, y aceitunas al tomillo, de mi cosecha, y aliñadas por mi, si gustáis.............

Nos vemos pasadas las veintitrés, si el curro lo permite.

A las olivas, les meteria un tiento. Buen provecho
 
Ummmmmm, yo tambien a las olivas, y al churrasco, jo que hambre!!!!!
 
Ummmmmm, yo tambien a las olivas, y al churrasco, jo que hambre!!!!!

Por cierto yo tengo unas lentejitas con su choricito, su morcillita y sus costillitas ummmmmmm, sigo teniendo hambre jajajaja
 
Esta tiene su puntillo bucolico, desprende inocencia , uff, uff!! aguanta thunder, resiste compañero

41429-el-caf%E9-con-webcampista-ii-scan0122-jpg


:occasion7::occasion7:

Como eres......:clown::clown:



Trota con los euros que me ahorrais, (600 no, que no es de inducción, aunque la persigo), yo pongo los vasos para el de 100 años.
Mariuka la semana que viene te diré si ponen toda, la mitad o que me hacen, esta semana no nos han cuadrado las agendas para que vengan.

Que bonita la nieve......para ver detrás de los cristales.

Ah, ayer se me olvidó, hice Historia, los tres primeros años comunes, y los dos últimos de Musicología.

Y me comería hasta las lentejas de......era ¿Raky?
 
Si son miass jajajaja, pero ya has llegado tarde jajajajajjaa, otro dia te invito Manantial
 
A mi aún me quedan, las mías con chorizo y arroz...jaja
Mirale el Jhon Travolta de Valdepeñas!!
Marta, pues se supone que mañana nevaba a 600m, o sea que la carrtera hasta aquí igual está chunga. LLama antes de salir. Gracias por la fotito Homer.
 
Buienos di@s :) aqui dia muy soleado pero frio ...
Y ahi nevando :-| quedàrosla un ratico ... asi como dos meses y luego la enviais :clown:
El John Travolta de Valdepeñas :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: la fotito de las flores tiene su puntito" :clown::clown:, por cierto como se llama esa planta ??? mira que no encunetro el nombre en español ...:-| y me encanta .

Aqui tambien han caido lentejitas con choricito gallego :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: aunque la digestion està siendo "con ardores" :-|

Inés , ànimo ! En esta época "toda excusa" es buena para recortar salarios , personal , culpabilizar al trabajador , ect .... y todo eso para qué ??? pues para que los accionarios tengan rendimientos del 10% :evil::evil:.

Que se mejoren todos los malitos , por miedo a olvidar alguno ni os nombro ...:flower:

Hoy la cria no tiene cole , resulta que tiene una maestra para los lunes , martes y viernes y otra para los jueves ... y la de los jueves està de baja y no la remplazan !! Mira que no habrà maestros esperando que le den una clase ...pues no!! los crios en casa :-|.

Que tengais feliz jueves , ya casi estamos en finde :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com