Hola
chic@s,
tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a
Iogui, bueno a los dos,
al de cuatro y a
la de dos...ja,ja...
bueno, que conste que me lo pidió ella
bibilot (la verdad es que se un método, pero si lo hago me quedo yo también sin internet...:evil

. Si en vez de moden hubiese un router configurable otro gallo le cantaría a Iogui!
Bueno la verdad, es que estoy aprendiendo cosillas en este ciclo...y en algún momento u otro caerá la solución al problema...je,je..
Me encanta leeros de nuevo animados a todos y que
bibi tengas ganas de volver a salir y que estéis valorando la posibilidad de comprar una AC. Y por otro lado que
Ángel
haya recuperado el tono habitual...
Nosotros, cuando compramos la AC, en verdad,
Iogui iba con la idea de una comanche pero no se pq se nos fué la olla y acabamos con la AC que tenemos...yo me negué a llevar caravana y no es porque me gustara más o menos las caravanas que las autocaravanas sino por el miedo que tenía a llevar una caravana detrás y además como nuestro coche es pequeñito, un Peugeot 206...tenía miedo de cascarle el motor...y este coche tiene que durar...bueno, lo de la autocaravana también me daba miedo y el día que fuimos a buscarla al concesionario fué una odisea...primero el coche hasta Barcelona (como yo soy de pueblo...leñe!, me pongo seimpre nervioso al entrar en Barcelona y ya tengo un lugar donde se puedo aparcar el coche con cierta seguridad y sin tener que dejar el sueldo)...Allí cogimos un taxi en la Avenida Diagonal y zas...mientras, lo pedíamos, meti los pies en un charco y luego resvalé :evil: !!! Todo perdido de barro...! Vaya, cogemos el taxi y a Nauticaravan y allí nos hicieron la entrega...cuando vi lo que se me veía encima con la autocaravana...me entró una flojera...sobretodo por la nacional...luego me animé, le cogí un poco de comodidad al asunto y se me pasó el terror a conducir la AC.
Hemos disfrutado mucho, tanto fuera de camping, como dentro de camping y la libertad que te da el mundo del campismo no os lo podéis dejar perder
Bibilot y Nicodra!