Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Manatial, Tara.... se me habeis colado!!
Manantial, cómo va todo?? sigue bien el proceso??? te echamos de menos.....
Tara, pues tal como iba leyendo, te iba a pedir foto, pero veo que me quedo con las ganas.... qué curioso!! Ah, y los puntos, los hay absorbibles.... y los de toda la vida, incluso grapas....jejeje.

Pues va lento, o igual es que me gustaría que fuese más rápido. Pero bien, gracias!

Hoy se han marchado mis padres, así que he recuperado mi sofá, aunque no sé "pa qué", no me da tiempo a entablar una relación con él.

Entraba por ver si Cuevata tenía tres niñas.....:laughing6::laughing6:
 
hola de nuevo chic@s!!me alegra mucho vuestra rebienvenida!!ando muuuuuyyy perdida,a ver si me pongo un poco al dia con las cosas del café y sus cafeter@s..sobre mi embarazo va todo bien,la tension algo alta pero bueno..ahora ya estoy de baja..;-) y la verad es que se nota..nunca habia estado antes de baja por nada!! el 2 de marzo salgo de cuentas,va a ser un niño y se va a llamar Aran (del valle de Aran)..
Tara de preguntona dada..preguntona yo!!jajaja!!que tal te fue a tí el parto? y toooodooo??rompiste aguas?duelen mucho las contracciones?estuviste muchas horas para dilatar?jajaja!!por cierto vaya tela con la farmaceutica no?lo del pastel de pañales esta muy chulo,lo he visto en una tienda a la que fuí a comprar alguna cosilla..
 
Nunuca!! nada mujer!! no duele... todo va a ir bien!! jejeej

he buscado lo del pastel:

pastel-de-panales.jpg

 
Si Marta, la mia se parecía a la de la derecha!!
Valbi, yo si veía muy clara las ondulaciones.
Nucuca, el parto fue muy rápido y bueno, pero tu mejor no preguntes por ahí, que la gente cuenta cosas que parece que quieran asustar, y cada uno es un mundo, ya verás como va bien.
No rompí aguas, y las contracciones se aguantan. Yo llegué de 8cm, así qeu tuve de las fuertes y las aguanté (y yo soy una ñoña). Eso si, en cuanto te ponen la inyección, una maravilla!!
 
Andá, una tarta de pañales........que cosas
Nucuca, no preguntes tanto, que cada una es un mundo. Te pongo otro ejemplo (si, ya se, ya va la abuela cebolleta) las mías fueron a pelo. Las dos. Le pedi la epidural hasta a la señora de la limpieza. Y ná. Y repetí a los dos años. No pasa nada, lo tienes chupao, ya lo verás. Por cierto, bonito nombre
Pues no tengo 3 niñas, joer, hay que ver como sois ja,ja,ja. Manantial, me alegro de leerte, y de que la cosa aunque lenta......vaya bien. Animo
Las he recogido y cuando ya nos íbamos para casa, ha llegado el padre de la criatura, mientras me llamaba por teléfono la madre de la criatura. Jo, ahora me sabe mal haber pensado esas cosas raras por la tarde. Mañana me la quedo, y ahora, el padre ya sabe donde vivo y ya tiene mi num de teléfono. Eso que hemos ganao. Que alivio. Lo que no se es la hora de la recogida ja,ja. Pero está malita, esa pobre niña está yendo al cole con fiebre. Detallitos cuando no tienes con quien dejarla. Por eso está bien si alguien te puede echar una mano alguna vez. No te encuentras tan tirado
No es la misma niña Aunolose, no se llaman igual
En cuanto al compañero.......tampoco lo veo apenas, con estos horarios estupendos míos.....Y no, no puedo perder el tiempo escondiéndole las cosas. Eso si, no me corto un pelo para decirle las cosas, me quedo de a gusto.........ji,ji
Tara, te va a tocar ir meando por las esquinas, por lo de marcar territorio........hay que jorobarse con la gente. Lo que me ha hecho gracia es que has aprovechado el paseillo para ir enseñándola despierta
Ahhh, y el miércoles me hacen esa cosa de la mano. ¿Os acordais que estaba medio dormida? fui en mayo y me han llamado ahora. No está mal, no ha llegado al año
Valbi, cuidate esa espalda, y como te han dicho......que te quiten lo bailao. Me pasa como a Ana, veo las ondas en todo el lateral, igual no es lo que hay que ver
Sidra ¿qué tal todo?
Belen, vas a gastar una carga de pilas en un par de días.............relaja y respira.
Falta gente, falta gente...........que cosas, cuando nos hacemos a las personas.........
A cuidarse el resto de malitos. Y si olvido cosas, es sin querer
Ah, Perec, todas, todas las mañanas laborables me acuerdo de ti, cuando me da todo el solazo en la cara y me pongo esas gafotas estupendas de sol encima de las mías. Así no me piño por ahí. Un gustazo, de verdad, que si vierais la de accidentes que veo ahora..........jo
 
Buenas de nuevo, despues de 30 y picos paginas leidas echa la cena y cenados os contesto.

Mariuka, me ha legro que tu padre este muy bien despues de la puesta apunto que le han echo.

Ruth pobre Eva con lo que duele las muelas, que a tu abuelo le salga todo muy bien, ya nos informaras que tal salio de la operacion.

Marta y Mireim ya estan pensando en las vacaciones del verano, joooo que suerte tener muchos dias seguidos para disfrutar de ellas.

Mariola,eli, Ines,Valbi y no se quien mas que os recupereis muy bien pronto.

Tara haber si laura se vuelve a centrar de nuevo con el sueño.

Manantial por lo que puedo leer todo va bien, me alegro.

Nucuca te deseo que todo se ha muy rapido,ya nos pondras una fotito del niño, un beso.

Belen ya te leeo que estas ya al 100 x 100 no las gastes muy pronto las pilas.

Angel ya te lei todo lo que planchaste madre mia que panzada de Roberta.

Marta que bonito amanecer, dale las gracias a Pere.

Valbi que te quiten el fin de semana tan relajado que has tenido,jajajaj que bonitas las fotos de la pedriza nevada.

Ana yo tambien soy un poco pijotera,jjjajajjajaj la chapa se la miras de perfil se nota las aguas que tiene y si me pongo de frente no se notaba y yo las buscaba con la mano,jjajjjjj yo digo, que no se ha podido pegar bien la chapa con el aislante y de hay las aguas.

Bueno el jueves no pude entrar por jaker del foro, y el viernes nos llevamos a Danny con nosotros de fin de semana, le cogimos a la hora del recreo y nos fuimos a la nieve a comer en Navacerrada,estuvo mas de 2 horas tirandose con el trineo por las cuestas se lo paso pipa.

Valbi ya te lo dije que me alegro que os gustaran la fabada de bote que hice,jajjajaajajj mira si salieron buenas que Danny se comio 2 cuencos de ellas, y solo le gustan el litoral.

Ayer hizo un mañana buenisima no tenia ganas de hacer nada solo contemplar el paisaje y los animales, dandoles de comer pan, zanahorias, hojas de lechugas,y hojas de la coliflor.

Tara cuando quieras nos avisar que vas,nosotros si todo sale bien nos vamos del 4 a 9 de Marzo a Fortuna a meternos en el agua medicinales.

Pepe ya esta casi al 100x 100 con el azucar y las piernas, el sabado estuvo andado casi 5 km y ayer se hizo otro 4 km andando, aqui me tiene que llevar a mi de compañia hoy hemos estado andando 2 horas.

Bueno ya no me acuerdo de mas, perdonarme.
 
Jooo que liada estas Mariola.

Marta no sabia como era la tarta de pañales que chulada.

Nucuca ya veras como toda sale bien, y en cuanto veas la carita de Aran se te olvida todo.

Valbi haber que te dicen en Barcelona, pues como estuve con Javi hablando de la ventana me creia que fue el panel de arriba tambien nuevo.
 
Sidra, que como siga asin el Pepe se va a poner hecho un figurin.

Pregunta generica

¿Algun@ vio el otro dia un programa en la cuatro que se llamaba algo asi como "Hijos de Papa"?
 
Pues parece que de momento no nos van a contestar nada, porque yo pensaba que Javi se lo había comentado y les había mandado una foto, pero dice que como lo han hecho en Madrid, que de momento hablamos con ellos y si no se soluciona, que entonces o se lo decimos a los de Barcelona o mandamos la queja a Alemania.
 
Ala... y antes se me ha olvidado cambiar el color! Uf! Qué desastre... Tengo la cabeza en otros sitios y me cuesta centrarme. Lo siento... Entre la operación, la caravana... no doy más de mí misma...

Anda que cuando le he dicho a Javi que había comentado que habíamos hablado con Barcelona... menudo cabreo se ha cogido! Y es que yo pensaba que había hablado con ellos esta tarde, pero resulta que no, que lo ha pensado mejor y ha decidido esperar...

Pero es cierto, Sidra, he pasado un finde estupendo en La Fresneda...
 
Bueno Cuevi, me alegro que se haya arreglado lo de la niña, que si no era un jaleo. Pobrecita, con fiebre al cole.
Y si, aprovecho el paseo. Le estaba diciendo ahora a Fernan, que cada vez que voy por allí me encuentro a la misma gente y me dicen las mismas cosas. Es como en la peli de la marmota, pues igual. Hay una señora que va con su hermano (son mayores) y empieza: la Lauritaaaaa (a voces) Félix, Fëlix, la Lauritaaaa, y vienen a verla y se van. Pero es que algún día hasta han entrado en una tienda si me ven dentro...jaja. Y como toman café con mi padre, pues eso, que todos los días le mandan recuerdos. Un cuadro, vamos.
Sidra, vaya repaso que has dado!! Ya os avisaré. Este finde es el que mejor nos va, pero no se, porque hoy estaba rarilla la chica, y encima las vacunas del viernes igaul se pone mas rara (parece que estoy adelantando aconteciminetos) así que a ver como evoluciona la semana.
Ruth, pobrecita Eva. Que lata lo de los dientes.
Cuevi, te aeguro que me acordé de ti cuando decías que le pedías la epidural a la de la limpieza...jaja.
Thunder, no he visto ese programa, ni creo que lo vea, me niego.
 
Thunder, no he visto ese programa, ni creo que lo vea, me niego.

Yo lo vi de refilon y flipe en colores. Por lo visto, metieron en una casa rural a varios de estos especimenes, a cada uno mejor, habia uno que el padre le habia comprado un Porsche Cayenne y no tenia el carnet, otro que se creia el rey del mambo y decia que media Mallorca andaba detras de el y que el era feliz con su barco, sus copas, sus amigos y ... A otra su padre le monto un negocio de 400.000 y se lo cargo en seis meses, gastos medios de la niña en cosmetica, peluqueria,estecistas, etc unos 6000 euros mes. Hubo alguno que se gasto 30.000 euros en un dia en compras.
Los metieron para que apreciasen el valor de lo que costaban las cosas. Ha sido alucianante, mañana busco el enlace del video
 
Tara no te preocupes ya se vera como evoluciona la semana.

Valbi, estos hombres dice una cosa y los 5 minutos hacen otra, te lo digo por experiencia.

Pepe yo no lo vi, esta vamos de tertulia en el bar.

Ana ya sabes cuando me pongo me pongo al teclado,jjajjjjaajj
 
Buenas noches, he leido mas o menos todo, y veo que todo va muy bien....
Yo solo entro para desearos buenas noches, pues me duele todo.
Solo faltaría que no me haya puesto mala en todo el invierno y ahora que queda un suspiro de frio me ponga pachucha, agrrrrr
Buenas noches
 
Yo tampoco he visto he ese programa Thunder...pero por lo que dices,mejor no verlo,se te tiene que poner una mala milk... :D

Bueno,os dejo ya que he comenzado mi noche toledana...a ver cuántas veces más se despierta hoy.

Hasta mañana!!
 
Pepe si lo pones lo veo,que de vecen cuando es bueno que vean la vida como es realmente fuera de sus lujos, que mal repartida esta la vida.

Que descanses Valbi.

Jooo Tara con los hermanos, yo me cambiaria de zona de paseo.
 
Yo tampoco he visto he ese programa Thunder...pero por lo que dices,mejor no verlo,se te tiene que poner una mala milk... :D

Bueno,os dejo ya que he comenzado mi noche toledana...a ver cuántas veces más se despierta hoy.

Hasta mañana!!

Ana que descanses todo lo que puedas.
 
No vi ese programilla Thunder, como ando enganchada al atarax........no aguanto ná. Pero esta mañana me lo han estado comentando en el trabajo. Y después de leer lo que has puesto, sigo pensando lo mismo. Vale, meten a todos esos especímenes en una loquesea. A mi como si después le pegan fuego con ellos dentro. Mi pregunta es la siguiente..........¿qué hacen con esos padres?¿nadie les enseña a que den valor a las cosas? amos hombre. Que aqui, cagarla como tal..........la hemos cagado todos, así que se reparta un poquito más la m....da. Con perdón
Primero le compramos un porshe sin carnet. Y luego nos quejamos de que no dan valor a nada. Mil perdones, pero no entiendo nada
 
Bueno ya estado viendo un poco, que pena de juventud.

Bueno me retiro por hoy. Felices sueños a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com